SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Aire y gas comprimido
tincho_dgo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:32 pm
Ubicación: Coronel Dorrego

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por tincho_dgo » Dom Jul 26, 2020 6:20 pm

Definitivamente las slug EM no son lo que publicitan. Ahora bien, mas alla de la calidad de la punta el arma y el caño qe la dispara juega un papel importante, estuve mirando un par de videos de Ted's que tienen pocos dias subidos, y sabemos que este chico filma en vivo etc , siendo sus pruebas de las mas confiables que hay , en fin aca dejo los link, si bien el viento le jugo en contra, se puede apreciar que hay rifles que no funcionan, y en los que si funcionan el cañon y su paso es fundamental, lo cual explica en el segundo video, los dos admiten traduccion.

https://www.youtube.com/watch?v=bjQpntHUukE

https://www.youtube.com/watch?v=5ej2GnZ2cCM

saludos
R2-900 CAMO
Avatar de Usuario
Manu88888
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jun 12, 2020 3:17 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Manu88888 » Dom Jul 26, 2020 6:24 pm

abel1202 escribió:
kuku escribió:
Dom Jul 26, 2020 5:27 pm
abel1202 escribió:
Vie Jul 24, 2020 8:43 am
Hay por casualidad alguien que NO pegue en una moneda a 100 metros? (o más metros claro). Monedas de hasta 1 pulgada o menos-.
Porque veo que todo el mundo dice algo así como "con mi PCP y slugs le pego regularmente a una moneda a 100 m".
Saludos
Hola Abel, mira la verdad q después de ver varias fotos de slugs y posteos, yo creo q hoy x hoy lo mejor es el balin y mas para calibres 5.5mm....Yo sinceramente quiero probar tirar algunas slugs, pero no se a quien comprar, tenia todo listo para encargar un kit de prueba a EM Slugs en 5.5mm pero la verdad vienen muy feas a la vista y eso ya me da cosa jaja!! voy a esperar a ver q saca Apolo, estos locos vienen laburando bastante a conciencia y creo q va a ser la mejor opción y mas allá q los balines HyN Barracuda son una masa, uno siempre quiere probar algo nuevo para ver q tal funciona en tu arma!!
Yo también soy de la idea q para cazar no hay q tirar a mas de 50 o 60mts y de hecho con Barracuda lo máximo q tire fue a 80mts y a tapitas de bidones, (nunca en situación de caza) con muy buenos resultados, pero bueno, como "dicen" q las slugs son mas estables a distancias largas (ej. 100mts) uno quiere probar vio??!! (-Q)
Abrazo Abel!! (-Y)
Hola kuku,
Mirá, yo no probé slugs porque hasta ahora (y hace añares que los sigo), son cíclicos, como un castlllo de naipes, empieza a crecer y luego se desploma todo.
Pero, dicen (sin ninguna prueba que yo pueda aportar), que el subcalibre más idóneo en cuanto a precisión/energía/etc es el
.257 o sea un subcalibre dentro de lo que llamamos 6.35. Por ahora -visto lo visto- me quedo con balines, que como puse antes, las marcas buenas hace tiempo ya que tienen líneas de balines pesados. Lo que pasa es que siempre es bueno probar variantes, que -si llevan a un mejoramiento- son interesantes y bienvenidas.
Un abrazo!
Creo que no hay mucha vuelta que darle, por lo menos en mi PCP, no funcionan.
Obvio que hay rifles diseñados para tirar los slugs, el tema que aca "abajo" estamos lejos de que sea algo economico.
De todos modos y es algo que no me deja de sorprender, es como con mi actual PCP y mira chinesca, super economico se logren los resultados que se ven. Pueden ver en algun posteo mio que con apolo de 25 a 50mts se logran agrupaciones muy buenas.
Ahora me surge la pregunta y quizas alguno sepa la respuesta, veo gente con los p15 o p10 que hablan de una pulgada a 75mts. Que tan cierto es esto? Cuanto es lo menos que un usuario como yo tendria que invertir para mejorar los resultados que obtengo actualmente? Me compro un p15 y soy mas feliz o me estoy comiendo el marketing y tengo que apuntar a algo mas arriba?

