Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Aire y gas comprimido
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por fer125 » Sab Ene 16, 2021 8:52 pm

Creo que quedó claro que regulados y no regulados cumplen los dos.
Más allá de las opiniones encontradas que hubo ....
Se entiende Daniel las dificultades y cambios continuos en este país para producir rifles o lo que sea....
El tema es que para los chinos es al contrario tienen todas las ventajas para producir...
Y te inundan de Rifles regulados que funcionan bien algunos y otro maso.
Y hoy la mayoría quiere regulados calculó.
Es como con los rifles sin cargador que cumplen pero es reducido su público....
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Toyi » Sab Ene 16, 2021 9:39 pm

Hola Gente!
Siempre son interesantes estos posteos.
Opinando como "consumidor", yo creo que toda elección se reduce a unos tres puntos.
Primero y fundamental, la posición económica de cada uno. Acá ya aparece la primer decantación. No todos pueden acceder a un rifle de 400 lucas.
Segundo punto, el uso que se le va a dar. Para competencia, tiene que ser lo más parejito posible y para caza como es mi caso, 2 ó 10 mm, no me mueve la aguja, porque cuando le tiro a la cabeza de una vizcacha, o a un pato nadando en la laguna, muchas veces es en movimiento y ahí no creo que haya mucha diferencia entre ambos sistemas.
Y tercero, la percepción o gusto personal. Y acá surge si madera o polímero, si con mira abierta o telescópica, si tiro a tiro o automático, si regulado o no regulado...
Pero, y vuelvo a repetir, en mi caso, como cazador, siempre me pregunto, necesito más? Acá se juntan los dos primeros puntos... de cuánto dinero dispongo y para qué lo voy a usar? ... Algunos necesitarán meter un tiro adentro del otro, y otros, como yo, que nos alcanza con "tirar al medio y con fe", como les digo hace más de 25 años a mis dos compañeros de caza aunque podamos apuntarle y pegarle en el ojo a una paloma...
Son distintos sistema que sirven para los mismos usos, algunos "necesitarán" uno y a otros les sobrará con ambos, pero no por eso hay que desmerecer al que está del otro lado de nuestra elección ni cegarse con lo que uno prefiere.
Abu.
Última edición por Toyi el Dom Ene 17, 2021 12:34 am, editado 1 vez en total.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
SrX
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 12, 2016 4:11 pm

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por SrX » Sab Ene 16, 2021 10:07 pm

Danielboom escribió:
Sab Ene 16, 2021 6:58 pm
SrX escribió:
Sab Ene 16, 2021 5:07 pm
Repito que no soy ningún experto en el tema, pero creo que es totalmente distinto ir a cazar que ir a hacer precisión en un poligono. No digo que uno este bien y el otro mal, lo que digo es que son dos cosas MUY diferentes a mi entender. No es lo mismo disparar desde una mesa firme con dos bolsitas de apoyo, con una mira telescópica con corrector de parelaje, y buscar meter los tiros lo mas cerrados posible... que ir a una isla en entre rios en el medio de la nada y cazar animales, donde personalmente dudo que importe dar 3mm arriba o 3mm abajo, siempre y cuando pegue en la zona mortal del bicho.
Quizas para el bench rest o diciplinas asi, sea necesario un caño de una calidad excepcional y tener el spread lo más cercano a CERO posible, y seguramente ahi se le pueda sacar más partido a un regulador... pero para cazar es muy diferente.
Lo que ami no me gusta, es cuando leo comentarios en el foro como: "los rifles no regulados son prehistóricos", como si no sirviera o fueran una porquería, y me parece algo muy falso, solo con ver videos de "datos tecnicos" como este, donde claramente se ve de una forma muy concreta que una buena valvula puede dar un spread bajo y una eficiencia muy buena.
En este video se puede ver como claramente, un rifle no regulado tiene una precisión SOBRA para ir a cazar. Ademas de que hay muchas cronografias de rifles no regulados con un spread muy bajo y una eficiencia de aire muy buena, y una sobrada cantidad de tiros para cazar. A mi entender, un rifle no regulado puede ser excelente para ir a cazar, y tiene la ventaja de ser más barato y sencillo, lo cual me encanta.
Yo creo que una maquina por el hecho de tener un funcionamiento mas simple, es un factor que hace que unan maquina tenga menos probabilidad de que se rompa.
Toda pieza tiene una posibilidad de ruptura o un tiempo de vida util, un ejemplo tonto, supongamos que tenemos una maquina con 5 piezas y una segunda con 10, y cada pieza tiene un 1% de posibilidad de ruptura... tiene más posibilidades de romperse la segunda maquina que la primera, y por lo tanto la considero más confiable.
Cada rifle tiene lo suyo, pero si un rifle fuera malo por no ser regulado, entonces no existirian videos como este, como tampoco Leonardo Souza tendria tantas medallas. Ademas tengo algunos conocidos que cazaron toda liebre/vizcacha/pato/etc que hiciera sombra y con rifles no regulados... por algo será.
Es muy claro tu comentario y expresa lo que el tipo demuestra en el video ..yo no quise seguir buscando en sus canales pero tiene muchos videos más que seguramente ratifica lo que venimos diciendo

