Rossi 308 monotiro consulta

Escopetas, carabinas, fusiles
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por Rosarino » Lun Ene 28, 2013 9:24 pm

Entonces si no tenés plata como para comprar un fusil de mediana calidad justifica que hagas cualquier cosa con los animales? Vamos, que un Mossberg usado no es tan caro! Si por un tiempo largan el pucho y el porrón se lo compran!!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por fede1205 » Lun Ene 28, 2013 9:31 pm

Rosarino escribió:Entonces si no tenés plata como para comprar un fusil de mediana calidad justifica que hagas cualquier cosa con los animales? Vamos, que un Mossberg usado no es tan caro! Si por un tiempo largan el pucho y el porrón se lo compran!!

No comparto en todo pero me hiciste reir.............. (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3945
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio
Contactar:

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por joaquin jesus » Lun Ene 28, 2013 9:45 pm

GUATRACHÉ escribió:Desde no funcionar o hacerlo mal, desde 0km. Ademas de romperse y ser peligrosos.Algunos males mas tienen.
me parecía que eran porquería como fusil (-S) , para escopeta creo que andan muy bien
Joaquín Jesús Bustelo
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Lun Ene 28, 2013 10:48 pm

lucas_nob escribió:
mauser 66 escribió:
lucas_nob escribió:Para cazar, sirven y muy bien, como dice guille, a80metros, 100 andan muy bien.
Un gran furtivo de la zona de gualeguay controlado por mi metiò un tiro a un axis hermoso a 174 metros contados con gps con ese monotiro....y realmente ese mono que tenìa el (lo tuvo que vender en una mala racha de guita) debe haber matado muchos màs axis que varios tikas o sakos juntos ....yo no serìa lo tan tajante que son algunos ahi arriba....para cazar safa como loco.
Saludos

Si el personaje al que te referis es el Fede, tiene errados mas tiros, que los malos de las peliculas de Comboys, y dicho por el, no por mi, sumale a que quiere ser un fusil, con un cierre de escopeta, que sea una bosta que no agrupe, seria lo de menos, es PELIGROSO, para quien lo usa, y aparte no podes andar jugando con los bichos a pegar en cualquier lado,los famosos furtivos de cada parte del pais que se te ocurra, cuentan que una vez mataron un axis a 174, mts, y no cuentan de los 174 axis que dejaron heridos



sabes lo que pasa que el tiro se lo medi yo y servir sirve más para empezar ya que no todos tienen el nivel adquisitivo tuyo ni de otros y tampoco necesitan agrupar en una moneda a 150 metros para cazar.
saludos

A mi no me vengas a bardear con el poder adquisitivo, por que yo no tengo una maquina de fabricar billetes con la cara de Evita, yo estuve muchos años queriendo tener mi primer fusil, y no por estar seco, andaba haciendo cagadas con los animales, por que eso es lo que hacen la mayoria, a la que una gran cantidad de giles endiosan por que son furtivos, sabes lo que son , unos depredadores que se cagan en todo, matan lo que sea y en la fecha que sea y no les importa otra cosa que llenar un frezzer de carne, y sacarse fotos con bichos muertos, y si le queres dar un buen consejo a alguien, no podes recomendar esa basura, por que como decia el padre de un amigo, mientras menos plata tenes, comprate el pantalon mas caro, por que te tiene que durar, recomendar ese fierro, es hacerle malgastar los $ que tal vez le costaron ahorrar, lo logico es comprar un buen fusil, aunque sea UNO, y que te dure toda la vida
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por lucas_nob » Lun Ene 28, 2013 11:02 pm

mauser 66 escribió:
lucas_nob escribió:
mauser 66 escribió:
lucas_nob escribió:Para cazar, sirven y muy bien, como dice guille, a80metros, 100 andan muy bien.
Un gran furtivo de la zona de gualeguay controlado por mi metiò un tiro a un axis hermoso a 174 metros contados con gps con ese monotiro....y realmente ese mono que tenìa el (lo tuvo que vender en una mala racha de guita) debe haber matado muchos màs axis que varios tikas o sakos juntos ....yo no serìa lo tan tajante que son algunos ahi arriba....para cazar safa como loco.
Saludos