Saludos, Manuel

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Dom Jul 26, 2020 6:47 pm

El que te dice que hace una pulg a 75m con un p15 como viene. decile que te lo muestre en persona y apostale tu casa
Por otro lado no entiendo como no devolviste esas porquerías que le llaman slugs. De 300 ...280 mal hechas😂 ningún rifle del mundo puede agrupar esas cosas
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por kuku » Dom Jul 26, 2020 8:49 pm

abel1202 escribió:
Dom Jul 26, 2020 6:17 pm
kuku escribió:
Dom Jul 26, 2020 5:27 pm
abel1202 escribió:
Vie Jul 24, 2020 8:43 am
Hay por casualidad alguien que NO pegue en una moneda a 100 metros? (o más metros claro). Monedas de hasta 1 pulgada o menos-.
Porque veo que todo el mundo dice algo así como "con mi PCP y slugs le pego regularmente a una moneda a 100 m".
Saludos
Hola Abel, mira la verdad q después de ver varias fotos de slugs y posteos, yo creo q hoy x hoy lo mejor es el balin y mas para calibres 5.5mm....Yo sinceramente quiero probar tirar algunas slugs, pero no se a quien comprar, tenia todo listo para encargar un kit de prueba a EM Slugs en 5.5mm pero la verdad vienen muy feas a la vista y eso ya me da cosa jaja!! voy a esperar a ver q saca Apolo, estos locos vienen laburando bastante a conciencia y creo q va a ser la mejor opción y mas allá q los balines HyN Barracuda son una masa, uno siempre quiere probar algo nuevo para ver q tal funciona en tu arma!!
Yo también soy de la idea q para cazar no hay q tirar a mas de 50 o 60mts y de hecho con Barracuda lo máximo q tire fue a 80mts y a tapitas de bidones, (nunca en situación de caza) con muy buenos resultados, pero bueno, como "dicen" q las slugs son mas estables a distancias largas (ej. 100mts) uno quiere probar vio??!! (-Q)
Abrazo Abel!! (-Y)
Hola kuku,
Mirá, yo no probé slugs porque hasta ahora (y hace añares que los sigo), son cíclicos, como un castlllo de naipes, empieza a crecer y luego se desploma todo.
Pero, dicen (sin ninguna prueba que yo pueda aportar), que el subcalibre más idóneo en cuanto a precisión/energía/etc es el
.257 o sea un subcalibre dentro de lo que llamamos 6.35. Por ahora -visto lo visto- me quedo con balines, que como puse antes, las marcas buenas hace tiempo ya que tienen líneas de balines pesados. Lo que pasa es que siempre es bueno probar variantes, que -si llevan a un mejoramiento- son interesantes y bienvenidas.
Un abrazo!


Exactamente Abel y lo resaltado es a lo q apunto, la verdad q tirando balines estoy mas q contento y conforme y como comente muchas veces, tengo la suerte q me van muy bien distintos pesos y marcas y xq no probar las famosas slugs, tambien comparto con vos y con muchos de acá q la mayoría dice zanata, OJO!!...NO TODOS y x esa razón soy de la idea de hacer mis propias pruebas y corroborarlo yo mismo, en todos los foros, en google, en you tube, etc hay muchos vasili Zaitsev jaja!!.....La realidad q hoy x hoy acá en Argentina lo q mejor anda es el pellets para este tipo de armas, cañones y calibres, veremos y esperaremos a q salga alguna punta q valga la pena probar!!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Manu88888
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jun 12, 2020 3:17 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Manu88888 » Dom Jul 26, 2020 8:56 pm

fariasda escribió:El que te dice que hace una pulg a 75m con un p15 como viene. decile que te lo muestre en persona y apostale tu casa
Por otro lado no entiendo como no devolviste esas porquerías que le llaman slugs. De 300 ...280 mal hechasImagen ningún rifle del mundo puede agrupar esas cosas
Gracias Daniel por el dato del P15.

Debido al alto coeficiente balistico de estos proyectiles, tengo pensado en usarlos en un arma manual, mejor llamada, gomera. Con la estabilizacion que tienen en distancia voy a lograr abatir latitas a 5 metros.
Despues paso los grupos a 5 metros.
Ahora si no llegan a agrupan en ese arma, ahi si que me voy a calentar.

Hoy estube probando un juguete que tenia olvidado, grupos de 5 pulgadas a 10 metros un lujo y super divertido. Paso foto.

