Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Vie Abr 09, 2021 12:40 pm

Estuve todo el día de ayer meditando si era procedente o no contarles a ustedes el final de esta historia, la razón es que alguno pueda molestarse dado que ya no tiene casi nada que ver con las armas neumáticas pero en definitiva es la historia de un tal Pablo, cocinero, cazador con Mahely, improvisado barnizador de hombreras y varios etc etc mas, no quería dejar la historia trunca de modo que tal como sucedieron los hechos es como se las cuento.

Como les relaté en el otro post, los soldados Cordara y Sandonato se ofrecieron para barnizar el machimbre del despacho del Jefe de Escuadrón y a partir de aqui comienza la odisea.......
Formación de las 0700 presidida por el Jefe de Escuadrón Tropa, tres compañías formadas en el patio de grupo con sus respectivos Jefes, Oficiales, Suboficiales y Soldados, entre ellos Cordara y Sandonato (::L) , el viejo grita "Escuadrón Tropa buenos días" y todos según la vieja y conocida fórmula respondemos, el acto que sigue habría sido que diga "Jefes de Compañía hacerse cargo e iniciar actividad diaria", pero no, ese fatídico día no dijo eso, de su boca se escuchó "Atender acá, el soldado que sepa pintar y dar barniz un paso al frente", silencio total, inmovilidad total, 600 efectivos de tres compañías convertidos en estatuas.......de pronto dos manchitas verdes dan un paso adelante, no puedo ver quienes son pero si veo al Jefe de nuestra Compañía (que frente a nosotros estaba parado tres pasos atrás del Jefe de Escuadron), lo veo palidecer y juro que leí en sus ojos la palabra "cagué", en realidad leí mal, la palabra correcta debería ser "cagamos", me moría por saber quienes eran los voluntarios, me era imposible hacerlo sin romper la formación hasta que un Teniente me susurra "Cordara y Sandonato", me corrió un escalofrio por todo el cuerpo, "son tuyos, preparate, vos sos su Jefe de Sección" le respondo con un murmullo.
El viejo se despide y se lleva a los dos voluntarios, imposible pararlo, imposible evitarlo, el Jefe de Cia ordena reunión urgente de instructores en el Hall de la Compañía, puteó de colores, gritó, nos insultó, pataleó, pero no se podía hacer nada y se que ustedes se preguntarán, pero por que tanto problema?... bueno les cuento.
Pablito Cordara, famoso por traer al servicio militar su Mahely, famoso por cazador y cocinero de platos exóticos era el secuaz y ladero inseparable de Lucas Sandonato (el otro voluntario pintor) y quien era Luquitas???....... Oriundo de Luján, único hijo adoptivo de un matrimonio muy mayor, su madre maestra ya jubilada y su padre adinerado empresario de transporte digo adinerado por no decir millonario (en el momento de esta historia 30 camiones Scania), nene consentido, dueño de una de las primeras motos enduro de marca japonesa entradas al país, en un franco (a raíz de una apuesta) subió la moto a la Catedral de Luján y entró a la Iglesia, adivinen quien iba con el??? si, Pablito Cordara, yo formé parte de la comisión encargada de "traerlos a casa" que no se haga ningún expediente me ordenó el Jefe de Cia, pacté con el Taquero de la jurisdicción y el arreglo fue un cajón de munición 9mm que pagamos sin rechistar para hacer zafar a estos dos bol~#!@.
Quieren mas??? les doy mas...... Luquitas de novio con la hija de un empresario gastronómico, el padre de la piba le sacó la ficha al Lucas el primer día nomas, prohibición a la nena de ver a Lucas........... tres o cuatro de una madrugada de domingo, el enojado Lucas no tuvo mejor idea que afanarse un Scania de la empresa del padre y lo metió dentro del Restaurante del futuro suegro, menos mal que a esas horas estaba vació, me van a preguntar quien era el copiloto???, quieren adivinar??? siiiiiiiiii, Pablito Mahely, el caza cuises, otra vez los dos en cana, pero dadas las circunstancias quien encabezó la comisión de rescate en esta oportunidad fue Jefe de Compañía juntamente con un Capitán del Escalafón Jurídico, el padre de Lucas garpó una pequeña fortuna para evitar lios con la justicia y los dos personajes quedaron confinados hasta su baja dentro de la Unidad.
Bueno esos dos fueron los voluntarios pintores, la verdad no hicieron mal laburo, salvo barnizar las hombreras del capote del Jefe de Escuadrón, el precio que pagamos fue toda la compañía privada de franco (incluido el personal de cuadros), instrucción a la tropa mañana y tarde (incluido sábados y domingos) hasta que se le cantó el culo al Jefe de Escuadrón de levantar la pena.
Y que fue del Mahely?? derechito a la sala de armas, en una funda de lona para ser devuelto a Cordara cuando se vaya de baja, hasta donde yo se, único soldado en la Historia Argentina en cumplir su servicio militar con un Mahely de aire comprimido.
Cordial saludo a todos.