Vi uno donde prueba el bushbuck .452...(por supuesto que este es no regulado) y hace casi esos grupos a 50-100 y 150 yardas con 250 y 470 grain con la friolera potencia de 620 fpe !!!

Gracias por pasar!!
Slds
Daniel
Es que claramente, un rifle no regulado con una buena válvula funciona muy bien.
Además, las opiniones pueden ser relativas, pero una buena cronografía de relativo no tiene nada, y solo basta con ver esto:
http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=179451
http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=130833
No es porque sean tus rifles, sino porque son números que hablan solos. Realmente.
Tambien encontré este video que me parecio espectacular la precisión que tiene el cometa.
https://www.youtube.com/watch?v=mEPeZ_k ... cityMexico
O aca hay otro, esta bien que es un daystate, pero son 76 metros!
https://www.youtube.com/watch?v=ntF2De0 ... cityMexico.
Creo que no hay mucho mas que acotar.
kuku escribió:
Sab Ene 16, 2021 6:14 pm
Danielboom escribió:
Sab Ene 16, 2021 4:25 pm
kuku escribió:
Sab Ene 16, 2021 4:19 pm
Ahí van otros!!!!

[https://youtu.be/jw9c2b9Bxmw]

[https://youtu.be/eRO8fsPNugg]
kuku escribió:
Sab Ene 16, 2021 4:00 pm
Ésto hace mí rifle sin regulador, OJO!!!!! No significa q esté en contra de los rifles regulados, pero doy fe y rectifico lo q dice Danielboom!!

[https://youtu.be/-RiBP6fNDYQ]

Ya busco si tengo algún otro y lo subo!! (-Y)

PD: me olvidó de aclarar q tiró un amigo con mí rifle (Pampero 5,5mm) con balines Apolo field Target de 18gn. A un punto más del mínimo, calculo q a 850 pies (yo filmaba).... Distancia 25 a 30mts más o menos.
Grande KUKU estás hecho un plikero !!!