Saludos, Manuel[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202007 ... 1e9127.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Dom Jul 26, 2020 9:00 pm

Tuve un crossman de esos en 1981. Era muy pegadores a 6 o 7 m. Cazaba ratas
Avatar de Usuario
Manu88888
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jun 12, 2020 3:17 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Manu88888 » Dom Jul 26, 2020 9:10 pm

fariasda escribió:Tuve un crossman de esos en 1981. Era muy pegadores a 6 o 7 m. Cazaba ratas
Algo pega el 4.5mm, sospecho que debe ser mejor que las pistolas porque tiene el cañoncito bastante largo. Ahora si no me rio un poco me tengo que largar a llorar jaja. Ya te vas a cansar Daniel algun dia de los nuevos como yo que hacen pruebas con cosas que hace años que ya se probaron jaja.
El que sabe, sabe y el que no usa las puntas para armar plomadas.

Saludos, Manuel

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Dom Jul 26, 2020 9:21 pm

Para nada. Es muy gratificante ver gente nueva probando y disfrutando.
Yo enseño a volar radio en el aeroclub de neuquen . Tengo más paciencia en persona que en los foros😁
gabrielnn77
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 05, 2019 3:15 pm
Ubicación: santa fe capital

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por gabrielnn77 » Dom Jul 26, 2020 10:17 pm

pareciera que los que no pudieron dar con una punta que les funcione, se quieren convencer que las puntas no le tienen que funcionar a nadie, en ningun rifle, con ningun caño, a ninguna velocidad
y al reves tambien
(:N)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Dom Jul 26, 2020 10:50 pm

Eso es una conclusión tuya. Lo que es innegable es que una punta de 33gr no hace nada que un balin de 33gr puede hacer
Y un pellet bueno es preciso en cualquier rifle porque para eso están hechos los rifles de ac y vale la sexta parte de sus amados slugs
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por El Sombra » Dom Jul 26, 2020 11:18 pm

Alguien tiene data del modo de fabricación , (de los productores nacionales), maquinas empleadas,capacidad instalada, materiales y trazabilidad de los productos,estanadares de calidad.
mercado, producción diaria?
Avatar de Usuario
Manu88888
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jun 12, 2020 3:17 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Manu88888 » Lun Jul 27, 2020 7:44 am

gabrielnn77 escribió:pareciera que los que no pudieron dar con una punta que les funcione, se quieren convencer que las puntas no le tienen que funcionar a nadie, en ningun rifle, con ningun caño, a ninguna velocidad
y al reves tambien
(:N)
Gabriel si lees con atencion mis posteos vas a ver que deje bien en claro que hay rifles diseñados para tirar las puntas.
Que la punta es superior no creo que lo niegue nadie, pero tenes que tener algo para tirarlas, vi unos videos de unos FX con una precision quirurgica con las puntas.

Tambien aclare al momento de mostrar el grupo, el PCP que tengo y como esta regulado, para que sepan que solo en mi rifle no me funcionaron. Y sabes porque las probe? Porque vi videos de gente tirando a 300 metros.
Todo es cuestion de probar y no dar por hecho algo, porque viene uno y te muestra lo que hace a 300mts.
Lindo seria un PCP nacional hecho para tirar las puntas y ahi la historia seria otra, empezarian a recuperar el terreno que estan perdiendo contra los chinos. Supongo que eso los fabricantes nacionales ya lo "ven" y estoy seguro de que se han dado cuenta de esto.

Yo hace unos meses que tengo mi primer PCP y todavia sigo haciendo pruebas para ver como lo dejo seteado y cual balin voy a usar, la idea es ayudar a alguien en la misma situacion. Lamentablemente estas puntas no me han dado resultado, y la calidad de las mismas no es la mejor (aclaro que tengo 400 puntas y no 300 como dije inicialmente, fue un error mio, de las cuales elegi visualmente 18), pero hay que tener el cuenta que su precio es economico con respecto a las importadas. Y puede ser que me toco una tanda mala solo a mi. Cuando me lleguen las de 29.5 si las veo mejores, las pruebo y les comento.
Me paso algo parecido con la mira Discovery, por lo que vale es muy buena, pero la compare a la tardecita con la meopta que tengo en un AF, mismo objetivo, y parece que a la discovery se le "apago la luz". No deja de ser buena por lo que vale, eso no lo discuto.