PD: Cualquier semejanza con la realidad por desgracia es totalmente cierta.
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Jim brener » Vie Abr 09, 2021 3:45 pm

muy buen relato ja ja ja

gracias por compartir
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Abr 09, 2021 4:01 pm

(::A) (:Q:) (::A) buenísimo, que personajes!! (Mortal la del Scania en el restaurante!! (-T) )
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por darios » Vie Abr 09, 2021 6:18 pm

Impecable tragicomico relato Dago. Me lei ambos.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por calupa » Vie Abr 09, 2021 6:19 pm

Maxi Diaz escribió:
Vie Abr 09, 2021 4:01 pm
(::A) (:Q:) (::A) buenísimo, que personajes!! (Mortal la del Scania en el restaurante!! (-T) )
Saludos

Mortal era el escarmiento que merecía.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por titowhite » Vie Abr 09, 2021 6:22 pm

jajaja...muy buena la historia...que duo...mamita querida...!!!
jaja
Abrazo.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por fer125 » Vie Abr 09, 2021 7:11 pm

Dago1964 escribió:
Vie Abr 09, 2021 12:40 pm
Estuve todo el día de ayer meditando si era procedente o no contarles a ustedes el final de esta historia, la razón es que alguno pueda molestarse dado que ya no tiene casi nada que ver con las armas neumáticas pero en definitiva es la historia de un tal Pablo, cocinero, cazador con Mahely, improvisado barnizador de hombreras y varios etc etc mas, no quería dejar la historia trunca de modo que tal como sucedieron los hechos es como se las cuento.

