seccion pampero

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Grillo SRC
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jun 22, 2015 12:16 pm
Ubicación: Calamuchita, Córdoba

Re: seccion pampero

Mensaje por Grillo SRC » Vie May 27, 2016 5:16 pm

Gracias Tavo..!
y estaba pensando en hacer como vos, inflar mas seguido con menor esfuerzo, antes que baje mucho la presion... (::C) igual 50 disparos es un buen numero...
Bueno, habra que hacer numeros$$$$..
(:T:)
LTGuns PH 5.5mm Rossi 30-30 Arco PSE DNA 70lb Tanfoglio 9mm EGE Semi 12/76 Tornado 7.62 Brocock 5.5mm R2 900 5.5
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: seccion pampero

Mensaje por fredfable » Dom Jun 05, 2016 5:56 pm

Nico87 escribió:Hola muchachos buenas tardes, tengo la alegria de poder decirles la ya famosa frase ME SUMO A LA ESCUDERIA PAMPERO con mi recien adquirido 5,5 que me llego ayer (:O:) Van fotos:
Imagen
Imagen
Aca junto al 125
Imagen
Imagen
Tuve la suerte de que a Daniel le llego una culata de cancharana (rojiza) que era por la cual le habia consultado en un principio y que lamentablemente no le iban a llegar para esta partida, pero al final como dije le llego una y me la armo con esa (:P:) por lo que estoy agradecido.
Por ahora no tengo inflador, asi que los grupos se los debo.

Saludos (:T:)

(-H-) (-H-)
Felicidades, muchas felicidades!!
Que llegue la mira y el infladorrrrr!!!! ( o compresor)
360 cc es poco? (yo con mis humildes 200 cc hago mas daño que Atila!!!!) (::A)
...mas adelante un silenciador....y una silla.
esperando bajo un árbol, un poco de maíz, un par de metros de alambre (para alambrar las palomas caidas y hacerlas señuelo)...el tereré? la cerveza?
Un tiro...una baja.

O la Play Boy...o el celular...qué se yo!!! Los tiempos cambian...(la play boy ya no viene como antes (::A) ) JUUAAAA!!!!!
El asado...el vino, la cerveza?

Ahora vas a necesitar un "desplumador" al llegar a casa...


Quien dijo que le vas a afanar el secarropas a alguna anciana para hacerte uno!!
Interminables escabeches!!
(:R:) (:R:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: seccion pampero

Mensaje por Nocturno » Dom Jun 05, 2016 9:58 pm

me sumo con mi pampero 6.35 nose poner fotos numero 136 de serie muy conforme con la maquina ameterle plomo nomas (:F:)
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: seccion pampero

Mensaje por Nico87 » Dom Jun 05, 2016 11:16 pm

fredfable escribió: (-H-) (-H-)
Felicidades, muchas felicidades!!
Que llegue la mira y el infladorrrrr!!!! ( o compresor)
360 cc es poco? (yo con mis humildes 200 cc hago mas daño que Atila!!!!) (::A)
...mas adelante un silenciador....y una silla.
esperando bajo un árbol, un poco de maíz, un par de metros de alambre (para alambrar las palomas caidas y hacerlas señuelo)...el tereré? la cerveza?
Un tiro...una baja.

O la Play Boy...o el celular...qué se yo!!! Los tiempos cambian...(la play boy ya no viene como antes (::A) ) JUUAAAA!!!!!
El asado...el vino, la cerveza?

Ahora vas a necesitar un "desplumador" al llegar a casa...


Quien dijo que le vas a afanar el secarropas a alguna anciana para hacerte uno!!
Interminables escabeches!!
(:R:) (:R:)
Muchas gracias Fred. Por los numeros que me dio Daniel y la caza que yo hago con los 360cc me sobra.
El resto de los accesorios ya tengo todo (::C) La mira que tenia el 125 se la saque y se la puse al pampero, y para mi cumpleaños (el 29 de abril, dia del animal) le encargue a Hugo de la plata balines y un infla everfill. Hace 2 semanas llego el silenciador. Tengo todo ahi hace 1 mes y todavia no pude hacer ni 1 tiro (::L) llueve casi todos los dias.

El desplumador GENIAL (::A) (::A) daba miedo ver el pollo dando vueltas ahi jajaja.

