Pico carga HP. Medida o'rings

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Vie Jul 31, 2020 7:36 pm

Muchachos, me dice quien sepa la medida de o'rings que lleva el pico de carga (macho) que lleva el red target HP..
Se me mello uno de los dos que trae el pico y ni idea como comprarlo.... Para no ir con la manguera
Gracias!!
esteban1978
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:04 pm

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por esteban1978 » Vie Jul 31, 2020 8:00 pm

Creo que es 5x1,5
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por kanion » Vie Jul 31, 2020 10:06 pm

5 x 1,50 dureza 90
Es importante lubricar previo a conectar. Caso contrario se van a romper muy seguido.

De paso aquí está el post con más medidas de o-rings y bolillas de acero para el pcp RED TARGET HP-P: viewtopic.php?t=173247
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Vie Jul 31, 2020 11:05 pm

kanion escribió:
Vie Jul 31, 2020 10:06 pm
5 x 1,50 dureza 90
Es importante lubricar previo a conectar. Caso contrario se van a romper muy seguido.

De paso aquí está el post con más medidas de o-rings y bolillas de acero para el pcp RED TARGET HP-P: viewtopic.php?t=173247
Muchas gracias kanion!!! (:R:)
Voy a ver dónde consigo.... Si se mello con poco uso,. Pero yo no lo lubrique, mala mia
De paso, por saber, cuales o'rings son los que más se pueden romper en el rifle con mayor asiduidad?
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por kanion » Sab Ago 01, 2020 1:55 am

COQUICHE escribió:
Vie Jul 31, 2020 11:05 pm
kanion escribió:
Vie Jul 31, 2020 10:06 pm
5 x 1,50 dureza 90
Es importante lubricar previo a conectar. Caso contrario se van a romper muy seguido.

De paso aquí está el post con más medidas de o-rings y bolillas de acero para el pcp RED TARGET HP-P: viewtopic.php?t=173247
Muchas gracias kanion!!! (:R:)
Voy a ver dónde consigo.... Si se mello con poco uso,. Pero yo no lo lubrique, mala mia
De paso, por saber, cuales o'rings son los que más se pueden romper en el rifle con mayor asiduidad?
Gracias de nuevo
Hola COQUICHE
Del 1 al 10 ponele 10 al del pico cada vez que te olvidás de lubricarlo. Solamente lubricá el primero porque se suele "morder" en el o-ring porque se mete torcido, ya dentro queda guiado y al de atrás no le pasa nada.
Saludos
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Sab Ago 01, 2020 7:28 am

Bueno bárbaro. Si eso mismo me sucedió. Se mordió el primero..(no se rompió completo, solo le saltó un pedacito )

Un abrazo y gracias
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Sab Ago 01, 2020 10:36 am

Conseguí en una ferretería bastante surtida unos 4.54 x 1.78mm pero colocado en el pico de la manguera los mido y quedan iguales (el nuevo y el que trajo original)
Ingreso normal livianito al puerto de carga e inflo perfecto sin problemas .
En l semana iré a una cosa más específica y veo de conseguir más y el resto par tener.. pero este fue de diez!
Gracias!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por kanion » Sab Ago 01, 2020 11:33 am

COQUICHE escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:36 am
Conseguí en una ferretería bastante surtida unos 4.54 x 1.78mm pero colocado en el pico de la manguera los mido y quedan iguales (el nuevo y el que trajo original)
Ingreso normal livianito al puerto de carga e inflo perfecto sin problemas .
En l semana iré a una cosa más específica y veo de conseguir más y el resto par tener.. pero este fue de diez!
Gracias!
Hola COQUICHE
Esas virtudes suele tener el estandar americano para cubrir el métrico, bueno saberlo que el 2-008 le va.
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Sab Ago 01, 2020 11:40 am

kanion escribió:
Sab Ago 01, 2020 11:33 am
COQUICHE escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:36 am
Conseguí en una ferretería bastante surtida unos 4.54 x 1.78mm pero colocado en el pico de la manguera los mido y quedan iguales (el nuevo y el que trajo original)
Ingreso normal livianito al puerto de carga e inflo perfecto sin problemas .
En l semana iré a una cosa más específica y veo de conseguir más y el resto par tener.. pero este fue de diez!
Gracias!
Hola COQUICHE
Esas virtudes suele tener el estandar americano para cubrir el métrico, bueno saberlo que el 2-008 le va.
Saludos
(-Y) gracias por las medidas .... Igual le voy. Pedir a Koko me mande un set completo de todos los del rifle.. para tener , por qué te pasa el fin de semana y no tengo donde conseguir (amén que acá no hya muchas cosas específicas y se uqe me costará encontrar ,e ncima dureza 90 menos) ....
Este fue al pelo.
Abzosss
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por fariasda » Dom Ago 02, 2020 5:54 pm

