Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Aire y gas comprimido
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por luis29 » Dom Abr 14, 2019 3:50 am

Que tristesa siento al saber que cerro la vieja Mahely, ya ni Reno queda...
Avatar de Usuario
Victor11
Recordado
Mensajes: 376
Registrado: Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Victor11 » Lun Abr 15, 2019 1:03 am

Caramba, que generoso que esta el ambiente hoy, nadie salió con el facón entre los dientes a pedir la cabeza de los "nenes" de Reno...el fabricante mismo le dice al usuario que "....efectivamente largaron la producción de estos NP1 con esta falla, es decir que todos los NP1 la tienen, que para bajar costos usaban caño con costura, las 'suavizaban' y armaban" ¿Coo puede ser que a estos atorrantes y a lo que fabrican les encuentran algo bueno?...son una verdadera basura tanto el que los hace como el que los vende y lo que venden !!!
Mirá que lindos pibes...Jodieron al más débil e indefenso, que es el que pago por un engaño defectuoso. Una verdadera cadena de delincuentes, da asco...
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por kanion » Lun Abr 15, 2019 11:36 am

Hola Carlos
La única solución que veo a tu rifle es que compres un bruñidor para cilindros de freno y realices, previa lubricación, un suave bruñido en el interior del tubo de compresión en el sector donde recorre el sello. Retires el sello de polímero y adaptes la cabeza del pistón para colocar un tornillo y un sello de cuero. El cuero copia perfectamente las imperfecciones, te dará más compresión y regularidad.
Saludos.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Lun Abr 15, 2019 12:42 pm

Victor11 escribió:
Lun Abr 15, 2019 1:03 am
Caramba, que generoso que esta el ambiente hoy, nadie salió con el facón entre los dientes a pedir la cabeza de los "nenes" de Reno...el fabricante mismo le dice al usuario que "....efectivamente largaron la producción de estos NP1 con esta falla, es decir que todos los NP1 la tienen, que para bajar costos usaban caño con costura, las 'suavizaban' y armaban" ¿Coo puede ser que a estos atorrantes y a lo que fabrican les encuentran algo bueno?...son una verdadera basura tanto el que los hace como el que los vende y lo que venden !!!
Mirá que lindos pibes...Jodieron al más débil e indefenso, que es el que pago por un engaño defectuoso. Una verdadera cadena de delincuentes, da asco...
Hola Victor, justamente por ese motivo es que estoy pensando en inciar las acciones legales que correspondan porque hay una estafa evidente ademas de vicios ocultos. En ML hay armerias que aun los venden.....
Última edición por carlosvcp el Lun Abr 15, 2019 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Lun Abr 15, 2019 12:59 pm

kanion escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:36 am
Hola Carlos
La única solución que veo a tu rifle es que compres un bruñidor para cilindros de freno y realices, previa lubricación, un suave bruñido en el interior del tubo de compresión en el sector donde recorre el sello. Retires el sello de polímero y adaptes la cabeza del pistón para colocar un tornillo y un sello de cuero. El cuero copia perfectamente las imperfecciones, te dará más compresión y regularidad.
Saludos.
Sabes Kanion (no se tu nombre), pero habia pensado eso mismo, como tambien llevarselo a tincho28 que es armero para ver que puede hacer el. Otra idea que se me ocurrio es comprar un tubo de acero sin costura y con un tornero cortar el tubo actual y reemplazar por el nuevo tubo. Es decir, las alternativas son varias, es una lastina descartar un fierro asi, porque por lo demas no tengo nada que decir. Los tipos quisieron hacer un producto bueno pero erraron en la eleccion de los materiales pero aun asi los largaron a la venta.
Tambien tuvieron problemas con algunos RN1, utilizaron la uña del disparador en hierro sin tratamiento (cementado), por este motivo la uña se gastaba y el piston se liberaba solo!.
Aclaro que no estoy inventando nada, son relatos textuales de la persona que aun trabaja para Reno.....
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por kanion » Lun Abr 15, 2019 2:50 pm