Este es un foro como cualquier otro donde intercambiamos opiniones y nadie obliga a ningun user a nada, por lo menos yo lo veo asi.

Saludos, Manuel



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3863
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Marcelojgo » Lun Jul 27, 2020 9:38 am

Manu88888 escribió:
Lun Jul 27, 2020 7:44 am
gabrielnn77 escribió:pareciera que los que no pudieron dar con una punta que les funcione, se quieren convencer que las puntas no le tienen que funcionar a nadie, en ningun rifle, con ningun caño, a ninguna velocidad
y al reves tambien
(:N)
Gabriel si lees con atencion mis posteos vas a ver que deje bien en claro que hay rifles diseñados para tirar las puntas.
Que la punta es superior no creo que lo niegue nadie, pero tenes que tener algo para tirarlas, vi unos videos de unos FX con una precision quirurgica con las puntas.

Tambien aclare al momento de mostrar el grupo, el PCP que tengo y como esta regulado, para que sepan que solo en mi rifle no me funcionaron. Y sabes porque las probe? Porque vi videos de gente tirando a 300 metros.
Todo es cuestion de probar y no dar por hecho algo, porque viene uno y te muestra lo que hace a 300mts.
Lindo seria un PCP nacional hecho para tirar las puntas y ahi la historia seria otra, empezarian a recuperar el terreno que estan perdiendo contra los chinos. Supongo que eso los fabricantes nacionales ya lo "ven" y estoy seguro de que se han dado cuenta de esto.

Yo hace unos meses que tengo mi primer PCP y todavia sigo haciendo pruebas para ver como lo dejo seteado y cual balin voy a usar, la idea es ayudar a alguien en la misma situacion. Lamentablemente estas puntas no me han dado resultado, y la calidad de las mismas no es la mejor (aclaro que tengo 400 puntas y no 300 como dije inicialmente, fue un error mio, de las cuales elegi visualmente 18), pero hay que tener el cuenta que su precio es economico con respecto a las importadas. Y puede ser que me toco una tanda mala solo a mi. Cuando me lleguen las de 29.5 si las veo mejores, las pruebo y les comento.
Me paso algo parecido con la mira Discovery, por lo que vale es muy buena, pero la compare a la tardecita con la meopta que tengo en un AF, mismo objetivo, y parece que a la discovery se le "apago la luz". No deja de ser buena por lo que vale, eso no lo discuto.

Este es un foro como cualquier otro donde intercambiamos opiniones y nadie obliga a ningun user a nada, por lo menos yo lo veo asi.

Saludos, Manuel



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
YYYY un caño nacional,,,, yyyy estaríamos dispuesto a pagar un caño moggia igual o mas que el importado.????.... (-U) ,,,, seria muuy lindo,, pero cuando miro el caño moggia por dentro,,, bueno,,, tengo la suerte que tanto el inicio de estrías como corona el cañito que tengo esta muy bien,,, pero cuando lo miras adentro y sobre todo cuando lo lapie,,, hay,,, hay,, hay,,,

Creo que para arrancar hace falta un caño con excelentes estrias,,, el balin debe agarrarse bien y girar perfecto,,,, y la planta impulsora debe ser pulenta,,,,, Tengo un pampero 6.35, y un cañito de 22lr,,, estoy juntando datos,,, pero no encuentro nada, salvo lo que pase arriba. Hay un forista que es el CAPO, que tiene un conjunto que tira con puntas y le anda muuuy bien el caño, que creo que es un BSA y esta con la idea de tirar slug mas chicos, 4.5mm,,,, o sea, busca mas velocidad (se logra menos tiempo de vuelo del balin ).
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3863
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Marcelojgo » Lun Jul 27, 2020 10:11 am

Paso datos de lo que estoy buscando,,, un caño pcp 5,5mm mide 0,222 pulgadas (5,6388mm) y su balin 5,5mm en mas y menos como les guste. Pero un caño de 22lr mide 0,224 (5,6896mm) y su punta 5,728mm. En el pcp el balin, su pollera debe expandirse para agarrar estrías, en el 22lr, ya la bala entra forzada tomando estrías. Por otra parte, el balin necesita girar para compensar su diferencia de masa y forma,,, y en el caso de la punta debe compensar no solo su diferencia de masa y forma, sino que también debe estabilizar la presión aerodinámica y de gravedad. A modo de ejemplo, el balin se comporta como una flecha y la bala como una flecha tirada al revés,,,, si no rita se cae de cola.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Lun Jul 27, 2020 2:00 pm