Lis picos de carga tipo gnc son así. No se porque lis siguen usando algunos fabricantes. Porque no usan foster que es lo mejor y más duradero. De hecho el r2 trae directo foster. En cambio los HP estos gnc. Ya en el 2007 renegabamos con los Sumatra y career
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Dom Ago 02, 2020 7:35 pm

fariasda escribió:
Dom Ago 02, 2020 5:54 pm
Lis picos de carga tipo gnc son así. No se porque lis siguen usando algunos fabricantes. Porque no usan foster que es lo mejor y más duradero. De hecho el r2 trae directo foster. En cambio los HP estos gnc. Ya en el 2007 renegabamos con los Sumatra y career
Si es un sistema poco práctico.... Y más delicado, pues tenés que cuidar de insertar derechito el.pico para no morder el o'ring
Yo recién estoy empezando con esto, y noto la cantidad de variantes, pero esta no es la mejor sin dudas...
El manómetro al costado y el Foster en la punta creo es el ideal.
Si fusionarán el HP con el r1/r2 .... (Lo mejor de cada uno) sería una MARAVILLA !!
Saludoss
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Mar Ago 04, 2020 5:39 pm

kanion escribió:
Vie Jul 31, 2020 10:06 pm
5 x 1,50 dureza 90
Es importante lubricar previo a conectar. Caso contrario se van a romper muy seguido.

De paso aquí está el post con más medidas de o-rings y bolillas de acero para el pcp RED TARGET HP-P: viewtopic.php?t=173247
Estimado amigo kanion,. Me puse a conseguir aquí todos los o'rings enumerados en tu posteo. El cual agradezco.
Conseguí todas las medidas excepto el de 10 x 2.5 mm
(En 2.5 milimétrico viene en 9.20 y salta a 10.78 de D.I.) alguno de ello puede ir en la posición que corresponde esa medida?
Desconozco por no haber desarmado nada si ese va en una superficie plana o va colocado en un vastago
Gracias nuevamente
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por kanion » Mar Ago 04, 2020 7:50 pm

COQUICHE escribió:
Mar Ago 04, 2020 5:39 pm
kanion escribió:
Vie Jul 31, 2020 10:06 pm
5 x 1,50 dureza 90
Es importante lubricar previo a conectar. Caso contrario se van a romper muy seguido.

De paso aquí está el post con más medidas de o-rings y bolillas de acero para el pcp RED TARGET HP-P: viewtopic.php?t=173247
Estimado amigo kanion,. Me puse a conseguir aquí todos los o'rings enumerados en tu posteo. El cual agradezco.
Conseguí todas las medidas excepto el de 10 x 2.5 mm
(En 2.5 milimétrico viene en 9.20 y salta a 10.78 de D.I.) alguno de ello puede ir en la posición que corresponde esa medida?
Desconozco por no haber desarmado nada si ese va en una superficie plana o va colocado en un vastago
Gracias nuevamente
Hola COQUICHE
10 X 2,5 tiene un montón KOKO, se lo podés pedir. Corresponde al que sella la conexión de la rosca del tubo del depósito. El más cercano en estandar americano es 2-110 (9,10 x 2,62) pero creo te va a perder. Ese o-ring no suele deteriorarse, ¿por qué lo vas a cambiar?.
Saludos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Pico carga HP. Medida o'rings

Mensaje por COQUICHE » Mar Ago 04, 2020 9:03 pm

kanion escribió:
Mar Ago 04, 2020 7:50 pm
COQUICHE escribió:
Mar Ago 04, 2020 5:39 pm
kanion escribió:
Vie Jul 31, 2020 10:06 pm
5 x 1,50 dureza 90
Es importante lubricar previo a conectar. Caso contrario se van a romper muy seguido.

De paso aquí está el post con más medidas de o-rings y bolillas de acero para el pcp RED TARGET HP-P: viewtopic.php?t=173247
Estimado amigo kanion,. Me puse a conseguir aquí todos los o'rings enumerados en tu posteo. El cual agradezco.
Conseguí todas las medidas excepto el de 10 x 2.5 mm
(En 2.5 milimétrico viene en 9.20 y salta a 10.78 de D.I.) alguno de ello puede ir en la posición que corresponde esa medida?
Desconozco por no haber desarmado nada si ese va en una superficie plana o va colocado en un vastago
Gracias nuevamente
Hola COQUICHE
10 X 2,5 tiene un montón KOKO, se lo podés pedir. Corresponde al que sella la conexión de la rosca del tubo del depósito. El más cercano en estandar americano es 2-110 (9,10 x 2,62) pero creo te va a perder. Ese o-ring no suele deteriorarse, ¿por qué lo vas a cambiar?.
Saludos
Muchas gracias!!!
Seguro tiene , pero mandarle a pedir desde acá (mdq) ,era más fácil tratar de conseguirlo en mi ciudad .. Y en las casas que aqui venden , justo esa medida no tenían.
Respecto a cambiarlo ,noooooo, ni pienso desarmarlo y espero no tener que hacerlo en mucho tiempo..... Solo me gusta tener repuestos de los juguetes que tengo, y entiendo en estos bichitos , son las partes que suelen deteriorarse, entonces por previsor nomás,. Hacerme de ellos en todo su conjunto.

Gracias de nuevo (:R) (-Y)
Responder

Volver a “Aire comprimido”