Slds

Me gusta el "título" de cazador más q de plinkero, pero la verdad puedo hacer las dos cosas jaja!! El punto es q no necesito un regulador para hacer ambas cosas!!! (::I) (::I)
Que grande kukuu, yo antes de comprarme mi rifle estaba viendo posteos de pamperos, shark y rifles asi, y vi un post tuyo de que fuiste al poligono y me quede impresionado. Si que sabes tirar loco eh!. Un capoo.
Toyi escribió:
Sab Ene 16, 2021 9:39 pm
Hola Gente!
Siempre sin interesantes estos posteos.
Opinando como "consumidor", yo creo que toda elección se reduce a unos tres puntos.
Primero y fundamental, la posición económica de cada uno. Acá ya aparece la primer decantación. No todos pueden acceder a un rifle de 400 lucas.
Segundo punto, el uso que se le va a dar. Para competencia, tiene que ser lo más parejito posible y para caza como es mi caso, 2 ó 10 mm, no me mueve la aguja, porque cuando le tiro a la cabeza de una vizcacha, o a un pato nadando en la laguna, muchas veces es en movimiento y ahí no creo que haya mucha diferencia entre ambos sistemas.
Y tercero, la percepción o gusto personal. Y acá surge si madera o polímero, si con mira abierta o telescópica, si tiro a tiro o automático, si regulado o no regulado...
Pero, y vuelvo a repetir, en mi caso, como cazador, siempre me pregunto, necesito más? Acá se juntan los dos primeros puntos... de cuánto dinero dispongo y para qué lo voy a usar? ... Algunos necesitarán meter un tiro adentro del otro y como yo, nos alcanza con "tirar al medio y con fe", como les digo hace más de 25 años a mis dos compañeros de caza aunque podamos apuntarle y pegarle en el ojo a una paloma...
Son distintos sistema que sirven para los mismos usos, algunos "necesitarán" uno y a otros les sobrará con ambos, pero no por eso hay que desmerecer al que está del otro lado de nuestra elección ni cegarse con lo que uno prefiere.
Abu.
Yo comparto lo que decis vos. Primero el bolsillooo, porque si no lo podes pagar, se acabo la historia!.
Y lo de los gustos tambien es re importante, ami los bullpup me parecen feos. Pueden ser mas comodos y todo lo que vos quieras, pero me parecen feos y no me gusta jaja. El unico que me parece lindo en bullpup son los foster, pero igual no me compraria un bullpup, pero son cosas mias, que se yo.
Pero en el tema regulado/ no regulado, mientras sea un buen rifle, seguro que va a servir para cazar. Después cada quien con sus gustos.
Ami me gustan los rifles clasicos y aguantadores.
mendocino
Mensajes: 197
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:24 pm

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por mendocino » Sab Ene 16, 2021 11:22 pm

Danielboom escribió:
Sab Ene 16, 2021 4:16 pm
mendocino escribió:
Sab Ene 16, 2021 3:50 pm
Daniel, porque no les pones regulador? Es pereza o capricho? no dejes que tu orgullo no te deje crecer, se que cabeza tenes para adaptarle uno. me gustaría que me digas que te lo impide
Hola... gracias por los comentarios

Primero porque no lo necesitan para el uso que se les da a estos rifles que hacemos, tal vez se estan autolimitando..puede ser.
Segundo si tuviera pereza estaría durmiendo la mona, no intentando sembrar en el desierto. Y Capricho... si es capricho porque como dije antes y como lo he demostrado no lo necesitan

Lo impide que en nuestro país no hay constancia de materiales, mano de obra y de posibilidades que ciertas cosas puedan sostenerse en el tiempo
Ejemplos:
1) El único fabricante de cañones que hay te entrega dentro de la cantidad y de lo que le pediste lo que puede hacerte en el afán de tratar de cumplirle a todos, con lo cual reparte la miseria. Los cañones no son constantes en el tiempo como no lo son los materiales, eso acarrea que un caño te da una velocidad y precisión y otro puesto en el mismo rifle otra muy distinta en igaules condiciones
2) No es fácil hacer que el mismo proveedor te haga hoy el año que viene y dentro de 4 años los mismos resortes/piezas (por ejemplo), eso te cambia todos los seteos
3) No es fácil tener la misma dureza de los polímeros con el tiempo eso también afecta
4) Renegas con provisiones de varillas trafiladas que vienen fuera de medidad , con durezas y resistencias de materiales, con tolerancias que se exceden en tubos de acero o medidas , con importaciones que no se concretan y materiales que no llegan a tiempo.... Y proveedores que antes te hacian un trabajo bien y ahora lo hacen mal o distinto
5) Compar materiales, Fabricar y cumplir se ha transformado en una carga pesada, porque las demoras hoy son muy grandes

Es un gran combo que hace a mi criterio no conveniente desarrrollarlo, cuando aún me resta mucho por mejorar y pulir de lo ya hecho y en curso como para sumar otra cosa más.