El Sombra escribió:
Dom Jul 26, 2020 11:18 pm
Alguien tiene data del modo de fabricación , (de los productores nacionales), maquinas empleadas,capacidad instalada, materiales y trazabilidad de los productos,estanadares de calidad.
mercado, producción diaria?
Todos son moldes caseros. Se hacen por suajado. Ninguna maquinaria. Sin muy artesanales
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Javiergp » Lun Jul 27, 2020 2:14 pm

gabrielnn77 escribió:
Dom Jul 26, 2020 10:17 pm
pareciera que los que no pudieron dar con una punta que les funcione, se quieren convencer que las puntas no le tienen que funcionar a nadie, en ningun rifle, con ningun caño, a ninguna velocidad
y al reves tambien
(:N)
Buenos dias Gabriel
Estas errado en tu afirmación, dado que a los rifles Huben les van super bien los slug, llegando a hacer una pulgada a 100mts. El porque lo hacen tan bien no te lo sabria decir. Lo que si te puedo decir es, q en todos los casos q las vi agrupar bien, lo hicieron con velocidades iniciales de 900fps o mas.
Saludos.
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
El Sombra
Mensajes: 312
Registrado: Mar Jun 09, 2020 6:51 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por El Sombra » Lun Jul 27, 2020 6:53 pm

fariasda escribió:
Lun Jul 27, 2020 2:00 pm
El Sombra escribió:
Dom Jul 26, 2020 11:18 pm
Alguien tiene data del modo de fabricación , (de los productores nacionales), maquinas empleadas,capacidad instalada, materiales y trazabilidad de los productos,estanadares de calidad.
mercado, producción diaria?
Todos son moldes caseros. Se hacen por suajado. Ninguna maquinaria. Sin muy artesanales
Gracias FariasDa, debe correr mucha agua bajo el puente. (-Y)
Avatar de Usuario
Sharkquero
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 17, 2016 9:09 pm
Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Sharkquero » Mié Jul 29, 2020 2:42 am

Referido a este tema probé las "slugs" que mencionan en un rifle tan básico que no tendrían que andar (Mahely m71) con regulador de martillo a full las tiro entre 825 y 870 , sacandolas de esa velocidad no agrupan ni por joda , es mejor que un balín de buena marca en precisión? No , en mi riflecito la mejor agrupacion la tengo con los h&n barracuda ( pulgada y media en 50 metros velocidad promedio 880 pies) , las puntas me hacen dos pulgadas en sus mejores grupos , lo que si noté es que a la distancia las slugs tienen un poquito menos de caída , lo que me deja como incógnita es que un rifle con cañón para tirar puntas supongo andaría mejor que el mismo con cañón para balines

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

maverick 88combo +red dot
tempestad .458 by danielboom 4-16x44
foster f290 .30 6-24x50
mahely senior 5.5 del 78°
mahely m71 5.5 2.5-10x40
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Mié Jul 29, 2020 9:42 am

Y para que alguien desearía un arma con un caño que solo sea precisa con proyectiles caros. Hechos caseramente con control de calidad mediocre? O en el mejor de lis casos proyectiles de firmas como fx . Buenos . Pero con dolar de 150 pesos incomprables?
Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por juliancastro » Mié Jul 29, 2020 10:48 am

Avatar de Usuario
juliancastro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:49 pm
Ubicación: prov. Jujuy - El Carmen

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por juliancastro » Mié Jul 29, 2020 10:52 am

Esto esa sencillo, si querés tirar puntas tenés que poner plata, hay caño especial para eso, las puntas salen caras, si querés que te haga menos de una pulgada a 100mts tenés que poner plata, en foro yanky se cansan de hacer grupos con puntas, alguien que quiera tirar con puntas de 1$ a 100mts no le va a ir bien...
Miren esto
De poder se puede, solo no hay que ser rata con la guita, es simple.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202007 ... a7d6e7.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Mié Jul 29, 2020 12:58 pm

