Efectividad de optima 3x9 Para hatsan 99?

Aire y gas comprimido
Responder
Humungus
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:25 pm
Ubicación: San Nicolas Bs. As.

Efectividad de optima 3x9 Para hatsan 99?

Mensaje por Humungus » Mié Ago 03, 2011 7:44 pm

Hola muchachos soy de San Nicolas BS AS. Hace un tiempo me compre un h 99 y quede encantado con las prestaciones del mismo. Lei que muchos recomiendan la optima 3x9. Pero queria saber que tipo de efectidad se puede optener de la misma. Ej. a una paloma a 40 metros seguro no fallas. Averigue en Rosario y me salia como 850 $ con el montaje monopieza. Esta bien?
Muchas Gracias muchachos
Avatar de Usuario
men01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:08 pm
Ubicación: Leones- Cordoba

Re: Efectividad de optima 3x9 Para hatsan 99?

Mensaje por men01 » Jue Ago 04, 2011 1:24 pm

Pasa por presentaciones, y presentate Humungus!! En cuanto a tu pregunta, no depende del rifle solamnete, sino de vos que sos el que lo disparas!! Si la mira esta calibrada como corresponde, no tengas dudas que cae. Y en cuanto a la mira, aconsejan esa por la garantia, ya que al ser un magnum se dificulta el tema de las miras! Abrazo
"Saluda Atte Leo.....!"
Imagen Imagen
Humungus
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:25 pm
Ubicación: San Nicolas Bs. As.

Re: Efectividad de optima 3x9 Para hatsan 99?

Mensaje por Humungus » Jue Ago 04, 2011 7:36 pm

Ahi ya me presente. No encontraba como hacerlo. Me cuesta un poco la compu. JA
Avatar de Usuario
machilp
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:24 pm
Ubicación: Yerba Buena - Tucuman

Re: Efectividad de optima 3x9 Para hatsan 99?

Mensaje por machilp » Jue Ago 04, 2011 7:48 pm

hola, si me preguntas a mi yo te recomendaria esa mira.. ojo no la tengo pero se de gente que la usa y la recomienda para rifles magnum y supermagnum, si o si con montaje monopieza, no deja de ser una mira china pero tiene garantia para Hatsan y si se rompe te dan una nueva.. Con respecto al precio me parece muchisimo !! pegate una vuelta por aca.. www.airgunslp.com.ar
hugo te la manda a cualquier lado y vas a gastar muchisimo menos.. es una persona muy seria y confiable..
Suerte!
Cometa 300 - Diana 54 - Shark Hpa
Humungus
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:25 pm
Ubicación: San Nicolas Bs. As.

Re: Efectividad de optima 3x9 Para hatsan 99?

Mensaje por Humungus » Jue Ago 04, 2011 9:48 pm

machilp escribió:hola, si me preguntas a mi yo te recomendaria esa mira.. ojo no la tengo pero se de gente que la usa y la recomienda para rifles magnum y supermagnum, si o si con montaje monopieza, no deja de ser una mira china pero tiene garantia para Hatsan y si se rompe te dan una nueva.. Con respecto al precio me parece muchisimo !! pegate una vuelta por aca.. http://www.airgunslp.com.ar
hugo te la manda a cualquier lado y vas a gastar muchisimo menos.. es una persona muy seria y confiable..
Suerte!
Muchas gracias. Ya le mando un mail. Habia visto que siempre recomendaban hablar con hugo y no sabia quien era o como contactarlo.
Responder

Volver a “Aire comprimido”