Como les relaté en el otro post, los soldados Cordara y Sandonato se ofrecieron para barnizar el machimbre del despacho del Jefe de Escuadrón y a partir de aqui comienza la odisea.......
Formación de las 0700 presidida por el Jefe de Escuadrón Tropa, tres compañías formadas en el patio de grupo con sus respectivos Jefes, Oficiales, Suboficiales y Soldados, entre ellos Cordara y Sandonato (::L) , el viejo grita "Escuadrón Tropa buenos días" y todos según la vieja y conocida fórmula respondemos, el acto que sigue habría sido que diga "Jefes de Compañía hacerse cargo e iniciar actividad diaria", pero no, ese fatídico día no dijo eso, de su boca se escuchó "Atender acá, el soldado que sepa pintar y dar barniz un paso al frente", silencio total, inmovilidad total, 600 efectivos de tres compañías convertidos en estatuas.......de pronto dos manchitas verdes dan un paso adelante, no puedo ver quienes son pero si veo al Jefe de nuestra Compañía (que frente a nosotros estaba parado tres pasos atrás del Jefe de Escuadron), lo veo palidecer y juro que leí en sus ojos la palabra "cagué", en realidad leí mal, la palabra correcta debería ser "cagamos", me moría por saber quienes eran los voluntarios, me era imposible hacerlo sin romper la formación hasta que un Teniente me susurra "Cordara y Sandonato", me corrió un escalofrio por todo el cuerpo, "son tuyos, preparate, vos sos su Jefe de Sección" le respondo con un murmullo.
El viejo se despide y se lleva a los dos voluntarios, imposible pararlo, imposible evitarlo, el Jefe de Cia ordena reunión urgente de instructores en el Hall de la Compañía, puteó de colores, gritó, nos insultó, pataleó, pero no se podía hacer nada y se que ustedes se preguntarán, pero por que tanto problema?... bueno les cuento.
Pablito Cordara, famoso por traer al servicio militar su Mahely, famoso por cazador y cocinero de platos exóticos era el secuaz y ladero inseparable de Lucas Sandonato (el otro voluntario pintor) y quien era Luquitas???....... Oriundo de Luján, único hijo adoptivo de un matrimonio muy mayor, su madre maestra ya jubilada y su padre adinerado empresario de transporte digo adinerado por no decir millonario (en el momento de esta historia 30 camiones Scania), nene consentido, dueño de una de las primeras motos enduro de marca japonesa entradas al país, en un franco (a raíz de una apuesta) subió la moto a la Catedral de Luján y entró a la Iglesia, adivinen quien iba con el??? si, Pablito Cordara, yo formé parte de la comisión encargada de "traerlos a casa" que no se haga ningún expediente me ordenó el Jefe de Cia, pacté con el Taquero de la jurisdicción y el arreglo fue un cajón de munición 9mm que pagamos sin rechistar para hacer zafar a estos dos bol~#!@.
Quieren mas??? les doy mas...... Luquitas de novio con la hija de un empresario gastronómico, el padre de la piba le sacó la ficha al Lucas el primer día nomas, prohibición a la nena de ver a Lucas........... tres o cuatro de una madrugada de domingo, el enojado Lucas no tuvo mejor idea que afanarse un Scania de la empresa del padre y lo metió dentro del Restaurante del futuro suegro, menos mal que a esas horas estaba vació, me van a preguntar quien era el copiloto???, quieren adivinar??? siiiiiiiiii, Pablito Mahely, el caza cuises, otra vez los dos en cana, pero dadas las circunstancias quien encabezó la comisión de rescate en esta oportunidad fue Jefe de Compañía juntamente con un Capitán del Escalafón Jurídico, el padre de Lucas garpó una pequeña fortuna para evitar lios con la justicia y los dos personajes quedaron confinados hasta su baja dentro de la Unidad.
Bueno esos dos fueron los voluntarios pintores, la verdad no hicieron mal laburo, salvo barnizar las hombreras del capote del Jefe de Escuadrón, el precio que pagamos fue toda la compañía privada de franco (incluido el personal de cuadros), instrucción a la tropa mañana y tarde (incluido sábados y domingos) hasta que se le cantó el culo al Jefe de Escuadrón de levantar la pena.
Y que fue del Mahely?? derechito a la sala de armas, en una funda de lona para ser devuelto a Cordara cuando se vaya de baja, hasta donde yo se, único soldado en la Historia Argentina en cumplir su servicio militar con un Mahely de aire comprimido.
Cordial saludo a todos.

PD: Cualquier semejanza con la realidad por desgracia es totalmente cierta.
Que personajes Dios mio....
Jajajajajajajaj
Buenísimo relato
Abzo
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por luis29 » Vie Abr 09, 2021 10:29 pm

Me encantó, pero me atrevo, le falta la profundidad sublime del primero.
Anímese compañero y cuente alguna más, pero como usted sabe, no cómo compromiso. Tome sé el tiempo, sé viene otra cuarentena y vamos a estar privados de lo que tanto nos gusta.
Gracias y espero que entienda el pedido y aunque no nos conocemos ( en rigor de verdad si y se ha portado como un caballero ) la familiaridad en el trato.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 10, 2021 12:04 am

luis29 escribió:
Vie Abr 09, 2021 10:29 pm
Me encantó, pero me atrevo, le falta la profundidad sublime del primero.
Anímese compañero y cuente alguna más, pero como usted sabe, no cómo compromiso. Tome sé el tiempo, sé viene otra cuarentena y vamos a estar privados de lo que tanto nos gusta.
Gracias y espero que entienda el pedido y aunque no nos conocemos ( en rigor de verdad si y se ha portado como un caballero ) la familiaridad en el trato.
Luís, la historia es tal y cual la he relatado, no me molesta que me trates con familiaridad, es mas, me hace sentir mas cómodo de modo que por favor no me trates de ud, el mensaje privado ya te lo he respondido también.
Un abrazo
Mauro
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 10, 2021 12:20 am

