Trasporte armas aire comprimido.

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Trasporte armas aire comprimido.

Mensaje por WALTERJUJUY » Dom May 12, 2019 10:19 am

Nunca viaje con un arma de este tipo, ni nueva ni usada. Estando descargada y por supuesto sin balas en el embalaje. Se transporta como equipaje común o hay que hacer tramite en policía aeronáutica? . Viaje muchos con escopetas de trap y se lo engorroso del tema, pero dicen que armas de aire no tienen restricciones en bodega. Si compras fuera del país y traes nueva es lo mismo? . Agradezco info. Gracias
Avatar de Usuario
Lensith
Mensajes: 317
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:20 am
Ubicación: Ni yo lo sé..

Re: Trasporte armas aire comprimido.

Mensaje por Lensith » Vie May 17, 2019 6:47 pm

Tecnicamente no es un arma. Por favor lee el post..

viewtopic.php?f=3&t=103355

Saludos!
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Trasporte armas aire comprimido.

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie May 17, 2019 7:23 pm

Lensith escribió:
Vie May 17, 2019 6:47 pm
Tecnicamente no es un arma. Por favor lee el post..

viewtopic.php?f=3&t=103355

Saludos!
muy claro el post ,ya lo leí. lo que busco es alguien que ya trajo desde exterior , como lo trato la aduana y la policia aeronáutica, solo experiencias.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Trasporte armas aire comprimido.

Mensaje por rulodel90 » Vie May 17, 2019 7:41 pm

Hola Walter estoy corto de tiempo pero si se puede y no hay NINGÚN problema, yo traje de usa un case con dos rifles, lo del trato bueno es una sensación el rifle se puede traer y Punto si te ponen mala cara que carajo me importa lo que yo quiero es traer el rifle y listo
Yendo a eso en usa me pusieron cara, pero no importa es un proceso 10-15 min y listo, no hay que convencer a nadie ni dar explicaciones se puede y Punto controla que es un rifle de aire y subime la valija
Acá en arg viaje 2 veces y todo lo contrario, los polis sacaron el rifle y se pusieron a tocar y preguntar muy buena onda
Yo lo que hago es rifle solo en un estuche rigido(case)
cualquier duda escribime por privado te paso detalles
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Trasporte armas aire comprimido.

Mensaje por rulodel90 » Vie May 17, 2019 7:49 pm

La aduana no pasa nada, boleta en mano lo pasaron por los rayos x y ni me hicieron abrir la caja, puse el case en una caja de cartón para no andar en el aeropuerto de usa llamando la atención
Ahí como curiosidad me di cuenta que vale la pena comprar un estuche rigido, xq en aduana no notan el valor de case
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Trasporte armas aire comprimido.

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie May 17, 2019 8:01 pm

rulodel90 escribió:
Vie May 17, 2019 7:41 pm
Hola Walter estoy corto de tiempo pero si se puede y no hay NINGÚN problema, yo traje de usa un case con dos rifles, lo del trato bueno es una sensación el rifle se puede traer y Punto si te ponen mala cara que carajo me importa lo que yo quiero es traer el rifle y listo
Yendo a eso en usa me pusieron cara, pero no importa es un proceso 10-15 min y listo, no hay que convencer a nadie ni dar explicaciones se puede y Punto controla que es un rifle de aire y subime la valija
Acá en arg viaje 2 veces y todo lo contrario, los polis sacaron el rifle y se pusieron a tocar y preguntar muy buena onda
Yo lo que hago es rifle solo en un estuche rigido(case)
cualquier duda escribime por privado te paso detalles
esto quería saber ,alguien que ya trajo .mil gracias y seguro me traigo uno.
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Trasporte armas aire comprimido.

Mensaje por ezebadra » Sab May 18, 2019 12:07 am

Si es pcp o co2 tiene que viajar desinflado, y pueden pedirte que el deposito venga abierto = válvula removida.
Alguien con más experiencia te puede asesorar mejor.
Responder

Volver a “Aire comprimido”