Me compre un Shark

Aire y gas comprimido
Responder
rene20_10
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:29 pm

Me compre un Shark

Mensaje por rene20_10 » Jue Sep 11, 2014 8:01 pm

Hola amigos,les cuento que me decidí,y me compre un Shark co2 5.5 a cerrojo. Estoy contento ,se muy bueno y robusto el rifle.
Necesito consejos para cargar el gas,según me dijeron,no hay que disparar hasta que se vacíe el deposito,si no ir reponiendo cada tanto.
Que balines me recomiendan como para las palomas, o liebres.
Muchas gracias.no puedo subir fotos.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Me compre un Shark

Mensaje por heptacloro » Jue Sep 11, 2014 9:19 pm

Hola

Felicitaciones por el fierrito, ¿es caño el de caño largo o corto?. Yo tengo un pump 18" en CO2 y un cerrojo pcp en 24".
Con respecto al gas yo me manejo con 2 dragos para ir reponiendo, si sos de salir al campo por ahí una más, ya te vas a ir dando cuenta dependiendo lo que te guste tirar. Para carga el rifle vertical con la boca hacia arriba y le roscas la drago agarrando siempre de la chimaza, si agarrás del caño o del depósito al atornillar/desatornillar la garrafa corrés el riesgo de que gire un cachito el conjunto por la abrazadera y después se descalibra la mira y te vuelve loco. Cada drago carga a full 2 veces el rifle, luego se puede cargar 2 veces más pero vas a notar menos tiros o con menor potencia. A oído te vas a dar cuenta cuando va quedando sólo gas en el depósito y es tiempo de recargar, generalmente luego de 15-20 tiros se puede probar si entra gas.
Balines te digo no es muy exquisito, pero si le podés poner buenos balines se nota. Mientras sea CO2 conviene alrededor de 14/15grains, no llegando a 16 grains que son medio pesados ya. Como buenos balines podés probar Crosman Pointed o Premier, H&N Field Target Trophy, o algún JSB de menos de 16grs. Ya algo más económico pero que si andan son baratos los Gamo Pro Magnum ó los Gamo Hunter ambos en 15.4 grs. A los nacionales tipo Apolo escapales porque te pueden dar una falsa impresión del rifle por lo imprecisos que pueden ser.
Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
rene20_10
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:29 pm

Re: Me compre un Shark

Mensaje por rene20_10 » Vie Sep 12, 2014 10:21 pm

Gracias por los comentarios"heptacloro". Lo compre usado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Me compre un Shark

Mensaje por alfredo1 » Sab Sep 13, 2014 2:07 am

rene20_10 escribió:Hola amigos,les cuento que me decidí,y me compre un Shark co2 5.5 a cerrojo. Estoy contento ,se muy bueno y robusto el rifle.
Necesito consejos para cargar el gas,según me dijeron,no hay que disparar hasta que se vacíe el deposito,si no ir reponiendo cada tanto.
Que balines me recomiendan como para las palomas, o liebres.
Muchas gracias.no puedo subir fotos.
Hola René,yo tengo uno de los mismos.Para recargarlo ponelo vertical,agarrandolo de la chimaza,y enrroscale la garrafa,y contá despacio hasta 20.Esa es la carga ideal de gas.
Repetí la carga cada 20 tiros.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
elcotymanda
Mensajes: 188
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:31 am
Ubicación: Entre Rios concordia

Re: Me compre un Shark

Mensaje por elcotymanda » Sab Sep 13, 2014 10:57 am

che loco felicitaciones se lo ve lindo, andamos todos con fierros nuevos, que lindo que es estar asi jajajj, si sos de concordia o cerca no juntamos y hacemos unos tiritos
ANHORN SBA 460 CO2
rene20_10
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:29 pm

Re: Me compre un Shark

Mensaje por rene20_10 » Mar Sep 16, 2014 1:51 pm

Gracias amigos por los consejos,soy de BS.As. Si se arma una juntada avisen.sdos. (-Q)
hector tele
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:42 pm

Re: Me compre un Shark

Mensaje por hector tele » Mar Sep 16, 2014 2:46 pm

felicitaciones!! es un fierrazo!, estaria para organizar un asado y llevar los fierros asi hacemos unos tiros y compartimos datos, sugerencias y experencias, aunque sea algunas agrupaciones!,
saludos!
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Me compre un Shark

Mensaje por cuatrimoto » Mar Sep 16, 2014 10:02 pm

Felicitaciones, está impecable!! Hermoso rifle me encanta.
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: Me compre un Shark

Mensaje por yatel » Vie Sep 19, 2014 11:03 am

felicitaciones compañero, a lo ya dicho agrego, cuando cargas co2 abrí siempre el cerrojo del rifle, saludos.
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Me compre un Shark

Mensaje por rodri » Lun Sep 22, 2014 11:07 pm

Felicitaciones,lindo rifle y tiene rosca para silenciador,que los últimos que están saliendo,no la traen y el amigo Yatel siempre una sugerencia atinada,abrir cerrojo para cargar si no e condiciones determinadas se puede disparar o salir un balín propulsado por el gas en el momento de la carga si por descuido lo tuviese.
Responder

Volver a “Aire comprimido”