Tornado(rifle) o m11

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Tornado(rifle) o m11

Mensaje por fabio sta fe » Mié May 02, 2018 5:37 pm

Hola a todos. Ando xon ganas de iniciarme en el.mundo pcp y me gustan el tornado caño.largo y el fox m11 q andan masomenos en el.mismo precio.vi el video de el sr daniel boom y me gusto.y el m11 tambien me gusta
Ahora pregunto para el que los.conozca mejor.cual.me conviene ? El uso seria netamente caza (palomas.liebres y alguna nutria)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por Dago1964 » Mié May 02, 2018 6:43 pm

fabio sta fe escribió:Hola a todos. Ando xon ganas de iniciarme en el.mundo pcp y me gustan el tornado caño.largo y el fox m11 q andan masomenos en el.mismo precio.vi el video de el sr daniel boom y me gusto.y el m11 tambien me gusta
Ahora pregunto para el que los.conozca mejor.cual.me conviene ? El uso seria netamente caza (palomas.liebres y alguna nutria)
Puedo decirte que el Tornado es garantía de confianza, al M11 de Fox lamentablemente no lo conozco como para emitir opinión.
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por MauroSeba » Mié May 02, 2018 7:42 pm

fabio sta fe escribió:Hola a todos. Ando xon ganas de iniciarme en el.mundo pcp y me gustan el tornado caño.largo y el fox m11 q andan masomenos en el.mismo precio.vi el video de el sr daniel boom y me gusto.y el m11 tambien me gusta
Ahora pregunto para el que los.conozca mejor.cual.me conviene ? El uso seria netamente caza (palomas.liebres y alguna nutria)
Hola Fabio, sos de Santa Fe?
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por Nocturno » Mié May 02, 2018 7:56 pm

mira te doy mi punto de vista el m 11 no lo conosco pero pienso te va andar para caza
haora el tornado tiene unas cuantas piezaz cobradas en el lomo rifle recontra probado
en el campo y la caza con garantia y asesoramiento personalisado directamente del creador
materiales echos para recivir el maltrato que la caza impone .

haora de aca a unos años el tornado seguira siendo tornado ,,,,,pero el m11 capas se descontinua
y aprece m12 ,,,m13 ,,m14 que se yo vio espèro serle util saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-) (-E-)
federicoNeder
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 17, 2017 3:59 am

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por federicoNeder » Mié May 02, 2018 8:00 pm

Hola Fabio, mira te cuento, poseía hace un tiempo un Tornado largo y ahora poseo un Fox P15. mira, yendo al grano sin dar tantas vueltas y diciendo como es, el tornado es un rifle de CAZA, y cuando me refiero a eso no es caza de palomas, liebres, cotorras, Es caza posta. Es un rifle que un barracuda de 21gr te lo va a tirar a 900fps facil, pero tenes 25 tiros buenos mas o menos. Yo hice ese cambio justamente a un fox, ya que este que tengo ahora( P15 Regulado) me tira JSB de 18gr a 870fps, pero con 70 tiros buenos. Dependiendo del uso que le des, practicamente en resumen andá por un tornado si queres darle a las vizcas o algo picante, o anda a un fox si queres cazar algo mas tranquilo y no tener que ir inflando el depo cada 20 minutos. Obviamente, ya que es un fox, tratá de buscar un regulado, creo que el fox m11r es el regulado.

Añado que el rifle de Daniel nunca tuve un problema, para el fin que se oferta cumple todas las necesidades, algo económico, potente y sencillo, sumado que tenes a Daniel a 2 pasos en face y te contesta todos los mensajes. El fox lo tengo hace poco, 2 semanas, pero por ahora ningún problema y he podido con balines APOLO(ojo) agrupar en algo mas chico que una moneda de 25 centavos.
Tornado 5.5 mira NikkoStirling 6x40
Fox P15 5.5 mira fox 3-9x40


"Con voluntad 1000 recursos. Sin voluntad, 1000 excusas"
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por fabio sta fe » Mié May 02, 2018 8:43 pm

Muchas gracias federico!!!!.seguiré pensando.aun no estoy decidido por cual
Avatar de Usuario
fabio sta fe
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:55 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por fabio sta fe » Mié May 02, 2018 8:44 pm

MauroSeba escribió:
fabio sta fe escribió:Hola a todos. Ando xon ganas de iniciarme en el.mundo pcp y me gustan el tornado caño.largo y el fox m11 q andan masomenos en el.mismo precio.vi el video de el sr daniel boom y me gusto.y el m11 tambien me gusta
Ahora pregunto para el que los.conozca mejor.cual.me conviene ? El uso seria netamente caza (palomas.liebres y alguna nutria)
Hola Fabio, sos de Santa Fe?
Hola ...si de santa fe capital
gastonc
Mensajes: 49
Registrado: Sab Sep 07, 2013 8:22 pm
Ubicación: neuquen

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por gastonc » Jue May 17, 2018 8:34 pm

Tornado toda la vida, es un rifle potente y bueno, si queres bajar la potencia podes hacerlo con el regulador de martillo y si queres bajarlo más para palomas y tirar mucho lo cargas con co2 y listo.
Chichilo07
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:18 pm
Ubicación: Tandil
Contactar:

Re: Tornado(rifle) o m11

Mensaje por Chichilo07 » Vie May 18, 2018 10:21 pm

Hola... al Tornado no lo conozco, pero si tengo un M11 Regulado.
Potencia
A los Baracuda (que es el ideal para mi cañon) le saca unos 50 joules de potencia, unos 890 fps en maxima y unos 28 joules 666 fps en minima, regulando solo el resorte del martillo. Recomendacion.! no acercarse a los 900 fps por ser los balines poco aptos aerodinamicamente para esas velocidades.
A los 50 mts llega con 20 joules, no se cuanto se necesita de energia para matar una vizcacha, pero a un conejo lo matas con solo 5 joules.
Autonomia
Con una diferencia de 30 fps a un promedio de 850 fps tira unos 30 disparos.
Precision.
A 50 mts 15 mm ctc. Y he tirado hasta 100 mts en 60 mm con viento lateral de 1 m/s.
Es robusto y tiene buenas terminaciones, es de piezas y funcionamiento simple. Todos hablan bien de este chino.
Long Range Shooting.
Long Range Rimfire.
Responder

Volver a “Aire comprimido”