consulta..marlin xs7 .308 vs watherby vanguard serie 1 .308

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

consulta..marlin xs7 .308 vs watherby vanguard serie 1 .308

Mensaje por gustavo 44mag » Mié Jul 10, 2013 11:26 am

hola amigos del foro...como dice el tema es para pedirles opinion sobre estos 2 fusiles a quienes mas sepan o los conozcan...del marlin lei bastante y tengo uno y se que anda muy bien, el tema es que tengo el bull barrel y como empeze con la caceria mayor me resulta muy pesado...lo quiero vender y comprar uno de cañon liviano... si me guio por el precio deduciria que el watherby es mejor pero espero sus opiniones consejos...desde ya gracias
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: consulta..marlin xs7 .308 vs watherby vanguard serie 1 .

Mensaje por brno300 » Mié Jul 10, 2013 12:11 pm

Hola Gustavo,tengo un marlin caño liviano xs7,lo uso para resecho y es muy lindo fusil,tiene montada una burris fullfield....saludos
brno300
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: consulta..marlin xs7 .308 vs watherby vanguard serie 1 .

Mensaje por gustavo 44mag » Mié Jul 10, 2013 2:58 pm

gracias brno300 por tu respuesta...
gringo m
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:13 pm
Ubicación: Cap. Bermudez (Sta. Fe)

Re: consulta..marlin xs7 .308 vs watherby vanguard serie 1 .

Mensaje por gringo m » Mié Jul 10, 2013 4:02 pm

No se cual es la diferencia en precio entre ambos,a mi me parece mejor rifle el Vanguard,no es q sea malo el Marlin pero el Why es mejor.
Avatar de Usuario
BERARAMBLER
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:19 am

Re: consulta..marlin xs7 .308 vs watherby vanguard serie 1 .

Mensaje por BERARAMBLER » Mié Jul 10, 2013 4:31 pm

Gustavo, buenas tardes!
Estuve en la misma encrucijada hace unos meses, venia mirando fusiles, buscando algo que me deje un resto de efectivo para colocar una buena óptica, que a mi entender influye tanto o mas que el arma.
Fui a ver Mossberg, Maverik, Marlin, pensé también en algún mauser deportivisado. Al Vanguard no lo tenia en cuenta porque lo hacia un escalón mas arriba. Cuando me entere que habia unos Vanguar S1 en $7500 dando vueltas ni lo dude, fui y lo compre automáticamente.
Me da la sensación de ser mucho mas robusto que los Marlin, vienen congarantiade agrupacion y el cerrojo es una seda. Lo unico que no es de lo mas lindo es la culata, pero tiene solucion.
Y si te estiras un poco mas, en $8900 tenes los S2 que vienen con garantia de agrupacion Sub Moa.

Saludos!
..::: My scope is on target :::..
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: consulta..marlin xs7 .308 vs watherby vanguard serie 1 .

Mensaje por gustavo 44mag » Mié Jul 10, 2013 7:34 pm

BERARAMBLER escribió:Gustavo, buenas tardes!
Estuve en la misma encrucijada hace unos meses, venia mirando fusiles, buscando algo que me deje un resto de efectivo para colocar una buena óptica, que a mi entender influye tanto o mas que el arma.
Fui a ver Mossberg, Maverik, Marlin, pensé también en algún mauser deportivisado. Al Vanguard no lo tenia en cuenta porque lo hacia un escalón mas arriba. Cuando me entere que habia unos Vanguar S1 en $7500 dando vueltas ni lo dude, fui y lo compre automáticamente.
Me da la sensación de ser mucho mas robusto que los Marlin, vienen congarantiade agrupacion y el cerrojo es una seda. Lo unico que no es de lo mas lindo es la culata, pero tiene solucion.
Y si te estiras un poco mas, en $8900 tenes los S2 que vienen con garantia de agrupacion Sub Moa.

Saludos!
gracias por sus respuestas muchachos...sabes de que largo es el cañon?? y el peso quetal...??
Responder

Volver a “Armas largas”