Se nota y mucho

Aire y gas comprimido
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Se nota y mucho

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Jul 09, 2019 11:22 pm

vengo de escopeta y pedana, hablar de pcp, nitro etc ya es otro mundo para mí , le sumo miras aun más desconocido, diría galáctico.... Pero voy aprendiendo.
Muy satisfecho por la presicion del m22. Ayer a 35 mts agrupó en menos de una pulgada, de 7 tiros, 4 en el mismo ajugero. por todos los comentarios sobre rotura de miras en los nitro pistón, hice cambios. Tenía puesta en mi gamo igt mágnum una mira swat 4x12x44 con regulación lateral de paralaje, iluminada etc. una mira que compre con dudas, muy cara por el origen, pero excelente en visión, regulación y presicion, demostró excelente resultados al momento . Saque la utg hunting 3x9x50, buena mira , fácil de regular y precisa. la utg del m22 al gamo y la swat al m22. Abismal la claridad, definición en el blanco, regulación del paralaje etc. Las dudas con la compra de la swat quedaron sepultados, una excelente mira. aguanto muchos tiros del gamo, mejoró la visión y resultados en tiros a larga distancia de el m22. Hasta 25 metros en grandes blancos, y presas buena la utg, también sus resultados,
más de 25 mts, la swat
muy superior. En el m22, de 35 a 50 mts. Jsb exact 21.5 gs, logré misma agrupación con los rifle de mismo gs. En tiros con el gamo nitro pistón, mismas distancias, la mejor agrupación fue con crossman 14.3, sobre jsb símil gs , rifle y barracuda, excelente agrupación, mejor la del m22. se nota diferencias entre nitro y psp. No soy experto, estoy aprendiendo. Quice compartir experiencias.
Última edición por WALTERJUJUY el Mié Jul 10, 2019 12:20 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
keyo
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:02 pm
Contactar:

Re: Se nota y mucho

Mensaje por keyo » Mar Jul 09, 2019 11:36 pm

Yo también ando con la jeta como Tiro para iniciarme con un pcp... Me encanta el m30, aunque para caceria queda muy largo en comparación a un p10 p15... No sé que hacer jajaja

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Se nota y mucho

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Jul 10, 2019 12:12 am

Imagen
Tiros que se ven son con el m 22 a 35 mts 7 en total .se ven parches en cinta de viejas tiradas.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Se nota y mucho

Mensaje por Marcelojgo » Mié Jul 10, 2019 1:00 am

walterjujuy, espero que tengas suerte con esas miras,,,, yo por ahora la tengo.....
Después de ver lo preciso que anda el slavia 634, se me ocurrió probar con una mira x-optic (no hace falta que diga echada de China),,,, bueno, a 20 metros, se ve, pega estable y despues te digo como dura,,,, La mira es de 6x40 fija y se regula el paralaje desenroscando y enroscando el lente de adelante. El reticulo mildotchoton aparentemente esta grabado en cristal y lo que tiene de regulación son la altura y deriva que gracia a Dios andan. Espero seguir teniendo suerte. Es una mira muuuy económica, pague 1600 pesos con anillas y gasto de envío.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Se nota y mucho

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Jul 10, 2019 1:43 am

Un amigo que practica caza mayor, elogio la mira swat. Me dijo probala. Se la ve muy bien, pero es china, no la conozco . una mira con Estas prestaciones en buena marca, sale 10 veces la tuya. Proba y me contas, le doy crédito. . Hoy puedo decir que anda excelente, veremos duración. Lo demás gratamente sorprendido.
Última edición por WALTERJUJUY el Mié Jul 10, 2019 10:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Se nota y mucho

Mensaje por Marcelojgo » Mié Jul 10, 2019 1:55 am

WALTERJUJUY escribió:
Mié Jul 10, 2019 1:43 am
Un amigo que practica caza mayor, elogio la mira swat. Me dijo probala. Se la muy bien, pero es china, no la conozco . una mira con Esasprestaciones en buena marca, sale 10 veces la tuya. Proba y me contas, le doy crédito. . Hoy puedo decir que anda excelente, veremos duración. Lo demás gratamente sorprendido.
Tal cual, espero que el tiempo y los tiros nos sorprendan. Las swat,,,, valen una moneda,,,,,,, no dejes de ver las miras Vector optic.... chinas, pero aca en el foro los que la usaron le anduvieron.
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Se nota y mucho

Mensaje por juliancastro » Mié Jul 10, 2019 4:54 pm

Tengo una utg swat 4-16x44 que no utilizo, la monte en un pcp pero no me gustó el retículo (muy grueso) vector, Discovery, y utg entre las chinas pasables (comparadas con algo de lata gama, ni cerca) la que sorprende es la vector Taurus es una hermosura lo que se ve en esa mira.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Se nota y mucho