Y si apolo no iba a perder esta movida de los slugs....
40gr en . 25 que locura. Lo peor que le van a tirar a las palomas con eso. Súper peligroso.. es un 22lr la energía terminal de un disparo de esos a 40 grados puede matar
Avatar de Usuario
Manuel Castro
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: provincia de JUJUY

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Manuel Castro » Mié Jul 29, 2020 7:40 pm

Esperando las Slug de Apolo , para probar su rendimiento ... Les dejo unas pruebas realizado por ellos con resultados interesante...Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Promotion 5.5 caño LW, mira Vector Warrior 6-24x50
Magtech cal 16
Savage cal 22 lr, mira Tasco 3-9x40
(:F:)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por kuku » Mié Jul 29, 2020 8:21 pm

Buen dato, justo ayer me habían pasado las mismas fotos, esperemos a ver cuando las empiezan a comercializar, habrá q probar a ver q onda!!!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Manuel Castro
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 22, 2013 3:37 pm
Ubicación: provincia de JUJUY

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Manuel Castro » Mié Jul 29, 2020 8:28 pm

kuku escribió:Buen dato, justo ayer me habían pasado las mismas fotos, esperemos a ver cuando las empiezan a comercializar, habrá q probar a ver q onda!!!
Hola ...
Si estoy esperando que salgan al mercado para probar en mi PM , las de 21 grain , haré vídeo y todo ....
Espero tus vídeos con el side shot kuku....
Saludos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Promotion 5.5 caño LW, mira Vector Warrior 6-24x50
Magtech cal 16
Savage cal 22 lr, mira Tasco 3-9x40
(:F:)
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por kuku » Mié Jul 29, 2020 8:36 pm

Manuel Castro escribió:
Mié Jul 29, 2020 8:28 pm
kuku escribió:Buen dato, justo ayer me habían pasado las mismas fotos, esperemos a ver cuando las empiezan a comercializar, habrá q probar a ver q onda!!!
Hola ...
Si estoy esperando que salgan al mercado para probar en mi PM , las de 21 grain , haré vídeo y todo ....
Espero tus vídeos con el side shot kuku....
Saludos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si Manuel, ya lo tengo configurado y se ve muy bien, el problema es q no puedo salir al campo con todo este quilombo del covid-19, la semana q viene me voy a ir al tiro federal a ver si se puede tirar y ahí haré un lindo video, con balines seguro jaja!!!
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
carveter
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 03, 2012 10:45 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por carveter » Mié Jul 29, 2020 8:59 pm

fariasda escribió:
Mié Jul 29, 2020 12:58 pm
Y si apolo no iba a perder esta movida de los slugs....
40gr en . 25 que locura. Lo peor que le van a tirar a las palomas con eso. Súper peligroso.. es un 22lr la energía terminal de un disparo de esos a 40 grados puede matar
Utd para llevar la contra es genial¡¡¡¡¡¡
Ha condenado a unos cuantos por haber comparado a un lr con un pcp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora........
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por fariasda » Mié Jul 29, 2020 9:35 pm

Porque ahora se trata de seguridad y ese peso es el mismo que un 22lr y 850p es la velocidad de un lr subsonico. No es comparable cuando se trata de los clásicos 15gr de un pellet. Si ud no entiende eso es porque es sumamente ignorante. Amen de ser otro de los que quedaron ofuscaditos al ser rajado de otro foro. Insisto.. que lindo es ser recordado 😉
loco por las armas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:14 am
Ubicación: coronel vidal

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por loco por las armas » Mié Jul 29, 2020 10:15 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
(:I:) (-U)
Ciro de porzi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 05, 2018 11:45 pm

Re: SLUGS PARA PCP ENCUESTA

Mensaje por Ciro de porzi » Mié Jul 29, 2020 10:41 pm

Buenas noches, yo hice pruebas a 30 mts con las puntas em, los 2 pesos y con sus 2 trafiles cada una. En mi rifle que es un shark super 6.35 la verdad que no me gustaron lo que hicieron, A esa distancia con barracuda, chimangos, y hasta con las puntas grizli agrupo muchisimo mejor, salvo con las grizly que abrio un poquito con todos los balines metio uno adentro de otro y con las puntas hizo maso menos una pulgada, creo que el mejor grupo que pude hacer fue de media pulgada a 30mts con las 33grs trafil 6.30
Responder

Volver a “Aire comprimido”