Jim brener escribió:
Vie Abr 09, 2021 3:45 pm
muy buen relato ja ja ja

gracias por compartir
Gracias!!! me alegro que lo hayas disfrutado (-Y)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 10, 2021 12:22 am

fer125 escribió:
Vie Abr 09, 2021 7:11 pm
Dago1964 escribió:
Vie Abr 09, 2021 12:40 pm
Estuve todo el día de ayer meditando si era procedente o no contarles a ustedes el final de esta historia, la razón es que alguno pueda molestarse dado que ya no tiene casi nada que ver con las armas neumáticas pero en definitiva es la historia de un tal Pablo, cocinero, cazador con Mahely, improvisado barnizador de hombreras y varios etc etc mas, no quería dejar la historia trunca de modo que tal como sucedieron los hechos es como se las cuento.

Como les relaté en el otro post, los soldados Cordara y Sandonato se ofrecieron para barnizar el machimbre del despacho del Jefe de Escuadrón y a partir de aqui comienza la odisea.......
Formación de las 0700 presidida por el Jefe de Escuadrón Tropa, tres compañías formadas en el patio de grupo con sus respectivos Jefes, Oficiales, Suboficiales y Soldados, entre ellos Cordara y Sandonato (::L) , el viejo grita "Escuadrón Tropa buenos días" y todos según la vieja y conocida fórmula respondemos, el acto que sigue habría sido que diga "Jefes de Compañía hacerse cargo e iniciar actividad diaria", pero no, ese fatídico día no dijo eso, de su boca se escuchó "Atender acá, el soldado que sepa pintar y dar barniz un paso al frente", silencio total, inmovilidad total, 600 efectivos de tres compañías convertidos en estatuas.......de pronto dos manchitas verdes dan un paso adelante, no puedo ver quienes son pero si veo al Jefe de nuestra Compañía (que frente a nosotros estaba parado tres pasos atrás del Jefe de Escuadron), lo veo palidecer y juro que leí en sus ojos la palabra "cagué", en realidad leí mal, la palabra correcta debería ser "cagamos", me moría por saber quienes eran los voluntarios, me era imposible hacerlo sin romper la formación hasta que un Teniente me susurra "Cordara y Sandonato", me corrió un escalofrio por todo el cuerpo, "son tuyos, preparate, vos sos su Jefe de Sección" le respondo con un murmullo.
El viejo se despide y se lleva a los dos voluntarios, imposible pararlo, imposible evitarlo, el Jefe de Cia ordena reunión urgente de instructores en el Hall de la Compañía, puteó de colores, gritó, nos insultó, pataleó, pero no se podía hacer nada y se que ustedes se preguntarán, pero por que tanto problema?... bueno les cuento.
Pablito Cordara, famoso por traer al servicio militar su Mahely, famoso por cazador y cocinero de platos exóticos era el secuaz y ladero inseparable de Lucas Sandonato (el otro voluntario pintor) y quien era Luquitas???....... Oriundo de Luján, único hijo adoptivo de un matrimonio muy mayor, su madre maestra ya jubilada y su padre adinerado empresario de transporte digo adinerado por no decir millonario (en el momento de esta historia 30 camiones Scania), nene consentido, dueño de una de las primeras motos enduro de marca japonesa entradas al país, en un franco (a raíz de una apuesta) subió la moto a la Catedral de Luján y entró a la Iglesia, adivinen quien iba con el??? si, Pablito Cordara, yo formé parte de la comisión encargada de "traerlos a casa" que no se haga ningún expediente me ordenó el Jefe de Cia, pacté con el Taquero de la jurisdicción y el arreglo fue un cajón de munición 9mm que pagamos sin rechistar para hacer zafar a estos dos bol~#!@.
Quieren mas??? les doy mas...... Luquitas de novio con la hija de un empresario gastronómico, el padre de la piba le sacó la ficha al Lucas el primer día nomas, prohibición a la nena de ver a Lucas........... tres o cuatro de una madrugada de domingo, el enojado Lucas no tuvo mejor idea que afanarse un Scania de la empresa del padre y lo metió dentro del Restaurante del futuro suegro, menos mal que a esas horas estaba vació, me van a preguntar quien era el copiloto???, quieren adivinar??? siiiiiiiiii, Pablito Mahely, el caza cuises, otra vez los dos en cana, pero dadas las circunstancias quien encabezó la comisión de rescate en esta oportunidad fue Jefe de Compañía juntamente con un Capitán del Escalafón Jurídico, el padre de Lucas garpó una pequeña fortuna para evitar lios con la justicia y los dos personajes quedaron confinados hasta su baja dentro de la Unidad.
Bueno esos dos fueron los voluntarios pintores, la verdad no hicieron mal laburo, salvo barnizar las hombreras del capote del Jefe de Escuadrón, el precio que pagamos fue toda la compañía privada de franco (incluido el personal de cuadros), instrucción a la tropa mañana y tarde (incluido sábados y domingos) hasta que se le cantó el culo al Jefe de Escuadrón de levantar la pena.
Y que fue del Mahely?? derechito a la sala de armas, en una funda de lona para ser devuelto a Cordara cuando se vaya de baja, hasta donde yo se, único soldado en la Historia Argentina en cumplir su servicio militar con un Mahely de aire comprimido.
Cordial saludo a todos.

