Robo

Aire y gas comprimido
palometa
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:51 pm

Robo

Mensaje por palometa » Mar Jun 30, 2020 9:19 am

Hola buen día compañeros quería. Contarles que me robaron un protactic color negro
El rifle iba para lo de Néstor robusto y robaron el camión completo de Oca !!!
No hay ningún protactic usado a la venta!!!
Hice un esfuerzo muy grande para poder adquirirlo si alguno sabe algo o lo ven publicado por favor les pido que me avisen desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
El rifle tiene marcas y características únicas que no se pueden sacar muchas gracias a todos !!!!
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Robo

Mensaje por kurupí » Mar Jun 30, 2020 10:24 am

Que recontra macana. Ojalá aparezca en algún lado.
La crisis económica que trajo está pandemia se está haciendo notar en la suba de la delincuencia
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: Robo

Mensaje por MauroSeba » Mar Jun 30, 2020 10:27 am

Que cagada che, me imagino el bajon y medio que debes estar pasando. Hay que ser realista, es muy dificil que aparezca, pero no perder las esperanzas. Semejante esfuerzo y se va en un instante. Saludos
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: Robo

Mensaje por gabrielnn77 » Mar Jun 30, 2020 10:36 am

que cagada che
ese es el tema con los envíos, uno siempre esta con miedo hasta que lo tenes de vuelta en las manos
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Robo

Mensaje por kurupí » Mar Jun 30, 2020 10:43 am

Por ello hay que recordar siempre declara del valor real del producto. Así el seguro funciona.
Avatar de Usuario
SrX
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:11 pm

Re: Robo

Mensaje por SrX » Mar Jun 30, 2020 11:48 am

palometa escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:19 am
Hola buen día compañeros quería. Contarles que me robaron un protactic color negro
El rifle iba para lo de Néstor robusto y robaron el camión completo de Oca !!!
No hay ningún protactic usado a la venta!!!
Hice un esfuerzo muy grande para poder adquirirlo si alguno sabe algo o lo ven publicado por favor les pido que me avisen desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
El rifle tiene marcas y características únicas que no se pueden sacar muchas gracias a todos !!!!
Que cagada locoooo, lo re lamento :(.
Te sabias el numero de serie?, asi ese rifle queda marcadoo
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1882
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Robo

Mensaje por Nocturno » Mar Jun 30, 2020 12:39 pm

uuu que cagada lpm, yo iba mandar el pampero de daniel, y al final me agarro tal cagaso, con el transporte
y la pandemia que lo hice yo , capas podes recuperar algo con el seguro supongo o hacer el reclamo .
pasa que si, la situacion del pais ,esta rara, y aumenta la desocupacion y la delincuencia ojala tengas suerte
y puedas recuperarlo al rifle o el valor del mismo saludos ¡¡¡ (-E-)
palometa
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:51 pm

Re: Robo

Mensaje por palometa » Mar Jun 30, 2020 1:22 pm

Hola!!! oca se lava las manos no atendie te dicen ya se van a comunicar no te dan pelota pareciera que vos sos el ladrón !!!
Habíamos pedido el mejor envío que había !!
Lo único que me dijeron por tel es cagaste flaco robaron el camión así !!!!
Tengo una angustia impotencia !!!!
Encima te hacen sentir tan mal que me termina dando vergüenza ir a preguntar si saben algo !!
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: Robo

Mensaje por lanber » Mar Jun 30, 2020 1:28 pm

Lamento mucho lo que te paso, hay que ver si es verdad el robo al camión, por ahí fue un robo interno,igualmente se tienen que hacer cargo por el seguro, que no va a cubrir ni cerca el valor del rifle, espero que recuperes algo del valor invertido.
Saludos Jorge.
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: Robo

Mensaje por simonale » Mar Jun 30, 2020 3:00 pm

Que himpotecio hermano , (::L) (:W:)
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
WALDAN
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm

Re: Robo

Mensaje por WALDAN » Mar Jun 30, 2020 5:59 pm

Ahí va la foto del rifle en cuestión.