Sabes Kanion (no se tu nombre), pero habia pensado eso mismo, como tambien llevarselo a tincho28 que es armero para ver que puede hacer el. Otra idea que se me ocurrio es comprar un tubo de acero sin costura y con un tornero cortar el tubo actual y reemplazar por el nuevo tubo. Es decir, las alternativas son varias, es una lastina descartar un fierro asi, porque por lo demas no tengo nada que decir. Los tipos quisieron hacer un producto bueno pero erraron en la eleccion de los materiales pero aun asi los largaron a la venta.
Tambien tuvieron problemas con algunos RN1, utilizaron la uña del disparador en hierro sin tratamiento (cementado), por este motivo la uña se gastaba y el piston se liberaba solo!.
Aclaro que no estoy inventando nada, son relatos textuales de la persona que aun trabaja para Reno.....
[/quote]

Hola Carlos
Sabes Kanion (no se tu nombre) = CLAUDIO

habia pensado eso mismo, como tambien llevarselo a tincho28 que es armero para ver que puede hacer el = No sé que decirte, no lo conozco a Tincho, pero tiene todos mis respetos, si va a un armero espero tenga mucha especialización en rifles de quiebre son más complejos que un pcp, a pesar de verlos muy simples. Tenés presente estas cuestiones fundamentales: el tubo que te vendan debe ser de acero de 2,5 mm por lo menos de espesor, perfectamente rectificado a espejo en su interior; se debe fabricar un nuevo cabezal y subsanando los errores típicos de RENO, luego es crítica la unión de este con el tubo de compresión, esa unión comunmente se hace por rosca o soldadura rotativa, hay que tener mucha experiencia como hacerla; en qué sitio vas a colocar los soportes para la tornillería sin que la temperatura deforme el interior del tubo aunque apliques soldadura de punto; trabajar todas las caladuras del tubo, quitar todas las rebabas internas. Como habrás leído son trabajos numerosos para hacer, de seguro no serán baratos, siempre que quien lo haga los sepa realizar. Lo más sencillo y efectivo es lo que te comenté.

Utilizaron la uña del disparador en hierro sin tratamiento (cementado), por este motivo la uña se gastaba y el piston se liberaba solo!. = el material que se utiliza es Sae 1045, es barato, se trata térmicamente, no se cementa.

Saludos
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Lun Abr 15, 2019 8:34 pm

kanion escribió:
Lun Abr 15, 2019 2:50 pm
Sabes Kanion (no se tu nombre), pero habia pensado eso mismo, como tambien llevarselo a tincho28 que es armero para ver que puede hacer el. Otra idea que se me ocurrio es comprar un tubo de acero sin costura y con un tornero cortar el tubo actual y reemplazar por el nuevo tubo. Es decir, las alternativas son varias, es una lastina descartar un fierro asi, porque por lo demas no tengo nada que decir. Los tipos quisieron hacer un producto bueno pero erraron en la eleccion de los materiales pero aun asi los largaron a la venta.
Tambien tuvieron problemas con algunos RN1, utilizaron la uña del disparador en hierro sin tratamiento (cementado), por este motivo la uña se gastaba y el piston se liberaba solo!.
Aclaro que no estoy inventando nada, son relatos textuales de la persona que aun trabaja para Reno.....
Hola Carlos
Sabes Kanion (no se tu nombre) = CLAUDIO

habia pensado eso mismo, como tambien llevarselo a tincho28 que es armero para ver que puede hacer el = No sé que decirte, no lo conozco a Tincho, pero tiene todos mis respetos, si va a un armero espero tenga mucha especialización en rifles de quiebre son más complejos que un pcp, a pesar de verlos muy simples. Tenés presente estas cuestiones fundamentales: el tubo que te vendan debe ser de acero de 2,5 mm por lo menos de espesor, perfectamente rectificado a espejo en su interior; se debe fabricar un nuevo cabezal y subsanando los errores típicos de RENO, luego es crítica la unión de este con el tubo de compresión, esa unión comunmente se hace por rosca o soldadura rotativa, hay que tener mucha experiencia como hacerla; en qué sitio vas a colocar los soportes para la tornillería sin que la temperatura deforme el interior del tubo aunque apliques soldadura de punto; trabajar todas las caladuras del tubo, quitar todas las rebabas internas. Como habrás leído son trabajos numerosos para hacer, de seguro no serán baratos, siempre que quien lo haga los sepa realizar. Lo más sencillo y efectivo es lo que te comenté.

Utilizaron la uña del disparador en hierro sin tratamiento (cementado), por este motivo la uña se gastaba y el piston se liberaba solo!. = el material que se utiliza es Sae 1045, es barato, se trata térmicamente, no se cementa.