PD: Cualquier semejanza con la realidad por desgracia es totalmente cierta.
Que personajes Dios mio....
Jajajajajajajaj
Buenísimo relato
Abzo
(-Y)
Gracias Fer!!!! Abrazote!!!
Mauro
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 10, 2021 12:24 am

titowhite escribió:
Vie Abr 09, 2021 6:22 pm
jajaja...muy buena la historia...que duo...mamita querida...!!!
jaja
Abrazo.-
Gracias Tito!!! Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Sab Abr 10, 2021 12:25 am

darios escribió:
Vie Abr 09, 2021 6:18 pm
Impecable tragicomico relato Dago. Me lei ambos.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias Darios!!!!!! (-Y)
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por abel1202 » Sab Abr 10, 2021 11:34 am

Buenísimo! gracias por subirlo....
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Natoch » Dom Abr 11, 2021 4:25 pm

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

Me imagino la cara de todos cuando "el dúo" dió el paso al frente. (::A) (::A) (::A) (::A)

Muy bueno!.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por gus-hunting » Jue Abr 15, 2021 2:32 pm

Excelente relato Dago,gracias x compartirlo. (::A) (::A) (::A) (::A)

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por calupa » Jue Abr 15, 2021 5:07 pm

Con ese par el jefe de cuadra habrá quedado pelado!
Dios mío, que yunta!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Dom Abr 18, 2021 8:55 am

abel1202 escribió:
Sab Abr 10, 2021 11:34 am
Buenísimo! gracias por subirlo....
Gracias a vos por leer y comentar!!!
Cordial saludo!!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Dom Abr 18, 2021 8:58 am

Maxi Diaz escribió:
Vie Abr 09, 2021 4:01 pm
(::A) (:Q:) (::A) buenísimo, que personajes!! (Mortal la del Scania en el restaurante!! (-T) )
Saludos
Maxi te cuento algo mas, el padre de Lucas tuvo que pagarle casi un restaurante nuevo al papá de la piba para que este retirase la denuncia, el gastronómico salió único favorecido con el incidente y favorecido con creces!!!
Cordial saludo!!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Dom Abr 18, 2021 9:03 am

