estara rota?

Aire y gas comprimido
Responder
elcotymanda
Mensajes: 188
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:31 am
Ubicación: Entre Rios concordia

estara rota?

Mensaje por elcotymanda » Jue Feb 20, 2014 9:08 pm

tengo una mira 4x20 que me vino con mi aire no se si lo recuerda alguien que subi fotos del bigua qb57. el tema es que la mira al tratar de acomodarla no hace los click. mi duda es todas las miras hacen clicks?
ANHORN SBA 460 CO2
Avatar de Usuario
caporale
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3167
Registrado: Vie Ene 27, 2012 5:08 pm
Ubicación: Colón--Entre Rí­os

Re: estara rota?

Mensaje por caporale » Jue Feb 20, 2014 9:40 pm

Hola Coty, tirala a la mie!#@. Antes de usar una 4x20 y forzar la vista usá miras abiertas.
Si denostamos (en mi caso las uso igual porque me gustan, aún pudiendo pagar una mejor) a las "hermanas mayores" imaginate la ordinariez de esas....no te enojes, pero ahorra tiempo y dejala en un cajon si te da lástima.
"Si no es buen tirador a los mil tiros, lo será a los diez mil, y si no, con toda seguridad lo será a los cien mil"
loco por las armas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:14 am
Ubicación: coronel vidal

Re: estara rota?

Mensaje por loco por las armas » Jue Feb 20, 2014 10:46 pm

elcotymanda escribió:tengo una mira 4x20 que me vino con mi aire no se si lo recuerda alguien que subi fotos del bigua qb57. el tema es que la mira al tratar de acomodarla no hace los click. mi duda es todas las miras hacen clicks?

Las 4x20 no hacen ni clicks son lo peor de lo peos sin animo de ofender
Saludos
(:I:) (-U)
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: estara rota?

Mensaje por Ratin » Vie Feb 21, 2014 12:41 am

loco por las armas escribió:
elcotymanda escribió:tengo una mira 4x20 que me vino con mi aire no se si lo recuerda alguien que subi fotos del bigua qb57. el tema es que la mira al tratar de acomodarla no hace los click. mi duda es todas las miras hacen clicks?

Las 4x20 no hacen ni clicks son lo peor de lo peos sin animo de ofender
Saludos
+1 No hacen, ni tienen "click's", las torretas constan de dos tornillos enebrados en un resorte que le ofrece un intento de solidez al roscarlo (cuando calibras). Estos, por dentro hacen presion contra un pequeño tubo de aluminio que contiene 2 lentes, el cual a su vez es precionado por una chapita acerada que esta remachada al cuerpo de la mira. Ofrece resistencia al avance de los tornillos para retener la calibracion, pero no es suficiente para soportar las vibraciones tipicas de un resortero.
En cambio las torretas con "click's", tienen un adminiculo tipo pua en la base de los tornillos de regulacion(donde dice "Up" y "L" o "Left")que al girarlas pasan a traves de un estriado haciendo el caracteristico ruido. Y por lo general, solo las miras superiores a las 4x20 lo tienen, una 4x32 seria lo ideal.
Suerte.
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
elcotymanda
Mensajes: 188
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:31 am
Ubicación: Entre Rios concordia

Re: estara rota?

Mensaje por elcotymanda » Vie Feb 21, 2014 1:03 am

jajaj grosos me da risa no me ofendo por ya se que es una mie!#@ jaja la cuestion es que la calibro me pega en un punto
despues tiro otro tiro que me sale a otro lado y la vuelvo a poner a punto y me tira a otro lado totalmente diferente. me decidi a sacarle la mira y tirar con mira abierta. nunca tire con mira abierta jaja pero fue mucho mejor que con la mugre de 4x20. que mira me recomiendan barata que sea mas grande y mejor pero que no se valla tan alto el presupuesto
ANHORN SBA 460 CO2
loco por las armas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:14 am
Ubicación: coronel vidal

Re: estara rota?

Mensaje por loco por las armas » Vie Feb 21, 2014 1:46 am

elcotymanda escribió:jajaj grosos me da risa no me ofendo por ya se que es una mie!#@ jaja la cuestion es que la calibro me pega en un punto
despues tiro otro tiro que me sale a otro lado y la vuelvo a poner a punto y me tira a otro lado totalmente diferente. me decidi a sacarle la mira y tirar con mira abierta. nunca tire con mira abierta jaja pero fue mucho mejor que con la mugre de 4x20. que mira me recomiendan barata que sea mas grande y mejor pero que no se valla tan alto el presupuesto

Como te dijo ratin una 4x32 seria lo ideal alguna leapers o una shilba que son baratas y safan
Saludos
(:I:) (-U)
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: estara rota?

Mensaje por condor mendocino » Lun Feb 24, 2014 5:00 pm

Hola,yo tengo el mismo rifle q viene con esa mira y en un "maletin" de plastico...., la mira es una cagada!!!...no se ùede rregular hace cualquiera cuando tiras!!....
La cambie x una Shilba 3x9X 20 no es UUUUU!!...,pero anduvo mucho "mas" mejor!!!.....,creo esta en $200 hoy en M-LIBRE
Suerte ,SldS.
Responder

Volver a “Aire comprimido”