Nitro piston hatsan

Aire y gas comprimido
Responder
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Mié Sep 18, 2019 10:32 am

Como andan.
Les cuento que tengo un hatsan 99 nitro piston y la verdad es un rifle que me gusta mucho.
Cuando lo compre hace un tiempo al mes perdio potencia y fue a la garantia.
Me dieron otro rifle nuevo.
No recuerdo la fecha de compra pero 2 o 3 años.
Hace unos dias lo paso ppr crono y arroja 650 con 14 todos los tiros.
Aproximadamente 100 pies abajo.....
Otra vez desinflado.....
La verdas bastante decepcionado con los vortex estos...
Dos de dos es un promedio que indica que algo no es como dicen que duran 40 mil tiros (-S)
Estoy pensando seriamente ver de ponerle y convertirlo al viejo y confiable resorte.....
Todavia no se....
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por lucio esevich » Mié Sep 18, 2019 12:55 pm

Hola Fer. Me parece importante que los usuarios de nitro aporten su experiencia respecto de la fuga de gas y anulación del nitro. La gente no cuenta cuando les pasa y sigue el mito de los millones de tiros, sobre todo porque la info inicial de Internet, nunca se borra y lo que se promocionó como el sistema que desbancaría al muelle, terminó mostrando sus inconvenientes. La verdad que me cansé de ver nitroso pinchado. Es Muy cierto que la ausencia de vibraciones facilita las agrupaciones por no penalizar al tirador en el seguimiento después del disparo(follow through), pero tiene algunos puntos a discutir, entre los que figuran los períodos que se los pueden dejar remontados y el tiempo de vida, como comentas. También tiene desventajas como excesivo esfuerzo de armado del sistema, exceso de masa en relación con el puerto de transferencia y por ende un golpe exagerado que aniquila las miras y partes móviles, exceso de ruido en culatas sintéticas huecas, costo elevado y menor eficiencia comparado con el resorte para la misma cámara de compresión. Por eso, el hecho de no vibrar establece una enorme diferencia con el resorte, pero un resorte bien tuneado no le arruga a ningún nitro. Desconozco el caso de tu rifle, pero un encamisado con guías ajustadas y arandelas delgadas como cojinetes, debieran dejarlo pipí cucú.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Mié Sep 18, 2019 1:41 pm

lucio esevich escribió:
Mié Sep 18, 2019 12:55 pm
Hola Fer. Me parece importante que los usuarios de nitro aporten su experiencia respecto de la fuga de gas y anulación del nitro. La gente no cuenta cuando les pasa y sigue el mito de los millones de tiros, sobre todo porque la info inicial de Internet, nunca se borra y lo que se promocionó como el sistema que desbancaría al muelle, terminó mostrando sus inconvenientes. La verdad que me cansé de ver nitroso pinchado. Es Muy cierto que la ausencia de vibraciones facilita las agrupaciones por no penalizar al tirador en el seguimiento después del disparo(follow through), pero tiene algunos puntos a discutir, entre los que figuran los períodos que se los pueden dejar remontados y el tiempo de vida, como comentas. También tiene desventajas como excesivo esfuerzo de armado del sistema, exceso de masa en relación con el puerto de transferencia y por ende un golpe exagerado que aniquila las miras y partes móviles, exceso de ruido en culatas sintéticas huecas, costo elevado y menor eficiencia comparado con el resorte para la misma cámara de compresión. Por eso, el hecho de no vibrar establece una enorme diferencia con el resorte, pero un resorte bien tuneado no le arruga a ningún nitro. Desconozco el caso de tu rifle, pero un encamisado con guías ajustadas y arandelas delgadas como cojinetes, debieran dejarlo pipí cucú.
La gente tiende a contar más los bueno que lo malo...
En mi caso seguro lo paso a resorte y listo.
Seguro hay muchos que van a decir que cero problemas tuvieron.
En mi caso dos fallaron....
Hable con un usuario que la tiene muy clara y se dedica a esto y me lo puede reparar...
Pero no me da Garantía....
Si el que sabe no da Garantía....
Algo puede volver a fallar...
Resorte y listo.
Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por juliancastro » Mié Sep 18, 2019 4:14 pm