Saludos
[/quote]

Gracias Claudio por el aporte, y bueno ya estamos en el baile, talvez lo mejor sea que en alguna torneria me 'suavizen aun mas la costura' y buscar un sello de cuero de 28 mm que es el diametro interno de la camara...
Avatar de Usuario
cuatrimoto
Mensajes: 959
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:13 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por cuatrimoto » Lun Abr 15, 2019 11:52 pm

Carlos, es una pena que la cosa haya terminado así, pero es una realidad y es innegable. Coincido totalmente con victor. Es muy flojo y hasta de cagador, vender algo que sabés que no está funcionando bien y no decirlo. Es tal cual vos lo decís, la venta de una cosa con un vicio oculto.
Más allá de todo, te felicito por el post que estás armando, fue objetivo, informativo, ilustrado y muy útil. Así como vemos una mala actitud por un lado, yo creo q con tu post, estamos viendo otra actitud muy positiva. Y que es criticar o afirmar algo con fundamento y seriedad, sin pasión ni irse de mambo. Si a nosotros nos interesa la industria argentina, este post sirve, y denunciarlos también sirve. Y también sirve para los consumidores que juntamos el mango con esfuerzo, haciendo sacrificios para llegar al rifle.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Mié Abr 17, 2019 6:20 pm

Excelente aporte para otros usuarios de estos rifles reno.
Lastima sabiendo todo esto los hayan sacado a la venta asi sin importarles los compradores ...
Seguro todo esto ayudara a dar solucion a otros dueños de estos rifles...
Una lastima
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Mié Abr 17, 2019 6:45 pm

Sin descalificar lo dicho, que parece desastroso lo acontecido, lo de un o algunos rifles que salgan mal de fabrica pasa en todas las fabricas.

No creo que todas las unidades sean malas.

Reno, es la continuadora de Mahely, que quedaron los mismos empleados con la fabrica, deben andar los muchachos con 70 abriles aprox. cada uno.

Lejos de quedarse a hacer los mismos productos, incursionaron y arriesgaron en este NP.

Invirtieron en Industria Nacional, cuyo antecesor era de primer nivel.

No solo en este nitro, tambien en PCP, con JC.

Las idas y vueltas de aca, con impuestos estramboticos, no pueden hacer frente a los precios miserables de los chinos.

Ojala la sigan peleando, como hace Shark y Farac,
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Mié Abr 17, 2019 7:16 pm

Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 6:45 pm
Sin descalificar lo dicho, que parece desastroso lo acontecido, lo de un o algunos rifles que salgan mal de fabrica pasa en todas las fabricas.

No creo que todas las unidades sean malas.

Reno, es la continuadora de Mahely, que quedaron los mismos empleados con la fabrica, deben andar los muchachos con 70 abriles aprox. cada uno.

Lejos de quedarse a hacer los mismos productos, incursionaron y arriesgaron en este NP.

Invirtieron en Industria Nacional, cuyo antecesor era de primer nivel.

No solo en este nitro, tambien en PCP, con JC.

Las idas y vueltas de aca, con impuestos estramboticos, no pueden hacer frente a los precios miserables de los chinos.

Ojala la sigan peleando, como hace Shark y Farac,
Todo bien...
Pero explicaselo al que le tiene que poner sello de cuero o gastar mucha plata en modificar medio rifle....
No estoy de acuerdo con vos...
La industria nacional que valla para adelante pero asi no....
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Mié Abr 17, 2019 7:50 pm

fer125 escribió:
Mié Abr 17, 2019 7:16 pm
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 6:45 pm
Sin descalificar lo dicho, que parece desastroso lo acontecido, lo de un o algunos rifles que salgan mal de fabrica pasa en todas las fabricas.

No creo que todas las unidades sean malas.

Reno, es la continuadora de Mahely, que quedaron los mismos empleados con la fabrica, deben andar los muchachos con 70 abriles aprox. cada uno.

Lejos de quedarse a hacer los mismos productos, incursionaron y arriesgaron en este NP.

Invirtieron en Industria Nacional, cuyo antecesor era de primer nivel.

No solo en este nitro, tambien en PCP, con JC.

Las idas y vueltas de aca, con impuestos estramboticos, no pueden hacer frente a los precios miserables de los chinos.

