que pistola para plagas

Aire y gas comprimido
Responder
gk
Mensajes: 178
Registrado: Vie Sep 11, 2009 6:45 pm

que pistola para plagas

Mensaje por gk » Jue Ene 17, 2019 5:54 pm

Hola a todos, les pido un consejo para comprar una pistola de aire principalmente para cazar alguna rata como a unos 10-15m y tambien para tirar al blanco
que me sugieren?
tiene que ser a piston o a co2
no hace falta que sea replica ni nada parecido, mientras pegue fuerte, sea de buena calidad y sea precisa es suficiente.
presupuesto maximo $10000
gracias de antemano
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: que pistola para plagas

Mensaje por juliancastro » Jue Ene 17, 2019 7:58 pm

La p700 pero es pcp...
Avatar de Usuario
trebolcampero
Mensajes: 669
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:28 pm
Ubicación: Cordoba, zona norte

Re: que pistola para plagas

Mensaje por trebolcampero » Vie Ene 18, 2019 8:54 am

Hola. Yo tuve una pistola a garrafitas de co2 de fierro crosman GI replica de la colt 1911. Pegaba muuuuy bien. Y me daba como 60 tiros por garrafita. He matado varias ratas en el monturero. Muy entretenido. Son ideales para practicar. Saludos
"El picahueso me dijo,
que para poder llegar,
no solo hay que tener pico,
sino hay que saber picar."
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: que pistola para plagas

Mensaje por eduardotta » Vie Ene 18, 2019 10:40 am

Yo tengo una marca umarex replica de una S&W MP40, con garrafas de co2 de 12 g. Me da unos 50, 60 tiros con buena potencia por garrafa, y capaz que un cargador mas ya mas suaves pero para la lauchas sirven igual, es bastante precisa por lo menos a las distancias que tengo que tirar que no es mas de 5 m. Lo único que hay que tener en cuenta con estas pistolas es que si se deja la garrafa puesta mucho tiempo siempre pierden un poco y se quedan sin carga, pero para lo que la uso es lo que mejor resultado me dio, sin contar el rifle pero ya es dejar de hacer lo que uno esta haciendo y ponerse a tirar, la pistolita esta siempre ahí y mientras estoy laburando si pasa una laucha le sacudo...
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: que pistola para plagas

Mensaje por Danielboom » Vie Ene 18, 2019 2:17 pm

gk escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:54 pm
Hola a todos, les pido un consejo para comprar una pistola de aire principalmente para cazar alguna rata como a unos 10-15m y tambien para tirar al blanco
que me sugieren?
tiene que ser a piston o a co2
no hace falta que sea replica ni nada parecido, mientras pegue fuerte, sea de buena calidad y sea precisa es suficiente.
presupuesto maximo $10000
gracias de antemano
Ummm no son compatibles ambas cosas... al principio vas a matar algunas ratas pero cando se aviven no te van a dar tiempo de tirarles o te vas a quedar corto con el alcance y por ende precisión y power necesario para abatirlas... finalmente habrás gastado la plaga va a seguir y solo tirarás al blanco..

Eh tirado a ratas con carabinas de Co2 resorteros, y PCP .. muchas veces donde había muchas... al principio se mata luego se complica, mi consejo es solo a los efectos de combatir la plaga.. lo mejor es una escopeta Shark cargada con perdigones.. y una luz muy ténue o la de led roja con el haz abierto.. eso te va a permitir tirarles en movimiento o quietas, vas a matar muchas... eso si para tirar al blanco no sirve..
Lo que le sigue es una carabina de CO2 con mira y siempre luz roja.. luego una carabina PCP con mira , de veloc regulable y luz roja...

Lo último que te recomendaría es una pistola.. Shark habría sacado no hace mucho una de cañón basculante que en 5,5 andaba muy bien muy potente y precisa y creo se le podía montar una mira... cosa que si o si vas a necesitar ya que sino a oscuras no vas a poder apuntar...


Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: que pistola para plagas

Mensaje por GLDepoo » Vie Ene 18, 2019 2:35 pm

gk escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:54 pm
Hola a todos, les pido un consejo para comprar una pistola de aire principalmente para cazar alguna rata como a unos 10-15m y tambien para tirar al blanco
que me sugieren?
tiene que ser a piston o a co2
no hace falta que sea replica ni nada parecido, mientras pegue fuerte, sea de buena calidad y sea precisa es suficiente.
presupuesto maximo $10000
gracias de antemano
FOX CP1M, mirala en ML, es a garrafa y hay un adaptador (bulk) para usarla con garrafa Drago, la de los sifones.
Mirá estos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=UCqknaDJivs
https://www.youtube.com/watch?v=wl-5UiuUV9k

También está la Hatsan 25, hay resortera y nitropiston, es durísima para cargar y aparte monotiro, prefiero la FOX.

OJO, no tuve ninguna de las dos pero sí tiré con las dos.
lc-21
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:15 pm

Re: que pistola para plagas

Mensaje por lc-21 » Dom Ene 20, 2019 8:27 am

Hola compañero, yo también estoy buscando algo de las mismas características y leyendo mucho, me interesó la pistola Santos Vega. Q es dual ( CO2 y PCP) y q sale unos mangos menos de lo q dispones. Encima ahora está saliendo un modelo nuevo de mejores materiales y prestaciones. Por suerte ,como algunas cosas nacionales, todavía se cuida la calidad, y se nota en esta pistola q se puede regular la velocidad manualmente con una ruedita en la parte posterior del arma. Por lo que leí, el deposito es de titanio (algo q no traen la mayoria) y tiene mucha potencia. El vendedor es Juan Manuel Ferrando. Búscalo por Facebook, y allí vas a encontrar más información de esta pistola. Lo bueno q tenés repuestos asegurados, ya q lo chino no hay mucho o nada directamente, y por lo que cuenta, le sobra "polenta". Fíjate en esta opción, ya q a mí me interesó mucho, pero todavía no tengo la plata para comprarla..😥 . Casi me olvidó, viene en 4.5 ,5.5 y 6.35 !!!! No digo más...te la dejo picando y cualquier cosa me contas si la llegas a adquirir como te fue. Saludos y espero tengas suerte
Avatar de Usuario
paraordenado
Mensajes: 270
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:19 pm
Ubicación: Mendoza

Re: que pistola para plagas

Mensaje por paraordenado » Mar Ene 22, 2019 2:27 pm

Si podés comprá una pistola suiza o alemana de precisión, tiro olímpico...pcp... te sirve para caza y tiro, y te dura de por vida. Yo tengo una Feinwerkbau. En el Fullaventurashop hay varias a la venta.
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

Re: que pistola para plagas

Mensaje por nacho segonds » Mar Ene 29, 2019 8:17 pm

Entrale ciego a una santos vega!!!! Son dificiles de conseguir, y fieras. Pero pegan que dan calambre.
Le doy al pechito de un gorrion a 10mts con la mia. Y cotorras bajo cantidad de los eucaliptos. La uso a co2. Es un caño!
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Responder

Volver a “Aire comprimido”