Saludos
cachorro_ltrc
Mensajes: 227
Registrado: Sab Jul 25, 2009 12:48 pm

Re: seccion pampero

Mensaje por cachorro_ltrc » Lun Jun 06, 2016 11:19 pm

Hola muchachos. Buenas noches. Les quiero contar que tengo un pampero 5,5 desde el mes de abril. Les quiero consultar ya que la tienen muy clara. El rifle inflado a 200 bares con balin barracuda de 21,14 sin tocar el resorte de martillo y con flujo de aire al máximo. Me da una 860 fps médidos con un crony F1. Déspues de eso desarme y le di 4 vueltas al resorte de.martillo.Lo vuelvo a medir y me e una velocidad de 900 fps. Que me recomiendan que haga para q con el mismo balin me de una velocidad de 950 fps. El uso q le daría a esa velocidad sería para vizcachas. Son muy ariscas y no te dejan acercar a menos de 40 mts. La verdad es q voy cazando 5, pero son medianas. Cuando tuve la oportunidad de tirarle a una grande. Lo unico q hizo fue herirla. Metiéndose en la cueva sin poder hacerle otro tiro.
Desde ya muchas gracias. Espero q sepan entender.
Saludos cordiales.-
Avatar de Usuario
herwat27
Mensajes: 434
Registrado: Dom May 31, 2009 9:21 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: seccion pampero

Mensaje por herwat27 » Lun Jun 06, 2016 11:41 pm

cachorro_ltrc escribió:Hola muchachos. Buenas noches. Les quiero contar que tengo un pampero 5,5 desde el mes de abril. Les quiero consultar ya que la tienen muy clara. El rifle inflado a 200 bares con balin barracuda de 21,14 sin tocar el resorte de martillo y con flujo de aire al máximo. Me da una 860 fps médidos con un crony F1. Déspues de eso desarme y le di 4 vueltas al resorte de.martillo.Lo vuelvo a medir y me e una velocidad de 900 fps. Que me recomiendan que haga para q con el mismo balin me de una velocidad de 950 fps. El uso q le daría a esa velocidad sería para vizcachas. Son muy ariscas y no te dejan acercar a menos de 40 mts. La verdad es q voy cazando 5, pero son medianas. Cuando tuve la oportunidad de tirarle a una grande. Lo unico q hizo fue herirla. Metiéndose en la cueva sin poder hacerle otro tiro.
Desde ya muchas gracias. Espero q sepan entender.
Saludos cordiales.-
Para dicha velocidad, no deberías tener mayores inconvenientes, a modo de ejemplo, te paso 2 configuraciones diferentes, para obtener una misma velocidad aproximada:

1- Resorte al ras, flujo de aire al máximo:
Imagen



2- Resorte comprimido 1,5 vueltas; flujo de aire en 3ª posición:
Imagen

Para ambos casos, da una velocidad promedio de 960 fps.-
Espero que te sirva.-

Saludos,

Hernán
paolour82
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 08, 2016 6:33 am

Re: RE: Re: seccion pampero

Mensaje por paolour82 » Mié Jun 08, 2016 11:06 am

Nico87 escribió:Hola muchachos buenas tardes, tengo la alegria de poder decirles la ya famosa frase ME SUMO A LA ESCUDERIA PAMPERO con mi recien adquirido 5,5 que me llego ayer (:O:) Van fotos:
Imagen
Imagen
Aca junto al 125
Imagen
Imagen
Tuve la suerte de que a Daniel le llego una culata de cancharana (rojiza) que era por la cual le habia consultado en un principio y que lamentablemente no le iban a llegar para esta partida, pero al final como dije le llego una y me la armo con esa (Imagen:) por lo que estoy agradecido.
Por ahora no tengo inflador, asi que los grupos se los debo.

Saludos (:T:)
Hola que lindo rifle, es PCP? que modelo el pampero? yo tengo el 125, pero a resorte! felicitaciones.
Peco
Mensajes: 47
Registrado: Lun Sep 21, 2015 1:08 pm

Re: seccion pampero

Mensaje por Peco » Mar Sep 06, 2016 7:54 pm

Para levantar un poco esto

Imagensubir foto

Ya lo vamos a empezar a (:L:)
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: seccion pampero

Mensaje por ararias » Mié Sep 07, 2016 7:26 pm

Modifique el grip del Pampero, me quedaba muy ancho y no podia encarar bien, lima lija, aceite de lino y cera de abeja, pulido y asunto terminado, ahora esta mas comodo y se encara perfecto




