Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Mar May 14, 2019 9:57 pm

Estimados quiero compartirles las pruebas que hice este fin de semana con el Bigbore.

En primer lugar quiero agradecer enormemente a mi amigo José de los Toldos que me invitó a cazar plumas (perdices y patos a escopeta) en campos en los que tiene permiso, y a hacer las pruebas de campo del Bigbore, ya que posee un compresor y un scuba de 300 bares que serían fundamentales para poder probar sin tener que inflar a pulso con un inflador, recordar que este rifle gasta 50 bares por tiro y debe inflarse a 270 bares.. dando 2 o 3 tiros según se haya comprimido el resorte de martillo o no.
Gracias amigo José nuevamente...

El viernes a la tarde lo dedicamos a la caza de perdices , y el sábado arrancamos a media mañana con los tubos cargados, para el campo a un lugar dónde podríamos probar tranquilos y dónde nadie nos molestaría ni molestaríamos a nadie (el rifle es muy ruidoso)

Ya en el campo hicimos un blanco y centramos el tiro usando puntas de 280 gr a 10m, que sería el primer cero, el 2do cero debería estar a 45-47m aprox y a 35m estar unos 3.5 - 4 cm alto.
Volvimos a inflar armamos un apoyo y a tirar a 30m para ver como salía la cosa.. 1er tiro bajo 5 cm 2do tiros 10 cm alto... OPPSSS¡¡
Inflamos de nuevo.. y más o menos se repetía la situación....tira josé y mas o menos lo mismo.. lo má cerca que obtuvimos fue 7-8cm siempere con diferencia en altura, en línea en gral bien..

Decidimos suspender la prueba, volver y revisar el rifle para verificar que todo estuviera bien, entonces pensé en bajarle el power pues me dió la sensación que se levantaba de boca al disparar por el alto power..
Al volver a la casa y revisar decidí poner resorte de martillo al mínimo y cronear a que presión debería inflar para tener tiros parejos en velocidad...
La tarde la dedicamos a la caza de perdices nuevamente... , las pruebas quedaron para el domingo..

El domingo arrancamos a una zona de patos, mucha cantidad de crestones en bajos anhegados en sembrados de soja.. lo que hizo un festival para estas aves.
Lo primero fue cazar al vuelo hasta calmar la ansiedad... y luego antes de volver hacer las pruebas de precisión nuevamente con el rifle reconfigurado.

Pusimos una placa sobre un árbol y la camioneta a 25 m armamos el banco de tiro y fijamos la mesa al piso y el rifle tomado del depósito a la base con una soga, para evitar el que pensábamos un cabeceo por el power del disparo...los resultados fuero tiros similares a lo anterior aunque algo más juntos.. tiros a 4cm uno del otro..
Finalmente José me dice porque no probamos colocarle el tubo (que ya estaba en 270 bares) al rifle y tirar varios tiros con apoyo normal y tirando fuera del banco..
Y así hicimos... pero los resultados fueron prácticamente los mismos.. y realmente nada alentadores..es más cambié el cañón por otro y el resultado era idéntico...

Imagen
Her aquí la muestra...tiros míos y de José a 25m están de a 2 por grupo tirado marcado con lapicera...

Y....me quedaba solo por probar una puntas de 205 grain que el user INTREPIDO muy amablemente me dió y que me comentó que en su escopeta Shark cal 45 le andan muy bien....
Imagen
Imagen

Y... vi la luz.... con el rifle conectado al tubo para asegurar igualdad de velocidad

Imagen

Cuál sería nuestra alegría que José quería filmar mi cara de felicidad... al toque me dice probemos a 50 metros y así fue..
Movimos la camioneta otros 25 m y a tirarle a una placa nueva...

