Un revolver de juguete.

Aire y gas comprimido
Responder
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mar Ene 24, 2012 12:00 am

¿Alguien del foro tiene el revolver crosman 357 o otro parecido para orientarme que tal andan de precision?

Ademas le haria poner pico para cargar la garrafita crosman con garrafa drago ¿alguna experiencia con el ingerto?

PD: aclaro que es de juguete y lo quiero para el boludeo, si no el amigo me va a decir que no sirve, que no sea rata y me compre un .357 enserio (::C)
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Ratin » Mar Ene 24, 2012 1:29 am

No jjb esto no es para pobres,comprate un revolver colt 45 si no,no te va a servir para tal fin! Un 357 solo sirve para pajaritos y cuices (::A) (::A) (::A)
Perdon,no me aguante (::C) (::C)
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Avatar de Usuario
Tzava_Beitzim
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:57 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Tzava_Beitzim » Mar Ene 24, 2012 2:23 am

Tengo una crosman 1008, el sistema es similar al crosman 357, aguanta 50 tiros, tiene buena precisión, yo la uso para plinking.
Tambien tengo la crosman C31, la diferencia es que tira BBs 4,5, es la que tiene mas potencia en este tipo de pistolas (150 m/s) y ami me aguanta aprox 200 tiros aceptables (tiro a 7 metros)
(:T:)
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mar Ene 24, 2012 2:33 am

Le pusiste pico a la garrafita?
Avatar de Usuario
Tzava_Beitzim
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:57 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Tzava_Beitzim » Mar Ene 24, 2012 2:36 am

JJB escribió:Le pusiste pico a la garrafita?

No, la uso como viene original, con garrafitas de co2 de 12gr, te sale un poco mas caro pero no me convence el tema de ponerle la garrafita recargable con garrafa tipo drago ya que en el manual se recomienda sacar la garrafa cuando no la vas a usar por un tiempo (yo no le dejo la garrafita puesta mas de un dia, en verdad no me dura mas de 1 hora), y si le pones el sistema recargable no la podes sacar y tengo entendido que se arruina la valvula de la pistola.

Para que la vas a usar?
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mar Ene 24, 2012 8:52 am

Tzava_Beitzim escribió:
JJB escribió:Le pusiste pico a la garrafita?

No, la uso como viene original, con garrafitas de co2 de 12gr, te sale un poco mas caro pero no me convence el tema de ponerle la garrafita recargable con garrafa tipo drago ya que en el manual se recomienda sacar la garrafa cuando no la vas a usar por un tiempo (yo no le dejo la garrafita puesta mas de un dia, en verdad no me dura mas de 1 hora), y si le pones el sistema recargable no la podes sacar y tengo entendido que se arruina la valvula de la pistola.

Para que la vas a usar?
No creo que haya problemas para sacar la garrafita, ya que solo se le pone un pico, no se bien como sera la cosa.

El tema de adaptarla para drago viene porque estoy en el interior, aca no se consiguen ni garrafitas ni balines, pero si garrafas drago.

Lo quiero para plinking y tiro, supongo que algo de precision debe tener con las 6" de caño que tiene, se asemeja bastante a un revolver real, parece lindo para practica.

Salù
Avatar de Usuario
Tzava_Beitzim
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:57 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Tzava_Beitzim » Mar Ene 24, 2012 11:47 am

JJB escribió:
Tzava_Beitzim escribió:
JJB escribió:Le pusiste pico a la garrafita?

No, la uso como viene original, con garrafitas de co2 de 12gr, te sale un poco mas caro pero no me convence el tema de ponerle la garrafita recargable con garrafa tipo drago ya que en el manual se recomienda sacar la garrafa cuando no la vas a usar por un tiempo (yo no le dejo la garrafita puesta mas de un dia, en verdad no me dura mas de 1 hora), y si le pones el sistema recargable no la podes sacar y tengo entendido que se arruina la valvula de la pistola.

Para que la vas a usar?
No creo que haya problemas para sacar la garrafita, ya que solo se le pone un pico, no se bien como sera la cosa.

El tema de adaptarla para drago viene porque estoy en el interior, aca no se consiguen ni garrafitas ni balines, pero si garrafas drago.

Lo quiero para plinking y tiro, supongo que algo de precision debe tener con las 6" de caño que tiene, se asemeja bastante a un revolver real, parece lindo para practica.

Salù
Si, mal no esta y tiene el anima estriada ya que tira balines tipo copita.
Para hacerla funcionar con garrafa drago, lo que hacen es ponerle una garrafita de 12gr modificada con un pico para garrafa drago en alguna parte de la empuñadura (le hacen un agujerito
http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_131623337_991.jpg
http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_1 ... 7_3228.jpg
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mar Ene 24, 2012 11:56 am

Habia visto esta manera:

http://www.airgunslp.com.ar/

Ya escribi para consultar ahi.