Ojala la sigan peleando, como hace Shark y Farac,
Todo bien...
Pero explicaselo al que le tiene que poner sello de cuero o gastar mucha plata en modificar medio rifle....
No estoy de acuerdo con vos...
La industria nacional que valla para adelante pero asi no....
Slds

Mas vale que va a estar recaliente.

Te entiendo que no estemos de acuerdo.

Te cuento otra que paso, un muchacho con una Glock nueva, recien sacada de la caja, primer tiro, se le rajo la parte delantera del frame.

Estas cosas pasan, mas cuando son los primeros modelos de nuevos productos, mas alla si hubo negligencia.

Slds.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Mié Abr 17, 2019 7:59 pm

Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 7:50 pm
fer125 escribió:
Mié Abr 17, 2019 7:16 pm
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 6:45 pm
Sin descalificar lo dicho, que parece desastroso lo acontecido, lo de un o algunos rifles que salgan mal de fabrica pasa en todas las fabricas.

No creo que todas las unidades sean malas.

Reno, es la continuadora de Mahely, que quedaron los mismos empleados con la fabrica, deben andar los muchachos con 70 abriles aprox. cada uno.

Lejos de quedarse a hacer los mismos productos, incursionaron y arriesgaron en este NP.

Invirtieron en Industria Nacional, cuyo antecesor era de primer nivel.

No solo en este nitro, tambien en PCP, con JC.

Las idas y vueltas de aca, con impuestos estramboticos, no pueden hacer frente a los precios miserables de los chinos.

Ojala la sigan peleando, como hace Shark y Farac,
Todo bien...
Pero explicaselo al que le tiene que poner sello de cuero o gastar mucha plata en modificar medio rifle....
No estoy de acuerdo con vos...
La industria nacional que valla para adelante pero asi no....
Slds

Mas vale que va a estar recaliente.

Te entiendo que no estemos de acuerdo.

Te cuento otra que paso, un muchacho con una Glock nueva, recien sacada de la caja, primer tiro, se le rajo la parte delantera del frame.

Estas cosas pasan, mas cuando son los primeros modelos de nuevos productos, mas alla si hubo negligencia.

Slds.
Todo puede fallar...
Una glock calculo que pocas muy pocas pero...
El tema es que si falla ponele el tubo con costura y no responden es otra cosa che.....
El tema es la garantia...
En este caso creo que no tubo
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Mié Abr 17, 2019 8:17 pm

Tal cual, se llama a la fabrica.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Mié Abr 17, 2019 8:33 pm

Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:17 pm
Tal cual, se llama a la fabrica.
Maximauser vos leiste todo????
Llamo a la fabrica hoy ensamblan todo importado y no tubo respuestas....
Lee todo devuelta por favor....
No entiendo lo que queres expresar ..
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Mié Abr 17, 2019 9:05 pm

Lo lei, si.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Mié Abr 17, 2019 9:21 pm

Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:05 pm
Lo lei, si.
Ok
Hay una cosa que se llama analizis de texto....
Es leer y comprender el tema y enterderlo....
(:C)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Mié Abr 17, 2019 9:27 pm

Maxi, claro que llame a la fabrica y en varias oportunidades, si se fijan en la pagina en Contacto, alli hay un numero de telefono para comunicarse directo con la fabrica. Atiende un Sr. muy amable que por no estar de acuerdo con lo que largan a la venta y aun sin conocerme me conto lo que he volcado en todo mi relato. No considero que sea una deslealtad comercial (en mi opinion), pasa que talvez le llueven los reclamos o bien como cite antes, en las armerias de cba. mas antiguas han dejado de vender los productos Reno porque tambien estan cansados de los reclamos. Hago una acotacion, en las fotos donde se ve que la marca esta impresa, posiblemente sean los Bam 18 chinos que estan largando y son los RN1. En el caso del mio (NP1), es totalmente nacional.
Si hay algo que lamento y no llego a entender, que desproposito y que desperdicio el usar caño Moggia para el cañon!! y un caño pedorro para la camara. Son cuestiones comerciales que no entiendo.......
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Mié Abr 17, 2019 10:17 pm