Instalar algo importado podría ser... pero temo que en un tiempo ya no lo pueda conseguir... y tenga algo más por lo que preocuparme.

Slds
Daniel
Ahora conozco tus razones, algunas estoy de acuerdo y otras no. lo cierto es que en Argentina no se puede confiar, de hecho nadie confía por eso nadie invierte aca y de ahí se desprenden todas las dificultades para los que tratan de emprender. En fin
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por gustavo_crosman » Dom Ene 17, 2021 1:55 am

Otra vez el mismo tema????? (::M)


Es corta la bocha... motor inyección o motor con carburador?????????




Es una lastima que sigas con el tema Daniel y con la misma técnica de pegar videos de clientes tuyos tirando con los rifles que haces para “defenderlos” y queda como una vulgar autopropaganda que a mi modo de ver te quita prestigio y seriedad.. deja que cada uno elija lo que le parezca la mejor tecnología... un motor carburador es más “sencillo” que un motor inyección y acaso eso implica que sea mejor??? De hecho los motores inyección se comprobó que son muy eficientes, no? Siguiendo con este ejemplo pavo.. te pesas que cuando audi saco motores a inyección ford salió a defender sus motores a carburador diciendo que eran más fieles y sencillos?? Jajaja



En otro posteo del big bore que hiciste comenté que lograste algo muy bueno, poruqe es así, si bien suelo discrepar o suele no gustarme la manera de manejarte en el foro, pero estos posteos así ya cansan y créeme que no te generan nada positivo. Saludos
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Toyi » Dom Ene 17, 2021 10:27 am

SrX escribió:
Sab Ene 16, 2021 10:07 pm
[quote=Danielboom
Yo comparto lo que decis vos. Primero el bolsillooo, porque si no lo podes pagar, se acabo la historia!.
Y lo de los gustos tambien es re importante, ami los bullpup me parecen feos. Pueden ser mas comodos y todo lo que vos quieras, pero me parecen feos y no me gusta jaja. El unico que me parece lindo en bullpup son los foster, pero igual no me compraria un bullpup, pero son cosas mias, que se yo.
Pero en el tema regulado/ no regulado, mientras sea un buen rifle, seguro que va a servir para cazar. Después cada quien con sus gustos.
Ami me gustan los rifles clasicos y aguantadores.
[/quote]

A mi también me gustan de estilo clásico, madera y acero pavonado, y tampoco me gustan los bull, y menos los de polímero, que me hacen acordar a las armas de "Hombres de negro", pero no tengo dudas de que son más prácticos, y por eso, talvez sí compraría uno.
Volviendo al tema del post, lo que noto cada vez que se plantea que los rifles (excelentes) de Daniel no necesitan regulador para lo que fueron diseñados, siempre se le sale al cruce con que los regulados son más "regulares" o más tecnológicos... y eso no está en discusión pero es como si hubiera una falta de comprensión sobre la idea de que los rifles de Daniel NO NECESITAN REGULADOR PARA LO QUE FUERON HECHOS, y si alguien lo quiere para bench, talvez le funcionen o simplemente, tengan que buscar otro rifle.
Comparando con autos, como propuso Gustavo (cosa que no me gusta, comparar con autos), necesito un SSC Tatuara para ir hasta mi lugar de trabajo que me queda a 20 cuadras? O me sobra con mi copue Torino 380 1969?
Yo creo que no tiene sentido seguir debatiendo sobre cuál es más tecnológico, cuando el tema no se está tratando sobre eso, sino, sobre qué los rifles de Daniel NO NECESITAN REGULADOR PARA LO QUE SU PÚBLICO LO QUIERE.

PD: Daniel G.
Ponele regulador así cambiamos de tema!!!