Tiro el primero.. y si bien pegó bien siento un chorro de aire en la cara... dije uff o se voló el oring del vástago de la val de disparo o se volaron los sellos del puerto de transferencia.. revisé y el tornillo de la acción el de al lado del puerto se había aflojado.. lo ajusto disparo en vacío y si la pérdida se redujo pero no desapareció del todo..y... le mandé otro tiro y otro más y hasta un 4to tiro también... y ahí decidi parar.. pues creí suficiente lo probado...
La prueba la hice con el rifle fugando por el puerto y la acción floja en el 1er tiro, que es el de abajo, los otros están arriba luego de ajustarla y con una mira Hawke de 4 aumentos.. que el blanco ... se ve peeeroooo digamos que no es lo mejor para agrupar...

Y esto es lo que salió...

Imagen

Pienso que con el rifle bien ajustado tirando en condición de polígono con una mira mejor, agarrándole la mano al patadón que mete y haciéndose al arma ... ese grupo se cierra seguro calculo a 3 o 4 cm.

Yo más que conforme con el fierro... pegar en una lata de balines a 50 metros en esa condición precaria que tiramos no es juguete.. y para cazar que es para lo que este rifle está pensado...considero que esta re-bien..

Hoy en mi casa le medí la velocidad a esa presión en la que probamos....

Imagen

Más que bien....

Ahora solo me resta configurar el rifle para que los 2 o 3 tiros parejos y que sean disponibles en una sola carga... lo que también tengo que hacer es juntarme con más puntas y ver de que se puedan hacer puntas más pesadas que agrupen como estas...por mi parte más que satisfecho..


Espero les guste
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por metalveloz » Mar May 14, 2019 11:28 pm

(-Y) buenisimo!
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por cuna1984 » Mié May 15, 2019 5:41 pm

(-Y) espectacular la prueba!
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por kuku » Mié May 15, 2019 7:32 pm

Lindos pepazos pal chancho chamigoooo!!! (::I) .....muy buenas pruebas daniel, ya podes comenzar a ensamblar big bores nomas!!! (-T)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Nocturno » Mié May 15, 2019 8:05 pm

muy bueno daniel y con esos corchos no hay vicho que aguante saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
fergim
Mensajes: 850
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por fergim » Mié May 15, 2019 8:07 pm

(:R:) (:R:) (:R:)
alito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:01 am
Ubicación: punta alta

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por alito » Jue May 16, 2019 8:48 am

A 50 mts cae cualquier cosa y algo más de distancia calculo que también, muy buena agrupación son casi 480 joules que bestia,llévalo arriba de la amarok por las dudas que se cruce un chanchito jjaa.
Un abrazo.
Pamperito 6.35 pa que mas
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Marcos-45 » Jue May 16, 2019 9:55 am

Excelente....!!!
Y si, de potencia esta muy bien, los cazadores de AC estamos acostumbrados a elegir muy bien el momento del disparo, ser pacientes, pegar bien...
Lo pones al lado de un fusil de caza de polvora y obvio que nada que ver! Pero son dos cosas diferentes...
Lo escribo para que la gente neofita se de cuenta que ademas, hay mucha ""mentira" en los calculos de "energia"...
Esto voltea... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Larsson » Jue May 16, 2019 9:23 pm

Excelente Daniel. Lindos numeros y el grupo se va a ir cerrando, a seguir probando puntas! (-Y)
Que linda patada ha de meter ese bicho! (::I) (::C)
Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3271
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por GermánTRELEW » Jue May 16, 2019 10:41 pm

(-H-) (-H-) (-H-) ... felicitaciones....... y muchos éxitos ...
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:21 am

metalveloz escribió:
Mar May 14, 2019 11:28 pm
(-Y) buenisimo!
Gracias me alegra que te guste !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:24 am

cuna1984 escribió:
Mié May 15, 2019 5:41 pm
(-Y) espectacular la prueba!
Gracias !! siempre me reclaman que tire a distancia... bueno ahì està..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:26 am

kuku escribió:
Mié May 15, 2019 7:32 pm
Lindos pepazos pal chancho chamigoooo!!! (::I) .....muy buenas pruebas daniel, ya podes comenzar a ensamblar big bores nomas!!! (-T)
Gracias Kuku en eso estamos... solo hay que poder hacer las puntas en escala para que todos la puedn conseguir facilmente

