mira fox 4-12x44

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

mira fox 4-12x44

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Abr 30, 2019 1:56 pm

mira fox swat 3-12x44 luz antirecoil zomm mildot .que opinan, segun publicidad una mira a buen precio con las prestaciones de las europeas que vale 5 veces mas ....agradezco opinión.
gracias
Última edición por WALTERJUJUY el Mar Abr 30, 2019 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por Sebahunter » Mar Abr 30, 2019 2:01 pm

Mi proveedor, toda la linea FOX, las vio, a todas las versiones de miras.
Le pregunte y esto me dijo: Son miras economicas pero no son lo q pinta marketing. Por el mismo precio te llevas algo de calidad muy superior a esas.
Asi que le hice caso y fui por otra marca. (-Y)
Slds!!!
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie May 03, 2019 12:00 am

Hoy hable con la gente de swat. Estoy pagando derecho de piso en el mundo de armas de pcp y np. Me convenció para comprar una mira fox 4-12x44. Dice que es lo mejor en este momento para un np. Todas las explicasiones dadas me con covencieron. Ya les contaré los resultados.
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por carlos59 » Vie May 03, 2019 7:04 am

WALTERJUJUY escribió:Hoy hable con la gente de swat. Estoy pagando derecho de piso en el mundo de armas de pcp y np. Me convenció para comprar una mira fox 4-12x44. Dice que es lo mejor en este momento para un np. Todas las explicasiones dadas me con covencieron. Ya les contaré los resultados.
Walter espero tus comentarios me interesa esa mira. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie May 03, 2019 10:19 am

carlos59 escribió:
Vie May 03, 2019 7:04 am
WALTERJUJUY escribió:Hoy hable con la gente de swat. Estoy pagando derecho de piso en el mundo de armas de pcp y np. Me convenció para comprar una mira fox 4-12x44. Dice que es lo mejor en este momento para un np. Todas las explicasiones dadas me con covencieron. Ya les contaré los resultados.
Walter espero tus comentarios me interesa esa mira. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
es china ,cara por el origen . la explicasion me convenció ... dice que es la única que trae el retículo grabado en el cristal ,un sistema anti shoc que no trae ninguna salvo las muy caras .para ser china no es barata mas $12000 . me la juego y ya les contare .
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por carlos59 » Vie May 03, 2019 1:00 pm

WALTERJUJUY escribió:
carlos59 escribió:
Vie May 03, 2019 7:04 am
WALTERJUJUY escribió:Hoy hable con la gente de swat. Estoy pagando derecho de piso en el mundo de armas de pcp y np. Me convenció para comprar una mira fox 4-12x44. Dice que es lo mejor en este momento para un np. Todas las explicasiones dadas me con covencieron. Ya les contaré los resultados.
Walter espero tus comentarios me interesa esa mira. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
es china ,cara por el origen . la explicasion me convenció ... dice que es la única que trae el retículo grabado en el cristal ,un sistema anti shoc que no trae ninguna salvo las muy caras .para ser china no es barata mas $12000 . me la juego y ya les contare .
Exactamente retículo grabado algo menos para romper jajaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por juliancastro » Vie May 03, 2019 1:31 pm

WALTERJUJUY escribió:
carlos59 escribió:
Vie May 03, 2019 7:04 am
WALTERJUJUY escribió:Hoy hable con la gente de swat. Estoy pagando derecho de piso en el mundo de armas de pcp y np. Me convenció para comprar una mira fox 4-12x44. Dice que es lo mejor en este momento para un np. Todas las explicasiones dadas me con covencieron. Ya les contaré los resultados.
Walter espero tus comentarios me interesa esa mira. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
es china ,cara por el origen . la explicasion me convenció ... dice que es la única que trae el retículo grabado en el cristal ,un sistema anti shoc que no trae ninguna salvo las muy caras .para ser china no es barata mas $12000 . me la juego y ya les contare .
12 Lucas por esa mira ? Jojo que robó papá !!
Sos de Jujuy no? Yo igual
Tengo una utg 4-16x44 usadita con rueda de paralaje anda perfecto, y te la vendo a menos precio.
O acércate a mi casa y probas las miras, vector Taurus, Warriors, leaper, utg, bsa.
Todas esas hay en casa, acércate y "ve" cuál es mejor antes de comprar
Saludos
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie May 03, 2019 3:00 pm

