se puede conseguir un chicote para cargar

Aire y gas comprimido
Responder
choco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 30, 2009 9:40 pm

se puede conseguir un chicote para cargar

Mensaje por choco » Dom Jul 12, 2009 10:45 pm

hola muchachos, esta es una consulta que a lo mejor ya tiene respuesta anteriormente, yo quiero saber si existe un chicote que me permita cargar desde una garrafa de un kilo, estilo la de hacer soda, o desde un tubo de 10 m3, les cuento el porque de esto, soy propietario de un taller metalurgico en el cual usamos el co2 en procesos de soldaduras, y tenemos un stock de tubos de co2. lo que me preocupa es si el rifle soporta la presion de 200 bar que tiene la recarga del tubo grande, con respecto a la garrafa de un kilo , yo creo que en la mayoria de las casas ha habido alguna en algun momento, no creo en verdad que sea conveniente andar por el medio del monte con una o con un tubo de 10m3, pero la idea mia es poder cargar en mi taller para cuando voy cerca no descargar la garrafa drago, o con la garrafa de un kilo en el auto, y usar la drago cuando estoy en lugares de dificil acceso, o cuando ando cazando en el medio del monte, espero que puedan ayudarme, gracias
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: se puede conseguir un chicote para cargar

Mensaje por fariasda » Lun Jul 13, 2009 8:58 am

NI SE TE OCURRA, lo depositos de co2 estan preparados para trabajar a no mas de 90b
Con la de 1 k no tenes problema ,pero olvida los tubos de 10m
choco
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 30, 2009 9:40 pm

Re: se puede conseguir un chicote para cargar

Mensaje por choco » Lun Jul 13, 2009 10:04 pm

muchas gracias , ahora lo que quiero saber es si se consigue el chicote para aprovechar la garrafa que tenia para la soda,
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: se puede conseguir un chicote para cargar

Mensaje por fariasda » Mar Jul 14, 2009 7:25 am

hay casas que arman mangeras de alta presion , le llevas los acoples y te lo arman
Responder

Volver a “Aire comprimido”