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:27 am

Nocturno escribió:
Mié May 15, 2019 8:05 pm
muy bueno daniel y con esos corchos no hay vicho que aguante saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Gracias Nocturno para eso lo he desarrollado

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:28 am

fergim escribió:
Mié May 15, 2019 8:07 pm
(:R:) (:R:) (:R:)
Hola Fer gracias

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:32 am

alito escribió:
Jue May 16, 2019 8:48 am
A 50 mts cae cualquier cosa y algo más de distancia calculo que también, muy buena agrupación son casi 480 joules que bestia,llévalo arriba de la amarok por las dudas que se cruce un chanchito jjaa.
Un abrazo.
Gracias Ale
Marcos-45 escribió:
Jue May 16, 2019 9:55 am
Excelente....!!!
Y si, de potencia esta muy bien, los cazadores de AC estamos acostumbrados a elegir muy bien el momento del disparo, ser pacientes, pegar bien...
Lo pones al lado de un fusil de caza de polvora y obvio que nada que ver! Pero son dos cosas diferentes...
Lo escribo para que la gente neofita se de cuenta que ademas, hay mucha ""mentira" en los calculos de "energia"...
Esto voltea... (-Y)
Gracias Marcos vos sabès hemos hablado esto decenas de veces, nos hemos transnochado mucho con estas charlas...y bueno aca està..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:35 am

Larsson escribió:
Jue May 16, 2019 9:23 pm
Excelente Daniel. Lindos numeros y el grupo se va a ir cerrando, a seguir probando puntas! (-Y)
Que linda patada ha de meter ese bicho! (::I) (::C)
Saludo!
Gracias yo creo que si se va a cerrar, y hay que hacerse de puntas en escala como para que todos puedan acceder a ellas

Slds
Daniel
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 10:36 am

GermánTRELEW escribió:
Jue May 16, 2019 10:41 pm
(-H-) (-H-) (-H-) ... felicitaciones....... y muchos éxitos ...

Gracias Germàn

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Marcelojgo » Vie May 17, 2019 1:24 pm

Muuuy bueno,,, te consulto Daniel, por curiosidad,,,, hay o se puede hacer un doble deposito en la cual uno este a 180 bares y el otro a 300 bares,,, siendo este ultimo por medio de válvula reguladora mantenga la presión del primero a esos 180 bares. Es por curiosidad,,, me estoy imaginando un pcp,,, con dos depósitos.... como los hatsan hercules.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por TUKY14 » Vie May 17, 2019 7:01 pm

Felicitaciones Daniel, una bomba el .458, yo mientras tanto sigo esperando el video para ver como truena. (::I) (::I) (::I)
Saludos.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por kuku » Vie May 17, 2019 7:12 pm

Danielboom escribió:
Vie May 17, 2019 10:26 am
kuku escribió:
Mié May 15, 2019 7:32 pm
Lindos pepazos pal chancho chamigoooo!!! (::I) .....muy buenas pruebas daniel, ya podes comenzar a ensamblar big bores nomas!!! (-T)
Gracias Kuku en eso estamos... solo hay que poder hacer las puntas en escala para que todos la puedn conseguir facilmente

Slds
Che daniel y el loco de acá de córdoba te asegura proveer de puntas?.....o tenes varios contactos como para saber donde comprar?
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 7:16 pm

Marcelojgo escribió:
Vie May 17, 2019 1:24 pm
Muuuy bueno,,, te consulto Daniel, por curiosidad,,,, hay o se puede hacer un doble deposito en la cual uno este a 180 bares y el otro a 300 bares,,, siendo este ultimo por medio de válvula reguladora mantenga la presión del primero a esos 180 bares. Es por curiosidad,,, me estoy imaginando un pcp,,, con dos depósitos.... como los hatsan hercules.
Si por supuesto que se puede, insisto en lo mismo estos rifles no requieren regulador, si requieren de depósitos aptos para alta presión que es lo que hace que se puedan manejar las velocidades...
Agrega peso (el depósito pesa 1 kg) así va a pesar 1 kg mínimo más y será un armatoste como el conocido de doble depósito

Pero...si recién comenzamos a caminar....porque pedir que corra y vuele ??