Natoch escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:25 pm
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

Me imagino la cara de todos cuando "el dúo" dió el paso al frente. (::A) (::A) (::A) (::A)

Muy bueno!.
(::A) (::A) (::A) No vi la cara de todos por estar yo dentro de la formación pero puedo jurarte que la del Jefe de Compañía era pálida como la de un muerto
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Dom Abr 18, 2021 9:05 am

gus-hunting escribió:
Jue Abr 15, 2021 2:32 pm
Excelente relato Dago,gracias x compartirlo. (::A) (::A) (::A) (::A)

Abrazo
Gracias Gus!!! Un gran abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Dom Abr 18, 2021 9:12 am

calupa escribió:
Jue Abr 15, 2021 5:07 pm
Con ese par el jefe de cuadra habrá quedado pelado!
Dios mío, que yunta!
En realidad nos sacaron canas verdes a todos estos dos, confinados al cuartel hasta su baja deambularon los sábados y domingos por toda la unidad durante mas de tres meses, lo que les conté a ustedes es solo el carozo de la aceituna del vermouth de lo que hicieron estos sátrapas, Calupa, lo que nunca me cerró es el por que Lucas eligió como ladero a un chico tan diferente a el, perteneciente a otro extremo social y cultural, esto fue tema de conversación de varias mateadas en aquélla época, la conclusión fue que Lucas era algo así como el cerebro y Pablo formaba parte de su brazo ejecutor y auxiliar partícipe y necesario de sus correrías.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por calupa » Dom Abr 18, 2021 10:06 am

Necesitaba un soldado! (::C)
No puedo imaginar las locuras que habrán hecho, porque esta muestra es toda una mercería, no un botón.
Tremendos chicos, muy temerarios....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por Dago1964 » Lun Abr 26, 2021 9:03 am

calupa escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:06 am
Necesitaba un soldado! (::C)
No puedo imaginar las locuras que habrán hecho, porque esta muestra es toda una mercería, no un botón.
Tremendos chicos, muy temerarios....
Te cuento una chiquita nomás, en su deambular dentro de la unidad de la cual tenía prohibido salir, Lucas fue a Sanidad, vaya uno a saber causa, motivo, razón o circunstancia, estaba de turno una Capitán Médico, muy bonita por cierto, unos días después Lucas le envió (por intermedio de Pablito) una carta de amor junto con 6 rosas cortadas del jardín de la casa del Jefe de Unidad, la mina lo mandó al frente con pito y cadenas y además era hija de un General en actividad, no hace falta que te diga que el pato lo garpamos nosotros, sobre todo el servicio de semana.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por calupa » Lun Abr 26, 2021 9:57 am

Ohhh, ese loco tendría que haber salido en la primera baja y que lo "acomode" el padre!! Así se sacaban de encima un problema....
Que personaje, por Dios.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Cuises con fritas o la Historia de un tal Pablo (Final)

Mensaje por titowhite » Lun Abr 26, 2021 12:43 pm

Dago1964 escribió:
Lun Abr 26, 2021 9:03 am
calupa escribió:
Dom Abr 18, 2021 10:06 am
Necesitaba un soldado! (::C)
No puedo imaginar las locuras que habrán hecho, porque esta muestra es toda una mercería, no un botón.
Tremendos chicos, muy temerarios....
Te cuento una chiquita nomás, en su deambular dentro de la unidad de la cual tenía prohibido salir, Lucas fue a Sanidad, vaya uno a saber causa, motivo, razón o circunstancia, estaba de turno una Capitán Médico, muy bonita por cierto, unos días después Lucas le envió (por intermedio de Pablito) una carta de amor junto con 6 rosas cortadas del jardín de la casa del Jefe de Unidad, la mina lo mandó al frente con pito y cadenas y además era hija de un General en actividad, no hace falta que te diga que el pato lo garpamos nosotros, sobre todo el servicio de semana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un romantico el tipo...jaja...tenia una faceta distinta... (::C)
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Responder

Volver a “Aire comprimido”