Repuestos Shark

Aire y gas comprimido
Responder
Diego Martins
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:14 pm
Ubicación: Santa Maria-RS-Brasil

Repuestos Shark

Mensaje por Diego Martins » Lun Oct 14, 2019 11:15 am

Hola chicos, como les va?

Bueno, hace como 10 años que no posteo nada (si, 10 años). Regrese en enero con la cuestion del aire y obviamente tengo una serie de problemas.

Como ustedes saben, yo soy de Brasil (mira em mi profile). Hace como 1 año mi primo viajo de mi ciudad y me regalo su Shark a repeticion co2. Lo dejo parado muchisimo tiempo y tenia varias fugas, por el deposito, por la valvula de carga, por el vastago de transferencia... y tambien algo que me molesta, con una fuga tremenda con carga al tope por el cerojo. Sale mas gas por arriba del cerojo, que por el cañon (:A) (:A)

Hice lo que se puede en termos de reparo, los desarme hasta el ultimo tornillo, pero no puedo encontrar/comprar el o'ring del cerojo y el trozito rojo de la valvula de disparo. Hice busquedas en todo el foro por el tamaño, ferreterias, tiendas on-line, tiendas de mi ciudad y nada. Lo se exactamente las medidas, pero nadie lo vende asi. Ahhh, tambien hable con algunas tiendas de Argentina por whatssapp, pero nadie envia a Brasil. Intente comprar algun o'ring mayor y con la Dremel dejalo en el tamaño exacto, pero (:W:) (:W:)

Por esto, les pido una ayudita para el amigo brasilero.

Porfa, necesito los anillos de vedacion (::L) (::L) (::L)

Se algun tipo muy amable puede enviarme por carta, e-mail, en autobus, los agradezco.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Repuestos Shark

Mensaje por heptacloro » Mar Oct 15, 2019 8:04 pm

Hola

El oring del cerrojo, sería el del empujabalines, verdad? ese pedilo como 2-005. En ferreterías por ahí no lo tienen por código pero pedilo en casas de hidráulica o de artículos de goma que se especialicen en orings y lo tienen que tener por código.
El rojo es de poliuretano, acá también se dificulta conseguirlo, con decirte que por ejemplo airgunsLP los tornea a pedido. Pero a menos que esté muy cachuzo dalo vuelta para que selle la otra cara, suele funcionar.
Con respecto al vástago de transferencia sería el puerto metálico de transferencia? Yo antes le untaba una película de poxipol 10' y lo armaba, no pierde una gota, el tema que hay que tener la precaución de dejarle una película de silicona en las paredes internas del orificio de la válvula antes de armar sino cuesta bastante despegarlo la próxima vez que haya que desarmar. Ahora compro en casas de hidráulica tubo de poliamida 6mm externo 4 interno y corto un tubito similar al puerto metálico pero la poliamida ajusta mejor y no pierde nada.
Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Diego Martins
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:14 pm
Ubicación: Santa Maria-RS-Brasil

Re: Repuestos Shark

Mensaje por Diego Martins » Jue Oct 17, 2019 11:53 am

Gracias heptacloro.

Este finde me pongo a laburar con el Shark y sigo mi saga por el oring.
Responder

Volver a “Aire comprimido”