juliancastro escribió:
Vie May 03, 2019 1:31 pm
WALTERJUJUY escribió:
carlos59 escribió:
Vie May 03, 2019 7:04 am
WALTERJUJUY escribió:Hoy hable con la gente de swat. Estoy pagando derecho de piso en el mundo de armas de pcp y np. Me convenció para comprar una mira fox 4-12x44. Dice que es lo mejor en este momento para un np. Todas las explicasiones dadas me con covencieron. Ya les contaré los resultados.
Walter espero tus comentarios me interesa esa mira. Saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
es china ,cara por el origen . la explicasion me convenció ... dice que es la única que trae el retículo grabado en el cristal ,un sistema anti shoc que no trae ninguna salvo las muy caras .para ser china no es barata mas $12000 . me la juego y ya les contare .
12 Lucas por esa mira ? Jojo que robó papá !!
Sos de Jujuy no? Yo igual
Tengo una utg 4-16x44 usadita con rueda de paralaje anda perfecto, y te la vendo a menos precio.
O acércate a mi casa y probas las miras, vector Taurus, Warriors, leaper, utg, bsa.
Todas esas hay en casa, acércate y "ve" cuál es mejor antes de comprar
Saludos
que es caro o barato hoy ? me pareció lo mismo por ser china , los rifles tambien lo son y no todos son iguales ,difícil elección. gracias por tu ofrecimiento .ya veré que hago .
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por Sebahunter » Vie May 03, 2019 3:53 pm

Walter como va??
Hoy barato??? Eso depende.
Cuando te haces de muchos conocidos en este rubro, A.C., de seguro vas a conseguir nro de vendedores. Y hay muchos en este deporte. Lo importante es dar con quien sea responsable, serio, y que venda calidad a un precio logico.
Yo conozco mucha gente en este ambito y se los precios q se manejan tanto para balines, rifles, miras, bipodes etc. Y aunque no te guste, esa mira no vale ese precio ni por casualidad. Es mas, una Discovery HI o HD q estan copando el mercado del AC vale mas o menos eso y son muuuy superiores a las Fox. Te lo digo porq las vi. Y no soy vendedor.
Es mas, Julian te puede orientar muy bien y el sabe lo q te dice, no te va a vender cualquier info.
La calidad de la mira no es el reticulo grabado. Es un todo que hacen de una mira algo bueno o no. Que cristal usa???
Que relacion con traba de clicks lleva??? Engranajes de aluminio, bronce o ac al cromo o plastico??? Las torretas en q material fueron confeccionadas? Corrector de paralelaje front o lateral? Dioptrias en q grado optico? Anillas cuantos tornillos?? 1erPF o 2doPF???
Parasol?? Tapas flipopen??
Bloqueo???
Osea todo esto en su fabricacion hacen a la calidad de una mira.
Seguro ya has tomado la desicion pero bueno, el foro es para orientar a una buena compra y no lamentarse luego.
Un proveedor me vendia un p12 sin regulador a 19 lucas, el otro a 14900. Entendes a que me refiero. Espero q puedas tomar la mejor desicion y comentes como resulto.
Abrazo.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por carlos59 » Vie May 03, 2019 4:01 pm

Esta es fija pero te puede servir como orientación[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201905 ... 519ce5.jpg[/IMG]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie May 03, 2019 4:13 pm

Sebahunter escribió:
Vie May 03, 2019 3:53 pm
Walter como va??
Hoy barato??? Eso depende.
Cuando te haces de muchos conocidos en este rubro, A.C., de seguro vas a conseguir nro de vendedores. Y hay muchos en este deporte. Lo importante es dar con quien sea responsable, serio, y que venda calidad a un precio logico.
Yo conozco mucha gente en este ambito y se los precios q se manejan tanto para balines, rifles, miras, bipodes etc. Y aunque no te guste, esa mira no vale ese precio ni por casualidad. Es mas, una Discovery HI o HD q estan copando el mercado del AC vale mas o menos eso y son muuuy superiores a las Fox. Te lo digo porq las vi. Y no soy vendedor.
Es mas, Julian te puede orientar muy bien y el sabe lo q te dice, no te va a vender cualquier info.
La calidad de la mira no es el reticulo grabado. Es un todo que hacen de una mira algo bueno o no. Que cristal usa???
Que relacion con traba de clicks lleva??? Engranajes de aluminio, bronce o ac al cromo o plastico??? Las torretas en q material fueron confeccionadas? Corrector de paralelaje front o lateral? Dioptrias en q grado optico? Anillas cuantos tornillos?? 1erPF o 2doPF???
Parasol?? Tapas flipopen??
Bloqueo???
Osea todo esto en su fabricacion hacen a la calidad de una mira.
Seguro ya has tomado la desicion pero bueno, el foro es para orientar a una buena compra y no lamentarse luego.
Un proveedor me vendia un p12 sin regulador a 19 lucas, el otro a 14900. Entendes a que me refiero. Espero q puedas tomar la mejor desicion y comentes como resulto.
Abrazo.
todo lo que aporta el foro y los consejos de quienes saben es invalorable . como ya conté ,tiro foso olímpico ,pasa lo mismo en este deporte y con valores muy superiores ,tanto en armas como cartuchos .estoy aprendiendo y seguramente cometeré muchos errores .agradezco el tiempo y paciencia para responder.
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar May 07, 2019 5:48 pm

