RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por fredfable » Mar Ago 02, 2016 10:58 pm

Alguien lo tiene?
Porque la unica informacion es la que provee el dueño de la marca
Y es nada mas y nada menos que: Angel Baraldo...
A ver muchachos hay algun post antiguo?
Quieen le hizo una cronografía?

Agrupacion? etc etc...

Los videos de yutu son de propaganda...de usuarios nada!!
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
maxi1992
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 06, 2015 9:59 pm
Ubicación: Escobar,Bs.As.

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por maxi1992 » Mar Ago 02, 2016 11:22 pm

Eh visto viejos posteos de rifle y practicamente nadie le gusto y casi todos dijieron que es muy caro para sus prestaciones. Saludos
Huron pantera 5.5 inoxidable y cromado (-Q)
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Nico87 » Mar Ago 02, 2016 11:39 pm

Fijate en el foro airguns que hay un tema que hablaba de eso. Por lo que lei es de medio pelo para abajo, ni potencia ni autonomia, y esteticamente no me gusta para nada
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por fredfable » Mié Ago 03, 2016 12:04 am

Nico87 escribió:Fijate en el foro airguns que hay un tema que hablaba de eso. Por lo que lei es de medio pelo para abajo, ni potencia ni autonomia, y esteticamente no me gusta para nada

¿Foro airguns?...
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Nico87 » Mié Ago 03, 2016 12:06 am

fredfable escribió:
Nico87 escribió:Fijate en el foro airguns que hay un tema que hablaba de eso. Por lo que lei es de medio pelo para abajo, ni potencia ni autonomia, y esteticamente no me gusta para nada

¿Foro airguns?...
http://airguns.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=12943
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Kymymaro » Mié Ago 03, 2016 12:09 am

Moye lo tiene

Preguntale


viewtopic.php?f=3&t=140641
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por fredfable » Mié Ago 03, 2016 12:19 am

Airguns Argentina...ya entré!

El unico usuario con ese rifle es Moyera, usuario de este foro.
Pero mas allá de injertarle un tanque de paintbal con regulador en reeemplazo a la culata original, no trae mucha info.
Es visible que el rifle no lo ha comprado mucha gente....
Tiene un deposito de 250cc y se consigue entre 8.000 y 10.000 pesos argentinos....
Velocidad? 700fps con CO2...
Y con mezcla?
Y con Aire solo?

(::C) (-U)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Nico87 » Mié Ago 03, 2016 12:28 am

El "Airguns Argentina" es otro foro, yo te decia el "airguns" a secas, ahi te deje el link.
Aparte por el precio que decis, me quedo toda la vida con un shark, anhorn, farac o hasta con un menaldi y si viene malo igual es negocio.
walternqn
Mensajes: 534
Registrado: Mié Dic 24, 2014 3:22 pm
Ubicación: Neuquen

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por walternqn » Mié Ago 03, 2016 12:56 am

Dicen que los nuevos modelos, que se inflan a 180 bar, estan rindiendo muy bien, pero los modelos anteriores dejaban que desear. En youtube tenes varios videos de agrupacion y rendimiento echos por usuarios. Saludos
Te comes lo que matas; sino mejor, tirale a las latas
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por fredfable » Mié Ago 03, 2016 8:28 am

walternqn escribió:Dicen que los nuevos modelos, que se inflan a 180 bar, estan rindiendo muy bien, pero los modelos anteriores dejaban que desear. En youtube tenes varios videos de agrupacion y rendimiento echos por usuarios. Saludos
La verdad no encontré ni uno solo...
Es decir, hay un par que son unicamente los de Moyera...no hay nada útil dando vueltas.
No encontré videos.....
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Serjuchito » Mié Ago 03, 2016 10:39 am

Hola !
por lo leído en los foros de parte de compañeros bien intencionados, el rifle no está a la altura de lo que publicita, ni de la lógica pretensión de los usuarios.
Según estos mismos comentarios, la válvula se traba si se infla a 180 bares; luego del reclamo la respuesta fue que la presión de tolerancia es 180 bares y no la presión de trabajo.
No encontré ningún compañero que haya recomendado el rifle, ni siquiera encontré un comentario positivo. Los videos que andan dando vueltas son de la fábrica y carecen de un mínimo de seriedad. Mi abuelo llamaba a ese tipo de "cosas": CACHAGILES.
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero
Huston
Mensajes: 119
Registrado: Jue May 21, 2015 8:15 pm

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Huston » Mié Ago 03, 2016 1:30 pm

Yo también leí el posteo que sita serjuchito donde el usuario además comenta que lo tiene que inflar a no más de 100 ó 110 bares para que no se trabe la válvula obteniendo tiros a más 300 metros por segundo con crosman, no siendo muy preciso en esas velocidades, luego dice que decidió usarlo a co2 que le da unos 550 pies y utilizarlo para palomear.