Si el personaje al que te referis es el Fede, tiene errados mas tiros, que los malos de las peliculas de Comboys, y dicho por el, no por mi, sumale a que quiere ser un fusil, con un cierre de escopeta, que sea una bosta que no agrupe, seria lo de menos, es PELIGROSO, para quien lo usa, y aparte no podes andar jugando con los bichos a pegar en cualquier lado,los famosos furtivos de cada parte del pais que se te ocurra, cuentan que una vez mataron un axis a 174, mts, y no cuentan de los 174 axis que dejaron heridos




sabes lo que pasa que el tiro se lo medi yo y servir sirve más para empezar ya que no todos tienen el nivel adquisitivo tuyo ni de otros y tampoco necesitan agrupar en una moneda a 150 metros para cazar.
saludos

A mi no me vengas a bardear con el poder adquisitivo, por que yo no tengo una maquina de fabricar billetes con la cara de Evita, yo estuve muchos años queriendo tener mi primer fusil, y no por estar seco, andaba haciendo cagadas con los animales, por que eso es lo que hacen la mayoria, a la que una gran cantidad de giles endiosan por que son furtivos, sabes lo que son , unos depredadores que se cagan en todo, matan lo que sea y en la fecha que sea y no les importa otra cosa que llenar un frezzer de carne, y sacarse fotos con bichos muertos, y si le queres dar un buen consejo a alguien, no podes recomendar esa basura, por que como decia el padre de un amigo, mientras menos plata tenes, comprate el pantalon mas caro, por que te tiene que durar, recomendar ese fierro, es hacerle malgastar los $ que tal vez le costaron ahorrar, lo logico es comprar un buen fusil, aunque sea UNO, y que te dure toda la vida
señor cazador yo di mí opinión y la mantengo, sí vos queres comprar tantas armar como puedas
te felicito y bien ganada la tendrás pero que no hace falta más que un rosi para cazar te lo aseguro y de cagadas en la caza no hables porque todos algo mal hicimos o no??? o al fede lo conoces de un safari en áfrica. vamos. un abrazo y cualquier cosa la seguimos personalmente, este no es el ámbito.
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
brennek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:43 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por brennek » Lun Ene 28, 2013 11:07 pm

brennek escribió:Cuestan por lo que valen, .. para cazar recontra sobra, no es fashion para ir al poligono pero funcionan bien y lo de peligroso ???? (::O) (::O) nadie conoce algún accidente real, los unicos muertos son los chanchos (::A)
Estaba esperando para ver si alguien podía aportar datos de alguna persona que haya sido damnificada o con heridas por los que dicen que es "inseguro" (:C) , ..
Imagen Atte. "brennek" con 2 n
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Lun Ene 28, 2013 11:15 pm

Sabes que pasa Lucas, cuando alguien da una opinion equivocada y no lo quiere reconocer, no se puede seguir hablando, por que en realidad estas faltando a la verdad, asi es como se fue y se va a seguir yendo gente del foro, por cansarse, a Fede lo conozco de ir a Entre Rios invitado por un amigo en comun, pero entre a cazar a un campo por la tranquera del dueño, y dormi al lado de la casa de el, trato de ser eso, un Señor cazador, no cazo por la carne, el 99% de los que estamos aca no cazamos por la carne, incluido vos, por que es mucho mas barato comprarla que todo el gasto que insume una caceria, y sabes que para vos y tal vez muchos otros, soy el bolu, que vuelve de cazar con las manos vacias, por que soy de los que todavia se la aguantan a no tirar cuando lo que aparece no es lo que fui a buscar, si todos hariamos lo mismo, habria mucha mas y mejor fauna , pero que va a ser , hay mejores cazadores que yo........me queda una duda,¿vos cazas con un Rossi?
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por santy » Lun Ene 28, 2013 11:17 pm

pero no sera cuestión de agarrarle la mano practicando algunos tiros? digo porque no creo que la bala se disperse mucho como para no pegar. pero bueno ustedess saben mas que yo... (-Y)
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Avatar de Usuario
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3945
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio
Contactar:

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por joaquin jesus » Lun Ene 28, 2013 11:19 pm

santy escribió:pero no sera cuestión de agarrarle la mano practicando algunos tiros? digo porque no creo que la bala se disperse mucho como para no pegar. pero bueno ustedess saben mas que yo... (-Y)
yo prefiero tirar un brenneke con tu 14 que antes de arriesgar un tiro con un rosi mono tiro (-Y) yo no se nada de esto, pero puede ser que alguna bala sea muy picante par ese fusil¿ y mira si se le revienta en la cabeza?
Joaquín Jesús Bustelo
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Lun Ene 28, 2013 11:22 pm

santy escribió:pero no sera cuestión de agarrarle la mano practicando algunos tiros? digo porque no creo que la bala se disperse mucho como para no pegar. pero bueno ustedess saben mas que yo... (-Y)
Santi, vos pensas que si te dan un Gordini, y te dejan dar 1000 vueltas en el autodromo de Bs As , vas a poder ganar una carrera de TC 2000
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
santy
Mensajes: 493
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm
Ubicación: Brandsen, Buenos Aires