Abz.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por kuku » Dom Ene 17, 2021 11:08 am

Que grande kukuu, yo antes de comprarme mi rifle estaba viendo posteos de pamperos, shark y rifles asi, y vi un post tuyo de que fuiste al poligono y me quede impresionado. Si que sabes tirar loco eh!. Un capoo.

Gracias hno, cuando el arma anda bien, se hace más fácil agrupar, ni hablar!!
Abrazo chamigo!! (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Danielboom » Dom Ene 17, 2021 8:17 pm

fer125 escribió:
Sab Ene 16, 2021 8:52 pm
Creo que quedó claro que regulados y no regulados cumplen los dos.
Más allá de las opiniones encontradas que hubo ....
Se entiende Daniel las dificultades y cambios continuos en este país para producir rifles o lo que sea....
El tema es que para los chinos es al contrario tienen todas las ventajas para producir...
Y te inundan de Rifles regulados que funcionan bien algunos y otro maso.
Y hoy la mayoría quiere regulados calculó.
Es como con los rifles sin cargador que cumplen pero es reducido su público....
Slds
Gracias Fer se que estás en la industria y sabés de lo que hablás... y viste modas son modas naides quiere quedarse fuera aunque no sea lo que necesitan si "todos" lo dicen y en "todos lados" te venden eso ... y es difícil torcer esa situación.... ojalá el día de mañana no estemos todos sembrando arroz para darle de comer a los chinos, pue si seguimos así......

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Danielboom » Dom Ene 17, 2021 8:27 pm

Toyi escribió:
Sab Ene 16, 2021 9:39 pm
Hola Gente!
Siempre son interesantes estos posteos.
Opinando como "consumidor", yo creo que toda elección se reduce a unos tres puntos.
Primero y fundamental, la posición económica de cada uno. Acá ya aparece la primer decantación. No todos pueden acceder a un rifle de 400 lucas.
Segundo punto, el uso que se le va a dar. Para competencia, tiene que ser lo más parejito posible y para caza como es mi caso, 2 ó 10 mm, no me mueve la aguja, porque cuando le tiro a la cabeza de una vizcacha, o a un pato nadando en la laguna, muchas veces es en movimiento y ahí no creo que haya mucha diferencia entre ambos sistemas.
Y tercero, la percepción o gusto personal. Y acá surge si madera o polímero, si con mira abierta o telescópica, si tiro a tiro o automático, si regulado o no regulado...
Pero, y vuelvo a repetir, en mi caso, como cazador, siempre me pregunto, necesito más? Acá se juntan los dos primeros puntos... de cuánto dinero dispongo y para qué lo voy a usar? ... Algunos necesitarán meter un tiro adentro del otro, y otros, como yo, que nos alcanza con "tirar al medio y con fe", como les digo hace más de 25 años a mis dos compañeros de caza aunque podamos apuntarle y pegarle en el ojo a una paloma...
Son distintos sistema que sirven para los mismos usos, algunos "necesitarán" uno y a otros les sobrará con ambos, pero no por eso hay que desmerecer al que está del otro lado de nuestra elección ni cegarse con lo que uno prefiere.
Abu.
Gracias Toyi ahora sí se puso lindo, la idea era esta y fue despertar "este tipo de debate" donde cada uno pueda dar su testimonio y muestre su verdad de la milanesa.

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Danielboom » Dom Ene 17, 2021 8:39 pm

mendocino escribió:
Sab Ene 16, 2021 11:22 pm
Danielboom escribió:
Sab Ene 16, 2021 4:16 pm
mendocino escribió:
Sab Ene 16, 2021 3:50 pm
Daniel, porque no les pones regulador? Es pereza o capricho? no dejes que tu orgullo no te deje crecer, se que cabeza tenes para adaptarle uno. me gustaría que me digas que te lo impide
Hola... gracias por los comentarios

