alguien probó los rifles Red Target

Aire y gas comprimido
Responder
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Miseria » Jue Nov 02, 2017 1:08 pm

Hola a todos, soy realmente nuevo en el tema de los AC. Mí pregunta es esa precisamente, alguien los ha probado, saben si son buenos, xq compre un Red Target 5.5 palanquero, q según las especificaciones del fabricante dice q tira 850 fps, pero al ser chino, no creo q realmente tenga esa potencia, q puedo llegar a cazar con esa potencia, si es q la tuviera. Muchas gracias.

PD: no me daba el presupuesto para un Hatsan 125, un Norica, un Gamo, un Menaldi, un Mahely, etc.
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por SebastianSc » Jue Nov 02, 2017 9:51 pm

Hola Miseria, si , tengo uno que es el fox 1600, nada mas que vienen con otra marca, dentro de todo son decentes, y en relacion al precio y prestaciones que da esta muy bueno. Mas alla que es pateador una vez que le agarras la mano agrupan de manera decente, no soy franco tirador ni tampoco hago tiro deportivo.
Los precios son de los mas acomodados, igualmente todos están muy sobrevaluados!! saludois y buenos tiros
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por juliancastro » Vie Nov 03, 2017 7:18 am

Hola red target, Fox, ónix, son lo mismo buscale por esos nombres
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Kymymaro » Vie Nov 03, 2017 7:22 am

Tengo un pcp pr 900

Precicion excelente. Tuve perdidas, los orring son malos
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Miseria » Dom Nov 05, 2017 5:55 pm

Muchas gracias muchachos, la verdad no tenía idea q Fox era lo mismo q Red Target, pensé q era superior. La verdad q la potencia es bastante buena, no sé si realmente tendrá los 850 GPS q dice tener, voy a ver si lo puedo hacer medir.
Es muy lindo y tiene su patadita como dicen, es cuestión de acostumbrarse jajaja.
El gatillo es bastante sencible para ser a resorte, eso es algo q me gusta ya q pensé q iba a ser más duro, voy a ir probando los balines, ahora estaba tirando con los Gamo Magnum de 15.43 grains, pero no sé si con unos balines más pesados va a tirar bien.
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por SebastianSc » Mar Nov 07, 2017 2:43 am

Miseria escribió:Muchas gracias muchachos, la verdad no tenía idea q Fox era lo mismo q Red Target, pensé q era superior. La verdad q la potencia es bastante buena, no sé si realmente tendrá los 850 GPS q dice tener, voy a ver si lo puedo hacer medir.
Es muy lindo y tiene su patadita como dicen, es cuestión de acostumbrarse jajaja.
El gatillo es bastante sencible para ser a resorte, eso es algo q me gusta ya q pensé q iba a ser más duro, voy a ir probando los balines, ahora estaba tirando con los Gamo Magnum de 15.43 grains, pero no sé si con unos balines más pesados va a tirar bien.
Hola Miseria, el gatillo es regulable, por otro lado, las velocidades que anuncian los fabricantes o comerciantes es verso, si bien son picantes , el mio anda en 920 930 con crosman de 14 grains, usalo mucho asi le agarras la mano, son lindos fierritos, saludos y buenos tiros!!

GPS es para que no te pierdas!!! jaja con onda
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Miseria » Mar Nov 07, 2017 11:41 am

Jajjajajjajaja muchas gracias x el aporte, la verdad q el gatillo no es el, vino sencible de fabrica.
Con el tema de potencia ya me suponía q era una mentira, pero pensé, si dice 850 fps a lo mejor tenga 700 fps reales (-U) .
La terminación es muy buena, supuestamente es de alta gama y en ese sentido no me quejo, el accionamiento a palanca es bastante bueno y se siente la tención del resorte.
Pero, siempre hay un pero, me han dicho q Fox es igual, osea, es la misma fabricación, materiales, potencia, etc, pero q según el fabricante decide poner otra marca, es realmente así... Y vi un Fox nitro pistón sr1000 q SUPUESTAMENTE tiene 1000 fps, será (:U) .
Ahora pensaba en el nitro pistón, al ver todos los comentarios q tiene a favor no se q hacer.
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Dago1964 » Mar Nov 07, 2017 12:56 pm

Miseria escribió:Jajjajajjajaja muchas gracias x el aporte, la verdad q el gatillo no es el, vino sencible de fabrica.
Con el tema de potencia ya me suponía q era una mentira, pero pensé, si dice 850 fps a lo mejor tenga 700 fps reales (-U) .
La terminación es muy buena, supuestamente es de alta gama y en ese sentido no me quejo, el accionamiento a palanca es bastante bueno y se siente la tención del resorte.
Pero, siempre hay un pero, me han dicho q Fox es igual, osea, es la misma fabricación, materiales, potencia, etc, pero q según el fabricante decide poner otra marca, es realmente así...Y vi u n Fox nitro pistón sr1000 q SUPUESTAMENTE tiene 1000 fps, será (:U) .
Ahora pensaba en el nitro pistón, al ver todos los comentarios q tiene a favor no se q hacer.
Lo primero que debes saber es que las velocidades ideales en un AC estan en el orden de los 850 FPS, de nada te sirve 1200 FPS si no le pegas ni al arco iris, de modo que deberías preocuparte menos por la potencia y si mas por la precisión.
Miseria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Miseria » Mar Nov 07, 2017 1:19 pm

