Pcp Fox PR900W

Aire y gas comprimido
Responder
federico_cra
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2018 6:57 pm

Pcp Fox PR900W

Mensaje por federico_cra » Sab Ene 27, 2018 7:28 am

Buenos días, hace poco me compre un Fox PR900W 5.5 de .22 y, me vino con unos balines Apolo punta Domed. Cuando los probé note que eran mucho mas chicos que el caño del rifle y quedaban bailando un poco, además los probe con un blanco a 20m y no pude hace una buena agrupación(ni parado, ni con soporte). Después probé unos balines Stinger Chumbinhos punta cónica; estos entraban justo en el caño y tenia que hacer un poco mas de fuerza que con los anteriores. Tuve una mejor agrupación(también a 20m) pero no como para tirar a 50m. Quisiera saber que marca de balines podría usar para tiro de precisión?
En la compra del rifle también me vino una mira 357 Magnum 3-9X40 la cual, al principio, no le hacia caso a las torretas cuando las movía. Después de estar intentando un rato pude calibrar un poco la mira aunque no mucho. Que mira me recomendarían de buena marca y con mas zoom?
No es mucho lo que quiero gastar pero quiero que valga la pena.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Pcp Fox PR900W

Mensaje por nestorfull » Sab Ene 27, 2018 8:04 am

Hola
Para tirar decentemente y en forma muy acerada por lo menos usa balnes Crosman, en cualquiera de sus versiones.dspue en mayor calidad tenes los stoeger, HyN,Jsb.pero más caros también...los crosman andan muy bien.
La mira telescópica tenes que llevarla con las torretas para el lado que queres que pegue el balón...o sea que si estas pegando bajo aflojas como si fuera un tornillo....l
La mira 3x9x40 va bien para ese rifle...al no patear no se va a descalibrar...después que aprendas a tirar bien pasas a otra superior.... Pero en esos aumentos es una mira netamente para caza.... Mayores aumetos te van a petjuicar para hallar a a presa...no siempre mas es mejor
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Pcp Fox PR900W

Mensaje por Sebahunter » Lun Feb 19, 2018 1:43 pm

Hola como estas!!!!
Como te aconsejaron, crossman!!!!!
Tambien estan las variantes, un poco mas caras pero muy efectivas, de jsb de 15,89 grains o argus de 16 grains.
Es cuestion de ver cual le gusta mas a tu rifle!!!!
Para ese modelo de spa la mira q te conviene es una 6×40 con reticilo mildot!!!! Practica, liviana y justa en aumento para caza torcazas hasta 50 m con la ventaja de valcular bien la caida del balin!!! Buenos tiros!!! (:L:) saludos!!!!! (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
federico_cra
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 20, 2018 6:57 pm

Re: Pcp Fox PR900W

Mensaje por federico_cra » Mar May 01, 2018 1:35 pm

Muchas gracias por los consejos (:Q:)
Joacazapesca
Mensajes: 138
Registrado: Mar Ago 01, 2017 11:16 pm
Contactar:

Re: Pcp Fox PR900W

Mensaje por Joacazapesca » Lun May 14, 2018 12:34 am

Cuántos tiros parejos te da el rifle Federico? El marketing dice q da unos 30 tiros pero me imagino que en esos 30 tiros debe variar mucho la potencia del disparo y x ende afectar la precisión del Tiro.
(:B) (:D) (:F:) (:J:)
Responder

Volver a “Aire comprimido”