Huston
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por jlv » Mié Ago 03, 2016 1:58 pm

no lo probe, solo tuve uno de los primeros en la mano cuando lo tenian en una armeria de mi ciudad.
eran caros para un CO2, y en mi caso cualquiera antes que ese.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Aled86 » Mié Ago 03, 2016 2:04 pm

De este rifle leí más comentarios negativos que positivos.. en este mismo foro hay algunos post. Sinceramente nunca probé uno..

Saludos!
Alea iacta est
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Ren » Mié Ago 03, 2016 2:27 pm

Acá en córdoba, hay dos armerías qué lo tienen en la vidriera... (eso no quiere decir qué se vendan, hace muchísimo qué están en la vidriera)...
Fred, qué se te dio por redescubrir todos los rifles de industria nacional?
Yo creo qué estos rifles ya llevan mucho tiempo en el mercado, si fuesen buenos o convenientes su relación precio calidad prestaciones ya hubiesen vendido muchos y todos conoceríamos más de ellos. (no es el caso).
En cambio, otros rifle más nuevos ya son muy conocidos y hay muchos dando vueltas....
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por condor mendocino » Mié Ago 03, 2016 3:28 pm

Hola amigoo Fredd!!! yañlo habaiamos tocado a este tema hace poco no resultaron ser tan buenos como la propaganda....
el rifle era a co2 primero mas tarde resultaba ser dual ....
lo median con 10 grains ....y daba 1200pps...
el usuario Moyera tiene uno modificado creo...., originales no le pegas a nada mas alla de los 20m....
Slds
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por condor mendocino » Mié Ago 03, 2016 3:32 pm

Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por fredfable » Mié Ago 03, 2016 4:10 pm

Ren escribió:Acá en córdoba, hay dos armerías qué lo tienen en la vidriera... (eso no quiere decir qué se vendan, hace muchísimo qué están en la vidriera)...
Fred, qué se te dio por redescubrir todos los rifles de industria nacional?
Yo creo qué estos rifles ya llevan mucho tiempo en el mercado, si fuesen buenos o convenientes su relación precio calidad prestaciones ya hubiesen vendido muchos y todos conoceríamos más de ellos. (no es el caso).
En cambio, otros rifle más nuevos ya son muy conocidos y hay muchos dando vueltas....

Gracias a todos!!! Muchisimas gracias por aportar!! (:R:)

Pero Ren sin querer la pegaaste...me estuve haciendo un repaso mental de "Que es lo que hay"...y lo que hay es mucho ( a Dios gracias)

Lo que busco es que haya muchos "Buenos Tiradores" y para eso es necesario conocer las herramientas delas que se dispone.

Lo que me preocupa es ver mucha gente de tener "el rifle mas vergudo" en vez del rifle mas util.
Siempre ha pasado, pero ultimamente es mas grave, se ha incrementado y nos venimos comiendo cualquier verso ajeno...por eso andaba midiendo los nacionales. Los que estan comprometidos con el asunto de que si no venden no comen.
Todos quieren la guitarra "Gibson stratocaster" y quieren ser Santana, pero ninguno ha pelado una criolla primero. Esa es la otra parte del tema.

Estoy revisando el pasado para entender el presente, y entonces proyectar el futuro.
Yo tengo rifles (me sobran) los que los necesitan son los otros.
Y como dije: "Quiero ver buenos tiradores"...mas que gente con buenos fierros.