carlosvcp escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:27 pm
Maxi, claro que llame a la fabrica y en varias oportunidades, si se fijan en la pagina en Contacto, alli hay un numero de telefono para comunicarse directo con la fabrica. Atiende un Sr. muy amable que por no estar de acuerdo con lo que largan a la venta y aun sin conocerme me conto lo que he volcado en todo mi relato. No considero que sea una deslealtad comercial (en mi opinion), pasa que talvez le llueven los reclamos o bien como cite antes, en las armerias de cba. mas antiguas han dejado de vender los productos Reno porque tambien estan cansados de los reclamos. Hago una acotacion, en las fotos donde se ve que la marca esta impresa, posiblemente sean los Bam 18 chinos que estan largando y son los RN1. En el caso del mio (NP1), es totalmente nacional.
Si hay algo que lamento y no llego a entender, que desproposito y que desperdicio el usar caño Moggia para el cañon!! y un caño pedorro para la camara. Son cuestiones comerciales que no entiendo.......
Aca le pifiaron y esta bueno que quede claro.... para que a otro no le pase....no esta bueno comprar algo y que falle asi....
Una cagada....
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Mar Abr 23, 2019 8:11 pm

Bueno amigos, sigo reflotando el tema NP1. Hoy volvi a desarmar el conjunto y es algo que habia comentado en otro posteo, el tema del largo del piston y el peso del mismo. Me puse a tomar medidas, tambien medi en otros rifles que tengo, (sin desarmarlos, porsupuesto), para saber exactamente cual es el volumen de aire desplazado por el piston cuando es liberado. Adjunto fotos....

Imagen

Alli estan las medidas que tome y lo hice con mucho cuidado para no meter la pata, luego calcule el volumen que queda de camara y me encontre con lo siguiente:

Volumen de un cilindro (VC)= π R2 h, que en este caso seria el volumen de la camara, esto lo lleve a cm por lo cual todo quedaria de la siguiente forma VC= 3,14x(1,4cm)2x14,0cm, por lo tanto VC= 86,16 cm3
Lo mas llamativo del tema es que en otros rifles el volumen de la camara es mayor!! (::E)
Observaran tambien que puse las medidas del diametro del canal de transferencia....
Aca viene la pregunta del millon!!. ES SUFICIENTE ESE VOLUMEN DE AIRE DESPLAZADO PARA LOGRAR UNA VELOCIDAD DE PROYECTIL ACEPTABLE ????.
Espero sus respuestas y tambien el no aburrirlos con este intringulis del NP1.-
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Mié Abr 24, 2019 7:50 pm

Estimados, opinen. Y quienes tengan mas conocimiento del tema son bienvenidos (-L) (-L)
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Mié Abr 24, 2019 7:52 pm

O es que esta parte mas ´tecnica´, debe ir en Taller armero (-L) (-L)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Mié Abr 24, 2019 9:57 pm

carlosvcp escribió:
Mié Abr 24, 2019 7:50 pm
Estimados, opinen. Y quienes tengan mas conocimiento del tema son bienvenidos (-L) (-L)
Paciencia che.....
Es un tema muy especifico...
Alguno que sepa ya opinara...
De capacidad de volumenes de aires que mueven magnun y supermagnun...
Y que aparte sepa que capacidad tiene ese rifle no solo de volumen de aire...
Sino tambien de que empuja ese aire...
Alguno que sepa ya va a opinar
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 25, 2019 7:15 pm

fer125 escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:33 pm
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:17 pm
Tal cual, se llama a la fabrica.
Maximauser vos leiste todo????
Llamo a la fabrica hoy ensamblan todo importado y no tubo respuestas....
Lee todo devuelta por favor....
No entiendo lo que queres expresar ..
Slds


Vos leiste lo que puse?

Esta lo que que exprese:
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 7:50 pm
es que salgan mal de fabrica pasa en todas las fabricas.

No creo que todas las unidades sean malas.

Reno, es la continuadora de Mahely, que quedaron los mismos empleados con la fabrica, deben andar los muchachos con 70 abriles aprox. cada uno.

Lejos de quedarse a hacer los mismos productos, incursionaron y arriesgaron en este NP.

Invirtieron en Industria Nacional, cuyo antecesor era de primer nivel.

No solo en este nitro, tambien en PCP, con JC.

Las idas y vueltas de aca, con impuestos estramboticos, no pueden hacer frente a los precios miserables de los chinos.

Ojala la sigan peleando, como hace Shark y Farac,


No se que parte no entendes de lo que puse.
fer125 escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:21 pm
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:05 pm
Lo lei, si.
Ok
Hay una cosa que se llama analizis de texto....
Es leer y comprender el tema y enterderlo....
(:C)


Creo que es lo que te falta sobre lo que puse.