Primero porque no lo necesitan para el uso que se les da a estos rifles que hacemos, tal vez se estan autolimitando..puede ser.
Segundo si tuviera pereza estaría durmiendo la mona, no intentando sembrar en el desierto. Y Capricho... si es capricho porque como dije antes y como lo he demostrado no lo necesitan

Lo impide que en nuestro país no hay constancia de materiales, mano de obra y de posibilidades que ciertas cosas puedan sostenerse en el tiempo
Ejemplos:
1) El único fabricante de cañones que hay te entrega dentro de la cantidad y de lo que le pediste lo que puede hacerte en el afán de tratar de cumplirle a todos, con lo cual reparte la miseria. Los cañones no son constantes en el tiempo como no lo son los materiales, eso acarrea que un caño te da una velocidad y precisión y otro puesto en el mismo rifle otra muy distinta en igaules condiciones
2) No es fácil hacer que el mismo proveedor te haga hoy el año que viene y dentro de 4 años los mismos resortes/piezas (por ejemplo), eso te cambia todos los seteos
3) No es fácil tener la misma dureza de los polímeros con el tiempo eso también afecta
4) Renegas con provisiones de varillas trafiladas que vienen fuera de medidad , con durezas y resistencias de materiales, con tolerancias que se exceden en tubos de acero o medidas , con importaciones que no se concretan y materiales que no llegan a tiempo.... Y proveedores que antes te hacian un trabajo bien y ahora lo hacen mal o distinto
5) Compar materiales, Fabricar y cumplir se ha transformado en una carga pesada, porque las demoras hoy son muy grandes

Es un gran combo que hace a mi criterio no conveniente desarrrollarlo, cuando aún me resta mucho por mejorar y pulir de lo ya hecho y en curso como para sumar otra cosa más.

Instalar algo importado podría ser... pero temo que en un tiempo ya no lo pueda conseguir... y tenga algo más por lo que preocuparme.

Slds
Daniel
Ahora conozco tus razones, algunas estoy de acuerdo y otras no. lo cierto es que en Argentina no se puede confiar, de hecho nadie confía por eso nadie invierte aca y de ahí se desprenden todas las dificultades para los que tratan de emprender. En fin
(-Y) (-Y) (-Y)
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Danielboom » Dom Ene 17, 2021 8:42 pm

gustavo_crosman escribió:
Dom Ene 17, 2021 1:55 am
Otra vez el mismo tema????? (::M)


Es corta la bocha... motor inyección o motor con carburador?????????




Es una lastima que sigas con el tema Daniel y con la misma técnica de pegar videos de clientes tuyos tirando con los rifles que haces para “defenderlos” y queda como una vulgar autopropaganda que a mi modo de ver te quita prestigio y seriedad.. deja que cada uno elija lo que le parezca la mejor tecnología... un motor carburador es más “sencillo” que un motor inyección y acaso eso implica que sea mejor??? De hecho los motores inyección se comprobó que son muy eficientes, no? Siguiendo con este ejemplo pavo.. te pesas que cuando audi saco motores a inyección ford salió a defender sus motores a carburador diciendo que eran más fieles y sencillos?? Jajaja



En otro posteo del big bore que hiciste comenté que lograste algo muy bueno, poruqe es así, si bien suelo discrepar o suele no gustarme la manera de manejarte en el foro, pero estos posteos así ya cansan y créeme que no te generan nada positivo. Saludos
Si te da sueño mirá netflix !!!

A mi tampoco me gusta como te manejás vos y no te digo nada ni me meto en tus posteos como me lo pediste, tratá de hacer lo mismo vos....va con onda eh..