Los mejores rifles a quiebre son a resorte... Por algo debe ser
O capas que tenías un nitro pistón medio pelo, hay muchísimos factores.
Allá que te llegue a dudar 10 mil tiros o no es un mito y dependiendo el uso, que merme velocidad es algo común y nada del otro mundo xq es el uso, no siempre va andar como el primer día.
Si me bajara unos cuantos FPS, pero sigue pegando igual que antes ni drama me aria. La velocidad es lo de menos.

Saludos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Mié Sep 18, 2019 4:44 pm

juliancastro escribió:
Mié Sep 18, 2019 4:14 pm
Los mejores rifles a quiebre son a resorte... Por algo debe ser
O capas que tenías un nitro pistón medio pelo, hay muchísimos factores.
Allá que te llegue a dudar 10 mil tiros o no es un mito y dependiendo el uso, que merme velocidad es algo común y nada del otro mundo xq es el uso, no siempre va andar como el primer día.
Si me bajara unos cuantos FPS, pero sigue pegando igual que antes ni drama me aria. La velocidad es lo de menos.

Saludos
Como estas.
Lo cronie porque al tirar me Di cuenta solo que tiraba más despacio..
100 pies en un montón en estos rifles.
Tenes en cuenta que paso de 23 a 17 Joules aprox.
Tengo otros rifles y este 99 no tiene tantos tiros no es normal un rifle se desinfle asi.
Al menos para mí
Seguramente lo pase a resorte son más confiables.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
LeoMauser1909
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 29, 2018 5:11 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por LeoMauser1909 » Mié Sep 18, 2019 4:54 pm

Hola, buenas tardes.
Te comento mi experiencia, hace unas semanas compré un Hatsan 99 Vortex y por error me enviaron un resortero..
Hice el reclamo correspondiente y en definitiva me instalaron el kit original de nitro pistón, te digo que la diferencia es abismal en favor del nitro pistón, es mucho más potente, más parejo en el quiebre y es muy preciso..
Más allá de llevaré 1000 disparos recién.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Mié Sep 18, 2019 5:08 pm

LeoMauser1909 escribió:
Mié Sep 18, 2019 4:54 pm
Hola, buenas tardes.
Te comento mi experiencia, hace unas semanas compré un Hatsan 99 Vortex y por error me enviaron un resortero..
Hice el reclamo correspondiente y en definitiva me instalaron el kit original de nitro pistón, te digo que la diferencia es abismal en favor del nitro pistón, es mucho más potente, más parejo en el quiebre y es muy preciso..
Más allá de llevaré 1000 disparos recién.
Te felicito.
Mira los dos vortex eran originales de hatsan yo no tuve suerte en dos oportunidades.
Y el primero no llegó a un mes....
Este duro más con poco uso y bajo...
Sólo cuento mi experiencia.
Conozco un montón de usuarios que no les paso.
Imagínate tres veces no lo pienso probar...
Resorte de una.
Croniaste para decir que el Nitro es más potente que uno de resorte?
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por maurometalarg » Mié Sep 18, 2019 5:09 pm

Una pregunta, lo pasaste por el chrony cuando era nuevo?
Porque los Vortex de Hatsan se pueden dar o quitar presión con un inflador pcp, el pico de carga del at44 calza, el otro día me comentó un user que compro uno y le vino en la potencia que mencionas, y que luego el le dio más presión al pistón y quedo más potente. Saludos
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Mié Sep 18, 2019 5:16 pm

