NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Aire y gas comprimido
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 12, 2022 11:25 am

Gustos...

Aca aparece video alguna pruebita de Claudio.

Plinkeando, estaria lindo verlo con liebres, pero por ahora es lo que hay.


VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=pOTW9P4L26U

Tranquilos, sigue vestido Claudio (::C)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2273
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por mastter03 » Mar Jul 12, 2022 11:36 am

kurupí escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:16 am
Tuvieron treinta años. No desmerezco nunca la simpleza y la capacidad de invención que tuvo. Y la mejor de todas las ideas que fue usar la red de cargas de garrafas drago. En el 2007 le dimos con un trabajo en conjunto de la gente del ámbito del aire un empujón tremendo.
Después las vueltas del mercado ya las conocemos. Lamentablemente estamos todos sometidos a esta triste realidad.
Tuve rifles koreanos. Sencillamente excelentes. En ese momento a años luz de muchísimos que se vendían aquí. Pero evidentemente no es fácil para ninguno hacer cosas buenas. La fábrica shing sung cerró.

Por contrapartida hay gente que sigue apostando a mejorar,.también hay quienes quedan en el camino como anhorn. Lo cual es una lastima.

Pero por otro lado aparecen cosas muy buenas. FARAC , Murrieta ( aún no pude ver una desarmado) Santos Vega (cilindros de titanio) Daniel Boom en un par de años es impresionante lo que avanzo. En un momento reconozco era detractor porque al menos a mí me parecía caro y que le faltaba desarrollo. Hoy se el tipo logro un producto consolidado. alta gama ya artesanales hay varios.

Ojo porque ya parezco un talibán. No hablo de que nadie la compre, tan solo precio por lo dan es descabellado. En treinta años mínimo un gatillo regulable, en un poco un pico Foster no matan a nadie.

Hoy cuando hablo con alguien que está alejado más de una vez le hago comprar un rifle shark. Usado. Probado y con la mayor de las conveniencias para el adquirente.

Vuelvo a lo mismo siempre. Gaste mucho demasiadas veces y tener algo de lógica al recomendar o no un rifle es importante.

Ojo hasta me clave una vez recomendando a un amigo un Marauder. Lo trajo de afuera. Malísimo le salió, tuvimos que trabajar mucho para dejarlo bien a punto. Un rifle que por sus características en ese momento venía cargado de virtudes salió muy malo como vino de la caja.

La base es que a precio actual rifle d esas características más pcpearlo es un desproposito.

El tema que se le vayan o no con un diseño es reiterado ya le paso antes con otro encargado de fabrica. Es tema reiterado. Hay otros temas de como se maneja el personal y los papeles que no corresponde ampliar más.
Claro tal cual apuntaba a eso mi pregunta si era que en algún momento buscaron innovar o solo se quedaron en lo que lograron y por lo que comentas tiene un poco de ambos sumado a nuestra situación que ya conocemos,

El tema de anhorn una lastima que quedarán, mi amigo que tiene el menaldi en su momento apuntaba a uno y ahí se disparó el precio no llegó y terminó comprando el menaldi y después desapareció el anhorn

Las otras marcas nacionales que nombras si están un escalón más arriba en cuanto a terminaciones bueno y los Murrieta a la vista porque tampoco tuve la posibilidad de tener un hermano considero que estarían dentro de los mejores en lo que es estética los de Daniel son muy buenos tienen muy buenas prestaciones nunca tuve la posibilidad de tener uno en mano me gustaría poder hacerme de un semi auto.

Claro entiendo lo que decís el hecho de que por su costo tener que gastar para hacerlo Pcp,

Pero bueno la velocidad es cuestión de dinero jejeje Y hay veces que por un mero gusto uno deja de lado otras cuestiones y la verdad que todos los rifles son lindos y si no fuera tan pobre tendría muchos más jajaja cada uno tiene una magia o un encanto qué otros no.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2273
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por mastter03 » Mar Jul 12, 2022 11:46 am

Maximauser escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:25 am
Gustos...

Aca aparece video alguna pruebita de Claudio.

Plinkeando, estaria lindo verlo con liebres, pero por ahora es lo que hay.


VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=pOTW9P4L26U

Tranquilos, sigue vestido Claudio (::C)
Faaa espectacular, así nomás bastante agrupador, es lo que es un rifle cazador neto, conozco gente qué con un shark carbónico pum caza carpincho con esférico o con las puntas shark
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Isespejo85
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 08, 2020 9:27 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Isespejo85 » Mar Jul 12, 2022 3:12 pm

No voy a responder a tus insultos típicos de bruto sin argumentos, tildar a alguien de p#t@ solo demuestra el grado de tu bajeza intelectual y humana.
Dicho esto...
Una maravilla como agrupa el rifle (::A) (::A) (::A) (::A) , anda hacha y hacha con el arco de juguete de mí hijo!!! (::A) (::A) (::A)

Atte. El pacifista antiarmas gay, que además es tirador deportivo.
"Confía en mí, se exactamente lo que hago"
Sledge Hammer (:F:)
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Mar Jul 12, 2022 3:26 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Mié Jul 13, 2022 12:41 am

Maximauser escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:25 am
Gustos...

