Benjamín Marauder slide lever

Aire y gas comprimido
Responder
Huston
Mensajes: 119
Registrado: Jue May 21, 2015 8:15 pm

Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Huston » Sab Mar 10, 2018 9:53 pm

Hola muchachos alguno tiene datos de éste rifle, lo vi chusmeando en ML, es regulado y a un muy buen precio.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -lever-_JM

Huston.
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Ren » Sab Mar 10, 2018 10:38 pm

Eso no es un marauder. Solo usa el cargador de marauder
Huston
Mensajes: 119
Registrado: Jue May 21, 2015 8:15 pm

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Huston » Sab Mar 10, 2018 11:52 pm

Tenes razón Ren, el rifle no tiene estampado ningún nombre ni marca, además ahora que observo con más detalle la publicación la misma hace referencia al cargador de Marauder. Por lo visto es otro rifle de producción nacional. Gracias (-Y)
cano50
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2014 5:28 pm

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por cano50 » Dom Mar 11, 2018 9:15 am

que hermoso chinoca!!!!!
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Victor11 » Dom Mar 11, 2018 7:40 pm

No podría hablar ni mal ni bien del producto ofertado, porque no tengo referencia laguna del arma que se ve en la foto, pero si se parte de que el vendedor utiliza publicidad engañosa (ofrece un rifle Benjamin Marauder), nada bueno puede suceder.
Feo, feo, eso de macanear como recurso de venta.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por TUKY14 » Lun Mar 12, 2018 8:25 am

[quote="Victor11"]No podría hablar ni mal ni bien del producto ofertado, porque no tengo referencia laguna del arma que se ve en la foto, pero si se parte de que el vendedor utiliza publicidad engañosa (ofrece un rifle Benjamin Marauder), nada bueno puede suceder.
Feo, feo, eso de macanear como recurso de venta.[/quo

No creo que quiera vender ese rifle como un marauder, ya que si ves la publicación dice rifle pcp 300 bar cargador marauder ta ta ta, creo que hace alusión a que usa cargador de marauder como la mayoría de los rifles, ej. pampero.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por juliancastro » Lun Mar 12, 2018 2:35 pm

No me deja ver el link, pero por lo que dicen sé que rifle es, un Nova vista, y también viene al país bajo varias firmas, es apto para 300b, cargador sidelevel, bullbarrel, cargador Marauder, por lo que me dijo el que lo vende (12lucas lo tiene a lo de madera) acusa una autonomía de 60disparos a 940fps con 14grains (velocidad máxima que desarrolla) habría que probar si es verdad lo de la autonomía.
Un saludo
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Victor11 » Lun Mar 12, 2018 6:16 pm

Amigazo, tan perdido no ando, porque el compañero que inicia el post, los titula "Benjamin Marauder..." que es el nombre de un arma neumática de un tradicional fabricante norteamericano. La mayoría de la gente que no participa activamente de la actividad puede que jamas haya visto uno, así que bien puede llamar a confusión.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por TUKY14 » Lun Mar 12, 2018 7:41 pm

Tal cual Víctor, en este caso no creo que el vendedor lo haga de mala leche, solo que esta redactado erróneamente y presta confusiones como le paso al creador de este post jaja Saludos
PD. Se lo ve bastante lindo al rifle en cuestión y a un precio razonable.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por juliancastro » Lun Mar 12, 2018 9:03 pm

juliancastro escribió:No me deja ver el link, pero por lo que dicen sé que rifle es, un Nova vista, y también viene al país bajo varias firmas, es apto para 300b, cargador sidelevel, bullbarrel, cargador Marauder, por lo que me dijo el que lo vende (12lucas lo tiene a lo de madera) acusa una autonomía de 60disparos a 940fps con 14grains (velocidad máxima que desarrolla) habría que probar si es verdad lo de la autonomía.
Un saludo
Y me olvidaba es regulado !!
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Victor11 » Lun Mar 12, 2018 10:33 pm