maurometalarg escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:09 pm
Una pregunta, lo pasaste por el chrony cuando era nuevo?
Porque los Vortex de Hatsan se pueden dar o quitar presión con un inflador pcp, el pico de carga del at44 calza, el otro día me comentó un user que compro uno y le vino en la potencia que mencionas, y que luego el le dio más presión al pistón y quedo más potente. Saludos
Como andas?
El tema que este rifle tiraba como debe tirar y bajo...
Si se jodio el orring del vástago inflarlo no duraría mucho.
Creo que por ese lado se joroban.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por maurometalarg » Mié Sep 18, 2019 5:23 pm

fer125 escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:16 pm
maurometalarg escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:09 pm
Una pregunta, lo pasaste por el chrony cuando era nuevo?
Porque los Vortex de Hatsan se pueden dar o quitar presión con un inflador pcp, el pico de carga del at44 calza, el otro día me comentó un user que compro uno y le vino en la potencia que mencionas, y que luego el le dio más presión al pistón y quedo más potente. Saludos
Como andas?
El tema que este rifle tiraba como debe tirar y bajo...
Si se jodio el orring del vástago inflarlo no duraría mucho.
Creo que por ese lado se joroban.
Slds
Por eso pregunté si de nuevo tiraba como debía 750 fps con Crosman aproximado, porque un conocido me dijo que a él ya de caja le vino en 650 con Crosman.
Por otra parte yo soy del resorte con guías top hay y enfundado de resorte.
Los nitro pistón tuve varios y hoy me quedo con el resorte, igualmente hoy por hoy solo me queda el Diana 48 y un Diana 20 ambos con resorte y retoques.
Hasta no tanto tenía un x20 también con resorte y guías, porque el x20 con nitro me gustó pero no me cerró del todo. Saludoa
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Mié Sep 18, 2019 5:29 pm

maurometalarg escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
fer125 escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:16 pm
maurometalarg escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:09 pm
Una pregunta, lo pasaste por el chrony cuando era nuevo?
Porque los Vortex de Hatsan se pueden dar o quitar presión con un inflador pcp, el pico de carga del at44 calza, el otro día me comentó un user que compro uno y le vino en la potencia que mencionas, y que luego el le dio más presión al pistón y quedo más potente. Saludos
Como andas?
El tema que este rifle tiraba como debe tirar y bajo...
Si se jodio el orring del vástago inflarlo no duraría mucho.
Creo que por ese lado se joroban.
Slds
Por eso pregunté si de nuevo tiraba como debía 750 fps con Crosman aproximado, porque un conocido me dijo que a él ya de caja le vino en 650 con Crosman.
Por otra parte yo soy del resorte con guías top hay y enfundado de resorte.
Los nitro pistón tuve varios y hoy me quedo con el resorte, igualmente hoy por hoy solo me queda el Diana 48 y un Diana 20 ambos con resorte y retoques.
Hasta no tanto tenía un x20 también con resorte y guías, porque el x20 con nitro me gustó pero no me cerró del todo. Saludoa
Claro.
Esto me paso DOS veces no es que me lo imagine...
Las dos veces se DESINFLO.
me Di cuenta y lo verifique con un crono...
hoy por hoy déjame con uno a resorte.
Tu conocido tendría que volverlo a croniar más adelante para ver si mantiene esos 750.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por rulodel90 » Mié Sep 18, 2019 6:08 pm

nada como el viejo y confiable resorte, compras uno de repuesto $500 lo metes en el placard y a otra cosa mariposa
carlos59
Usuario
Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:42 pm
Ubicación: Esperranza- Rosario

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por carlos59 » Mié Sep 18, 2019 6:13 pm