Aca aparece video alguna pruebita de Claudio.

Plinkeando, estaria lindo verlo con liebres, pero por ahora es lo que hay.


VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=pOTW9P4L26U

Tranquilos, sigue vestido Claudio (::C)




Entretenido el palanca.

En acción es tentador.

Puede ser que marche uno.

En la próxima decile a Claudio que baje liebres.

Las bolitas a 900 o 950 pies son buena opción.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por fer125 » Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Dejando de lado a los chinos

Aclaro en el momento que compre el m25
para ser nacionalista que compraba regulado? un lt con moggia
Que varios solo funcionan después de retoques de gente que sabe....?
Y lo pago 3 veces más que el fox?



Y hablando de dicho rifle del posteo.

El precio para lo que da es alto a mi parecer

Si a eso le sumamos mandarlo a hacerlos pcp seguimos sumando más plata

Lo de tirar esféricos la verdad no me convence

Ojo si suben un video probando ENCERIO y prueban velocidad y grupos seria más serio.

Masomenos 20 metros.....
Masomenos 50 metros ...

Tirando a aerosol de dos pulgadas por 5 aprox no dice nada.....

Ahora si con esfericos el rifle salido de la caja hace pulgada a 40 metros consistentes es un rifle CAZADOR como lo describen más arriba...

Yo lo veo como lo describió uno
"Rifle de feria"
Voltea 3 latas y te llevas un peluche

Esperemos pruebas serias y ahí vemos

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Jue Jul 14, 2022 9:35 am

fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm
Dejando de lado a los chinos

Aclaro en el momento que compre el m25
para ser nacionalista que compraba regulado? un lt con moggia
Que varios solo funcionan después de retoques de gente que sabe....?
Y lo pago 3 veces más que el fox?



Si bueno, pero que de ahi te pongas como el gran apoyador de la Industria Nacional, con tu firma poniendo Hatsan 125 resorte 5.5, Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44, no cierra mucho, como incoherencia, pero deja, ya me tenes acostumbrado.

Y tengas un LT o Shark, es cañon Moggia, vendria a ser que estamos en al misma.-

Pegas con el Moggia.

Salvo que digas que el Moggia es una chatarra, ahi estarias diciendo lo mismo de todos los rifles nacionales, por lo que no tendria un pedo de sentido comun, diciendo que apoyas lo nacional.





fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm
Dejando de lado a los chinos

Y hablando de dicho rifle del posteo.

El precio para lo que da es alto a mi parecer

Si a eso le sumamos mandarlo a hacerlos pcp seguimos sumando más plata

Lo de tirar esféricos la verdad no me convence

Ojo si suben un video probando ENCERIO y prueban velocidad y grupos seria más serio.

Masomenos 20 metros.....
Masomenos 50 metros ...


Tema de precio, no creo que hoy en dia sea algo caro 60 lucas y pico, por un pcp cazador, con lo que se sabe de su calidad (caso personal, caida de 6 metros a un playon de cemento y sigue andando), si queres escribir con los codos, segui tranqui.

Obviamente lo ideal es que salga pcp de fabrica, pero no es mayor gasto pecepearlo.

En cuanto a los videos especificos, creeme que porque vos lo requieras por aca y esperes que lo hagan, quedate sentadito, capaz que en un par de miles de año, te cumplen.

Se ve que no sabes nada de Shark, ni sus detalles, ni de nada, cualquiera que no sepa nada te das cuenta enseguida que el "upper" la parte de arriba completa es la misma que un Shark Pump, que por lo tanto va a ser lo mismo que hace varios años.

Es mas ni siquiera leiste que repetimos chiquicientas veces que es un pump que se le puso palanca Winchester.

Lo que obviamente se hace, es ver videos del pump, que hay chiquicientos en youtube.

Ahi vas a ver las mismas prestaciones de este rifle.

Obviamente de muchisimos años que es asi, como la carabina semiauto Ruger 10/22 es la mejor y mas vendida del mundo, varias decadas es asi, y no le cambian nada.

A la falta de coherencia y sentido comun, le sumamos a la de conocimiento.




fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Tirando a aerosol de dos pulgadas por 5 aprox no dice nada.....

Mas vale, no es un parametro de data total, sino que deje bien claro que es un video de entretenimiento y plinqueo, que lo podes tomar de referencia o no, de pasar el rato y divertirse. Eso lo deje bien claro, lee la proxima bien.



fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Ahora si con esfericos el rifle salido de la caja hace pulgada a 40 metros consistentes es un rifle CAZADOR como lo describen más arriba...

