Rifle Mahely década del 50

Aire y gas comprimido
Responder
Doom23
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 21, 2015 12:13 am

Rifle Mahely década del 50

Mensaje por Doom23 » Mié May 16, 2018 7:49 pm

Hola buenas ! Me regalaron hace unos días un Mahely 4.5 que según Averigue es de la década del 50. Quizá alguno lo conozca , no se desarma con pernos sino que el cilindro se desarma a rosca... Cuestión que le falta la sopapa solamente pero no encontré por ningún lugar. Es más me comunique con un armero que me dijo q la misma para ese rifle ya no se fabrica que habría q adaptar otra. En mi ciudad ( Luján) no encontré a nadie q venda sopapa . A lo que voy es si se podría fabricar una? Alguien podría guiarme un poco. Muchas gracias
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Rifle Mahely década del 50

Mensaje por BJI2014 » Mié May 16, 2018 11:17 pm

Si es a rosca puede que sea un mahely senior, no tenés ningún foto? , la sopapa la podes comprar en ml yo voy comprando dos ahí y ningún probéma, juan ferrando es quien me lo vendió
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Rifle Mahely década del 50

Mensaje por ringuin » Jue May 17, 2018 12:53 am

Si casi seguro es un Maheli Senior,que tiene el tapon roscado en la parte trasera,del tubo del mecanismo,aparte,del vendedor de repuestos que te recomendo el usuario anterior,en Avellaneda,hay un Sr.que arregla y modifica,los rifles "Kafema",que son muy similares y de la misma epoca que los Maheli,por ahi,los repuestos,te sirven o el te los consigue,no se,es una posibilidad,no tengo telefono de el,pero buscalo por internet,que debe estar,suerte con la busqueda y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Rifle Mahely década del 50

Mensaje por kanion » Jue May 17, 2018 1:27 am

Si la sopapa no la tiene JUAN FERRANDO, no la tiene nadie, de Mahely tiene todo lo que te imagines. Llamalo, es de Avellaneda y hace envíos. Lo googleas y te salen sus datos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Rifle Mahely década del 50

Mensaje por Cincoenlinea » Jue May 17, 2018 1:14 pm

Yo tengo un Mahely Senior ( es fines de los 60) y no es a rosca, esa tapa es de estética. Se desarma sacando los pernos. Aca en Rosario todavía se consiguen repuestos, ya sea la sopapa y los cueritos
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
el capo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1267
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:16 pm
Ubicación: ROSARIO...."CUNA DE LA BANDERA"

Re: Rifle Mahely década del 50

Mensaje por el capo » Jue May 17, 2018 9:58 pm

.....esos modelos con rosca son de los años 50. Atesoro varias unidades en excelente estado. Respecto al sello hay que hacerlo de manera artesanal. Si te das un poco de maña lo podes hacer; no es dificil. Con tres capas de cuero cortadas en círculos podes ir intentando ...... hay un tutorial en un foro de España. ACnet

Sds,

Hugo
Responder

Volver a “Aire comprimido”