Simplemente son puntos de vista diferentes.

Como se pusieron la fabrica al hombro esos tipos es admirable.

Otra cosa, si me queres correjir, es imposible, por lo que acabo de decirte, por si no entendes, va de nuevo: Son puntos de vista diferentes.

Y si queres que entremos en correcciones, no hay problema, te ayudo:

1) No existe la palabra "analizis".

2) Suponiendo que te referias a la cosa (tal como pones) "analisis de texto", te anoticio que no existe tal cosa:

Es una actividad, osea algo que implique movimientos y puede que ejercicios tambien, en este caso mas que nada, son mentales.

Las cosas son objetos generalmente, algo que se puede tocar.

Los pensamientos y actividad cerebral en un analisis, no.

Los acentos te los debo.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 25, 2019 8:09 pm

Ahhhh la flauta !!!, a lo que nos llevo el tema RENO COOP NP1 señores !!!. Le comento que sobre filosofia de la lengua no se nada, juassssss. Lo unico que quiero develar es el porque de estos temas tecnicos y encontrarle la vuelta al porque de tan bajo rendimiento de este 'hermoso', (porque es a la vista hermoso), NP1.
Vamos muchachos, con calculadora en mano veamos el porque anda tan mal esta ultima joya de la industria nacional (lo digo sin mala onda), y con un poco de creatividad se puede superar a los productos chinolis.

Presten atencion a los dibujos de el piston y la camara, a las medidas, comparen y saquemos concluciones..

PD.: Tantas son mis ganas de saber y poder resolver el tema que me ofrecieron devolver el NP1 y no acepte (::O)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por fer125 » Jue Abr 25, 2019 8:14 pm

Maximauser escribió:
Jue Abr 25, 2019 7:15 pm
fer125 escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:33 pm
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 8:17 pm
Tal cual, se llama a la fabrica.
Maximauser vos leiste todo????
Llamo a la fabrica hoy ensamblan todo importado y no tubo respuestas....
Lee todo devuelta por favor....
No entiendo lo que queres expresar ..
Slds


Vos leiste lo que puse?

Esta lo que que exprese:
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 7:50 pm
es que salgan mal de fabrica pasa en todas las fabricas.

No creo que todas las unidades sean malas.

Reno, es la continuadora de Mahely, que quedaron los mismos empleados con la fabrica, deben andar los muchachos con 70 abriles aprox. cada uno.

Lejos de quedarse a hacer los mismos productos, incursionaron y arriesgaron en este NP.

Invirtieron en Industria Nacional, cuyo antecesor era de primer nivel.

No solo en este nitro, tambien en PCP, con JC.

Las idas y vueltas de aca, con impuestos estramboticos, no pueden hacer frente a los precios miserables de los chinos.

Ojala la sigan peleando, como hace Shark y Farac,


No se que parte no entendes de lo que puse.
fer125 escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:21 pm
Maximauser escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:05 pm
Lo lei, si.
Ok
Hay una cosa que se llama analizis de texto....
Es leer y comprender el tema y enterderlo....
(:C)


Creo que es lo que te falta sobre lo que puse.

Simplemente son puntos de vista diferentes.

Como se pusieron la fabrica al hombro esos tipos es admirable.

Otra cosa, si me queres correjir, es imposible, por lo que acabo de decirte, por si no entendes, va de nuevo: Son puntos de vista diferentes.

Y si queres que entremos en correcciones, no hay problema, te ayudo:

1) No existe la palabra "analizis".

2) Suponiendo que te referias a la cosa (tal como pones) "analisis de texto", te anoticio que no existe tal cosa:

Es una actividad, osea algo que implique movimientos y puede que ejercicios tambien, en este caso mas que nada, son mentales.

Las cosas son objetos generalmente, algo que se puede tocar.

Los pensamientos y actividad cerebral en un analisis, no.