CAZADOR asi con mayusculas como pones, peeeeeero segurisimo que si, por lo que acabamos de decir que no sabias, por lo que pones, que el "upper" es el mismo que el Shark Pump, lo unico que cambia es la palanca Winchester.

Con el Shark pump esta probado que es recontra cazador, casi todos los viejitos de aca lo probaron CAZANDO DE TODO, en la menor.

EL SHARK ES EL RIFLE MAS CAZADOR DE LA GENTE DE CAMPO.



fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Yo lo veo como lo describió uno
"Rifle de feria"
Voltea 3 latas y te llevas un peluche





ESTO ES LA PEOR BARBARIDAD PELIGROSA QUE VI EN FOROS.

UNA ANIMALADA-

A vos te parece que un rifle que va a con bolitas de 850 a 900 pies maso, es una cosita simple como rifle de feria?

Con eso alguien hace una imprudencia y le revienta el pecho a un pibe.

NUNCA HAY QUE DECIR QUE UN RIFLE PCP ES DE FERIA, sea Shark, Menaldi, Moggia Certero, Foster, Anschutz, o hasta el chino mas pedorrisimo del mundo que se rompe en los primeros disparos o roce la culata con una ramita.

Lo tenes que saber, pero igual te explico.

Este foro lo lee muchisima gente, entre ellos varios salames, ve tu mensaje, y algunos de los miles va a pensar que es un juguete y mata o arruina a un pibe.

No hay un caso, HAY VARIOS DE MUERTOS Y HERIDOS.

Los pcp si son manejados irresponsablemente matan, asi que al que leyo el mensaje de Fer, no le haga caso, no se jode con eso, por favor.

Despues esos casos son tomados como emblemas por desarmistas para pedir registracion del AC.

Seamos responsables.

Una amoladora o un taladro electrico no son juguetes, son peligrosos pero no por eso vamos a pedir que se registren como una carabina 22.
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por fer125 » Jue Jul 14, 2022 10:13 am

Maximauser escribió:
Jue Jul 14, 2022 9:35 am
fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm
Dejando de lado a los chinos

Aclaro en el momento que compre el m25
para ser nacionalista que compraba regulado? un lt con moggia
Que varios solo funcionan después de retoques de gente que sabe....?
Y lo pago 3 veces más que el fox?



Si bueno, pero que de ahi te pongas como el gran apoyador de la Industria Nacional, con tu firma poniendo Hatsan 125 resorte 5.5, Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44, no cierra mucho, como incoherencia, pero deja, ya me tenes acostumbrado.

Y tengas un LT o Shark, es cañon Moggia, vendria a ser que estamos en al misma.-

Pegas con el Moggia.

Salvo que digas que el Moggia es una chatarra, ahi estarias diciendo lo mismo de todos los rifles nacionales, por lo que no tendria un pedo de sentido comun, diciendo que apoyas lo nacional.





fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm
Dejando de lado a los chinos

Y hablando de dicho rifle del posteo.

El precio para lo que da es alto a mi parecer

Si a eso le sumamos mandarlo a hacerlos pcp seguimos sumando más plata

Lo de tirar esféricos la verdad no me convence

Ojo si suben un video probando ENCERIO y prueban velocidad y grupos seria más serio.

Masomenos 20 metros.....
Masomenos 50 metros ...


Tema de precio, no creo que hoy en dia sea algo caro 60 lucas y pico, por un pcp cazador, con lo que se sabe de su calidad (caso personal, caida de 6 metros a un playon de cemento y sigue andando), si queres escribir con los codos, segui tranqui.

Obviamente lo ideal es que salga pcp de fabrica, pero no es mayor gasto pecepearlo.

En cuanto a los videos especificos, creeme que porque vos lo requieras por aca y esperes que lo hagan, quedate sentadito, capaz que en un par de miles de año, te cumplen.

Se ve que no sabes nada de Shark, ni sus detalles, ni de nada, cualquiera que no sepa nada te das cuenta enseguida que el "upper" la parte de arriba completa es la misma que un Shark Pump, que por lo tanto va a ser lo mismo que hace varios años.

Es mas ni siquiera leiste que repetimos chiquicientas veces que es un pump que se le puso palanca Winchester.

Lo que obviamente se hace, es ver videos del pump, que hay chiquicientos en youtube.

Ahi vas a ver las mismas prestaciones de este rifle.

Obviamente de muchisimos años que es asi, como la carabina semiauto Ruger 10/22 es la mejor y mas vendida del mundo, varias decadas es asi, y no le cambian nada.

A la falta de coherencia y sentido comun, le sumamos a la de conocimiento.




fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Tirando a aerosol de dos pulgadas por 5 aprox no dice nada.....

