Rifle pcp

Aire y gas comprimido
Responder
Monkiloco
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 24, 2016 1:43 pm

Rifle pcp

Mensaje por Monkiloco » Jue Mar 22, 2018 12:17 am

Buenas a todos!! Les cuento tengo un menaldi y hoy lo fui a cargar con la garrafa drago la verdad es que me da cosa, el aire estaba muy descargado, abrí el cerrojo y cuando la puse hizo un ruido como si se llenaba adentro y cuando la saque parecia que sacaba el corcho de una botella (mini explosión llamemosle), la verdad es que me asustó bastante el rifle me lo dieron hace una semana usado. Ahora a lo que voy es si eso es normal, como se cuando está cargado, tiene válvula de seguridad para que no se pase de más y pueda explotar y además de eso la garrafa quedo perdiendo gas
Disculpen mi ignorancia pero es que prefiero informarme total no cuesta nada
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Rifle pcp

Mensaje por Sebahunter » Jue Mar 22, 2018 11:57 am

Hola monkiloco, eso es totalmente normal, siempre queda un minimo de aire en la conexion entre el depo y la drago, y eso es lo q hace el pfss cuando la desenroscas.
El depo co2 es llenado por la garrafa drago q JAMAS va a exeder su precion, ya q esta limitada por la dencidad del co2 q es aprox. 70 bares. No es q si la dejas 10 minutos va a cargar mas o si la dejas 15 segundos va a cargar menos.... (-Y)
Va a cargar solo lo q el tamaño le permita!!!! No os asuateis!!!!! Siempre q este cargada la drago con 15 seg. Va bien para cargar el depo optimamente!!!!! (-Y)
Si la garrafa quedo persiendo debe ser q ya la tenes q recargar. Duran aprox. 7/8 recargargas para tu rifle.
Espero haberte ayudado!!!! (:F:)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Monkiloco
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 24, 2016 1:43 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por Monkiloco » Jue Mar 22, 2018 2:16 pm

Sebahunter escribió:Hola monkiloco, eso es totalmente normal, siempre queda un minimo de aire en la conexion entre el depo y la drago, y eso es lo q hace el pfss cuando la desenroscas.
El depo co2 es llenado por la garrafa drago q JAMAS va a exeder su precion, ya q esta limitada por la dencidad del co2 q es aprox. 70 bares. No es q si la dejas 10 minutos va a cargar mas o si la dejas 15 segundos va a cargar menos.... (-Y)
Va a cargar solo lo q el tamaño le permita!!!! No os asuateis!!!!! Siempre q este cargada la drago con 15 seg. Va bien para cargar el depo optimamente!!!!! (-Y)
Si la garrafa quedo persiendo debe ser q ya la tenes q recargar. Duran aprox. 7/8 recargargas para tu rifle.
Espero haberte ayudado!!!! (:F:)
LA verdad es que si me ayudaste ahora se que si me paso de tiempo al aire no le va a pasar nada muchas gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rifle pcp

Mensaje por TUKY14 » Jue Mar 22, 2018 4:38 pm

Monkiloco, enroscas asta el fondo, contas hasta 3 y desenrosca. Con eso ya es suficiente, y si te queda perdiendo la garrafa dale un golpecito al pico con un destornillador o algo que tengas a mano, y deja de perder al toque. Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Rifle pcp

Mensaje por Dago1964 » Jue Mar 22, 2018 8:03 pm

TUKY14 escribió:Monkiloco, enroscas asta el fondo, contas hasta 3 y desenrosca. Con eso ya es suficiente, y si te queda perdiendo la garrafa dale un golpecito al pico con un destornillador o algo que tengas a mano, y deja de perder al toque. Saludos
Santo remedio!!!! (-H-)
Monkiloco
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 24, 2016 1:43 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por Monkiloco » Jue Mar 22, 2018 10:01 pm

TUKY14 escribió:Monkiloco, enroscas asta el fondo, contas hasta 3 y desenrosca. Con eso ya es suficiente, y si te queda perdiendo la garrafa dale un golpecito al pico con un destornillador o algo que tengas a mano, y deja de perder al toque. Saludos
Para tener en cuenta para la próxima
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rifle pcp