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por santy » Lun Ene 28, 2013 11:27 pm

joaquin jesus escribió:
santy escribió:pero no sera cuestión de agarrarle la mano practicando algunos tiros? digo porque no creo que la bala se disperse mucho como para no pegar. pero bueno ustedess saben mas que yo... (-Y)
yo prefiero tirar un brenneke con tu 14 que antes de arriesgar un tiro con un rosi mono tiro (-Y) yo no se nada de esto, pero puede ser que alguna bala sea muy picante par ese fusil¿ y mira si se le revienta en la cabeza?
jajaja sisi,, ojo, la mia es una 410... mucho mas mortal que un barret del calibre 50.... ojo... jajaj (::A) (::A)
mauser 66 escribió:
santy escribió:pero no sera cuestión de agarrarle la mano practicando algunos tiros? digo porque no creo que la bala se disperse mucho como para no pegar. pero bueno ustedess saben mas que yo... (-Y)
Santi, vos pensas que si te dan un Gordini, y te dejan dar 1000 vueltas en el autodromo de Bs As , vas a poder ganar una carrera de TC 2000
jajaj sisi yaa quedo mas que claro que el fusil este es una gar##
"No hay caza perdida, sino la liebre asada y la perdiz cocida"

ROSSI 410.

BOITO 12/70 SUPERPUESTA.
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por lucas_nob » Lun Ene 28, 2013 11:32 pm

mauser 66 escribió:Sabes que pasa Lucas, cuando alguien da una opinion equivocada y no lo quiere reconocer, no se puede seguir hablando, por que en realidad estas faltando a la verdad, asi es como se fue y se va a seguir yendo gente del foro, por cansarse, a Fede lo conozco de ir a Entre Rios invitado por un amigo en comun, pero entre a cazar a un campo por la tranquera del dueño, y dormi al lado de la casa de el, trato de ser eso, un Señor cazador, no cazo por la carne, el 99% de los que estamos aca no cazamos por la carne, incluido vos, por que es mucho mas barato comprarla que todo el gasto que insume una caceria, y sabes que para vos y tal vez muchos otros, soy el bolu, que vuelve de cazar con las manos vacias, por que soy de los que todavia se la aguantan a no tirar cuando lo que aparece no es lo que fui a buscar, si todos hariamos lo mismo, habria mucha mas y mejor fauna , pero que va a ser , hay mejores cazadores que yo........me queda una duda,¿vos cazas con un Rossi?

pero ariel yo te entiendo y no cazo con unoun rosi pero tampoco hay que ser tan tajante...yo la opinión que le doy es de ver ese mono cazando, que nunca lo dejó a pata pero seguramente tus rifles o los míos son mejores pero que sí no tengo otra cosa voy con uno de esos monos quédate tranquilo que voy.
pero bueno no quiero desvirtuar más el post del amigo, de última lo charlamos nosotros.
un abrazo y no lo tomes a mal ni mucho menos pero por ahí son diferentes puntos de vistas, fíjate que yo doy ni opinión de ver el mono de fede en el campo y decís que miento, que queda para el comentario dice que es mejor un breneke calibre 14!!! creo que sí esos pibe opinan mí opinión que se basa en hacer salido con un cazador y un nono de esos y vos sabes quién es y todo, sin ser la super opinión no merece que la menos precies tanto!!!
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por lucas_nob » Lun Ene 28, 2013 11:38 pm

mauser 66 escribió:
santy escribió:pero no sera cuestión de agarrarle la mano practicando algunos tiros? digo porque no creo que la bala se disperse mucho como para no pegar. pero bueno ustedess saben mas que yo... (-Y)
Santi, vos pensas que si te dan un Gordini, y te dejan dar 1000 vueltas en el autodromo de Bs As , vas a poder ganar una carrera de TC 2000
ariel ese es el punto, no creo que quién pregunta quiera ir cazar colorados al chime con eso...paso paso o y hoy por hoy no necesita ganas la carrera...sino ver como es el tema.

un abrazo
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Lun Ene 28, 2013 11:41 pm