Mas vale, no es un parametro de data total, sino que deje bien claro que es un video de entretenimiento y plinqueo, que lo podes tomar de referencia o no, de pasar el rato y divertirse. Eso lo deje bien claro, lee la proxima bien.



fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Ahora si con esfericos el rifle salido de la caja hace pulgada a 40 metros consistentes es un rifle CAZADOR como lo describen más arriba...

CAZADOR asi con mayusculas como pones, peeeeeero segurisimo que si, por lo que acabamos de decir que no sabias, por lo que pones, que el "upper" es el mismo que el Shark Pump, lo unico que cambia es la palanca Winchester.

Con el Shark pump esta probado que es recontra cazador, casi todos los viejitos de aca lo probaron CAZANDO DE TODO, en la menor.

EL SHARK ES EL RIFLE MAS CAZADOR DE LA GENTE DE CAMPO.



fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Yo lo veo como lo describió uno
"Rifle de feria"
Voltea 3 latas y te llevas un peluche





ESTO ES LA PEOR BARBARIDAD PELIGROSA QUE VI EN FOROS.

UNA ANIMALADA-

A vos te parece que un rifle que va a con bolitas de 850 a 900 pies maso, es una cosita simple como rifle de feria?

Con eso alguien hace una imprudencia y le revienta el pecho a un pibe.

NUNCA HAY QUE DECIR QUE UN RIFLE PCP ES DE FERIA, sea Shark, Menaldi, Moggia Certero, Foster, Anschutz, o hasta el chino mas pedorrisimo del mundo que se rompe en los primeros disparos o roce la culata con una ramita.

Lo tenes que saber, pero igual te explico.

Este foro lo lee muchisima gente, entre ellos varios salames, ve tu mensaje, y algunos de los miles va a pensar que es un juguete y mata o arruina a un pibe.

No hay un caso, HAY VARIOS DE MUERTOS Y HERIDOS.

Los pcp si son manejados irresponsablemente matan, asi que al que leyo el mensaje de Fer, no le haga caso, no se jode con eso, por favor.

Despues esos casos son tomados como emblemas por desarmistas para pedir registracion del AC.

Seamos responsables.

Una amoladora o un taladro electrico no son juguetes, son peligrosos pero no por eso vamos a pedir que se registren como una carabina 22.

Ok
Ya esta
Si decis que agrupa con esfericos a cierta distancia ok
(-Y)
Es más que obvio que es peligroso como cualquier ac.....

Respeto tus ideas

Pero yo esa plata no la gasto en ese rifle para después tener que mandar a hacerlo pcp.....

Y a parte seguir con los esfericos que tal vez a 20 metros anden
.pero llevándolo a 50 metros vos decis que agrupa bien??

Cierro el tema acá por lo menos yo

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Jue Jul 14, 2022 10:18 am

No, no digo eso Fer.

Lo que digo es que es ideal para cazar.

Si no lo queres usar en bolitas, podes en monotiro con cualquier plomo.

Otra cosa es querer estar en bolitas. (::C)

No es que compras un Shark entonces mandas a la basura el Anschutz. (-T)

Hasta ahi llego.

Pero si tiras el aleman, decime donde! (::C)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por fer125 » Jue Jul 14, 2022 10:41 am

Maximauser escribió:
Jue Jul 14, 2022 10:18 am
No, no digo eso Fer.

Lo que digo es que es ideal para cazar.

Si no lo queres usar en bolitas, podes en monotiro con cualquier plomo.

Otra cosa es querer estar en bolitas. (::C)

No es que compras un Shark entonces mandas a la basura el Anschutz. (-T)

Hasta ahi llego.

Pero si tiras el aleman, decime donde! (::C)
Tal cual.....
Pero en tu línea de pensamiento
Vos compras shak y sos san martin

Yo compre un chino y soy vende patria.......

Según tu pensamiento todos deberían solo tener un máuser
O en arma corta solo bersa

No es tan así

Si es alemán nadie discute y todos cierran la boca

Pero si el chino supera a un shark cómo en este caso
Es traición a la patria ......

El m25 supera al shark por mucho
Es pcp
Es regulado
Trae moderador que lo deja mudo
Cargador
Salido de la caja pulgada a 50 metros.
Encima el shark más pasarlo a pcp es más caro.....


Pero es chino.....

También tengo un fusil italiano.....
Una escopeta norteamericana.....

Aca el tema son los chinos....
Si en mi firma tuviera en vez de un turco y un chino
A un inglés o alemán
No me dirías
Nada....

Raro tu patriotismo....
Hasta acá también sigo yo....

Slds
(-Y)
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Jue Jul 14, 2022 10:54 am

Esta perfecto Fer, no voy a hacer xenofobia riflescosa! (::C)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2273
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por mastter03 » Jue Jul 14, 2022 11:36 am

fer125 escribió:
Jue Jul 14, 2022 10:13 am
Maximauser escribió:
Jue Jul 14, 2022 9:35 am
fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm
Dejando de lado a los chinos

Aclaro en el momento que compre el m25
para ser nacionalista que compraba regulado? un lt con moggia
Que varios solo funcionan después de retoques de gente que sabe....?
Y lo pago 3 veces más que el fox?