Imagen

Saludos. Walter (-Y)
doble t
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:23 pm
Ubicación: Santo Tome,Santa Fe

Re: Robo

Mensaje por doble t » Mar Jun 30, 2020 6:51 pm

Metele abogado, se tienen que hacer cargo! (:U:)
Darle piolin al arroyo o cartucho al pajonal🎶🎶
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Robo

Mensaje por Cross » Mar Jun 30, 2020 7:07 pm

doble t escribió:
Mar Jun 30, 2020 6:51 pm
Metele abogado, se tienen que hacer cargo! (:U:)
Yo haría eso sin pensarlo.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
palometa
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:51 pm

Re: Robo

Mensaje por palometa » Mar Jun 30, 2020 7:24 pm

Muchas gracias por subir la foto le agradezco mucho su ayuda a a les dejo mi tel.por cualquier cosa
2317403064
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Robo

Mensaje por Exeqiel » Mar Jun 30, 2020 7:27 pm

Cross escribió:
Mar Jun 30, 2020 7:07 pm
doble t escribió:
Mar Jun 30, 2020 6:51 pm
Metele abogado, se tienen que hacer cargo! (:U:)
Yo haría eso sin pensarlo.
Coincido con ellos, trata de moverte rápido..
Re lamento lo que te paso chamigo, me imagino tu angustia ojala salgas olgado de este cagadon

Un saludo
Exeqiel
Huston
Mensajes: 119
Registrado: Jue May 21, 2015 8:15 pm

Re: Robo

Mensaje por Huston » Mar Jun 30, 2020 7:47 pm

Lamento mucho lo sucedido, yo también he comprado rifles con envío, y hasta que uno no lo recibe anda con miedo que el paquete se extravíe, tendrías que reclamar legalmente si se hacen los giles. Suerte.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Robo

Mensaje por Cross » Mar Jun 30, 2020 7:48 pm

palometa escribió:
Mar Jun 30, 2020 7:24 pm
Muchas gracias por subir la foto le agradezco mucho su ayuda a a les dejo mi tel.por cualquier cosa
2317403064
Una vez me paso algo similar y entiendo el momento por el que estas pasando, recién llame a una abogada de la familia le consulte sobre el tema dice que el reclamo se puede hacer pero hay muchas cosas a tener en cuenta, si no tenés abogado, sos de CABA o Provincia y querés seguir esa vía te paso su celular, pensalo.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Robo

Mensaje por kuku » Mar Jun 30, 2020 8:40 pm

palometa escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:19 am
Hola buen día compañeros quería. Contarles que me robaron un protactic color negro
El rifle iba para lo de Néstor robusto y robaron el camión completo de Oca !!!
No hay ningún protactic usado a la venta!!!
Hice un esfuerzo muy grande para poder adquirirlo si alguno sabe algo o lo ven publicado por favor les pido que me avisen desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
El rifle tiene marcas y características únicas que no se pueden sacar muchas gracias a todos !!!!
NOOOOOO!!! Q feo loco, quédate tranquilo q si lo veo x estos lares (córdoba) te hablo...... y sin dudarlo, metele un abogado a OCA, se tienen q hacer cargo!!! (-S)
Abrazo chamigo!!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Robo

Mensaje por titowhite » Mar Jun 30, 2020 8:57 pm

Que lastima...che, que lindo rifle...!!! mandale un abogado ya...algo tenes que recuperar en plata...! o el rifle..
te deseo suerte amigo...
slds.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: Robo

Mensaje por El Sombra » Mar Jun 30, 2020 10:18 pm

lamentable hecho Palometa, procure que el abogado que contrate trabaje a resultado( de lo contrario cada carta documento enviada son $ 1.500 y que no lo suba a un caballo de resarcimiento imposible de lograr al solo efecto de sacarle guita a usted) y tenga presente que su demanda va a prosperar en relación a lo declarado como envio y el valor del mismo.
Que tenga mucha suerte.
palometa
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:51 pm

Re: Robo

Mensaje por palometa » Mié Jul 01, 2020 12:20 am

Muchas gracias por todo !!!!
Realmente te acobarda todo es una desilucion constante !!!
javier del bono
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:18 am

Re: Robo

Mensaje por javier del bono » Mié Jul 01, 2020 7:14 pm

palometa escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:19 am
Hola buen día compañeros quería. Contarles que me robaron un protactic color negro
El rifle iba para lo de Néstor robusto y robaron el camión completo de Oca !!!
No hay ningún protactic usado a la venta!!!
Hice un esfuerzo muy grande para poder adquirirlo si alguno sabe algo o lo ven publicado por favor les pido que me avisen desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
El rifle tiene marcas y características únicas que no se pueden sacar muchas gracias a todos !!!!
Hola. Lo lamento mucho, muchacho. Seguramente lo enviaste con seguro, no se si en su totalidad pero deberian pagarte el valor lo que declaraste (mostrando factura del mismo)
No dudes que si alguien del ambiente nos enteramos de algo nos comunicaremos contigo.
saludos y suerte!
Panchirulo
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:00 am
Ubicación: Vivo en la Chata...