Mensaje por TUKY14 » Vie Mar 23, 2018 8:19 am

Dago1964 escribió:
TUKY14 escribió:Monkiloco, enroscas asta el fondo, contas hasta 3 y desenrosca. Con eso ya es suficiente, y si te queda perdiendo la garrafa dale un golpecito al pico con un destornillador o algo que tengas a mano, y deja de perder al toque. Saludos
Santo remedio!!!! (-H-)
Si lo habré usado a ese método jaja (:O:) (:O:)
(:D) (:I:) (:Y:)
Caly
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 08, 2018 7:59 am

Re: Rifle pcp

Mensaje por Caly » Vie Nov 09, 2018 11:00 am

Hola buenos días precisó ayuda tengo un menaldi magnum cuando lo inflo abeses me paso de aire xk no tiene manometro, la pregunta es como le sacó algo de aire Xk cuando me paso no sale el tiro x la presión que le Di demas ayuda gracias
Avatar de Usuario
aviador2000ar
Mensajes: 198
Registrado: Mié Ago 05, 2015 10:02 am
Ubicación: Rosario

Re: Rifle pcp

Mensaje por aviador2000ar » Vie Nov 09, 2018 7:22 pm

Caly escribió:
Vie Nov 09, 2018 11:00 am
Hola buenos días precisó ayuda tengo un menaldi magnum cuando lo inflo abeses me paso de aire xk no tiene manometro, la pregunta es como le sacó algo de aire Xk cuando me paso no sale el tiro x la presión que le Di demas ayuda gracias
Hola Caly,

Ya te contestaron tu pregunta en CAZA MENOR CON AIRE COMPRIMIDO. Suerte y CUIDADOOOOO !!!!!!

(:T:) saludos
Diana Mod. 70 cal. 4.5
Crosman 1077 .177
Stoeger Supresor .22 - Stoeger 4x32
FARAC Valiant CO2 - GAMO 3-12x50
Fox P-15 Carl Zeiss 6-24x50
Adrian
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:10 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por Adrian » Vie Nov 09, 2018 7:31 pm

Monkiloco escribió:
Jue Mar 22, 2018 12:17 am
Buenas a todos!! Les cuento tengo un menaldi y hoy lo fui a cargar con la garrafa drago la verdad es que me da cosa, el aire estaba muy descargado, abrí el cerrojo y cuando la puse hizo un ruido como si se llenaba adentro y cuando la saque parecia que sacaba el corcho de una botella (mini explosión llamemosle), la verdad es que me asustó bastante el rifle me lo dieron hace una semana usado. Ahora a lo que voy es si eso es normal, como se cuando está cargado, tiene válvula de seguridad para que no se pase de más y pueda explotar y además de eso la garrafa quedo perdiendo gas
Disculpen mi ignorancia pero es que prefiero informarme total no cuesta nada
Hola monkiloco, no te asustes con el ruido que describía es muy normal. Ahora una recomendación: las garrafas drago tienen co2 en fase gaseosa y fase liquida , si cargas el rifle por poco tiempo (15 segundos) vas a tener poca autonomía; lo ideal es dejarla un par de minutos con el rifle en posición vertical con la garrafa hacia arriba, de este modo logras que pase más líquido al depósito del rifle logrando más autonomía👍
Adrian
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 09, 2012 10:10 pm

Re: Rifle pcp

Mensaje por Adrian » Vie Nov 09, 2018 7:31 pm

Monkiloco escribió:
Jue Mar 22, 2018 12:17 am
Buenas a todos!! Les cuento tengo un menaldi y hoy lo fui a cargar con la garrafa drago la verdad es que me da cosa, el aire estaba muy descargado, abrí el cerrojo y cuando la puse hizo un ruido como si se llenaba adentro y cuando la saque parecia que sacaba el corcho de una botella (mini explosión llamemosle), la verdad es que me asustó bastante el rifle me lo dieron hace una semana usado. Ahora a lo que voy es si eso es normal, como se cuando está cargado, tiene válvula de seguridad para que no se pase de más y pueda explotar y además de eso la garrafa quedo perdiendo gas
Disculpen mi ignorancia pero es que prefiero informarme total no cuesta nada
Hola monkiloco, no te asustes con el ruido que describía es muy normal. Ahora una recomendación: las garrafas drago tienen co2 en fase gaseosa y fase liquida , si cargas el rifle por poco tiempo (15 segundos) vas a tener poca autonomía; lo ideal es dejarla un par de minutos con el rifle en posición vertical con la garrafa hacia arriba, de este modo logras que pase más líquido al depósito del rifle logrando más autonomía👍
Responder

Volver a “Aire comprimido”