Si bueno, pero que de ahi te pongas como el gran apoyador de la Industria Nacional, con tu firma poniendo Hatsan 125 resorte 5.5, Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44, no cierra mucho, como incoherencia, pero deja, ya me tenes acostumbrado.

Y tengas un LT o Shark, es cañon Moggia, vendria a ser que estamos en al misma.-

Pegas con el Moggia.

Salvo que digas que el Moggia es una chatarra, ahi estarias diciendo lo mismo de todos los rifles nacionales, por lo que no tendria un pedo de sentido comun, diciendo que apoyas lo nacional.





fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm
Dejando de lado a los chinos

Y hablando de dicho rifle del posteo.

El precio para lo que da es alto a mi parecer

Si a eso le sumamos mandarlo a hacerlos pcp seguimos sumando más plata

Lo de tirar esféricos la verdad no me convence

Ojo si suben un video probando ENCERIO y prueban velocidad y grupos seria más serio.

Masomenos 20 metros.....
Masomenos 50 metros ...


Tema de precio, no creo que hoy en dia sea algo caro 60 lucas y pico, por un pcp cazador, con lo que se sabe de su calidad (caso personal, caida de 6 metros a un playon de cemento y sigue andando), si queres escribir con los codos, segui tranqui.

Obviamente lo ideal es que salga pcp de fabrica, pero no es mayor gasto pecepearlo.

En cuanto a los videos especificos, creeme que porque vos lo requieras por aca y esperes que lo hagan, quedate sentadito, capaz que en un par de miles de año, te cumplen.

Se ve que no sabes nada de Shark, ni sus detalles, ni de nada, cualquiera que no sepa nada te das cuenta enseguida que el "upper" la parte de arriba completa es la misma que un Shark Pump, que por lo tanto va a ser lo mismo que hace varios años.

Es mas ni siquiera leiste que repetimos chiquicientas veces que es un pump que se le puso palanca Winchester.

Lo que obviamente se hace, es ver videos del pump, que hay chiquicientos en youtube.

Ahi vas a ver las mismas prestaciones de este rifle.

Obviamente de muchisimos años que es asi, como la carabina semiauto Ruger 10/22 es la mejor y mas vendida del mundo, varias decadas es asi, y no le cambian nada.

A la falta de coherencia y sentido comun, le sumamos a la de conocimiento.




fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Tirando a aerosol de dos pulgadas por 5 aprox no dice nada.....

Mas vale, no es un parametro de data total, sino que deje bien claro que es un video de entretenimiento y plinqueo, que lo podes tomar de referencia o no, de pasar el rato y divertirse. Eso lo deje bien claro, lee la proxima bien.



fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Ahora si con esfericos el rifle salido de la caja hace pulgada a 40 metros consistentes es un rifle CAZADOR como lo describen más arriba...

CAZADOR asi con mayusculas como pones, peeeeeero segurisimo que si, por lo que acabamos de decir que no sabias, por lo que pones, que el "upper" es el mismo que el Shark Pump, lo unico que cambia es la palanca Winchester.

Con el Shark pump esta probado que es recontra cazador, casi todos los viejitos de aca lo probaron CAZANDO DE TODO, en la menor.

EL SHARK ES EL RIFLE MAS CAZADOR DE LA GENTE DE CAMPO.



fer125 escribió:
Mié Jul 13, 2022 10:40 pm

Yo lo veo como lo describió uno
"Rifle de feria"
Voltea 3 latas y te llevas un peluche





ESTO ES LA PEOR BARBARIDAD PELIGROSA QUE VI EN FOROS.

UNA ANIMALADA-

A vos te parece que un rifle que va a con bolitas de 850 a 900 pies maso, es una cosita simple como rifle de feria?

Con eso alguien hace una imprudencia y le revienta el pecho a un pibe.

NUNCA HAY QUE DECIR QUE UN RIFLE PCP ES DE FERIA, sea Shark, Menaldi, Moggia Certero, Foster, Anschutz, o hasta el chino mas pedorrisimo del mundo que se rompe en los primeros disparos o roce la culata con una ramita.

Lo tenes que saber, pero igual te explico.

Este foro lo lee muchisima gente, entre ellos varios salames, ve tu mensaje, y algunos de los miles va a pensar que es un juguete y mata o arruina a un pibe.

No hay un caso, HAY VARIOS DE MUERTOS Y HERIDOS.

Los pcp si son manejados irresponsablemente matan, asi que al que leyo el mensaje de Fer, no le haga caso, no se jode con eso, por favor.

Despues esos casos son tomados como emblemas por desarmistas para pedir registracion del AC.

Seamos responsables.