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Jul 10, 2019 5:02 pm

juliancastro escribió:
Mié Jul 10, 2019 4:54 pm
Tengo una utg swat 4-16x44 que no utilizo, la monte en un pcp pero no me gustó el retículo (muy grueso) vector, Discovery, y utg entre las chinas pasables (comparadas con algo de lata gama, ni cerca) la que sorprende es la vector Taurus es una hermosura lo que se ve en esa mira.
la china que compre y me sentí estafado con el precio ,error mio. Me sorprendió la claridad ,el regule y buena vision con poca luz y su el regule del paralaje lateral, muy preciso .No se si durara,pero excelente al momento los resultados ,muy superiores a otras chinas que tengo .
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Se nota y mucho

Mensaje por carlosvcp » Mié Jul 10, 2019 9:14 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mar Jul 09, 2019 11:22 pm
vengo de escopeta y pedana, hablar de pcp, nitro etc ya es otro mundo para mí , le sumo miras aun más desconocido, diría galáctico.... Pero voy aprendiendo.
Muy satisfecho por la presicion del m22. Ayer a 35 mts agrupó en menos de una pulgada, de 7 tiros, 4 en el mismo ajugero. por todos los comentarios sobre rotura de miras en los nitro pistón, hice cambios. Tenía puesta en mi gamo igt mágnum una mira swat 4x12x44 con regulación lateral de paralaje, iluminada etc. una mira que compre con dudas, muy cara por el origen, pero excelente en visión, regulación y presicion, demostró excelente resultados al momento . Saque la utg hunting 3x9x50, buena mira , fácil de regular y precisa. la utg del m22 al gamo y la swat al m22. Abismal la claridad, definición en el blanco, regulación del paralaje etc. Las dudas con la compra de la swat quedaron sepultados, una excelente mira. aguanto muchos tiros del gamo, mejoró la visión y resultados en tiros a larga distancia de el m22. Hasta 25 metros en grandes blancos, y presas buena la utg, también sus resultados,
más de 25 mts, la swat
muy superior. En el m22, de 35 a 50 mts. Jsb exact 21.5 gs, logré misma agrupación con los rifle de mismo gs. En tiros con el gamo nitro pistón, mismas distancias, la mejor agrupación fue con crossman 14.3, sobre jsb símil gs , rifle y barracuda, excelente agrupación, mejor la del m22. se nota diferencias entre nitro y psp. No soy experto, estoy aprendiendo. Quice compartir experiencias.
Ud. anda como yo, estimado amigazo. Me negue y muchos compañeros de este foro son testigos, durante mucho tiempo al pcp y mi sorpresa fue tal al momento de tener uno que si todo sale de acuerdo a mis calculos capaz voy por el segundo. En finnn, la vida te da sorpresas no ???
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Se nota y mucho

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Jul 11, 2019 1:27 am

carlosvcp escribió:
Mié Jul 10, 2019 9:14 pm
WALTERJUJUY escribió:
Mar Jul 09, 2019 11:22 pm
vengo de escopeta y pedana, hablar de pcp, nitro etc ya es otro mundo para mí , le sumo miras aun más desconocido, diría galáctico.... Pero voy aprendiendo.
Muy satisfecho por la presicion del m22. Ayer a 35 mts agrupó en menos de una pulgada, de 7 tiros, 4 en el mismo ajugero. por todos los comentarios sobre rotura de miras en los nitro pistón, hice cambios. Tenía puesta en mi gamo igt mágnum una mira swat 4x12x44 con regulación lateral de paralaje, iluminada etc. una mira que compre con dudas, muy cara por el origen, pero excelente en visión, regulación y presicion, demostró excelente resultados al momento . Saque la utg hunting 3x9x50, buena mira , fácil de regular y precisa. la utg del m22 al gamo y la swat al m22. Abismal la claridad, definición en el blanco, regulación del paralaje etc. Las dudas con la compra de la swat quedaron sepultados, una excelente mira. aguanto muchos tiros del gamo, mejoró la visión y resultados en tiros a larga distancia de el m22. Hasta 25 metros en grandes blancos, y presas buena la utg, también sus resultados,
más de 25 mts, la swat
muy superior. En el m22, de 35 a 50 mts. Jsb exact 21.5 gs, logré misma agrupación con los rifle de mismo gs. En tiros con el gamo nitro pistón, mismas distancias, la mejor agrupación fue con crossman 14.3, sobre jsb símil gs , rifle y barracuda, excelente agrupación, mejor la del m22. se nota diferencias entre nitro y psp. No soy experto, estoy aprendiendo. Quice compartir experiencias.
Ud. anda como yo, estimado amigazo. Me negue y muchos compañeros de este foro son testigos, durante mucho tiempo al pcp y mi sorpresa fue tal al momento de tener uno que si todo sale de acuerdo a mis calculos capaz voy por el segundo. En finnn, la vida te da sorpresas no ???
Ya voy por 3 jaja. Un nitro y 2 pcp.
Responder

Volver a “Aire comprimido”