Que no te sorprenda. Les importa absolutamente nada. Siempre fue así. En el momento del auge del CO2 vendí varios rifles y escopetas. Nunca respondieron bien a una sola garantía. Vendí en su oportunidad una escopeta a una persona que me tenía total confianza. De nueva perdía por una soldadura. Hablamos de un arma SIN USO. El mismo día la voy a buscar y la llevo a fabrica (gasto mío de tiempo y movilidad)Maximauser escribió: ↑Mié Abr 20, 2022 9:11 pmcosterodelchascomus escribió: ↑Dom Abr 17, 2022 9:53 pmShark es un desastre, igualmente eso no es problema, cualquiera puede limpiarlo pero no tiene que ser así. La verdad que los clientes no les importa nada, la verdad una pena y olvídate de la pos venta...
Sorprende esto, vamos a ver como sigue.-
El dueño esgrime que ellos no hacen cambios que a lo sumo la reparan en garantía. Luego de 10 días me entrega la escopeta tal y como estaba tan solo que son una soldadura de eléctrica sin repasar ni volver a pavonar.
Lo tuve que hacer reparar bajo mi costo y pavonar nuevamente porque me daba vergüenza.
Más allá de su habilidad como inventor y lo simpático del personaje julio toda la vida fue igual.
Y todo esto tratando directamente con el.
Nunca entendieron que el valor de una marca se sostiene con buenas acciones no con propagandas pedorras en el apostadero.
Conseguir un repuesto de ellos siempre fue un problema. Por algo hay terceros que fabrican y venden repuestos para shark. Aprovechan el nicho de un fabricante que no le importa nada.