Re: Robo

Mensaje por Panchirulo » Mié Jul 01, 2020 8:16 pm

palometa escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:19 am
Hola buen día compañeros quería. Contarles que me robaron un protactic color negro
El rifle iba para lo de Néstor robusto y robaron el camión completo de Oca !!!
No hay ningún protactic usado a la venta!!!
Hice un esfuerzo muy grande para poder adquirirlo si alguno sabe algo o lo ven publicado por favor les pido que me avisen desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
El rifle tiene marcas y características únicas que no se pueden sacar muchas gracias a todos !!!!
Que macana, y qué mal trago.

Sabes en qué zona / dónde fue el robo? quizá no cambie mucho de zona..
"CN - ART. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución...."
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Robo

Mensaje por gustavo_crosman » Mié Jul 01, 2020 9:04 pm

Suerte amigo !!! Ojalá aparezca! Aunque no creo que pegue como el que te vendió un entrerriano de GP (:S:)

animo amigo, que esos bichos no hay muchos y ya va a aparecer!


Abrazo!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Robo

Mensaje por ringuin » Jue Jul 02, 2020 12:33 am

Que bajon Palometa,ya agende tu telefono por si veo algun rifle igual en venta,de todas maneras consulta con un abogado los pro y los contras que tenes de iniciar acciones legales contra la empresa,o mandarles una carta documento para "apretar un poquito",en fin...te deseo la mejor de las suertes para recuperar tu rifle,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
RichardHartley
Mensajes: 153
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:28 pm

Re: Robo

Mensaje por RichardHartley » Jue Jul 02, 2020 1:53 am

palometa escribió:
Mar Jun 30, 2020 9:19 am
Hola buen día compañeros quería. Contarles que me robaron un protactic color negro
El rifle iba para lo de Néstor robusto y robaron el camión completo de Oca !!!
No hay ningún protactic usado a la venta!!!
Hice un esfuerzo muy grande para poder adquirirlo si alguno sabe algo o lo ven publicado por favor les pido que me avisen desde ya muchas gracias y disculpen las molestias
El rifle tiene marcas y características únicas que no se pueden sacar muchas gracias a todos !!!!
Hola palometa (:T:)

Visto que esta situación la posteaste como ROBO en la sección Aire Comprimido y teniendo en cuenta que el FORO FULL AVENTURA es muy amplio, sería interesante postear la novedad en las secciones ARMAS LARGAS y ARMAS CORTAS, pues podrían ofrecer tu Protactic a algún usuario que no lee sobre aires comprimidos y al no enterarse tenés menos oportunidades de recuperarlo y además, de adquirirlo se come un problema.
La mejor de las suertes. Ric.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Robo

Mensaje por bluesboy » Vie Jul 03, 2020 9:02 am

Hola.

Primero, relajate, porque ya pasó.
Segundo, estimo que cuando los despachaste lo aseguraste, bueno, te van a devolver ese importe, no hay nada mas que hablar.
Si no quieren devolvertelo, vas a necesitar un boga, pero ANTES, tenés que hacer lo siguiente. 1) Pedir un informe a la empresa y que te digan en donde está e rifle (el camión) o en donde NO está y porqué., 2) y al mismo tiempo, hacer un reclamo en la empresa: el reclamo puede ser poque NO te iforman del paradero por medio fehaciente (escrito con sellitos de la empresa, fecha, etc) y/o porque no te quieren devolver el dinero del seguro.
Con eso, ya tenés demostrado que los robaron. Y también tenés un reclamo (del cual te tenés que quedar con una copia escrita).
3) Vas a defensa al consumidor de tu zona, si no está abierta, lo hacés desde argetnina.gob.ar (busca la opción de def al consumidor). Hasta acá es todo gratis. Y es posible que te devuelvan el importe del seguro (es lo mas probable)

Si pasa el tiempo y no activan, vas a tener que poner un boga y empezar con carta documento y demás. A contrario de lo que te dijo Sombra, al abogado (como a cualquiera que trabaja) hay que pagarle, si no le pagás ¿por qué trabjaría para vos? Bien, todo los gastos que tengas con el boga, obviamente se los vas a cobrar a la empresa. Puede tardar, pero se los vas a cobrar.

