Norica

Aire y gas comprimido
Responder
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Norica

Mensaje por costerodelchascomus » Vie Mar 31, 2017 12:57 pm

Hola, quiero saber si alguien conoce la diferencia en prestaciones y demas del norica storm y el marvic 2.0 deluxe.

opiñones de algun usuario o entendido de estos dos modelos?

Alguna armeria que importe esta marca? por que storm vi que se venden pero marvic no.

Gracias.
8__Taps__7
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 30, 2018 2:45 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Norica

Mensaje por 8__Taps__7 » Mié Feb 07, 2018 10:04 pm

costerodelchascomus escribió:Hola, quiero saber si alguien conoce la diferencia en prestaciones y demas del norica storm y el marvic 2.0 deluxe.

opiñones de algun usuario o entendido de estos dos modelos?

Alguna armeria que importe esta marca? por que storm vi que se venden pero marvic no.

Gracias.
como va compraste el rifle?
Que la fuerza te acompañe (:F:)
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Norica

Mensaje por costerodelchascomus » Jue Feb 08, 2018 11:11 am

Hola, no al final no lo compre por que me ofertaronun fusion black, pero aun le tengo ganas lo que me freno fue el precio estan caros che.
8__Taps__7
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 30, 2018 2:45 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Norica

Mensaje por 8__Taps__7 » Jue Feb 08, 2018 12:30 pm

costerodelchascomus escribió:Hola, no al final no lo compre por que me ofertaronun fusion black, pero aun le tengo ganas lo que me freno fue el precio estan caros che.
si estan salados esos rifles (:X:) , se que hay muy buenos por menos pero las terminaciones en madera se ven de lujo (-O-) , tenes idea del desempeño en caza y que agrupacion tiene a 50 mts?
Que la fuerza te acompañe (:F:)
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Norica

Mensaje por costerodelchascomus » Jue Feb 08, 2018 12:38 pm

Le vi hacer al storm muy buenos grupos con jsb rs de 13gr , aparte de gustarme su estetica tambien .. es un rilfe de velocidad media para pluma y tiro al blanco si se quiere... tengo el cometa fusion que es masomenos de la misma planta de poder y tambien muy preciso por eso lo unico que me frena comprarlo es por el precio por que lo demas ya se como es el rifle.
8__Taps__7
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 30, 2018 2:45 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Norica

Mensaje por 8__Taps__7 » Jue Feb 08, 2018 12:43 pm

costerodelchascomus escribió:Le vi hacer al storm muy buenos grupos con jsb rs de 13gr , aparte de gustarme su estetica tambien .. es un rilfe de velocidad media para pluma y tiro al blanco si se quiere... tengo el cometa fusion que es masomenos de la misma planta de poder y tambien muy preciso por eso lo unico que me frena comprarlo es por el precio por que lo demas ya se como es el rifle.
bien ahi, soy nuevo en esto y ando preguntando a todo el mundo en el foro, sabes si para pelo puede ir y a que distancia? comparado con un apolo ap500 cual seria mas potente/preciso? gracias
Que la fuerza te acompañe (:F:)
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Norica

Mensaje por costerodelchascomus » Jue Feb 08, 2018 5:34 pm

El apolo es mas potente que el storm y si te serviria para pelo a distancias de 30 mts a mi parecer, en cambio el storm es mas para pluma por que carece de potencia para cazar pelo...

Si queres uno para pelo puede ser el hatsan 125, el fox gr1600, un crosman , un magtech eso hablando de resorteros.

Sino lo ideal es el pcp. Pero en resortes alguno de estos te andaria bien.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Norica

Mensaje por isma uruguayo » Vie Feb 09, 2018 1:40 am

Tengo un Norica Spider de 24 julios y es muy potente y precisó calculo que para liebre hasta 30'mts las debería bajar sin problema
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Norica

Mensaje por costerodelchascomus » Mié Feb 14, 2018 10:27 pm

Hola, si es de 24 joules es un magnum como lo seria un H99 y a mi parecer no es muy potente... muy potente es un H125 , un magtech n2 extreme etc... pero si es muy lindo tiro, eh cazado patos a 50 mts con el 99.
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Norica

Mensaje por Caza Doors » Mié Feb 14, 2018 11:00 pm

Yo tengo un gamo black bull con mira gamo 4x32. Es un Magnum de 24 julios que para pluma hasta 35-40 metros anda muy bien. Pelo, como ser liebres a más de 25-30 metros no les tiro por que el riesgo de que se escapen heridas crece mucho a partir de esa distancia.

Lo uso con crosman y con jsb de 15.9 grains y logró una precisión bastante buena. Ya para bajar latas y botellas uso balines gamo que son más baratos.

Para perdices y palomas es ideal. Patos baje muchos. Tiene aceptable precisión y el recoil no tiene nada que ver con el del H125.Y no es muy duro de quebrar como un Fox 1600.
Para más potencia y precisión yo optó por el pcp que es mucho más adecuado para pelo.

Es mi experiencia, pero Ojo, va en gustos y en posibilidades.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Norica

Mensaje por costerodelchascomus » Jue Feb 15, 2018 5:12 pm

sisi el gamo es lindo rifle y concuerdo con vos, solo que aparte de los gustos va en querer probar distintos rifles y bueno... esto se hace un vicio , esta el que solo con un rifle esta conforme y esta ese que no puede estar si no se compra otro para sumarle a la coleccion...
Responder

Volver a “Aire comprimido”