Si eso lo sé, x eso estuve practicando hasta poder pegarle a una tapa de gaceosa a uno 15 mts (mira abierta)
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por lucio esevich » Vie Oct 04, 2019 7:29 pm

Pegar a 15m a una tapita de gaseosa, no es una gran dificultad con rifles de baja velocidad. Con un viejo Robin Hood de zamac y balines Gamo match de cajita, pegas 10 de 10 y te ca@as de risa. Tal como comentó Dago, a medida que aumenta la potencia, se requiere de mucha práctica y a veces termina frustrandote por un par de julios más. Encontrarle el balin adecuado y tenele paciencia, no hay otra. Abrazos.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por rodri » Sab Oct 05, 2019 8:20 pm

HAY QUE TIRAR MUCHO CON BALINES QUE AGRUPEN Y LLEGAS A SER UN BUEN TIRADOR.PEGANDO BIEN Y CERCA AGUARDA.
fabian caimi
Mensajes: 530
Registrado: Lun Abr 05, 2010 9:44 am
Ubicación: trelew -chubut
Contactar:

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por fabian caimi » Sab Oct 05, 2019 9:20 pm

yo tengo
nova vista 900 ph calibre 5.5 y la verdad me ha sorprendido , muy buena agrupacion a 50 mts , autonomia de 60 disparos .
ya he cazado pluma y pelo (liebres)
NO PENSE QUE ME AGRADERIA TANTO Y ESO QUE HE TENIDO VARIOS PCP , EL ULTIMO FUE UN FX GLADIATOR SUECO .-
HAY QUE PROBARLOS
uno tiene escrito hasta donde llegara .-

remington spartan 223 rem
remington 700 bdl 223 rem
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Ratin » Sab Oct 05, 2019 11:39 pm

SebastianSc escribió:
Jue Nov 02, 2017 9:51 pm
Hola Miseria, si , tengo uno que es el fox 1600, nada mas que vienen con otra marca, dentro de todo son decentes, y en relacion al precio y prestaciones que da esta muy bueno. Mas alla que es pateador una vez que le agarras la mano agrupan de manera decente, no soy franco tirador ni tampoco hago tiro deportivo.
Los precios son de los mas acomodados, igualmente todos están muy sobrevaluados!! saludois y buenos tiros
Hola Seba, disculpa, estoy viendo de comprar un Fox gr 1600 6,35 usado, se lo ve prolijo y potente por el largo de la cámara de compresión, en el tiro, son tan potentes como el h125? No sé qué velocidad debe dar en 6,35 pero calculo que poco más de 600 pfs con Gamo pro hunter talvez deberia dar no?
Saludos
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Nesti » Dom Oct 06, 2019 10:36 am

Ratin escribió:
Sab Oct 05, 2019 11:39 pm
SebastianSc escribió:
Jue Nov 02, 2017 9:51 pm
Hola Miseria, si , tengo uno que es el fox 1600, nada mas que vienen con otra marca, dentro de todo son decentes, y en relacion al precio y prestaciones que da esta muy bueno. Mas alla que es pateador una vez que le agarras la mano agrupan de manera decente, no soy franco tirador ni tampoco hago tiro deportivo.
Los precios son de los mas acomodados, igualmente todos están muy sobrevaluados!! saludois y buenos tiros
Hola Seba, disculpa, estoy viendo de comprar un Fox gr 1600 6,35 usado, se lo ve prolijo y potente por el largo de la cámara de compresión, en el tiro, son tan potentes como el h125? No sé qué velocidad debe dar en 6,35 pero calculo que poco más de 600 pfs con Gamo pro hunter talvez deberia dar no?
Saludos
Hola como andas? Yo tambien ando en la busqueda de un resortero en 6.35, estoy entre el gr 1600 y el H 125, x lo que vi en ese calibre pareciera que el turco es un pelin mas potene, hay gr 1600 usados pero piden un 15 % menos que uno nuevo!!!!!
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por carlos59 » Dom Oct 06, 2019 10:36 am

Mira mi 125 6.35 tira los jsb de 25 a 720fps y son de potencia similares así que los gamo que son más livianos tienen que salir más rapido

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Nesti
Mensajes: 401
Registrado: Mié Jul 20, 2011 6:11 pm

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Nesti » Dom Oct 06, 2019 2:43 pm

carlos59 escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:36 am
Mira mi 125 6.35 tira los jsb de 25 a 720fps y son de potencia similares así que los gamo que son más livianos tienen que salir más rapido