Yo no menosprecio tu opinion, yo escuche de boca del dueño, que una vez mato un Axis lejos, y que despues vivio renegando, calibrando la mira y la mar en coche, cuando lo conoci, me ametrallo a preguntas sobre que hacer, y que balas usar y que si le bajo velocidad my otras yerbas, preguntale por que ahora esta tan contento con el Marlin, y otra cosa y no lo tomes vos a mal, si yo no tengo con que cazar no voy a ir a jugarmela con un rifle que no agrupa a cien metros en menos de 2", por que terminas haciendo cagadas seguro, no hay nada peor en la caza que perder un bicho herido, al menos a mi, mi conciencia no me lo perdona, yo soy de los que buscan 1/2 hora una perdiz muerta en el pastizal

Saludos
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Lun Ene 28, 2013 11:49 pm

lucas_nob escribió:
mauser 66 escribió:
santy escribió:pero no sera cuestión de agarrarle la mano practicando algunos tiros? digo porque no creo que la bala se disperse mucho como para no pegar. pero bueno ustedess saben mas que yo... (-Y)
Santi, vos pensas que si te dan un Gordini, y te dejan dar 1000 vueltas en el autodromo de Bs As , vas a poder ganar una carrera de TC 2000
ariel ese es el punto, no creo que quién pregunta quiera ir cazar colorados al chime con eso...paso paso o y hoy por hoy no necesita ganas la carrera...sino ver como es el tema.

un abrazo
Lucas para mi tiene el mismo valor la vida de un colorado en el sur, un chancho en La Pampa, un axis en Entre Rios, y un antilope en Bs As, en el post anterior te explico porque pienso asi, vos sos un poco mas joven que yo, yo ya cazo con mis hijos, quiero que que siga habiendo bichos por siempre, me peleo con los gringos que siembran soja hasta en las macetas, para mi el fin NO justifica los medios...............nose, me estare poniendo viejo

Saludos
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por fede1205 » Mar Ene 29, 2013 8:35 am

Che...... yo soy Fede de Entre Rios, pero no soy yo eeeeeeeeeeeeee!!!!!!! jejejejejeje............ aclaren porque despues me vardean a mi..............
ñaro
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:29 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por ñaro » Mar Ene 29, 2013 10:46 am

muchachos defensores o del rossi o del baikal, les hago una pregunta cual de los dos es mejor? sera de la realidad o del marketing? aca el baikal esta un 150% arriba del rossi, segun los vendedores de armas es mejor por ser mas caro, pero viendo en los ultimos meses del año pasado un articulo de la armeria alvarez de españa encontre esta curiosidad, a ver si alguien tiene la respuesta al dilema aca planteado.-
Imagen
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Mar Ene 29, 2013 11:05 am

fede1205 escribió:Che...... yo soy Fede de Entre Rios, pero no soy yo eeeeeeeeeeeeee!!!!!!! jejejejejeje............ aclaren porque despues me vardean a mi..............
Quedate tranquilo, que el Fede del que hablamos es un muy buen pibe, un poco desorejado (::A) (::A) (::A) , pero buena gente
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Mar Ene 29, 2013 11:10 am

ñaro escribió:muchachos defensores o del rossi o del baikal, les hago una pregunta cual de los dos es mejor? sera de la realidad o del marketing? aca el baikal esta un 150% arriba del rossi, segun los vendedores de armas es mejor por ser mas caro, pero viendo en los ultimos meses del año pasado un articulo de la armeria alvarez de españa encontre esta curiosidad, a ver si alguien tiene la respuesta al dilema aca planteado.-
Imagen
Tres posibilidades
1 Que esten mal puestos los precios
2 Que los gallegos te roban como cualquiera
3 que ese precio sea por los cuatro calibres juntos (::A) (::A) (::A)

Ya se que despues de este post, me acabo de ganar una catarata de enemigos con Rosi, pero es un poco de humor a la mañana. nada mas
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
ñaro
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:29 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por ñaro » Mar Ene 29, 2013 11:21 am

muy buena mauser, pero no termina de aclarar las dudas jajajajaja
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por diego1972 » Mar Ene 29, 2013 12:39 pm

hola seria bueno que opinen por experiencias propias yo de armas que no tengo o no tube no opino tampoco pretendamos comparar un rossi con un sauer si cada tema se torna en que arma es mejor nos vamos del tema del post .
a cuantos le exploro el fusil
a cuantos no le es presiso
a cuantos le resulto un dolor de cabeza en el campo
despues debatimos cuales son los problemas y cuales son las soluciones si las hay
si de entrada ponemos la pared que es una porqueria y no opinamos por experiencias los post son cada vez mas monotonos
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por mauser 66 » Mar Ene 29, 2013 3:52 pm