Slds
Última edición por Danielboom el Dom Ene 17, 2021 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Danielboom » Dom Ene 17, 2021 8:45 pm

Toyi escribió:
Dom Ene 17, 2021 10:27 am
SrX escribió:
Sab Ene 16, 2021 10:07 pm
[quote=Danielboom
Yo comparto lo que decis vos. Primero el bolsillooo, porque si no lo podes pagar, se acabo la historia!.
Y lo de los gustos tambien es re importante, ami los bullpup me parecen feos. Pueden ser mas comodos y todo lo que vos quieras, pero me parecen feos y no me gusta jaja. El unico que me parece lindo en bullpup son los foster, pero igual no me compraria un bullpup, pero son cosas mias, que se yo.
Pero en el tema regulado/ no regulado, mientras sea un buen rifle, seguro que va a servir para cazar. Después cada quien con sus gustos.
Ami me gustan los rifles clasicos y aguantadores.
A mi también me gustan de estilo clásico, madera y acero pavonado, y tampoco me gustan los bull, y menos los de polímero, que me hacen acordar a las armas de "Hombres de negro", pero no tengo dudas de que son más prácticos, y por eso, talvez sí compraría uno.
Volviendo al tema del post, lo que noto cada vez que se plantea que los rifles (excelentes) de Daniel no necesitan regulador para lo que fueron diseñados, siempre se le sale al cruce con que los regulados son más "regulares" o más tecnológicos... y eso no está en discusión pero es como si hubiera una falta de comprensión sobre la idea de que los rifles de Daniel NO NECESITAN REGULADOR PARA LO QUE FUERON HECHOS, y si alguien lo quiere para bench, talvez le funcionen o simplemente, tengan que buscar otro rifle.
Comparando con autos, como propuso Gustavo (cosa que no me gusta, comparar con autos), necesito un SSC Tatuara para ir hasta mi lugar de trabajo que me queda a 20 cuadras? O me sobra con mi copue Torino 380 1969?
Yo creo que no tiene sentido seguir debatiendo sobre cuál es más tecnológico, cuando el tema no se está tratando sobre eso, sino, sobre qué los rifles de Daniel NO NECESITAN REGULADOR PARA LO QUE SU PÚBLICO LO QUIERE.

PD: Daniel G.
Ponele regulador así cambiamos de tema!!!

Abz.
[/quote]

Ni en pedo .... y cuando ya no lo pidan capaz lo haga... jajaja
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Dago1964 » Lun Ene 18, 2021 6:12 am

La verdad no entiendo, nadie en este post ni en el otro dijo que los no regulados no sirven, nadie en este post ni en el otro afirmo semejante barbaridad y yo entre otros he sido muy claro al respecto, todo este asunto nace de las afirmaciones erróneas y tajantes de tu amigo que aseguró que los rifles regulados NO sirven para cazar, que el entra tierra al regulador etc etc etc, eso fue lo que se cuestionó pero nadie habló en contra de los no regulados, esto parece el juego del teléfono descompuesto.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hatsan NeutronStar .22 - FULL REVIEW (RDW) NO REGULADO

Mensaje por Danielboom » Lun Ene 18, 2021 9:03 am

Dago1964 escribió:
Lun Ene 18, 2021 6:12 am
La verdad no entiendo, nadie en este post ni en el otro dijo que los no regulados no sirven, nadie en este post ni en el otro afirmo semejante barbaridad y yo entre otros he sido muy claro al respecto, todo este asunto nace de las afirmaciones erróneas y tajantes de tu amigo que aseguró que los rifles regulados NO sirven para cazar, que el entra tierra al regulador etc etc etc, eso fue lo que se cuestionó pero nadie habló en contra de los no regulados, esto parece el juego del teléfono descompuesto.
Estimado si te referis a mí ..yo nunca afirme eso ..
Digo que es innecesario. Que puede presentar fallas por tener más partes y que algo bueno lo hace muy caro. Nada más . Nunca plantie lo que dicis sino traje testimonio de las opiniones de otro tipo que piensa como yo.
Respecto a si alguien es amigo o no mío eso lo decido yo
Si tenías algo que decirle lo hubieras hecho en el hilo donde uds iniciaron su diferencias ..así toda esta discusión acá y con migo no la ibas a tener.

Lei que pusiste más arriba por mí fin de la discusión veo que no sos consecuente con eso

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Responder

Volver a “Aire comprimido”