Resortero o gasRam?

Aire y gas comprimido
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: Resortero o gasRam?

Mensaje por Eduardo Popich » Lun Jun 13, 2022 3:08 pm

Gracias Fer. Este tema de las famosas martinetas ha dado que hablar mucho, porque varios foreros no creen lo duras que son, hasta que les disparan y no lo pueden creer hasta que ven como se van heridas y uno sim poder hacer nada. Es preferible digamos, medir si conviene o no dispararles si uno no está seguro de un tiro certero y con muerte instantánea. Eso me costó años de satisfacciones y disgustos. En esos tiempos no había semejante variedad de balines de caza como hoy en día. Para mí los mejores los Predator Polymag hasta la fecha, aunque vi modelos nuevos que habrá que probarlos a ver como funcionan, ejemplo H&N con punta hueca tipo cruz.. Un saludo.
Avatar de Usuario
Eduardo Popich
Forista expulsado
Mensajes: 186
Registrado: Lun May 09, 2022 3:31 pm

Re: Resortero o gasRam?

Mensaje por Eduardo Popich » Lun Jun 13, 2022 3:50 pm

por Bradpump » Lun Jun 13, 2022 12:30 pm

Hola.
Recomendación: en general te diría resorte.
Ahora... Si quieres ver un nitropiston bastante lindo al parecer (según los comentarios que escuché), con buen caño, y sobre todo barato, buscá nitropiston red Target o hablalo a koko que es el importador.
Saludos!

Bradpump, la verdad yo siempre usé rifles a resorte y uno solo de gas ram. El tema del rifle de nitropistón fue mi amigo que lo compró de una en Armeria La Triestina, estaba $ 8,500 menos que en otra armería de Córdoba. No tuve tiempo de comentarle nada de lo que me aconsejás porque ya lo tiene en su casa. Gracias y saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”