diego1972 escribió:hola seria bueno que opinen por experiencias propias yo de armas que no tengo o no tube no opino tampoco pretendamos comparar un rossi con un sauer si cada tema se torna en que arma es mejor nos vamos del tema del post .
a cuantos le exploro el fusil
a cuantos no le es presiso
a cuantos le resulto un dolor de cabeza en el campo
despues debatimos cuales son los problemas y cuales son las soluciones si las hay
si de entrada ponemos la pared que es una porqueria y no opinamos por experiencias los post son cada vez mas monotonos
Diego perdoname, pero si pones en el buscador, vas a encontrar las respuestas que queres, y vas a ver, que este tema se pregunta cada 3 meses, lo ideal seria que lo busque el que esta interesado, por que hablar siempre de lo mismo, eso si es monotono

Saludos

Ariel
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por el243winchester » Mar Ene 29, 2013 4:13 pm

no me gusta hacer o sacar chapa pero yo soy perito en armamentos y me toca ver y revisar muchos rifles con defectos y lo escribi mas arriba los ROSSI no sirve !!!! un arma insegura y poco fiable es cara hasta regalada , este ultimo caso que conte perforaba los fulminates y eso deja escapar gases directo hacia la cara del tirador !!!

Otros la gran mayoria no pega en el blanco !! no se puede hablar de agrupacion ninguna ,si no pegan en el carton !!!!

no malgasten la plta por unas monedas hay rifles marlin o mossberg usados .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
engendrocaza
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:05 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por engendrocaza » Mar Ene 29, 2013 7:09 pm

Sebia q se iba armar jajaja Siempre paso lo mismo con los post de estos monotiros y terminan suspendiendo gente por discuciones .. Encima hay mucha información sobre ellos el problema es que no usan el buscador..Saludos
Imagen

:C CUANDO LEI QE EL ALCOHOL ERA MALO... DEJE DE LEER :$
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por fede1205 » Mar Ene 29, 2013 8:54 pm

engendrocaza escribió:Sebia q se iba armar jajaja Siempre paso lo mismo con los post de estos monotiros y terminan suspendiendo gente por discuciones .. Encima hay mucha información sobre ellos el problema es que no usan el buscador..Saludos
Lo que pasa que estan suseptibles los muchachines........ hay a quien le gustan y a quien no, por ej yo al Ford T y esos autos los odio con toda mi alma, y hay a quien le gustan, a mi me dejas con un bora 1.8T por ej, y asi un monton de todo, yo repito, no soy usuario de los Rossi, vi 3 en mi vida, los tres pegaban aseptablemente para lo que son y lo que cuestan, esa es mi experiencia..........
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por el243winchester » Mar Ene 29, 2013 9:00 pm

que es pegar aceptablemente ?????
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por fede1205 » Mar Ene 29, 2013 9:03 pm

el243winchester escribió:que es pegar aceptablemente ?????

Para lo que son los rifles, lo que cuestan y para lo que lo usan quienes lo compran es aseptable, 2" a 100 mts, a mi no me gustan, pero para lo que lo usan les sobra.
Lo de las fallas no se, repito los unicos 3 que vi yo no fallaron, vos tenes mas experiencia.......
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por el243winchester » Mar Ene 29, 2013 9:05 pm

me encantaria ver alguno que agrupe en 2" a 100 mts !!!!!!! te repito me encantaria . 5 tiros en 2" a 100 mts con la mejor bala que puedas conseguir .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por fede1205 » Mar Ene 29, 2013 9:07 pm

el243winchester escribió:me encantaria ver alguno que agrupe en 2" a 100 mts !!!!!!! te repito me encantaria . 5 tiros en 2" a 100 mts con la mejor bala que puedas conseguir .
Y bueno juancho, cuando quieras venite, tomamos unos mates y le digo a los dueños que los traigan y tiren.......... no hay drama amigo, si no queres mate metemos asadito.......
PD: dentro de 20 dias capas tengo mas tacos
Avatar de Usuario
gab3006
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 23, 2012 12:20 pm
Ubicación: E. Rios

Re: Rossi 308 monotiro consulta

Mensaje por gab3006 » Mar Ene 29, 2013 9:20 pm

yo no lo compraria ni loco, el 90% de los rossi monotiros no agrupan nada.. un abrazo
Responder

Volver a “Armas largas”