Ah...mi creencia es "Buena puntería, Disciplina y honestidad" con lo que sea...Guadaña, Rifle o Auto.
(:Q:) (:Q:) (:R:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Serjuchito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Jue Nov 14, 2013 9:21 pm

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Serjuchito » Mié Ago 03, 2016 9:03 pm

El afán, las ganas, el deseo de "tirar lo mas fuerte posible" es de lo más común entre los noveles y algunos no tanto.
La sensación de poder que dan las armas es innegable, y su poder de "fuego" (o velocidad del disparo en AC) nos lleva a (casi) todos a buscar los extremos de velocidad. Es hermoso ver como con ESTE rifle traspaso cosas que no podía con el ANTERIOR, así como llego a pegarle a dianas muy lejanas.
El tiempo y la experiencia nos va calmando un poco. El gusto lo seguimos teniendo, pero mas contenido y empezamos a priorizar la precisión y la consistencia, antes que la velocidad ... pero ... no hay nada como un buen "adoquinazo"!! Contradicciones internas.
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Ren » Mié Ago 03, 2016 10:37 pm

Serjuchito escribió:El afán, las ganas, el deseo de "tirar lo mas fuerte posible" es de lo más común entre los noveles y algunos no tanto.
La sensación de poder que dan las armas es innegable, y su poder de "fuego" (o velocidad del disparo en AC) nos lleva a (casi) todos a buscar los extremos de velocidad. Es hermoso ver como con ESTE rifle traspaso cosas que no podía con el ANTERIOR, así como llego a pegarle a dianas muy lejanas.
El tiempo y la experiencia nos va calmando un poco. El gusto lo seguimos teniendo, pero mas contenido y empezamos a priorizar la precisión y la consistencia, antes que la velocidad ... pero ... no hay nada como un buen "adoquinazo"!! Contradicciones internas.
Saludos
(:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
Brusa
Mensajes: 94
Registrado: Mar Nov 26, 2013 12:18 pm
Ubicación: Córdoba

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Brusa » Jue Ago 04, 2016 10:18 am

fredfable escribió:

Gracias a todos!!! Muchisimas gracias por aportar!! (:R:)

Pero Ren sin querer la pegaaste...me estuve haciendo un repaso mental de "Que es lo que hay"...y lo que hay es mucho ( a Dios gracias)

Lo que busco es que haya muchos "Buenos Tiradores" y para eso es necesario conocer las herramientas delas que se dispone.

Lo que me preocupa es ver mucha gente de tener "el rifle mas vergudo" en vez del rifle mas util.
Siempre ha pasado, pero ultimamente es mas grave, se ha incrementado y nos venimos comiendo cualquier verso ajeno...por eso andaba midiendo los nacionales. Los que estan comprometidos con el asunto de que si no venden no comen.
Todos quieren la guitarra "Gibson stratocaster" y quieren ser Santana, pero ninguno ha pelado una criolla primero. Esa es la otra parte del tema.

Estoy revisando el pasado para entender el presente, y entonces proyectar el futuro.
Yo tengo rifles (me sobran) los que los necesitan son los otros.
Y como dije: "Quiero ver buenos tiradores"...mas que gente con buenos fierros.

Ah...mi creencia es "Buena puntería, Disciplina y honestidad" con lo que sea...Guadaña, Rifle o Auto.
(:Q:) (:Q:) (:R:)
Es como cuando alguien hace preparar un auto para que "ande más fuerte". Lo primero que necesita es que frene y doble mejor, no un motor más grande!
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por jlv » Vie Ago 05, 2016 11:46 pm

despues de que te cag.. inflando un rifle para 3 tiros locos ,
que te cansas de decir erre por el balin, por le viento
despues de muuuchos tiros te das cuenta y
empezas a tirar en velocidades "logicas" para cualquier calibre de AC los 850/900 pies , sea 4,5; 5,5 o 635.
queres pegar finito , y en eso 1200 pies NO sirven (salvo muuuy raras excepciones) esto en pcp
en resorte , empezas a rondar velocidades en las cuales la patada es controlable, y las miras telescopicas aguantan (un poco mas al menos (::C) )
facuvarela93
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:52 am

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por facuvarela93 » Jue Sep 13, 2018 2:22 am