Hola Fer! Te cuento tengo un 125 vortex con tres años encima y otro 125 6.35 también nitro y hasta ahora toco madera. Es cierto lo que dice mauro se pueden inflar algo que yo desconocía hasta hace poco. También te cuento que le compré justamente a mauro su x20 4.5, ese es resorte esta encamisado, con top hat y sello de gustavo. Te digo que es muy suave al quebrar y al momento del disparo, sin twang ni vibraciones una seda. Consúltalo a Gustavo que te dé su opinión sobre que te conviene más. Saludos y suerte
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 70326e.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... 798afd.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Diana 27 4.5. Stoeger A30 5.5 nitro. Cometa 300 4.5. Hatsan 125 6.35. AA Prosport 5.5 fac
lucio esevich
Mensajes: 620
Registrado: Lun Oct 29, 2018 8:58 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por lucio esevich » Mié Sep 18, 2019 6:36 pm

fer125 escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:29 pm
maurometalarg escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:23 pm
fer125 escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:16 pm
maurometalarg escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:09 pm
Una pregunta, lo pasaste por el chrony cuando era nuevo?
Porque los Vortex de Hatsan se pueden dar o quitar presión con un inflador pcp, el pico de carga del at44 calza, el otro día me comentó un user que compro uno y le vino en la potencia que mencionas, y que luego el le dio más presión al pistón y quedo más potente. Saludos
Como andas?
El tema que este rifle tiraba como debe tirar y bajo...
Si se jodio el orring del vástago inflarlo no duraría mucho.
Creo que por ese lado se joroban.
Slds
Por eso pregunté si de nuevo tiraba como debía 750 fps con Crosman aproximado, porque un conocido me dijo que a él ya de caja le vino en 650 con Crosman.
Por otra parte yo soy del resorte con guías top hay y enfundado de resorte.
Los nitro pistón tuve varios y hoy me quedo con el resorte, igualmente hoy por hoy solo me queda el Diana 48 y un Diana 20 ambos con resorte y retoques.
Hasta no tanto tenía un x20 también con resorte y guías, porque el x20 con nitro me gustó pero no me cerró del todo. Saludoa
Claro.
Esto me paso DOS veces no es que me lo imagine...
Las dos veces se DESINFLO.
me Di cuenta y lo verifique con un crono...
hoy por hoy déjame con uno a resorte.
Tu conocido tendría que volverlo a croniar más adelante para ver si mantiene esos 750.
Slds
Solo habría que conseguir las guías. Si se hacen tornear, es mejor que calcen ajustadas, aunque se pierdan algunos julios en el camino. Inflar el nitro sería como inflar la cámara pinchada. Por otra parte el rifle pierde muchísimo en confort de tiro y de carga si se aumentan unos julios. El HW 90, trae el gas ram de Theoben, con un sistema de macho y hembra de alta precisión y por eso no hay quejas. No obstante los que opinan en el foro de usuarios de Weihrauch, coinciden en desinflarlo hasta los 20/22 julios porque a potencia total es incomodísimo. Ahora, al que le gusta probar power, que pruebe y avise.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Jue Sep 19, 2019 10:48 am

carlos59 escribió:
Mié Sep 18, 2019 6:13 pm
Hola Fer! Te cuento tengo un 125 vortex con tres años encima y otro 125 6.35 también nitro y hasta ahora toco madera. Es cierto lo que dice mauro se pueden inflar algo que yo desconocía hasta hace poco. También te cuento que le compré justamente a mauro su x20 4.5, ese es resorte esta encamisado, con top hat y sello de gustavo. Te digo que es muy suave al quebrar y al momento del disparo, sin twang ni vibraciones una seda. Consúltalo a Gustavo que te dé su opinión sobre que te conviene más.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Hola carlos
Si a gustavo fue a quien consulte para ver que hacia.
El lo puede reparar.
Pero ahora lo voy a consultar por el resorte...
Pobre gustavo.
Jajaja
(:C)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
maurometalarg
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:25 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por maurometalarg » Jue Sep 19, 2019 3:30 pm