Una amoladora o un taladro electrico no son juguetes, son peligrosos pero no por eso vamos a pedir que se registren como una carabina 22.

Ok
Ya esta
Si decis que agrupa con esfericos a cierta distancia ok
(-Y)
Es más que obvio que es peligroso como cualquier ac.....

Respeto tus ideas

Pero yo esa plata no la gasto en ese rifle para después tener que mandar a hacerlo pcp.....

Y a parte seguir con los esfericos que tal vez a 20 metros anden
.pero llevándolo a 50 metros vos decis que agrupa bien??

Cierro el tema acá por lo menos yo

Slds
(-Y)
Hola Fer como estás, pregunto para saber, he visto que muchos hacen comentarios a qué no usan o no les gustan los esféricos, a qué se debe ya que yo los uso bastante y la verdad que me dan buenos resultados, es más como cómete en algún post, no soy lo tirar por lo general a más de 50m, pero un día me vi tentado de probar a una paloma que estaba a unos cien metros o muy poco más y la verdad que para mí sorpresa en el segundo intento le pegó y cayó seca, por eso me llama la atención que es muy común que digan que no les gusta no usan o no sirven los esféricos, no soy parámetro de nada pero me gusta aprender de las experiencias, y como también eh comentado tengo un compinche con un menaldi que él también los usa a los esféricos y también tiene muy buenos resultados, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2273
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por mastter03 » Jue Jul 14, 2022 11:57 am

A ver, sin necesidad de defender a nadie mi apreciación respecto a lo que es un rifle, una marca, una procedencia, el tema pasa porque muchas veces pensamos solo en lo monetario y obviamente en la calidad de lo que adquirimos (está perfecto) y lo cierto es que el tema de la industria nacional es incomparable con una industria de afuera, afrontan muchísimos costos que lo de afuera no y muchos problemas para poder llegar a ofrecer (Cómo se lo ve productos de calidad discutida) entonces la manera objetiva sería poner todo en la balanza antes de cuestionar la calidad del producto, y después de ahí decidir que comprar o no pero no despreciar un producto por el simple hecho de su precio, porque si ponemos en la balanza Chino, Taiwán y Japón de la misma calidad y del mismo precio dejaríamos de lado el Chino y el Taiwán y agarrariamos el Japón sin pensarlo, (por creencias populares bien fundamentadas, por el hecho de que la mayoría de los importadores siempre trajeron productos de muy mala calidad porque así lo quisieron, no porque los chinos hagan productos malos), aclaro que es mi simple punto de vista. Saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Jue Jul 14, 2022 12:35 pm

mastter03 escribió:
Jue Jul 14, 2022 11:57 am
A ver, sin necesidad de defender a nadie mi apreciación respecto a lo que es un rifle, una marca, una procedencia, el tema pasa porque muchas veces pensamos solo en lo monetario y obviamente en la calidad de lo que adquirimos (está perfecto) y lo cierto es que el tema de la industria nacional es incomparable con una industria de afuera, afrontan muchísimos costos que lo de afuera no y muchos problemas para poder llegar a ofrecer (Cómo se lo ve productos de calidad discutida) entonces la manera objetiva sería poner todo en la balanza antes de cuestionar la calidad del producto, y después de ahí decidir que comprar o no pero no despreciar un producto por el simple hecho de su precio, porque si ponemos en la balanza Chino, Taiwán y Japón de la misma calidad y del mismo precio dejaríamos de lado el Chino y el Taiwán y agarrariamos el Japón sin pensarlo, (por creencias populares bien fundamentadas, por el hecho de que la mayoría de los importadores siempre trajeron productos de muy mala calidad porque así lo quisieron, no porque los chinos hagan productos malos), aclaro que es mi simple punto de vista. Saludos.



Lo que tengo entendido:

Los chinos hacen las 3 calidades.

Taiwan las 3.

Japon solo una, la excelente, por eso la gente compra sin mirar casi.

Lo que si por lo menos en mi caso, no fue asi con los nipones, viste las pistolitas de co2, que se cargan con garrafas de 12 gr, y en muchos casos esfericos de acero, compre 2, y en un par de meses se me averiaron las 2.

La marca era Daisy, el modelo Power Line, submodelo 45, siendo copia de la Colt Government.