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 7:18 pm

TUKY14 escribió:
Vie May 17, 2019 7:01 pm
Felicitaciones Daniel, una bomba el .458, yo mientras tanto sigo esperando el video para ver como truena. (::I) (::I) (::I)
Saludos.-
Gracias !!, no esperes... no creo que lo suba por razones obvias... además el audio se atenúa mucho en los videos y parece un tiro de 6,35...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Vie May 17, 2019 7:21 pm

kuku escribió:
Vie May 17, 2019 7:12 pm
Danielboom escribió:
Vie May 17, 2019 10:26 am
kuku escribió:
Mié May 15, 2019 7:32 pm
Lindos pepazos pal chancho chamigoooo!!! (::I) .....muy buenas pruebas daniel, ya podes comenzar a ensamblar big bores nomas!!! (-T)
Gracias Kuku en eso estamos... solo hay que poder hacer las puntas en escala para que todos la puedn conseguir facilmente

Slds
Che daniel y el loco de acá de córdoba te asegura proveer de puntas?.....o tenes varios contactos como para saber donde comprar?
Él asegura que si... está trabajando... primero hay que hacer que agrupen... luego hay que asegurar la provisión... y sino es él será otro.. esto no es una ciencia oculta es prueba y error y una vez que diste en la tecla hay que poder reproducirlo en escala de la demanda sino tampoco sirve...
Como todo ya irán apareciendo propuestas y alternativas... y en esto siempre triunfa el mejor..
Lo más importante ya está hecho...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por kuku » Vie May 17, 2019 7:27 pm

Danielboom escribió:
Vie May 17, 2019 7:21 pm
kuku escribió:
Vie May 17, 2019 7:12 pm
Danielboom escribió:
Vie May 17, 2019 10:26 am
kuku escribió:
Mié May 15, 2019 7:32 pm
Lindos pepazos pal chancho chamigoooo!!! (::I) .....muy buenas pruebas daniel, ya podes comenzar a ensamblar big bores nomas!!! (-T)
Gracias Kuku en eso estamos... solo hay que poder hacer las puntas en escala para que todos la puedn conseguir facilmente

Slds
Che daniel y el loco de acá de córdoba te asegura proveer de puntas?.....o tenes varios contactos como para saber donde comprar?
Él asegura que si... está trabajando... primero hay que hacer que agrupen... luego hay que asegurar la provisión... y sino es él será otro.. esto no es una ciencia oculta es prueba y error y una vez que diste en la tecla hay que poder reproducirlo en escala de la demanda sino tampoco sirve...
Como todo ya irán apareciendo propuestas y alternativas... y en esto siempre triunfa el mejor..
Lo más importante ya está hecho...

Slds
Danielboom

Ah ok, entonces ya veremos q pasa, tengamos fe q se conseguirán así no reniegan los futuros dueños de la bestia!!! (::I)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Marcos-45 » Sab May 18, 2019 8:41 pm

Danielboom escribió:
Vie May 17, 2019 10:32 am
alito escribió:
Jue May 16, 2019 8:48 am
A 50 mts cae cualquier cosa y algo más de distancia calculo que también, muy buena agrupación son casi 480 joules que bestia,llévalo arriba de la amarok por las dudas que se cruce un chanchito jjaa.
Un abrazo.
Gracias Ale
Marcos-45 escribió:
Jue May 16, 2019 9:55 am
Excelente....!!!
Y si, de potencia esta muy bien, los cazadores de AC estamos acostumbrados a elegir muy bien el momento del disparo, ser pacientes, pegar bien...
Lo pones al lado de un fusil de caza de polvora y obvio que nada que ver! Pero son dos cosas diferentes...
Lo escribo para que la gente neofita se de cuenta que ademas, hay mucha ""mentira" en los calculos de "energia"...
Esto voltea... (-Y)
Gracias Marcos vos sabès hemos hablado esto decenas de veces, nos hemos transnochado mucho con estas charlas...y bueno aca està..