La verdad que no puedo creer que los sellos sean tan malos, el x20 con nitro airguns lp le hice 3500 tiros sin novedad y en Crosman Benjamín XL 1100 algo similar y era segundo dueño y cuando lo vendí pegaba más fuerte que mí Diana 350.
La verdad le tenía ganas al Hatsan 99 Vortex pero esto me lo hace pensarlo dos veces.
Gracias por exponer lo que te paso, a mí en su momento un Hatsan 99 me cago dos miras optimas.
Saludos
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por Nocturno » Jue Sep 19, 2019 3:54 pm

la verdad un garron fer lo que te paso, yo sabia algunos les habia pasado, pero con el resorte nunca supe del nitro
y bueno como dijo un sabio todo puede fallar, pero se lo consultastes con la gente que esta en el tema
ya te diran como solucionarlo vi precios en mercado libre del hatsan 125 y me asuste caricimos que digan del dolar
pero 20 y pico de lucas ya es un robo no es el dolar saludos ¡¡¡ (-E-)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Jue Sep 19, 2019 6:25 pm

Nocturno escribió:
Jue Sep 19, 2019 3:54 pm
la verdad un garron fer lo que te paso, yo sabia algunos les habia pasado, pero con el resorte nunca supe del nitro
y bueno como dijo un sabio todo puede fallar, pero se lo consultastes con la gente que esta en el tema
ya te diran como solucionarlo vi precios en mercado libre del hatsan 125 y me asuste caricimos que digan del dolar
pero 20 y pico de lucas ya es un robo no es el dolar saludos ¡¡¡ (-E-)
Hola nocturno.
No pasa nada...
Son fierros y se pueden romper.
Es un rifle que me gusta bastante.
Yo lo conte no para tirar abajo a los nitro pero si para que se sepa que no es como lo venden de 40 mil tiros....
Dejame el resorte que tambien se fatiga pero es mas confiable al menos en mi experiencia...
Slds (-Y)
Y si los precios estan por las nubes...
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Jue Sep 19, 2019 6:29 pm

maurometalarg escribió:
Jue Sep 19, 2019 3:30 pm
La verdad que no puedo creer que los sellos sean tan malos, el x20 con nitro airguns lp le hice 3500 tiros sin novedad y en Crosman Benjamín XL 1100 algo similar y era segundo dueño y cuando lo vendí pegaba más fuerte que mí Diana 350.
La verdad le tenía ganas al Hatsan 99 Vortex pero esto me lo hace pensarlo dos veces.
Gracias por exponer lo que te paso, a mí en su momento un Hatsan 99 me cago dos miras optimas.
Saludos
Mi 125 me destrozo una optima tambien...
La lleve a bainilis y me la dejo mejor que nueva...
Muy recomendable.
Repara miras de alta gama y miritas chinas tambien.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
grupomarauder
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 14, 2015 8:48 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por grupomarauder » Dom Oct 06, 2019 6:57 am

Hola tengo uno nuevo y eso da de fabrica le sacas la culata se le coloca en infla con el pico del at44 y inflas un poquito el rango de ese vortex es de 130 a 160 bares a no pasarse yo lo uso en 145 bares y la verdad anda imprecionante
Fox p12 6.35
Fox pp700 pistola
Benjamín np2 camo
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Dom Oct 06, 2019 11:53 am

grupomarauder escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:57 am
Hola tengo uno nuevo y eso da de fabrica le sacas la culata se le coloca en infla con el pico del at44 y inflas un poquito el rango de ese vortex es de 130 a 160 bares a no pasarse yo lo uso en 145 bares y la verdad anda imprecionante
Buen dato.
Voy a ver si consigo ese pico del at44.
Y pruebo.
Muchas gracias.
Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
danielpato4
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:13 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por danielpato4 » Dom Oct 06, 2019 2:01 pm