Hola yo soy portador de un kalil PCP 200Bar. Leí en el grupo muchas cosas malas sobre el rifle que me hicieron dudar en comprarlo, creo que todavía les debe pasar a muchos que intentan saber más sobre este rifle, ya que no es muy conocido.
Yo les dejo mi experiencia con el rifle, yo lo uso solo para caza de plumas y lo uso con PCP solamente. Es verdad que el rifle no anda con CO2 como dice en la publicidad. Pero con PCP funciona perfectamente.
En mi experiencia el rifle me funciona perfectamente. Tiene muy buena autonomía y es muy efectivo. Yo con balines Gamo Magnum de 15,43gr no tuve ningún tiró malo a una distancia de entre 35 a 40 mts.
Comento esto porque al igual que yo. Deben existir algunas personas que se interesan en el rifle y no lo compran por miedo a las críticas.
Otra cosa buena que el rifle es nacional y se consiguen todos los repuestos y la atención de la fábrica es excelente. Saludos y espero sirva mi opinión para algún futuro comprador.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Sebahunter » Jue Sep 13, 2018 1:53 pm

facuvarela93 escribió:
Jue Sep 13, 2018 2:22 am
Hola yo soy portador de un kalil PCP 200Bar. Leí en el grupo muchas cosas malas sobre el rifle que me hicieron dudar en comprarlo, creo que todavía les debe pasar a muchos que intentan saber más sobre este rifle, ya que no es muy conocido.
Yo les dejo mi experiencia con el rifle, yo lo uso solo para caza de plumas y lo uso con PCP solamente. Es verdad que el rifle no anda con CO2 como dice en la publicidad. Pero con PCP funciona perfectamente.
En mi experiencia el rifle me funciona perfectamente. Tiene muy buena autonomía y es muy efectivo. Yo con balines Gamo Magnum de 15,43gr no tuve ningún tiró malo a una distancia de entre 35 a 40 mts.
Comento esto porque al igual que yo. Deben existir algunas personas que se interesan en el rifle y no lo compran por miedo a las críticas.
Otra cosa buena que el rifle es nacional y se consiguen todos los repuestos y la atención de la fábrica es excelente. Saludos y espero sirva mi opinión para algún futuro comprador.
Hola como va???
Podias especificar cuantos disparos te da y si lo croneaste a q velocidad!!!
Si se puede regular con resorte de martillo.
Subi grupos a 40 50 metros para saber concretamente el desempeño a esas distancias. Con balin jsb para descartar error por pellets!!
Asi se evalua el pcp (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
facuvarela93
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:52 am

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por facuvarela93 » Jue Sep 13, 2018 2:51 pm

Hola Seba. No tengo los medios para hacer ese tipo de medición. Yo hablo de mi experiencia en cacería y como se comporta en el campo.
A mí me dio muy buenos resultados.
Tendría que conseguir para medir la velocidad. Saludos
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por Sebahunter » Jue Sep 13, 2018 3:25 pm

facuvarela93 escribió:
Jue Sep 13, 2018 2:51 pm
Hola Seba. No tengo los medios para hacer ese tipo de medición. Yo hablo de mi experiencia en cacería y como se comporta en el campo.
A mí me dio muy buenos resultados.
Tendría que conseguir para medir la velocidad. Saludos
Lo de la velocidad es entendible!!!!
Pero podrias subir grupos y/o info emportante del arma.
Como silenciador, refulacion, autonomia, si da 10 20 30 40 50 disparos.
La verdad q no se sabe nada de este rifle y podrias traer un poco de info. Si la confeccion es de buena terminacion , etc mucho para describir.
Eso si podes o renes ganas logico.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
facuvarela93
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:52 am

Re: RIFLE KALIL ¿Alguien lo conoce?

Mensaje por facuvarela93 » Jue Sep 13, 2018 8:27 pm

Tengo fotos pero no sé cómo subirlas. Yo lo probé el rifle con varios tipos de balas. De diferentes modelos y Gr. Con el único que me dió muy buen resultado fue con balas Gamo Magnum 15,43gr. Yo lo uso por lo general con 165 Bar. Es desde los 165 bar donde empieza a tirar parejo. Yo hice cerca de 25 tiros buenos a 40 metros,

Con respecto al silenciador que trae la verdad no funciona para nada. No disminuye en nada el ruido. Es pura facha nomás. Yo hoy justamente lo usé con y sin el silenciador. La verdad tendría que hacer un silenciador para ver si funciona bien.

Otra cosa es que el rifle dice que es dual. Yo la primera vez lo intente usar con CO2 y nunca me funcionó. Con PCP funcionó perfectamente, me di cuenta que usarlo con CO2 hacia que la válvula se oxide se ponga pesada y no cerraba correctamente. Si encuentro la forma de subir fotos voy a estar compartiendo con ustedes
Responder

Volver a “Aire comprimido”