Imagen

Imagen

Imagen

Y a las pruebas me remito, a 25 metros

Imagen

Saludos
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: seccion pampero

Mensaje por Ren » Mié Sep 07, 2016 8:31 pm

ararias escribió:Modifique el grip del Pampero, me quedaba muy ancho y no podia encarar bien, lima lija, aceite de lino y cera de abeja, pulido y asunto terminado, ahora esta mas comodo y se encara perfecto




Imagen

Imagen

Imagen

Y a las pruebas me remito, a 25 metros

Imagen

Saludos
Hola, no entiendo porque tenes tan atras la mira. ?¿?¿?¿ De curioso nomas, me llama la atencion el montaje, saludos! hermoso grupo!
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: seccion pampero

Mensaje por ararias » Mié Sep 07, 2016 10:17 pm

Porque cuando de ver se trata........soy bastante cortina y ahí me da perfecto la distancia focal, allí donde esta por el problema visual que tengo es donde veo perfecto y claro el retículo........ jajaja probé de llevarlo más adelante pero ahí veo bien y sin problemas, encaro y el retículo esta claro y visible sin tener que adoptar posiciones distintas. Saludos
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: seccion pampero

Mensaje por Ren » Mié Sep 07, 2016 11:27 pm

ararias escribió:Porque cuando de ver se trata........soy bastante cortina y ahí me da perfecto la distancia focal, allí donde esta por el problema visual que tengo es donde veo perfecto y claro el retículo........ jajaja probé de llevarlo más adelante pero ahí veo bien y sin problemas, encaro y el retículo esta claro y visible sin tener que adoptar posiciones distintas. Saludos
Que macana che, cuando la vista es un problema. Es que trato de imaginarte encarando el rifle y la verdad me cuesta imaginar como haces realmente... tendría que verte, pero si a vos te queda cómodo no hay nada mas que decir! jajaja. Pero es la primera vez que veo una mira puesta tannnnn atras sobre la cachetera.... Saludos!
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: seccion pampero

Mensaje por ararias » Jue Sep 08, 2016 10:41 am

Ren escribió:
ararias escribió:Porque cuando de ver se trata........soy bastante cortina y ahí me da perfecto la distancia focal, allí donde esta por el problema visual que tengo es donde veo perfecto y claro el retículo........ jajaja probé de llevarlo más adelante pero ahí veo bien y sin problemas, encaro y el retículo esta claro y visible sin tener que adoptar posiciones distintas. Saludos
Que macana che, cuando la vista es un problema. Es que trato de imaginarte encarando el rifle y la verdad me cuesta imaginar como haces realmente... tendría que verte, pero si a vos te queda cómodo no hay nada mas que decir! jajaja. Pero es la primera vez que veo una mira puesta tannnnn atras sobre la cachetera.... Saludos!
Como veras en todas esta bien atras, apoyo en la carrillera y tengo el lente casi pegado al ojo, las unicas miras que las tengo mas alejadas son la de los fusiles tengo dos Swarovski montadas y en esas apunto sin los lentes puestos .....hay que tener cuidado con el retroceso

Imagen

Imagen
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: seccion pampero

Mensaje por Ren » Jue Sep 08, 2016 12:43 pm

ararias escribió:
Ren escribió:
ararias escribió:Porque cuando de ver se trata........soy bastante cortina y ahí me da perfecto la distancia focal, allí donde esta por el problema visual que tengo es donde veo perfecto y claro el retículo........ jajaja probé de llevarlo más adelante pero ahí veo bien y sin problemas, encaro y el retículo esta claro y visible sin tener que adoptar posiciones distintas. Saludos
Que macana che, cuando la vista es un problema. Es que trato de imaginarte encarando el rifle y la verdad me cuesta imaginar como haces realmente... tendría que verte, pero si a vos te queda cómodo no hay nada mas que decir! jajaja. Pero es la primera vez que veo una mira puesta tannnnn atras sobre la cachetera.... Saludos!
Como veras en todas esta bien atras, apoyo en la carrillera y tengo el lente casi pegado al ojo, las unicas miras que las tengo mas alejadas son la de los fusiles tengo dos Swarovski montadas y en esas apunto sin los lentes puestos .....hay que tener cuidado con el retroceso

Imagen

Imagen
No tenes fierros vos eh!, con que balin te hiciste ese grupo?
arimele
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 28, 2011 2:42 pm
Ubicación: Martinez

Re: seccion pampero

Mensaje por arimele » Lun Sep 12, 2016 8:54 am

Buenas les consulto se cambia el resorte de martillo ya que ayer en una juntada lo medi y esta tirando debajo de los 800f con barracuda 21g ajuste el resorte y lo levante un poco
o puede perder aire por el puerto
Desde ya gracias
Pampero 5.5 + Sniper3-9x50 (:J:)
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: seccion pampero