Algunas cosas, solo te van a devolver el importe del seguro, si lo aseguraste por menos, mala suerte. Si no pasa nada con defensa al consumidor, y no tenés dinero para pagar un boga, te vas a l colegio profesional de tu zona y pedís asesoramiento gratuito. La prescripción de la acción no es inmediata, tenés 2 (dos) años para iniciar el trámite judicial, de cualquier forma podés inciarlo cuando quieras, no necesitas esperar a defensa al consumidor. Pasa que def consumidor es gratis y el boga no.

Mi sugerencia, esto ya pasó, olvidate de laburar en caliente, de darles un escarmiento, de asusarlos con u juicio y un montón de pavadas así. Concentrate en lo que podés hacer, que es que te devuelvan la guita.

Si me entero de algún pro tactic te aviso.
Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
palometa
Mensajes: 120
Registrado: Dom Jun 19, 2011 7:51 pm

Re: Robo

Mensaje por palometa » Vie Jul 03, 2020 3:47 pm

Muchas gracias por tu ayuda me sirve un montón
Gracias a todos por las esperanzas que me dan
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Robo

Mensaje por Cross » Vie Jul 03, 2020 4:28 pm

bluesboy escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:02 am
Hola.

Primero, relajate, porque ya pasó.
Segundo, estimo que cuando los despachaste lo aseguraste, bueno, te van a devolver ese importe, no hay nada mas que hablar.
Si no quieren devolvertelo, vas a necesitar un boga, pero ANTES, tenés que hacer lo siguiente. 1) Pedir un informe a la empresa y que te digan en donde está e rifle (el camión) o en donde NO está y porqué., 2) y al mismo tiempo, hacer un reclamo en la empresa: el reclamo puede ser poque NO te iforman del paradero por medio fehaciente (escrito con sellitos de la empresa, fecha, etc) y/o porque no te quieren devolver el dinero del seguro.
Con eso, ya tenés demostrado que los robaron. Y también tenés un reclamo (del cual te tenés que quedar con una copia escrita).
3) Vas a defensa al consumidor de tu zona, si no está abierta, lo hacés desde argetnina.gob.ar (busca la opción de def al consumidor). Hasta acá es todo gratis. Y es posible que te devuelvan el importe del seguro (es lo mas probable)

Si pasa el tiempo y no activan, vas a tener que poner un boga y empezar con carta documento y demás. A contrario de lo que te dijo Sombra, al abogado (como a cualquiera que trabaja) hay que pagarle, si no le pagás ¿por qué trabjaría para vos? Bien, todo los gastos que tengas con el boga, obviamente se los vas a cobrar a la empresa. Puede tardar, pero se los vas a cobrar.

Algunas cosas, solo te van a devolver el importe del seguro, si lo aseguraste por menos, mala suerte. Si no pasa nada con defensa al consumidor, y no tenés dinero para pagar un boga, te vas a l colegio profesional de tu zona y pedís asesoramiento gratuito. La prescripción de la acción no es inmediata, tenés 2 (dos) años para iniciar el trámite judicial, de cualquier forma podés inciarlo cuando quieras, no necesitas esperar a defensa al consumidor. Pasa que def consumidor es gratis y el boga no.

Mi sugerencia, esto ya pasó, olvidate de laburar en caliente, de darles un escarmiento, de asusarlos con u juicio y un montón de pavadas así. Concentrate en lo que podés hacer, que es que te devuelvan la guita.

Si me entero de algún pro tactic te aviso.
Saludos.
Yo tambien te agradezco el comentario por la claridad con que lo hiciste. Mejor ayuda que esta imposible.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Robo

Mensaje por kuku » Vie Jul 03, 2020 7:23 pm

Hola bluesboy, muy buen concejo a mi también me sirvió, espero nunca me pase, pero en el caso q si, ya se para donde salir!!! (-H-) (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Responder

Volver a “Aire comprimido”