Llegó el Protactic

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Lun Mar 04, 2019 12:54 pm

ferle escribió:Julián, te felicito por la adquisición a disfrutarlo!! como se merece a los tiros, eso si espero vídeos y más fotos... en fin felicitaciones.


Saludos Fernando
Gracias Fernando, vídeos espero grabar más adelante, fotos seguro, a más distancia y diferentes velocidades.
ferle
Mensajes: 305
Registrado: Lun Jun 09, 2014 1:50 pm

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por ferle » Vie Mar 08, 2019 11:47 pm

Buenas, Julián hubo un finde largo muy largo me imagino que pusiste tirar unos tiros, si no es así si querés yo me yo me ofrezco para realizar esa ardua tarea (::L) , como verás creo que somos varios ansiosos esperando alguna prueba!!!







Saludos Fernando
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Sab Mar 09, 2019 7:19 am

ferle escribió:Buenas, Julián hubo un finde largo muy largo me imagino que pusiste tirar unos tiros, si no es así si querés yo me yo me ofrezco para realizar esa ardua tarea (::L) , como verás creo que somos varios ansiosos esperando alguna prueba!!!







Saludos Fernando
Hola Ferle, por tema laborales (me pierdo días en el laburo) no pude, el 17 de este mes lo vuelvo a probar y posteo.
Yo tmb quiero probarlo con diferentes balines que tengo en casa, a ver qué tal se comporta el Lothar
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por gabrielnn77 » Sab Mar 09, 2019 4:16 pm

disculpa que joda, pero me quería ir interiorizando en los detalles del rifle, y no encuentro mucha info por ningún lado
habrá algún manual, detalle o reseña? a lo mejor con el rifle te vino algo
por ejemplo que regulaciones tiene, tamaño del riel, ubicación de cada parte, etc

la verdad no quería molestar a la gente de LT con estas pavadas, y a lo mejor es que yo no se buscar bien

gracias!!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Sab Mar 09, 2019 7:39 pm

gabrielnn77 escribió:disculpa que joda, pero me quería ir interiorizando en los detalles del rifle, y no encuentro mucha info por ningún lado
habrá algún manual, detalle o reseña? a lo mejor con el rifle te vino algo
por ejemplo que regulaciones tiene, tamaño del riel, ubicación de cada parte, etc

la verdad no quería molestar a la gente de LT con estas pavadas, y a lo mejor es que yo no se buscar bien

gracias!!
Hola. Te voy a describir lo básico que tiene el rifle, si me olvidó algo pregunta sin problema.
Depósito de 500cc a 300b, multi calibre (4.5, 5.5, 6.35, .30) caño moggia el standar, o a pedido LW, regulaciones, tenés 3 tipos, del regulador (que se ajusta desde afuera) resorte de martillo y por último la válvula.
Es decir, podés setearlo a tu gusto.
+- 180 tiros con 18gr a 88fps.
Con 100b de seteo de válvula podés desarrollar unos 930fps con 18, lo seteas a 150b y podés desarrollar algo de 1050 FPS con 25.
Es muy pero muy versátil
El peso que tiene es ideal (menos que un pm) que también tuve un pm y lo siento más ligero y equilibrado.
Yo al mío lo tengo que testear mejor, con tiempo. Pronto lo haré
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por gabrielnn77 » Dom Mar 10, 2019 5:41 pm

disculpa que joda de nuevo
pero el moggia, es multiestrias, o poligonal?
estaria bueno que alguien comente que balines van bien en el moggia 6.35

estuve buscando, pero vi muchas cosas viejas (que a lo mejor cambiaron, por ejemplo la opinion sobre los apolo) y mucha controversia, a algunos les funcionaba bien una marca y a otros no, pero la verdad que de moggia en 6.35 no vi mucho. tampoco vi si son estriados o que, o inclusive si tienen de los dos, con cual estan armando los protactic

saludos, y disculpen que joda, pero me estoy interiorizando en estos temas, asi que cero experiencia...
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Dom Mar 10, 2019 6:57 pm


gabrielnn77 escribió:disculpa que joda de nuevo
pero el moggia, es multiestrias, o poligonal?
estaria bueno que alguien comente que balines van bien en el moggia 6.35

estuve buscando, pero vi muchas cosas viejas (que a lo mejor cambiaron, por ejemplo la opinion sobre los apolo) y mucha controversia, a algunos les funcionaba bien una marca y a otros no, pero la verdad que de moggia en 6.35 no vi mucho. tampoco vi si son estriados o que, o inclusive si tienen de los dos, con cual estan armando los protactic

saludos, y disculpen que joda, pero me estoy interiorizando en estos temas, asi que cero experiencia...
A los moggia le van los jsb (a la mayoría) tuve un pm con moggia, pegaba lindo, pero pero, a comparación del daystate h protactic se quedaba cortina.