Mensaje por ararias » Lun Sep 12, 2016 9:30 am

Ren escribió:
ararias escribió:
Ren escribió:
ararias escribió:Porque cuando de ver se trata........soy bastante cortina y ahí me da perfecto la distancia focal, allí donde esta por el problema visual que tengo es donde veo perfecto y claro el retículo........ jajaja probé de llevarlo más adelante pero ahí veo bien y sin problemas, encaro y el retículo esta claro y visible sin tener que adoptar posiciones distintas. Saludos
Que macana che, cuando la vista es un problema. Es que trato de imaginarte encarando el rifle y la verdad me cuesta imaginar como haces realmente... tendría que verte, pero si a vos te queda cómodo no hay nada mas que decir! jajaja. Pero es la primera vez que veo una mira puesta tannnnn atras sobre la cachetera.... Saludos!
Como veras en todas esta bien atras, apoyo en la carrillera y tengo el lente casi pegado al ojo, las unicas miras que las tengo mas alejadas son la de los fusiles tengo dos Swarovski montadas y en esas apunto sin los lentes puestos .....hay que tener cuidado con el retroceso

Imagen

Imagen
No tenes fierros vos eh!, con que balin te hiciste ese grupo?
Hola Ren, con H&N barracuda, 21 grains, con la ruedita al maximo. Saludos
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: seccion pampero

Mensaje por kuku » Lun Sep 12, 2016 6:36 pm

Hola ararias, te quedo bárbaro el laburo de la culata, al mío le hice algo parecido, es q la verdad es muy ancho el pistolete y muy corto, con unos pequeños retoques queda bárbaro, te felicito x el grupo, muy bueno!!
Después te subo unas fotos de como quedó mi pampero y x supuesto de unos grupos también, abrazo grande chamigo!! (-Y) (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
leodaniel66
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 10, 2015 9:07 am

Re: seccion pampero

Mensaje por leodaniel66 » Mar Oct 25, 2016 6:07 pm

Hola como andan!!! yo recién le encargo mi pampero 6,35 a daniel y ahora esperando que llegue la fecha de tenerlo, les hago unas pregunta que he estado leyendo y hay varias opiniones:
Yo en mi shark también de daniel, tengo una mira remington 4 - 12 x 50 que me regalaron, la duda es si le pongo esa al pampero y compro una para mi shark 5,5 ? Y que mira puedo comprar que no sea muy cara y ande bien para liebres que es lo que mas hay acá en mendoza? esta mira me ha dado muy buenos resultados.
Y segunda pregunta, que balines andan bien?

Desde ya muchas gracias por todo y estoy a la espera de mi pampa y subo fotos

Abrazo

Leo
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: seccion pampero

Mensaje por rodri » Mar Oct 25, 2016 7:16 pm

Hola leo te felicito por la elección es un excelente rifle preguntale a Daniel por la mira el me consiguió una RiFLESCOPE 3=9X40 QUE ES LA QUE TENGO EN MI PAMPERO ECONÓMICA Y MUY BUENA.Saludos
fergim
Mensajes: 842
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: seccion pampero

Mensaje por fergim » Sab Oct 29, 2016 6:00 pm

Me sumo a esta sección con un 5,5. saludos (:D:)
Avatar de Usuario
ararias
Usuario
Usuario
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: Santa Cruz- Rio Gallegos

Re: seccion pampero

Mensaje por ararias » Dom Oct 30, 2016 10:07 am

Felicidades Fergim, que lo disfrutes, es un excelente rifle. Saludos y a darle muchos tiros (:D:) (:D:) (:D:) (:D:)
Los amigos se cuentan dos veces, en las buenas, para saber cuantos son, y en las malas, para ver cuantos nos quedan.....
leodaniel66
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 10, 2015 9:07 am

Re: seccion pampero

Mensaje por leodaniel66 » Lun Dic 12, 2016 10:49 pm

Hola gente espero se mande donde tiene que ser y lleguen las fotos (soy medio burro)
me llego mi nuevo pampero 6,35!!!!! es realmente hermoso. Le compre una mira shilba safari y realmente anda excelente.
Los primeros tiros fueron cazando liebres en el campo de un amigo acá en mendoza y de 4 tiros pegue 3 después subo la foto.