Uno es un salame más, que opina porque el teclado no cobra, así que capaz que se trata de un "tapado", y resulta flor de rifle.
Últimamente me han prestado unos cuantos orientales que pegan duro y fino. No cuestiono para nada eso.
Solo digo que un montón de gente que no tiene tanto recorrido en el tiro neumático, venera viejas marcas conocidas (que de hecho fabrican sus cosas o terciarizan en el pago del arroz) y podrían sentirse engañadas por la redacción confusa que lo promociona.
Por lo demás, tiene linda pinta y muy buen precio. Ojala le haga honor a las apariencias.
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: RE: Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Caza Doors » Lun Mar 12, 2018 11:41 pm

juliancastro escribió:
juliancastro escribió:No me deja ver el link, pero por lo que dicen sé que rifle es, un Nova vista, y también viene al país bajo varias firmas, es apto para 300b, cargador sidelevel, bullbarrel, cargador Marauder, por lo que me dijo el que lo vende (12lucas lo tiene a lo de madera) acusa una autonomía de 60disparos a 940fps con 14grains (velocidad máxima que desarrolla) habría que probar si es verdad lo de la autonomía.
Un saludo
Y me olvidaba es regulado !!
Yo diria que es REGALADO. Laaaaaaa!!!!! Con todas esas prestaciones y por 12 lucresias que mas se puede pedir. Ya si encima agrupa y de yapa no te vive en el armero, le dariamos el mote de santo grial de los pcp y pasemos a hablar de otra cosa.

Solo le faltaria que venga incluida una china que te lustre el ñoca y te cocine mollejas a la parrilla con salsa de soja y tofu rebosado al verdeo. (:R:)

PD: Mas alla de todo, hasta que algunos usuarios que lo compren suban sus opiniones fundadas, yo continuare con caripela de poker y los 12 mil pascualines en un plazo fijo para que no se me devalue tanto la guitarra (:N) .
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: RE: Re: RE: Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por juliancastro » Mar Mar 13, 2018 7:28 am

Caza Doors escribió:
juliancastro escribió:
juliancastro escribió:No me deja ver el link, pero por lo que dicen sé que rifle es, un Nova vista, y también viene al país bajo varias firmas, es apto para 300b, cargador sidelevel, bullbarrel, cargador Marauder, por lo que me dijo el que lo vende (12lucas lo tiene a lo de madera) acusa una autonomía de 60disparos a 940fps con 14grains (velocidad máxima que desarrolla) habría que probar si es verdad lo de la autonomía.
Un saludo
Y me olvidaba es regulado !!
Yo diria que es REGALADO. Laaaaaaa!!!!! Con todas esas prestaciones y por 12 lucresias que mas se puede pedir. Ya si encima agrupa y de yapa no te vive en el armero, le dariamos el mote de santo grial de los pcp y pasemos a hablar de otra cosa.

Solo le faltaria que venga incluida una china que te lustre el ñoca y te cocine mollejas a la parrilla con salsa de soja y tofu rebosado al verdeo. (:R:)

PD: Mas alla de todo, hasta que algunos usuarios que lo compren suban sus opiniones fundadas, yo continuare con caripela de poker y los 12 mil pascualines en un plazo fijo para que no se me devalue tanto la guitarra (:N) .
Así es, está a 850 aprox con 18, lo iba a comprar peeeero le compré un moderador al daystate ajaj el huggett belita.
Ya hay varios que lo compraron en el grupo de WhatsApp.
Un saludo
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por Caza Doors » Mar Mar 13, 2018 1:53 pm

juliancastro escribió:
Caza Doors escribió:
juliancastro escribió:
juliancastro escribió: .
Así es, está a 850 aprox con 18, lo iba a comprar peeeero le compré un moderador al daystate ajaj el huggett belita.
Ya hay varios que lo compraron en el grupo de WhatsApp.
Un saludo
Julián si podés ampliar un poco esa info que manejas sería un golazo. Si sabes más o menos cuánto hace que lo tienen y se les ha dado problemas a algunos, autonomía, spread (muchos rifles regulados baratos no traen un regulador que cumpla bien su función) y agrupaciones.
Todo lo que puedas ampliar y compartir será bienvenido. Abrazo.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Benjamín Marauder slide lever

Mensaje por juliancastro » Jue Mar 15, 2018 7:50 pm

Hola, el regulador está seteado a 120b aprox, en cuanto a terminaciones y prestaciones es mejorcito que los Fox, la palanca es suave, en cuanto a la autonomía es verdadera +60 tiros por carga. En precio/calidad hoy en día mucho mejor que los demás chinos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”