Avivada en mira?

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
gatillo
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:17 pm

Avivada en mira?

Mensaje por gatillo » Mié Feb 15, 2012 1:26 am

Me regalaron una mira Leapers 3-9x40......en internet en las especificaciones dice que viene con las monturas para riel picatinny y con la pila para el reticulo....pero esas piezas no estan en la caja.........alguno conoce el tema?
Avatar de Usuario
glock20
Mensajes: 989
Registrado: Sab Ene 14, 2012 1:08 pm

Re: Avivada en mira?

Mensaje por glock20 » Mié Feb 15, 2012 1:45 am

A caballo relagado no se le miran los dientes (::C)
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: Avivada en mira?

Mensaje por Ratin » Mié Feb 15, 2012 10:09 am

Hola,cuando compre una leapers 4x32 con ret. ilum. tambien estaba sin montajes weaver y en cima la pila era mucho mas chica. Y como el reticulo no se iluminaba al vendedor no le quedo otra que sacar otra caja,ademas lo hiche las pelot....,y esta si traia los weaver y la dichosa pilita!
La razon....no la se pero creo que eso lo hacen los vendedores,varias veces vi que cuando le piden algo que no tienen como repuestos o accesorios,los sacan de otros articulos,supongo yo que hay cosas que no consideran "indispensables" en los articulos que comercian.
Lo mismo me paso con un montaje Accushot,recien cuando llegue a mi casa note que le faltaba lo que parecia ser un tornillo y una llave Allen,el conjunto estaba completo,pero faltaban esas cosas..
Y bue de ultima,como dijo Glock 20...."a mira regalada,no se le mira el weaver..." (:M:)
Saludos.
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Avatar de Usuario
SEBAURRA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1399
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:34 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: Avivada en mira?

Mensaje por SEBAURRA » Mié Feb 15, 2012 12:11 pm

mi leapers 4x32 vino sin anillas tambien, el vendedor me pregunto (por telefono, la compre por internet) le pensas poner un monopieza no? porque sino te la va a reventar, yo cometi el error de decirle que si, y me la mando sin anillas... no proteste mucho, ni me convenia pagar otro envio por 2 anillas que no iba a usar
(ahora tengo el anhorn con un monopieza estropeadisimo culpa de no tener esas anillas (:S:) )
Cometa Fusion Premier 5.5 - Leapers 3-12x40 AO

Imagen
Avatar de Usuario
gatillo
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:17 pm

Re: Avivada en mira?

Mensaje por gatillo » Mié Feb 15, 2012 1:32 pm

Lo que sucede es que el importador o el negocio minorista nos roba......la mia fue comprada en Central de Pesca......un negocio de Rosario.
Avatar de Usuario
el laucha
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Avivada en mira?

Mensaje por el laucha » Mié Feb 15, 2012 4:01 pm

Cuando compré la Leapers 4 x 32 con retículo iluminado y mil dot, me trajo la pila, pero no las anillas............ y tampoco los puntitos!!! (::A) (::A) (::A) (::A) (lo último es chiste (::H) )
Igual vá con monopieza y en lo posible con pin stop.

Saludos (-Y)
Ladran Sancho!.....
Avatar de Usuario
gatillo
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:17 pm

Re: Avivada en mira?

Mensaje por gatillo » Mié Feb 15, 2012 5:33 pm

Algunos modelos vienen de fabrica con monturas y otros no.....en el caso de la 3-9x40 es empacada con monturas....pero en algun punto del trayecto desaparecen
Responder

Volver a “Aire comprimido”