Llego el PM

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Llego el PM

Mensaje por juliancastro » Dom May 22, 2016 3:18 pm

Buenas gente después de la espera al fin llegó el cortito, lo encargue a principios de este año, en el cual no me decidía que comprar primero quería un AT, después un airforce, un umarex 850 pcp también pasó por mis planes pero al no conseguirlos a un precio razonable me decidí encargar un PM lo encargue el 5 de enero de este año y lo me dio fecha de entrega para principios de mayo, peeero al final llegó el 11 de mayo, algo muy bueno ya que veía que algunos le tardaban 7 a 9 meses en la entrega.
Cuando me llegó procedí a inflarlo y para mi desgracia perdía aire por el manómetro le made un whatsapp a Fabricio y me respondió al instante, lo recibí un jueves y al día siguiente ya estaba volviendo al lugar de origen, y una vez arreglado me lo envió (cabe destacar que el pago el gasto de ida y vuelta del PM) lo retire el viernes y al día siguiente lo calibramo con mi hermano pega hermoso con jsb de 18 grains, los crosman creería que bajando la potencia andarían bien.
También quería agradecer al user "el capo" por hacerme la gauchada de comprarme las anillas y la manguera para cargarlo.
Le puse un mira vector zealot 3-9x42E; el gatillo que tiene es hermoso, a mi gusto es superior al pampero, shark y menaldi.
En fin van fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por juliancastro el Dom May 22, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Llego el PM

Mensaje por rodri » Dom May 22, 2016 5:22 pm

HOLA TE FELICITO,LO ENCARGUE LO PAGUE AL TOQUE, Y LO ESPERE UN MONTÓN DE TIEMPO A MI PROMTION 5,5, ES UN MUY BUEN RIFLE ,,,PERO NO EL MEJOR DE TODOS,,,tengo PAMPERO y otros pcp ES UN RIFLE DISTINTO PERO NO DIRÍA MEJOR NI PEOR QUE OTROS,TANTO EL PROMOTION COMO EL PAMPA TIENEN LO SUYO POR BUENOS AL PAMPA jamas LE PASO NADA Y AL PROMOTION NO LE ANDA EL MANÓMETRO SE SOLTO Y POR ESO NO DIGO QUE ES MEJOR TAL O CUAL TE PUEDE GUSTAR MAS TE PODES ADAPTAR MEJOR ECT.ECT.ECT..PERO NO HAGO JUICIOS DE VALOR APRESURADOS POR MEJOR O PEOR DE NADA.Atras de estos buenos productos hay gente buena y responsable que saben lo que hacen por eso los tengo los compre,y los disfruto y solo me pueden llegar a gustar, mas o menos uno que otro.Saludos y de seguro lo vas a disfrutar.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Llego el PM

Mensaje por juliancastro » Dom May 22, 2016 7:40 pm

rodri escribió:HOLA TE FELICITO,LO ENCARGUE LO PAGUE AL TOQUE, Y LO ESPERE UN MONTÓN DE TIEMPO A MI PROMTION 5,5, ES UN MUY BUEN RIFLE ,,,PERO NO EL MEJOR DE TODOS,,,tengo PAMPERO y otros pcp ES UN RIFLE DISTINTO PERO NO DIRÍA MEJOR NI PEOR QUE OTROS,TANTO EL PROMOTION COMO EL PAMPA TIENEN LO SUYO POR BUENOS AL PAMPA jamas LE PASO NADA Y AL PROMOTION NO LE ANDA EL MANÓMETRO SE SOLTO Y POR ESO NO DIGO QUE ES MEJOR TAL O CUAL TE PUEDE GUSTAR MAS TE PODES ADAPTAR MEJOR ECT.ECT.ECT..PERO NO HAGO JUICIOS DE VALOR APRESURADOS POR MEJOR O PEOR DE NADA.Atras de estos buenos productos hay gente buena y responsable que saben lo que hacen por eso los tengo los compre,y los disfruto y solo me pueden llegar a gustar, mas o menos uno que otro.Saludos y de seguro lo vas a disfrutar.
Ante que todo muchas gracias, pero que no se mal entienda, lo que quise decir es que el gatillo del PM está un escalón arriba que los otros.
Saludos
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Llego el PM

Mensaje por rodri » Dom May 22, 2016 8:11 pm

SI SI,mhijo,todo bien tiene un lindo gatillo pero viste es muy liviano,no tiene seguro,es corto el recorrido y el rifle,con un dedo medio pesado te podes meter un tiro en la pata ja ja, una broma,con cosas bien hechas las diferencias son subjetividades y gustos.Saludos .Y con barracuda de 21 greins las hice fleco a las vizcachas y a una incluso con un tiro en la paleta quedo quieta,se movió menos que con el tradicional tiro en la cabeza.
Avatar de Usuario
lobo tandil
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 17, 2015 2:07 am
Ubicación: en el bosque,esperando a caperucita

Re: Llego el PM

Mensaje por lobo tandil » Dom May 22, 2016 8:47 pm

felicitaciones !!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
el lobo siempre sera el malo si solo escuchamos a caperucita.
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: Llego el PM

Mensaje por ferle » Dom May 22, 2016 9:05 pm

Juliancastro te felicito por la máquina a disfrutar y meta plomo!!! Subí unos grupos!!

Slds. Fernando
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Llego el PM

Mensaje por Kymymaro » Dom May 22, 2016 9:09 pm

Que belleza ese rifle.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Llego el PM

Mensaje por juliancastro » Lun May 23, 2016 9:52 am

ferle escribió:Juliancastro te felicito por la máquina a disfrutar y meta plomo!!! Subí unos grupos!!

Slds. Fernando
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016052 ... 5e6fb3.jpg[/img]
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016052 ... e7ae58.jpg[/img]
Eso son los grupos que hice una vez calibrado creo q hay 4 tiros a una distancia de 30mts, la velocidad según el fabricante a unos 900fps
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Llego el PM

Mensaje por juliancastro » Lun May 23, 2016 9:53 am

Kymymaro escribió:Que belleza ese rifle.
Así es y falto el cargador en la foto.
lobo tandil escribió:felicitaciones !!! (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Gracias lobo
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Llego el PM

Mensaje por Christiansan » Lun May 23, 2016 10:30 am

Te felicito, muy buena elección, tengo uno y es una maquina de abrochar!!!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Llego el PM

Mensaje por juliancastro » Lun May 23, 2016 11:27 am

Christiansan escribió:Te felicito, muy buena elección, tengo uno y es una maquina de abrochar!!!
Muchas gracias.
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: Llego el PM

Mensaje por ferle » Mar May 24, 2016 3:18 pm

no se ven los grupos!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”