hoy me llego la mira que compre ,cara ,calentura . se la ve muy compacta ,se ve muy claro tiene zoom, reticulo luminozo en rojo y verde antirecol ,se la ve linda ,pero china reitero, la pague muy cara... .el vendedor de swat me convenció que es la mejor mira china y compite en calidad con miras que valen 4 o 5 veces mas, se vera .ya esta ,ahora a probarla y ver como anda .para los mas entendidos pongo los datos y agradezco opiniones ya que no se nada de miras.


Fox te acerca el modelo "SWAT" 3-12x44 con el retículo GRABADO en el cristal, lo que te asegura soportar el retroceso de los rifles más potentes, tanto resorteros como a nitro pistón, además es ILUMINADO (rojo y verde) con la variación de 7 intensidades!

Incluye un montaje bipieza reforzado de 11 mm con pin stop, para darle mayor firmeza y estabilidad a la mira.

¿No sabés si tu mira está nivelada? Esta mira trae incorporado un nivel en su parte superior para poder verificar la correcta alineación de la misma.

Cuenta con zoom, corrector de dioptrías (para enfocar claramente el retículo) y paralaje (que te permite enfocar la imagen en la distancia y calcular eventualmente la distancia en la que se encuentra el objetivo).

Trae torretas tácticas con 1/8 de MOA, y sistema push/pull que las mantienen en su lugar sin riesgo a que se descalibren.

Y no sólo eso! Su retículo iluminado (rojo o verde) está grabado, con lo cual se mantiene siempre en su lugar más allá de la potencia de tu arma.

¿Querés más? De regalo, este modelo incluye un tubo parasol y cobertor frontal tipo panal de abeja para evitar reflejos molestos en la óptica.

Que la potencia de tu rifle sea un atributo y no un problema. Con la nueva mira "FOX-SWAT", invertís en resistencia, calidad y una sola vez.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por Sebahunter » Mar May 07, 2019 5:59 pm

No saben nada de lentes los pibes de swatponit (-S) .
Una vez le pregunte q mira me recomienda para un at44 para hacer tiros finos a 50m. Y me recomendo Martin una apolo 4x40. Naaa ni lo conocia al rifle me parece.
Por la misma plata me fui por una sniper 4x16x50. Se entiende???
Suerte con la chinoca.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
GLDepoo
Mensajes: 420
Registrado: Vie Dic 29, 2017 10:01 am
Ubicación: El Palomar - Bs. As.

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por GLDepoo » Mar May 07, 2019 5:59 pm

Walterjujuy, nada más lindo que comprarse lo que uno quiere, que la disfrutes y espero te de muy buen resultado.
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por Sebahunter » Mar May 07, 2019 6:24 pm

Sebahunter escribió:
Mar May 07, 2019 5:59 pm
No saben nada de lentes los pibes de swatponit (-S) .
Una vez le pregunte q mira me recomienda para un at44 para hacer tiros finos a 50m. Y me recomendo Martin una apolo 4x40. Naaa ni lo conocia al rifle me parece.
Por la misma plata me fui por una sniper 4x16x50. Se entiende???
Suerte con la chinoca.
Walter, esa fue una experiencia mia por ende no es una ley.
Que disfrutes tu mira y puedas sacarle lo mejor a tu rifle con ella. Slds
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar May 07, 2019 6:29 pm

Agradezco los consejos .si me compro una escopeta se de que hablo , tuve la posibilidad de tener perazzi, beretta etc ,pero de aire comprimido y miras no se nada nada .
no dudo que la pague cara ,pero siempre te empopan alguna ves ,si sale buena sera anécdota .gracias nuevamente
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por carlos59 » Mar May 07, 2019 6:30 pm

Si la pagaste cara ya está, no siempre se hace negocio en la vida. Ahora a disfrutarla, creo que te va a cumplir

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: mira fox 4-12x44

Mensaje por fer125 » Mar May 07, 2019 7:17 pm

carlos59 escribió:
Mar May 07, 2019 6:30 pm
Si la pagaste cara ya está, no siempre se hace negocio en la vida. Ahora a disfrutarla, creo que te va a cumplir

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Exacto....
Si la pagaste un poco de mas ya esta.
Olvidate y a disfrutarla che....
Mas de perdio en la guerra....
La proxima ya vas a estar mas atento.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”