Comento un problema con es rifle que me paso ayer , lo compre hace dos años y una perdida familiar me hizo dejarlo en la caja hasta que como menciono ayer intente estrenarlo y me encuentro con que el mismo no dispara , por mas que intente regular el gatillo no logre nada y al accionar el caño se siente que presion hay no puedo saber cuanta , ya que estamos en el tema les pido por favor que me indiquen un lugar donde lo reparen ya que lo compre en La Plata y vivo en Palermo Capital , desde ya aprecio y agradezco la ayuda que me den ya que a mis años ( 74 ) TODO PESA PERO NO ME RINDO , un abrazo .
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Dom Oct 06, 2019 3:32 pm

danielpato4 escribió:
Dom Oct 06, 2019 2:01 pm
Comento un problema con es rifle que me paso ayer , lo compre hace dos años y una perdida familiar me hizo dejarlo en la caja hasta que como menciono ayer intente estrenarlo y me encuentro con que el mismo no dispara , por mas que intente regular el gatillo no logre nada y al accionar el caño se siente que presion hay no puedo saber cuanta , ya que estamos en el tema les pido por favor que me indiquen un lugar donde lo reparen ya que lo compre en La Plata y vivo en Palermo Capital , desde ya aprecio y agradezco la ayuda que me den ya que a mis años ( 74 ) TODO PESA PERO NO ME RINDO , un abrazo .
Como le va.
Una lástima que ya no tenga garantía....
En munro Vicente López amendola repara rifles de ac
Tel 4762 6825
Es medio lejos... en cap fed no conozco ninguno.
Tal vez algún otro le pase alguno más cercano.
Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
danielpato4
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:13 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por danielpato4 » Mar Oct 08, 2019 2:40 am

Gracias FER 125 , ya encontre el problema e piston esta totalmente descargado ,lo llamare al especialista que me pasaste ( si tiene piston para este rifle ) te agradezco muto tu respuesta .
grupomarauder
Mensajes: 100
Registrado: Jue May 14, 2015 8:48 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por grupomarauder » Mar Oct 08, 2019 7:11 am

Ola el vortex de hatsan es desarmable se puede hacer cambios de oring y presurisar nuevamente
Fox p12 6.35
Fox pp700 pistola
Benjamín np2 camo
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Mar Oct 08, 2019 10:42 am

grupomarauder escribió:
Mar Oct 08, 2019 7:11 am
Ola el vortex de hatsan es desarmable se puede hacer cambios de oring y presurisar nuevamente
Exacto y debe ser mas economico que comprar el repuesto nuevo.
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
danielpato4
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 11, 2018 9:13 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por danielpato4 » Sab Oct 12, 2019 9:52 pm

Gracias amigos , si tratare de repararlo sobre todo porque se descargo sin ser usado , les agradezco su atencion ,un abrazo .
Avatar de Usuario
carlosvcp
Mensajes: 280
Registrado: Mié Oct 03, 2018 8:52 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por carlosvcp » Lun Oct 21, 2019 10:28 pm

Hola fer!! Te cuento que si buscas repuestos originales hatsan, en ML hay un fulano, ruso el tipo, que vende todo pero de todo los repuestos Hatsan, originales. Fijate que el tipo en una breve charla que tuve con el (hablando un castellano bastante enredado), me comento que trae los repuestos de turquia directamente hacia aca. Si te interesa, debo tener el telefono del tipo.- En mi caso me vendio para mi hatsan 75 todo lo necesario para hacerlo vortex y ni un solo problema, lleva ya miles de disparos sin drama....
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Nitro piston hatsan

Mensaje por fer125 » Lun Oct 21, 2019 11:22 pm

carlosvcp escribió:
Lun Oct 21, 2019 10:28 pm
Hola fer!! Te cuento que si buscas repuestos originales hatsan, en ML hay un fulano, ruso el tipo, que vende todo pero de todo los repuestos Hatsan, originales. Fijate que el tipo en una breve charla que tuve con el (hablando un castellano bastante enredado), me comento que trae los repuestos de turquia directamente hacia aca. Si te interesa, debo tener el telefono del tipo.- En mi caso me vendio para mi hatsan 75 todo lo necesario para hacerlo vortex y ni un solo problema, lleva ya miles de disparos sin drama....
Hola carlos
Dale si tenes el tel pasamelo por privado.
Muchas gracias
Slds (-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”