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Hola entonces no son tan mentirosos en las velocidades que anuncian los rifles hatsan!! En 6.35 dice 800 fps y con los balines webley mosquito de 19 gr da eso!!!!
Nachi
Mensajes: 88
Registrado: Lun Mar 04, 2019 8:58 pm

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por Nachi » Vie Oct 18, 2019 5:49 pm

Los rifles Red Target son lo mejor en cuanto precio calidad. Tengo un Red Target o Nova Vista HP-900 calibre 5.5mm. Y pega que da calambre, utilizo los balines Apolo Domed de 18 grains caja color celeste y he bajado turcas a 80 o 85 metros. Eso si no son balines para ir a un poligono pero con lo que cuestan los jsb, los Apolo van como piña. La unica contra que le veo al rifle es que los orings del pico de carga se dañan fácilmente. Pero una tontera, te compras orings y listo. Tienen dos niveles de potencia y el rifle asi como viene de fabrica es mudo solo se escucha el martillo y cuando impacta sobre la presa. Los balines Red Target de 16 grains andan muy bien a la par de los Jsb de 18 grains. Se lo compre a Ruben y Andres de la Docta. ( Cordoba Capital). Realizan potenciaciones, reparaciones, etc. Son super recomendables.
Avatar de Usuario
SebastianSc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1306
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:33 pm
Ubicación: Santa Cruz

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por SebastianSc » Lun Nov 11, 2019 2:14 pm

Ratin escribió:
Sab Oct 05, 2019 11:39 pm
SebastianSc escribió:
Jue Nov 02, 2017 9:51 pm
Hola Miseria, si , tengo uno que es el fox 1600, nada mas que vienen con otra marca, dentro de todo son decentes, y en relacion al precio y prestaciones que da esta muy bueno. Mas alla que es pateador una vez que le agarras la mano agrupan de manera decente, no soy franco tirador ni tampoco hago tiro deportivo.
Los precios son de los mas acomodados, igualmente todos están muy sobrevaluados!! saludois y buenos tiros
Hola Seba, disculpa, estoy viendo de comprar un Fox gr 1600 6,35 usado, se lo ve prolijo y potente por el largo de la cámara de compresión, en el tiro, son tan potentes como el h125? No sé qué velocidad debe dar en 6,35 pero calculo que poco más de 600 pfs con Gamo pro hunter talvez deberia dar no?
Saludos
Hola Ratin, disculpas por la demora, leia el foro y no ingresaba, creeria que en el orden de esas velocidades, un amigo tiene un hatsan 125 en ese calibre y andaba por ahi, le tengo que preguntar para ser mas exacto, igualmente estos son un pelin mas potentes y bien balanceados, no son tan pateadores por es sistema de gas ram, el mio es 5.5 muy preciso, sino comunicate con mi amigo, es Marcoscba, te va a tirar el dato con precision, y nuevamente disculpame la demora de la respuesta. Abrazo
pd: me parece qie debe andar en el ordes de los 650 a 700 pies,segun el peso del balin promedio para ese calibre
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: alguien probó los rifles Red Target

Mensaje por carlos59 » Mar Nov 12, 2019 8:27 pm

SebastianSc escribió:
Ratin escribió:
Sab Oct 05, 2019 11:39 pm
SebastianSc escribió:
Jue Nov 02, 2017 9:51 pm
Hola Miseria, si , tengo uno que es el fox 1600, nada mas que vienen con otra marca, dentro de todo son decentes, y en relacion al precio y prestaciones que da esta muy bueno. Mas alla que es pateador una vez que le agarras la mano agrupan de manera decente, no soy franco tirador ni tampoco hago tiro deportivo.
Los precios son de los mas acomodados, igualmente todos están muy sobrevaluados!! saludois y buenos tiros
Hola Seba, disculpa, estoy viendo de comprar un Fox gr 1600 6,35 usado, se lo ve prolijo y potente por el largo de la cámara de compresión, en el tiro, son tan potentes como el h125? No sé qué velocidad debe dar en 6,35 pero calculo que poco más de 600 pfs con Gamo pro hunter talvez deberia dar no?
Saludos
Hola Ratin, disculpas por la demora, leia el foro y no ingresaba, creeria que en el orden de esas velocidades, un amigo tiene un hatsan 125 en ese calibre y andaba por ahi, le tengo que preguntar para ser mas exacto, igualmente estos son un pelin mas potentes y bien balanceados, no son tan pateadores por es sistema de gas ram, el mio es 5.5 muy preciso, sino comunicate con mi amigo, es Marcoscba, te va a tirar el dato con precision, y nuevamente disculpame la demora de la respuesta. Abrazo
pd: me parece qie debe andar en el ordes de los 650 a 700 pies,segun el peso del balin promedio para ese calibre
Agrego como usuario de 125 6.35 vortex( que es muy similar en potencia al 1600) lo medí con barracuda de 31 grains en el TF de Esperanza con el crony que se utiliza para las fechas de ft y dio un promedio de 650 fps. Imagen

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Responder

Volver a “Aire comprimido”