Rifle pcp cz

Aire y gas comprimido
Responder
Tifo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 10, 2018 12:54 pm

Rifle pcp cz

Mensaje por Tifo » Mar Sep 11, 2018 9:52 am

Hola a todos...alguno tuvo,tiene o me puede decir algo del rifle cz 200s pcp??
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Rifle pcp cz

Mensaje por Victor11 » Mar Sep 11, 2018 5:37 pm

Hace 8 años tengo el Air Arms S 200 que es el mismo rifle, distribuido en Inglaterra por esa firma y bajo su nombre. Tiene algunos detalles que lo diferencian como el pico de carga, que es el que traen todos los AA PCP, y no hace falta sacar el depósito para inflarlo.
Es un rifle excelente y tiene varias posibilidades de configuración, entre los 7 y 24 joules según calibre, pero la configuración ideal -al menos en el calibre 4,5 que es el que tengo- es la más cercana a la que viene de fábrica (16 Joules). Yo lo he usado con mira ortóptica en 7 joules para entrenar en interiores (cerca de 100 disparos de autonomía) y en 20 J. (apenas 20 pero muy parejos),
Desde hace años lo tengo en 16 Joules y algo a tener en cuenta es que después de los 2000 disparos, aparece la magia y todo cambia, se hermanan las piezas y parece un rifle regulado, 45 disparos con 8 fps de sp. lo que es un montón si se tiene en cuenta lo chico que es el deposito y lo fácil que resulta volverlo a llevar a la presión de trabajo ideal (190 bar).
Con 50 bombazos se obtienen otros 45 disparos. No uso el tanque de aire para inflar este rifle, es muy descansado hacerlo con inflador.
El gatillo es maravilloso, se lo puede dejar en 150 gramos sin que moleste al montar el martillo (el fiador siempre toma). Lo tuve incluso más suave, pero a veces me costaba montarlo y tenia que repetir la operación varias veces. De la precisión ni hablar, está a la altura de los mejores rifles deportivos. Te repito, hay que tirar unos cuantos tiros para que funcione en ese nivel, hay mucho material para que te informes, la mayoría en inglés, pero en esencia dicen lo que te estoy contando.
Espero te sirvan estas referencias.
Tifo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 10, 2018 12:54 pm

Re: Rifle pcp cz

Mensaje por Tifo » Mar Sep 11, 2018 9:49 pm

Hola victor..exelente y completisimo tu aporte!! El rifle en cuestion es 5.5mm de 16joul y da unos 45 disparos regulados con 14g..supuestamente..el rifle se ve exelente y es muy lindo!! Gracias x tu respuesta ya vere q hago!saludos!
Responder

Volver a “Aire comprimido”