Consulta para los que saben en este foro que son muchos

Aire y gas comprimido
Responder
ggp
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 25, 2008 12:11 pm

Consulta para los que saben en este foro que son muchos

Mensaje por ggp » Lun Abr 05, 2021 7:38 pm

Estimados, como les comentaba antes adquirí un shark 7.62, el deposito es de 410 cc de dural, y me dijo mi amigo que me lo vendió que se infla a 300 bares, estuve investigando, y me parece que depositos de dural para esa presión en argentina no existen, les pido ayuda porque no quiero terminar lastimado, les dejo mi telefono por si alguno me quiere escribir se lo voy a agradecer mucho.
Muchas gracias
351-2442492
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: Consulta para los que saben en este foro que son muchos

Mensaje por heptacloro » Mar Abr 06, 2021 10:57 am

Hola

Mirá, habría que ver la procedencia de ese depósito. Por ejemplo, de los que recuerdo que andaban muy bien son los kits de depósitos de aluminio de ADG, que venían depósitos de 300 y 400cc y la máxima presión de trabajo eran 250bar. Ya venían completos con sus válvulas para trabajar a esa presión.
Pero después no conozco otros fabricantes, aunque recuerdo en la buena época de Hugo Jordán que armaba depósitos en aluminio aeronáutico para Shark. Pero por eso, hay que averiguar bien la procedencia y confiabilidad del depo, y sin mayores datos y agarrándolo de segunda mano es muy difícil de comprobar.

Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
Jim brener
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:23 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Consulta para los que saben en este foro que son muchos

Mensaje por Jim brener » Mar Abr 06, 2021 4:26 pm

Hola

Yo no lo llenarìa a màs de 200 bar, el que va a poner la cara ahì sos vos

Saludos
(:D)
Beeman P17 cal .17
Ex Foster F120 cal .22
Hatsan mod 90 cal .22
Foster F290 bullpup cal .30
Snowpeak T-Rex cal .22
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Consulta para los que saben en este foro que son muchos

Mensaje por Dago1964 » Mar Abr 06, 2021 7:07 pm

La verdad no me suena que existan depósitos de fabricación nacional aptos para 300 bar, hasta donde se lo máximo eran 250 tal como te comentaron otros foristas. Deberías consultar a tu amigo, el que te vende el rifle preguntando quién hizo el cambio de calibre y la procedencia del depósito, para mi es raro que sea apto para 300 pero tal vez me equivoque y yo esté desactualizado.
Avatar de Usuario
lanber
Mensajes: 507
Registrado: Lun Sep 02, 2013 2:53 pm
Ubicación: pcia de Bs As.

Re: Consulta para los que saben en este foro que son muchos

Mensaje por lanber » Mar Abr 06, 2021 8:36 pm

Hola, mas allá si el deposito es apto para 300 baar, es un rifle no regulado y no me imagino como con el pequeño martillo del Shark va a poder abrir la válvula a esa presión y tener una curva de velocidad aceptable,que no afecte la precisión.

Saludos Jorge.
Responder

Volver a “Aire comprimido”