Aca espero lleguen las fotos del rifle

Abrazo
Imagen

Imagen

Imagen


subirimagenes
FacuPilin
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 01, 2016 8:53 pm

Re: seccion pampero

Mensaje por FacuPilin » Mar Dic 13, 2016 9:23 pm

por fin llego gracias daniel boom una hermosura ahora alguien de salta o de lugares cercano que tenga la coneccion drago hembra para vendermela por que no la consigo por ningun lado gracias

Imagen

Imagen


imagenes gratis
taten
Mensajes: 558
Registrado: Jue Nov 10, 2011 3:53 pm
Ubicación: la plata.

Re: seccion pampero

Mensaje por taten » Mié Dic 14, 2016 9:30 am

Hola que tal?

Como ya saben tengo un pampero 6.35... vamos al grano. El domingo lo pase por un crony y tire 8 tiros y los 8 me dieron entre 750 y 765fps con 31 grains A MAXIMA POTENCIA y con el tornillo del martillo en 4 vueltas.
La pregunta... por que tan poco? me esta dando unos 50 tiros buenos!

lo que note tambien es que antes le podia dar mas vueltas al tornillo del martillo y ahora ya no puedo darle mas de 4 vueltas (-L)

sera que se ah roto el resorte del martillo?

espero respuestas.
legend cal 5.5
hatsan 125 cal 6.35 buscando lentes...
carabina 22lr marlin semi-auto cargador tubular+mira shilba 6x40
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: seccion pampero

Mensaje por Marcos-45 » Mié Dic 14, 2016 9:34 am

taten escribió:Hola que tal?

Como ya saben tengo un pampero 6.35... vamos al grano. El domingo lo pase por un crony y tire 8 tiros y los 8 me dieron entre 750 y 765fps con 31 grains A MAXIMA POTENCIA y con el tornillo del martillo en 4 vueltas.
La pregunta... por que tan poco? me esta dando unos 50 tiros buenos!

lo que note tambien es que antes le podia dar mas vueltas al tornillo del martillo y ahora ya no puedo darle mas de 4 vueltas (-L)

sera que se ah roto el resorte del martillo?

espero respuestas.
Puede ser que se haya roto, no es normal que pase eso. Notas muy blando el cerrojo al cargar? o hace algun ruido raro? como que se engancha?
Habria que desarmarlo amigo... sacar el tornillo de regulacion y ver como esta el resorte
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
taten
Mensajes: 558
Registrado: Jue Nov 10, 2011 3:53 pm
Ubicación: la plata.

Re: seccion pampero

Mensaje por taten » Mié Dic 14, 2016 9:36 am

Marcos-45 escribió:
taten escribió:Hola que tal?

Como ya saben tengo un pampero 6.35... vamos al grano. El domingo lo pase por un crony y tire 8 tiros y los 8 me dieron entre 750 y 765fps con 31 grains A MAXIMA POTENCIA y con el tornillo del martillo en 4 vueltas.
La pregunta... por que tan poco? me esta dando unos 50 tiros buenos!

lo que note tambien es que antes le podia dar mas vueltas al tornillo del martillo y ahora ya no puedo darle mas de 4 vueltas (-L)

sera que se ah roto el resorte del martillo?

espero respuestas.
Puede ser que se haya roto, no es normal que pase eso. Notas muy blando el cerrojo al cargar? o hace algun ruido raro? como que se engancha?
Habria que desarmarlo amigo... sacar el tornillo de regulacion y ver como esta el resorte
Lo noto normal, no hace ningun ruido.. no se que abra pasado, o no se si siempre tiro asi.. Nunca le meti mano para nada. Se lo tendre que mandar a daniel pero se me complica llevarselo
legend cal 5.5
hatsan 125 cal 6.35 buscando lentes...
carabina 22lr marlin semi-auto cargador tubular+mira shilba 6x40
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: seccion pampero

Mensaje por Ren » Mié Dic 14, 2016 9:47 am

taten escribió:Hola que tal?

Como ya saben tengo un pampero 6.35... vamos al grano. El domingo lo pase por un crony y tire 8 tiros y los 8 me dieron entre 750 y 765fps con 31 grains A MAXIMA POTENCIA y con el tornillo del martillo en 4 vueltas.
La pregunta... por que tan poco? me esta dando unos 50 tiros buenos!

lo que note tambien es que antes le podia dar mas vueltas al tornillo del martillo y ahora ya no puedo darle mas de 4 vueltas (-L)

sera que se ah roto el resorte del martillo?

espero respuestas.
Estas seguro que el regulador de flujo esta en el máximo. ? ? ? La posición es con el prisionero allen en la cruz.
Que este engranada la válvula me parece raro.... Y que se haya roto el resorte de martillo también. ..
Es muy fácil revisarlo. Sacas el rifle de la culata y quitas el tornillo de regulación del resorte y sale el resorte. Revisalo. !
taten
Mensajes: 558
Registrado: Jue Nov 10, 2011 3:53 pm
Ubicación: la plata.