Slds
Jajajajaja somos los dos iguales escribimos como hablamos!
Te leo y me parece verte comiendo pulpos con stout diciendo "y bueno acá esta" y reírnos.... la próxima va a ser algunos chanchitos... "y el....." (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Mar May 21, 2019 9:15 pm

Marcos-45 escribió:
Sab May 18, 2019 8:41 pm
Danielboom escribió:
Vie May 17, 2019 10:32 am
alito escribió:
Jue May 16, 2019 8:48 am
A 50 mts cae cualquier cosa y algo más de distancia calculo que también, muy buena agrupación son casi 480 joules que bestia,llévalo arriba de la amarok por las dudas que se cruce un chanchito jjaa.
Un abrazo.
Gracias Ale
Marcos-45 escribió:
Jue May 16, 2019 9:55 am
Excelente....!!!
Y si, de potencia esta muy bien, los cazadores de AC estamos acostumbrados a elegir muy bien el momento del disparo, ser pacientes, pegar bien...
Lo pones al lado de un fusil de caza de polvora y obvio que nada que ver! Pero son dos cosas diferentes...
Lo escribo para que la gente neofita se de cuenta que ademas, hay mucha ""mentira" en los calculos de "energia"...
Esto voltea... (-Y)
Gracias Marcos vos sabès hemos hablado esto decenas de veces, nos hemos transnochado mucho con estas charlas...y bueno aca està..

Slds
Jajajajaja somos los dos iguales escribimos como hablamos!
Te leo y me parece verte comiendo pulpos con stout diciendo "y bueno acá esta" y reírnos.... la próxima va a ser algunos chanchitos... "y el....." (-Y)

Y... si... jajajaj preparate que pronto te estoy visitando y tendremos laaargo pa charlar bigbore en mano...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Aled86 » Mié May 22, 2019 9:30 am

Que grande Daniel!! (:Q:) (:Q:) No paras de sorprendernos! Va a estar muy bueno el mata suegras (::A) Ojalá den en la tecla con las puntas
(-Q)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por Danielboom » Jue May 23, 2019 10:39 pm

Aled86 escribió:
Mié May 22, 2019 9:30 am
Que grande Daniel!! (:Q:) (:Q:) No paras de sorprendernos! Va a estar muy bueno el mata suegras (::A) Ojalá den en la tecla con las puntas
(-Q)
Gracias !!!

Noo a la suegra dejala... la mía pasó la barrera de los 93... ojala siga bien y viva por mucho mucho más... (de jóven me tenía a mal traer.. ahora me enojo si no la traen a almorzar los domingos)..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Primeras pruebas del BigBore .458 a 25 y 50 metros

Mensaje por kuku » Vie May 24, 2019 7:21 pm

Danielboom escribió:
Jue May 23, 2019 10:39 pm
Aled86 escribió:
Mié May 22, 2019 9:30 am
Que grande Daniel!! (:Q:) (:Q:) No paras de sorprendernos! Va a estar muy bueno el mata suegras (::A) Ojalá den en la tecla con las puntas
(-Q)
Gracias !!!

Noo a la suegra dejala... la mía pasó la barrera de los 93... ojala siga bien y viva por mucho mucho más... (de jóven me tenía a mal traer.. ahora me enojo si no la traen a almorzar los domingos)..

Slds
Danielboom
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Responder

Volver a “Aire comprimido”