En los 90, las compre sin mirar porque eran ponjas.
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2273
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por mastter03 » Jue Jul 14, 2022 1:06 pm

Maximauser escribió:
Jue Jul 14, 2022 12:35 pm
mastter03 escribió:
Jue Jul 14, 2022 11:57 am
A ver, sin necesidad de defender a nadie mi apreciación respecto a lo que es un rifle, una marca, una procedencia, el tema pasa porque muchas veces pensamos solo en lo monetario y obviamente en la calidad de lo que adquirimos (está perfecto) y lo cierto es que el tema de la industria nacional es incomparable con una industria de afuera, afrontan muchísimos costos que lo de afuera no y muchos problemas para poder llegar a ofrecer (Cómo se lo ve productos de calidad discutida) entonces la manera objetiva sería poner todo en la balanza antes de cuestionar la calidad del producto, y después de ahí decidir que comprar o no pero no despreciar un producto por el simple hecho de su precio, porque si ponemos en la balanza Chino, Taiwán y Japón de la misma calidad y del mismo precio dejaríamos de lado el Chino y el Taiwán y agarrariamos el Japón sin pensarlo, (por creencias populares bien fundamentadas, por el hecho de que la mayoría de los importadores siempre trajeron productos de muy mala calidad porque así lo quisieron, no porque los chinos hagan productos malos), aclaro que es mi simple punto de vista. Saludos.



Lo que tengo entendido:

Los chinos hacen las 3 calidades.

Taiwan las 3.

Japon solo una, la excelente, por eso la gente compra sin mirar casi.

Lo que si por lo menos en mi caso, no fue asi con los nipones, viste las pistolitas de co2, que se cargan con garrafas de 12 gr, y en muchos casos esfericos de acero, compre 2, y en un par de meses se me averiaron las 2.

La marca era Daisy, el modelo Power Line, submodelo 45, siendo copia de la Colt Government.

En los 90, las compre sin mirar porque eran ponjas.
Hacen más de tres calidades lo sé por mi trabajo, (ejemplo cadenas, te dan a elegir 30 calidades) de ahí está en que quieras traer, si yo tengo 2 c11 y se joden si una la bulkie y la otra está ahí hace mucho no las uso, que lindo modelo la Government. A lo que voy es que si los otros hacen calidad Japón o superior se deja de lado por el precio similar o más no por su calidad ya que hablo de que sean iguales, sino por la creencia polular.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 1:12 pm

Hoy está 72 mil pesos. Más pecepear pongamos otros 19.
Moderador no menos de cuatro mil algo decente.
95 mil pesos.

Estoy cerrando un airforce con depósito de 500cc, moderador, caño LW de 18 con choque. 118 mil. (-O) (-O) (-O)
Maximauser
Usuario
Usuario
Mensajes: 1714
Registrado: Mar May 26, 2015 3:31 pm

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Maximauser » Jue Jul 14, 2022 1:38 pm

kurupí escribió:
Jue Jul 14, 2022 1:12 pm
Hoy está 72 mil pesos. Más pecepear pongamos otros 19.
Moderador no menos de cuatro mil algo decente.
95 mil pesos.

Estoy cerrando un airforce con depósito de 500cc, moderador, caño LW de 18 con choque. 118 mil. (-O) (-O) (-O)


MENOS MAL!!!!

Ahora cambiamos el discurso

Antes eran los chinos, magicamente pasamos a los Air Force.

Si querias buscar algo para que no diga que los Shark son mejores, tuviste exito. (::C)

Cualquiera sabe que son 2 mundos diferentes, los chinitos baratos y un AF.

Es como decir las coupes son todas iguales, pero una es Ferrari otra un Fiat 600, con todo el amor que le tengo al Fitito.


Con respecto al precio del Shark, ahi ya empezamos con errores, no seria 72.


Imagen






No se de donde sacaste 118 Lucas un AF, compralo yaaaa!!!!
No parece usual ese precio.



Imagen







Si vos te emperras con cuentos chinos, va perdiendo tu valor tu palabra, lo que vale un rifle chino.

Lo que hace dudar del resto que pones.

Vas a terminar siendo un chiste.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 1:45 pm

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... onn-55-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... sorios-_JM

Estoy en el medio de.ambos valores. De que te sorprendes ?

Solo demostrás que no sabes comprar.

Mi palabra no me importa que la valores vos. Sería ridículo 😃.

Llama a avanzi porque el valor de la materia prima subió en el último mes en peronia.
Última edición por kurupí el Jue Jul 14, 2022 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 1:47 pm

El chiste son lo que se creen rambo de cuneta y necesitan tirar un rifle de una terraza para saber si es bueno (-K-) (-K-) (-K-) (-K-)
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 1:53 pm

El Bam b51 lo pague plata de hoy hace un par de meses 60 mil. En su estuche original con cincuenta disparos.

Ahora se viene el desvario onanista mental kilométrico en el cual das por sentado como verdad absoluta tu punto de vista escueto y chico como enano de circo.
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Jue Jul 14, 2022 2:12 pm

Tan importante se ve que es esto para Kurupi.

3 Mensajes seguidos.

Pero se vio un cambio de estrategia, cambiar los chinos baratos por un AF.

No sé qué tiene ver esto con el Shark.

Esto parece un caprichismo sin sentido.

Kuru manda algo que tenga más sentido o explicanos que tiene que ver el AF con el palanquero tipo Winchester.

