Que tal el "Black Steel Pantera"

Aire y gas comprimido
Responder
grllallel
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 09, 2020 2:14 pm

Que tal el "Black Steel Pantera"

Mensaje por grllallel » Mié Mar 31, 2021 8:14 pm

Buenas amigos, hago este tema para consultar sobre el rifle mencionado, eh visto que le dan una exelente fama al black steel toro, y supongo que su hermano menor no debe ser diferente jaja
me llamo la atencion que es relativamente barato, mas que un shark o un fox, en ml esta 33 lucas, y que tenga un cargador de 5 disparos es lo que mas me gusto junto con el precio.
opiniones?? quiero un pcp sea dual o solo co2, no importa, pero los precios son altisimos, en cambio este me parecio aceptable en cuanto a precio y prestaciones.
Alguien lo probo?? existe otro buen rifle que sea economico y medianamente bueno?? no busco la perfeccion, solo algo a mi alcanze (hasta 35 lucas) que rifles hay dentro de ese presupuesto o no muy lejano?? agradesco sus respuestas!!!
Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:36 am
Ubicación: Luján Bs As

Re: Que tal el "Black Steel Pantera"

Mensaje por Paulestinha » Jue Abr 01, 2021 11:08 am

grllallel escribió:
Mié Mar 31, 2021 8:14 pm
Buenas amigos, hago este tema para consultar sobre el rifle mencionado, eh visto que le dan una exelente fama al black steel toro, y supongo que su hermano menor no debe ser diferente jaja
me llamo la atencion que es relativamente barato, mas que un shark o un fox, en ml esta 33 lucas, y que tenga un cargador de 5 disparos es lo que mas me gusto junto con el precio.
opiniones?? quiero un pcp sea dual o solo co2, no importa, pero los precios son altisimos, en cambio este me parecio aceptable en cuanto a precio y prestaciones.
Alguien lo probo?? existe otro buen rifle que sea economico y medianamente bueno?? no busco la perfeccion, solo algo a mi alcanze (hasta 35 lucas) que rifles hay dentro de ese presupuesto o no muy lejano?? agradesco sus respuestas!!!

No he escuchado buenos comentarios, están hechos con los rezagos de Menaldi, ya los Menaldi no eran gran cosa, imagínate...

De todas formas ojalá t puede orientar alguien que lo tenga, yo te escribo por lo he escuchado de algún usuario, pero jamás he disparado uno, yo esperaría un poco más de info
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!!
Ignacio Wisner
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 06, 2020 11:44 pm

Re: Que tal el "Black Steel Pantera"

Mensaje por Ignacio Wisner » Jue Abr 08, 2021 8:40 pm

grllallel escribió:
Mié Mar 31, 2021 8:14 pm
Buenas amigos, hago este tema para consultar sobre el rifle mencionado, eh visto que le dan una exelente fama al black steel toro, y supongo que su hermano menor no debe ser diferente jaja
me llamo la atencion que es relativamente barato, mas que un shark o un fox, en ml esta 33 lucas, y que tenga un cargador de 5 disparos es lo que mas me gusto junto con el precio.
opiniones?? quiero un pcp sea dual o solo co2, no importa, pero los precios son altisimos, en cambio este me parecio aceptable en cuanto a precio y prestaciones.
Alguien lo probo?? existe otro buen rifle que sea economico y medianamente bueno?? no busco la perfeccion, solo algo a mi alcanze (hasta 35 lucas) que rifles hay dentro de ese presupuesto o no muy lejano?? agradesco sus respuestas!!!
hola amigo, yo tuve el black steel toro y la verdad una cagada, a la semana empezó a joder, me mandaron el repuesto y seguía jodinendo, lo termine devolviendo , un amigo tenia el black steel condor y le fallaba por todos lados, y es como dice el otro chico lo hacen de lo que sobra de menaldi por así decirlo
Responder

Volver a “Aire comprimido”