Desconozco lo que está colocando, yo compre con lw, fui a lo seguro (y no me defraudó)
Algunos moggia salen buenos (bien maquinados y con un subcalibre uniforme, aveces sale uno pésimo.
Un moggia "tocado" es otra cosa (mejora)
damian_misto
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 13, 2018 3:41 am

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por damian_misto » Lun Mar 11, 2019 3:09 pm

Hola buenas tardes... tuve la oportunidad de probar dos pto táctic uno cañón 5,5 l.w y 6,35 moggia, y el otro 7,62 moggia y 5,5 moggia....
Estéticamente muy bien terminados (me encargué uno) para mi gusto con poca experiencia ninguna crítica... todos los tiros pasados por crony súper parejos.. con el 5,5 cañón L.W logre a 52 mts lo mismo que con mi edgun 5,5 todos los disparos en una moneda de 10 cvs. Mismo rifle cañón 6,35 moggia con jsb de 25 g menos de una pulgada(podría mejorar) y mismo rifle con jsb de 34 g a 860/870 fps abría mucho... más de una pulgada.
El otro rifle solo pude probar el7,62 moggia y una maravilla,
A 52 mts iba cociendo los disparos uno dentro de otro a 970 con HyN de 26 g. Saludos espero que sirva
damian_misto
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 13, 2018 3:41 am

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por damian_misto » Lun Mar 11, 2019 3:10 pm

Hola buenas tardes... tuve la oportunidad de probar dos pto táctic uno cañón 5,5 l.w y 6,35 moggia, y el otro 7,62 moggia y 5,5 moggia....
Estéticamente muy bien terminados (me encargué uno) para mi gusto con poca experiencia ninguna crítica... todos los tiros pasados por crony súper parejos.. con el 5,5 cañón L.W logre a 52 mts lo mismo que con mi edgun 5,5 todos los disparos en una moneda de 10 cvs. Mismo rifle cañón 6,35 moggia con jsb de 25 g menos de una pulgada(podría mejorar) y mismo rifle con jsb de 34 g a 860/870 fps abría mucho... más de una pulgada.
El otro rifle solo pude probar el7,62 moggia y una maravilla,
A 52 mts iba cociendo los disparos uno dentro de otro a 970 con HyN de 26 g. Saludos espero que sirva
damian_misto
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 13, 2018 3:41 am

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por damian_misto » Lun Mar 11, 2019 3:11 pm

Perdón 870 con 46 grains. Slds
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Lun Mar 11, 2019 4:47 pm

damian_misto escribió:Hola buenas tardes... tuve la oportunidad de probar dos pto táctic uno cañón 5,5 l.w y 6,35 moggia, y el otro 7,62 moggia y 5,5 moggia....
Estéticamente muy bien terminados (me encargué uno) para mi gusto con poca experiencia ninguna crítica... todos los tiros pasados por crony súper parejos.. con el 5,5 cañón L.W logre a 52 mts lo mismo que con mi edgun 5,5 todos los disparos en una moneda de 10 cvs. Mismo rifle cañón 6,35 moggia con jsb de 25 g menos de una pulgada(podría mejorar) y mismo rifle con jsb de 34 g a 860/870 fps abría mucho... más de una pulgada.
El otro rifle solo pude probar el7,62 moggia y una maravilla,
A 52 mts iba cociendo los disparos uno dentro de otro a 970 con HyN de 26 g. Saludos espero que sirva
Lo tengo con Lothar y no probé tirar 10 tiros para hacer el grupo.
Cuando pueda hago grupo de 10 tiros a 50mts (como debe ser) y si pega igual que el daystate está peliada la cosa jajaja.

Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por kuku » Lun Mar 11, 2019 7:35 pm

Hola julian, felicitaciones x el nuevo fierro, esta hermoso y lo mejor de todo sabes q es?... q es MADE IN ARGENTINA (-T) .... Agrupa linnnndo cheee!!! espero los grupos de 10 tiros a 50mts, te mando un abrazo grande y felicitaciones nuevamente chamigo!!! (-Q) (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Mar Mar 12, 2019 7:03 am

kuku escribió:Hola julian, felicitaciones x el nuevo fierro, esta hermoso y lo mejor de todo sabes q es?... q es MADE IN ARGENTINA (-T) .... Agrupa linnnndo cheee!!! espero los grupos de 10 tiros a 50mts, te mando un abrazo grande y felicitaciones nuevamente chamigo!!! (-Q) (-Y)
Gracias kuku, el domingo que viene hago dichas pruebas, y crhony tmb
Saludos
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por gabrielnn77 » Vie Mar 22, 2019 10:14 am

disculpa que joda de nuevo
pero el inflador, que tipo de conexion tiene que tener? foster?
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Vie Mar 22, 2019 4:41 pm

gabrielnn77 escribió:disculpa que joda de nuevo
pero el inflador, que tipo de conexion tiene que tener? foster?
Foster
Eserre
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:05 am

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por Eserre » Mar Nov 12, 2019 11:30 am

Hola, JuliánCastro! Alguna novedad del protactic? Podrías seguir contando tu experiencia con esta máquina? Yo estoy anotado pero sigo soñando todavía con uno!!
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Mar Nov 12, 2019 7:42 pm

Eserre escribió:Hola, JuliánCastro! Alguna novedad del protactic? Podrías seguir contando tu experiencia con esta máquina? Yo estoy anotado pero sigo soñando todavía con uno!!
Muchas gracias!!
Hola, lo vendi.... Y compre un hw 97k...
Para mí fue buena, si sos netamente cazador es el rifle, cargador, versátil etc, si sos del tiro quirúrgico creo que no te va a gustar el regulador (en mi caso) lo vendí xq al tener un daystate y ver cómo se comporta ese y que el otro no me convencía el regulador lo vendí, al día que lo publiqué jajaj
Es un buen rifle para cazar, para tiro de precisión no tanto. Si bien agrupaba, no lo hacía como yo esperaba.
Cualquier duda consulte nomás.
Eserre
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:05 am

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por Eserre » Jue Nov 14, 2019 10:09 am

UUHH!! Mirá vos!! Es buena la experiencia! Gracias por compartirla! Abrazo!!
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por rodri » Dom Nov 17, 2019 4:35 pm

YO POR ESO ME COMPRE UN ARCO,PORQUE PARA EL TIRO DE PRECISIÓN ESTOY VIEJO, TIRO CON LOS QUE TENGO SON BÁRBAROS,PAMPERO,PROMOTION,CONDOR Y FARAC PCP.SALUDOS.EX (:F:) Y (:J:)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por Nocturno » Dom Nov 17, 2019 5:40 pm

YO POR ESO ME COMPRE UN ARCO,PORQUE PARA EL TIRO DE PRECISIÓN ESTOY VIEJO, TIRO CON LOS QUE TENGO SON BÁRBAROS,PAMPERO,PROMOTION,CONDOR Y FARAC PCP.SALUDOS.EX (:F:) Y (:J:)

valoro las palabras de julian dice la posta de un rifle y se anima acontar yo personalmente los uso para caza y no tiro mas halla
de los 35 a 40 metros , osea en los parametros de las distancia que menciono casi cualkier pcp anda muy biem aum k sea choto
tbm tiro con escopetas de polvora negra arme una 2 caños tengo un moskete y un pistolos haora voy armar
otra mas de 2 caños y para caza andan muy biem ¡¡¡ tengo arco tbm pero no me animo sego con las negras y el aire saludos ¡¡¡ (-E-)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por rodri » Dom Nov 17, 2019 11:03 pm

Lindo para la caza ,las armas de avancarga y con el arco cace una alacena y dos plato montandolo se me escapo la cuerda ya le estoy agarrando lindo la mano voy a ver si le tiro a algún bicho pero parece mucho mas facil el aire.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por rodri » Dom Nov 17, 2019 11:06 pm

Lindo para la caza ,las armas de avancarga y con el arco cace una alacena y dos plato montandolo se me escapo la cuerda ya le estoy agarrando lindo la mano voy a ver si le tiro a algún bicho pero parece mucho mas facil el aire.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Llegó el Protactic

Mensaje por juliancastro » Dom Nov 17, 2019 11:06 pm

Es un buen rifle, lastima el regulador, algunas terminaciones tienen que mejorarlas, partes muy filosas... Pero buen rifle x ese precio.
Apostaría más a un pm con lw, ya que el regulador funciona mucho mejor.
Responder

Volver a “Aire comprimido”