Re: seccion pampero

Mensaje por taten » Mié Dic 14, 2016 9:57 am

Ren escribió:
taten escribió:Hola que tal?

Como ya saben tengo un pampero 6.35... vamos al grano. El domingo lo pase por un crony y tire 8 tiros y los 8 me dieron entre 750 y 765fps con 31 grains A MAXIMA POTENCIA y con el tornillo del martillo en 4 vueltas.
La pregunta... por que tan poco? me esta dando unos 50 tiros buenos!

lo que note tambien es que antes le podia dar mas vueltas al tornillo del martillo y ahora ya no puedo darle mas de 4 vueltas (-L)

sera que se ah roto el resorte del martillo?

espero respuestas.
Estas seguro que el regulador de flujo esta en el máximo. ? ? ? La posición es con el prisionero allen en la cruz.
Que este engranada la válvula me parece raro.... Y que se haya roto el resorte de martillo también. ..
Es muy fácil revisarlo. Sacas el rifle de la culata y quitas el tornillo de regulación del resorte y sale el resorte. Revisalo. !
si, esta al maximo. se lo baje y luego lo pase por el crony y me daba algo de 680fps aproximadamente no recuerdo el nº exacto que me dio cuando lo baje..
legend cal 5.5
hatsan 125 cal 6.35 buscando lentes...
carabina 22lr marlin semi-auto cargador tubular+mira shilba 6x40
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: seccion pampero

Mensaje por Ren » Mié Dic 14, 2016 10:03 am

taten escribió:
Ren escribió:
taten escribió:Hola que tal?

Como ya saben tengo un pampero 6.35... vamos al grano. El domingo lo pase por un crony y tire 8 tiros y los 8 me dieron entre 750 y 765fps con 31 grains A MAXIMA POTENCIA y con el tornillo del martillo en 4 vueltas.
La pregunta... por que tan poco? me esta dando unos 50 tiros buenos!

lo que note tambien es que antes le podia dar mas vueltas al tornillo del martillo y ahora ya no puedo darle mas de 4 vueltas (-L)

sera que se ah roto el resorte del martillo?

espero respuestas.
Estas seguro que el regulador de flujo esta en el máximo. ? ? ? La posición es con el prisionero allen en la cruz.
Que este engranada la válvula me parece raro.... Y que se haya roto el resorte de martillo también. ..
Es muy fácil revisarlo. Sacas el rifle de la culata y quitas el tornillo de regulación del resorte y sale el resorte. Revisalo. !
si, esta al maximo. se lo baje y luego lo pase por el crony y me daba algo de 680fps aproximadamente no recuerdo el nº exacto que me dio cuando lo baje..
Revisa el resorte. Son dos minutos.
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: seccion pampero

Mensaje por Paulestinha » Mié Dic 14, 2016 10:21 am

taten escribió:Hola que tal?

Como ya saben tengo un pampero 6.35... vamos al grano. El domingo lo pase por un crony y tire 8 tiros y los 8 me dieron entre 750 y 765fps con 31 grains A MAXIMA POTENCIA y con el tornillo del martillo en 4 vueltas.
La pregunta... por que tan poco? me esta dando unos 50 tiros buenos!

lo que note tambien es que antes le podia dar mas vueltas al tornillo del martillo y ahora ya no puedo darle mas de 4 vueltas
(-L)

sera que se ah roto el resorte del martillo?

espero respuestas.
Hola, es de modelos que viene con los allen laterales que ajusta el conjunto culata con caja de disparo???, es decir los modelos últimos,si es así, puede que estos allen al apretarlos hayan marcado la rosca del tornillo (que es de aluminio) que oficia de ajuste de tensión de resorte y por eso no podes enroscarlo más. Dificil se te haya roto el resorte.

De todas fomas si tenes el regulador de potencia (flujo) al máximo, y con 4 vueltas de tornillos de tensión de resorte, el rifle debería estar disparando bastante más fuerte que lo que te dió en el crony.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Responder

Volver a “Aire comprimido”