Igual él Shark le gana al tuyo porque es a repetición y más lindo! (::C) (:S:)
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 2:27 pm

Mira si me querés boludear todo bien. Podría haber editado y pegado en el mismo.
No es importante. Es una verdad. Es carisimo por la tremenda poro~#!@ que es. Nada más.

Chino el p900 Nova vista no regulado que le pasa el trapo de acá a Uganda sale uSs 262 con un dólar a 280 son 73 Lucas. Fin.

A esta altura se que no voy a lograr que tengan un apice de objetividad porque son obtusos y ordinarios cómo piqueteros del polo obrero.

En una oportunidad don julio quería hacer una competencia entre sus modelos y rifles importados. Todos los que lo intentaba nos aconsejar lo convencimos que ni se le ocurra.
El mostraba orgulloso un blanco de torso FBI a 50 metros con disparos repartidos en toda la cartulina.

Cómo hablo con conocimiento no tengo nada que esconder.

Y si me lleva a pisar el palito y salir del foro no me cambia nada. Pero siempre en la mía y bien parado.
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Jue Jul 14, 2022 2:48 pm

Boludear?

Para nada, vos sos el que trae un AF Talón o si querés Cóndor para comparar con este palanquero.

Eso sí me parece boludear.

No tiene nada que ver con nada.

El obtuso sos vos que volves a insistir con cosas totalmente descabelladas.
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 2:51 pm

Mismo costo. Shark pump pcp versus un Nova vista a 79 metros indoor diez disparos a una diana rifle por rifle. Mejor agrupación se lleva ambos rifles.. Grabado y documentado a tres cámaras. (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-)
Isespejo85
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jun 08, 2020 9:27 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Isespejo85 » Jue Jul 14, 2022 3:15 pm

kurupí escribió:
Jue Jul 14, 2022 2:51 pm
Mismo costo. Shark pump pcp versus un Nova vista a 79 metros indoor diez disparos a una diana rifle por rifle. Mejor agrupación se lleva ambos rifles.. Grabado y documentado a tres cámaras. (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-)
Pedís demasiado Mariano, estos tipos no pisaron nunca un polígono(ni van a pisar) porque son tiradores y cazadores cibernéticos, si los revisas un poco ni siquiera un posteo de una cacería propia tienen, siempre relatos de terceros. No hay que gastar más pólvora en chimangos decía mí abuela, el que sabe sabe y el que no que se pegue el chasco, porque lamentablemente los nuevos que entran le dan más bola a estos impresentables y sus recomendaciones sin sentido, encima pululan por todos los foros, inclusive por los de armas de fuego, repitiendo las mismas ganzadas.
Por estos tipos mueren los foros y llegan las restricciones.
Última edición por Isespejo85 el Jue Jul 14, 2022 3:18 pm, editado 1 vez en total.
"Confía en mí, se exactamente lo que hago"
Sledge Hammer (:F:)
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 3:17 pm

Tenés razón y les doy la razón al resto. Soy un bol~#!@.
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Jue Jul 14, 2022 3:31 pm

kurupí escribió:
Jue Jul 14, 2022 2:51 pm
Mismo costo. Shark pump pcp versus un Nova vista a 79 metros indoor diez disparos a una diana rifle por rifle. Mejor agrupación se lleva ambos rifles.. Grabado y documentado a tres cámaras. (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-) (-K-)







Che 3 cámaras, un Cóndor a 100 Lucas?

Mucho cuento.

Esto es un chiste.

No sé de qué año sacaste esa publicación de cualquier cosa de ML.
Matiarg
Mensajes: 381
Registrado: Dom Ene 17, 2021 7:01 am

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por Matiarg » Jue Jul 14, 2022 3:36 pm

kurupí escribió:
Jue Jul 14, 2022 3:17 pm
Tenés razón y les doy la razón al resto. Soy un bol~#!@.

A confesión de parte...
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: NUEVO SHARK SISTEMA WINCHESTER.

Mensaje por kurupí » Jue Jul 14, 2022 3:39 pm

Escribime por privado y hablamos en persona
Acabo de leer todos tus posteos del foro. De aire nada. Cuántos rifles tuviste? Con cuántos tiraste? En qué bsas tus opiniones? Ni una foto de caza con aire. Ni una en un torneo. Ninguna experiencia compartida al respecto.
Un fantasma opinador de teclado.
Ahora falta que los enlaces de mercado libre sean falsos. Fíjate las fechas de las respuestas. Uno lo finalizó recién.
Vender un airforce y publicarlo es otra cosa. Hoy el que compra con menos compra un reglado multishot apto slugs.
Un airforce es un rifle de gama media barato no se confundan.

Ya que son grandes conocedores. Rifle por rifle. Si tres cámaras porque así no hay más verso. Con 47 pirulos y presbicia los paseo por donde quieran.
Última edición por kurupí el Jue Jul 14, 2022 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “Aire comprimido”