Los acentos te los debo.
A la pelota.....
Ojala algo de lo que escribiste le sirva esto a carlos a solucionar su problema con su rifle
Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 25, 2019 8:30 pm

Y ahora hablando en serio, me llama poderosamente la atencion de que hay foristas que entienden de esto, es decir de energia, volumenes, potencias, etc. y naides (dijera Inodoro Pereyra), tiró una sola respuesta con algun fundamento tecnico (::F), es decir y porfavor no se malinterprete, lo digo sin querer ofender a nadie, hay armeros, hay fabricantes, hay estudiosos del tema AC y ninguno aporto nada.
Si es que no da para mas el tema, me lo dicen y esta todo bien, no sigo escribiendo casi al pedo.-

Pd.: Se ve que me gustan los kilombos y renegar con fierros emperrados en hacer renegar. Les cuento que acabo de comprarme una carabina GECO 1919 calibre .22, posiblemente este echa percha pero mi desafio es que vuelva a tener vida. Saben lo que significa una GECO ??.....
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 25, 2019 8:39 pm

Lamentablemente no creo que le sirva para nada a Carlos lo que puse.

Creo que por lo que lei y entendi (capaz que me equivoco) lo principal que jode a Carlos es la costura interna del tubo, que salio mal de fabrica.

La verdad no se si salieron todas las unidades de fabrica asi.

Pero vamos a suponer que paso eso en todos.

Hay un a pieza para usar el taladro con el eje, cuyo final es una piedra que es esferica, o con forma de domo, o de cuerpo cilindrico, en todas las ferreterias.

Si esta bien soldado a punto chocolate de los 2 lados (interno y externo), puede pasarse esa piedra sobre la costura interna DE FORMA MUY MUY SUAVE, y lentamente se va normalizando, obviamente no hay que pasarse de revoluciones.
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por carlosvcp » Jue Abr 25, 2019 8:45 pm

Maximauser escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:39 pm
Lamentablemente no creo que le sirva para nada a Carlos lo que puse.

Creo que por lo que lei y entendi (capaz que me equivoco) lo principal que jode a Carlos es la costura interna del tubo, que salio mal de fabrica.

La verdad no se si salieron todas las unidades de fabrica asi.

Pero vamos a suponer que paso eso en todos.

Hay un a pieza para usar el taladro con el eje, cuyo final es una piedra que es esferica, o con forma de domo, o de cuerpo cilindrico, en todas las ferreterias.

Si esta bien soldado a punto chocolate de los 2 lados (interno y externo), puede pasarse esa piedra sobre la costura interna DE FORMA MUY MUY SUAVE, y lentamente se va normalizando, obviamente no hay que pasarse de revoluciones.
Gracias Maxi!!, pense en hacerlo y justamente mañana salgo a las ferreterias de vcp a buscar algo que me permita pulir el interior porque consulte con varios torneros y me miran como si les hablara de un cilindro de un reactor nuclear,,,me sanatean, en finnnnn.
Conoces la GECO 1919 ??
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: Saludos desde Vcp - Tema Reno Coop NP1

Mensaje por Maximauser » Jue Abr 25, 2019 9:02 pm

carlosvcp escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:45 pm
Maximauser escribió:
Jue Abr 25, 2019 8:39 pm
Lamentablemente no creo que le sirva para nada a Carlos lo que puse.

Creo que por lo que lei y entendi (capaz que me equivoco) lo principal que jode a Carlos es la costura interna del tubo, que salio mal de fabrica.

La verdad no se si salieron todas las unidades de fabrica asi.

Pero vamos a suponer que paso eso en todos.

Hay un a pieza para usar el taladro con el eje, cuyo final es una piedra que es esferica, o con forma de domo, o de cuerpo cilindrico, en todas las ferreterias.

Si esta bien soldado a punto chocolate de los 2 lados (interno y externo), puede pasarse esa piedra sobre la costura interna DE FORMA MUY MUY SUAVE, y lentamente se va normalizando, obviamente no hay que pasarse de revoluciones.
Gracias Maxi!!, pense en hacerlo y justamente mañana salgo a las ferreterias de vcp a buscar algo que me permita pulir el interior porque consulte con varios torneros y me miran como si les hablara de un cilindro de un reactor nuclear,,,me sanatean, en finnnnn.
Conoces la GECO 1919 ??

Por nada Carlos, dale despacito y anda controlandolo a ojimetro.

No tengo la mas palida hipotesis de la GECO 1919, es mas, creo que estoy en mejores condiciones de aconsejar para restaurar la Catedral de Notre Dame.

Si queres te digp las ideas que tengo, pero de la Catedral.
Responder

Volver a “Aire comprimido”