Parece interesante, sacaria la garrafita despues de tirar, no creo que tenga inconvenientes.

Como andan tus crosman en precision?
Avatar de Usuario
Tzava_Beitzim
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:57 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Tzava_Beitzim » Mar Ene 24, 2012 12:03 pm

JJB escribió:Habia visto esta manera:

http://www.airgunslp.com.ar/

Ya escribi para consultar ahi.

Parece interesante, sacaria la garrafita despues de tirar, no creo que tenga inconvenientes.

Como andan tus crosman en precision?
A la distancia que yo las uso, (7 metros) andan de 10, la vez pasada las lleve a la costa y le tire a unas piñas en los arboles y estaban a unos 20 metros y les daba tranquilo con la garrafita llena, se va vaciando y pierde potencia.
Los que m mostraste es lo mismo que te mostre yo, pero uno tiene la manguera y el otro no.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
julianargentino
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:28 pm

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por julianargentino » Mar Ene 24, 2012 12:48 pm

Buenas, todo bien?
Mira.. desde mi humilde opinión, para precisión NO sirve... para tiro infromal sí, es un "chiche" divertidísimo, pero si lo que querés hacer es precisión... y bue, tenes que pasarte a alguna pistola un poco mas "de en serio" y por ende mas cara. Las gamo de aire comprimido (las que se cargan de aire llevando el caño para arriba, tipo la compact) me gustan mucho... y donde pones la mira pega.
Saludos!
Kafema 4,5 y Hatsan 125
¡¡LOS DERECHOS HUMANOS PARA HUMANOS DERECHOS¡¡
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mar Ene 24, 2012 2:28 pm

Bueno muchachos, muchas gracias.

Salù
Avatar de Usuario
SEBAURRA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1399
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:34 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por SEBAURRA » Mar Ene 24, 2012 8:00 pm

me puse a revisar ese dato de las crosman de mundo-ac y son mas que interesante

ahi esta el video con el que las promocionan y el valor segun la pagina de ellos es de $760 la c11 y $860 la c31. si contas todo lo que vas a ahorrar en garrafitas no es cara



PD como todo adicto ya me dieron ganas de comprarme una (de cada una (-S) )
Cometa Fusion Premier 5.5 - Leapers 3-12x40 AO

Imagen
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mar Ene 24, 2012 10:27 pm

SEBAURRA escribió:me puse a revisar ese dato de las crosman de mundo-ac y son mas que interesante

ahi esta el video con el que las promocionan y el valor segun la pagina de ellos es de $760 la c11 y $860 la c31. si contas todo lo que vas a ahorrar en garrafitas no es cara



PD como todo adicto ya me dieron ganas de comprarme una (de cada una (-S) )
La verdad que son interesantes las pequeñas, son bastante utiles para practica, aunque por eso me inclino mas por el revolver, ya que se dispara en SA y DA, ademas del caño de 6" estriado, lo hace bastante real.
Avatar de Usuario
SEBAURRA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1399
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:34 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por SEBAURRA » Mar Ene 24, 2012 10:31 pm

bueno vos comprate el que mas te guste pero despues habla con lo de mundo-ac porque ademas de vender las pistolas con el pico para drago tambien te transforman tu pistola o revolver. por el precio que tienen las pistolas no creo que cobren mas de 300-350 pesos la conversion
Cometa Fusion Premier 5.5 - Leapers 3-12x40 AO

Imagen
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mar Ene 24, 2012 10:36 pm

Ahi chusmeaba la pagina.

Esta lindo para hacer encargue de balines, estan a precio.

Salù
calibre22magnum
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:38 pm

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por calibre22magnum » Mar Ene 24, 2012 10:44 pm

Para plinking, entretenimiento en el fondo de casa, etc andan muy bien.
Y también para práctica de "sacar", y tirar, tenida a dos manos, etc. Y esto lo podes hacer todos los dias en cualquier hora y en el fondo de tu casa o en una habitación, (con los recaudos necesarios y atrapa balines)
Para no perder la práctica de la posición de tiro, haciéndolo diariamente. (Salvando las distancias)
Saludos.
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Ratin » Mié Ene 25, 2012 1:16 am

calibre22magnum escribió:Para plinking, entretenimiento en el fondo de casa, etc andan muy bien.
Y también para práctica de "sacar", y tirar, tenida a dos manos, etc. Y esto lo podes hacer todos los dias en cualquier hora y en el fondo de tu casa o en una habitación, (con los recaudos necesarios y atrapa balines)
Para no perder la práctica de la posición de tiro, haciéndolo diariamente. (Salvando las distancias)
Saludos.
Me estan dando ganas de una para plink...tengo casi 10m techados para los dias de lluvia.. (-U) (::N)
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Avatar de Usuario
Tzava_Beitzim
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:57 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Tzava_Beitzim » Mié Ene 25, 2012 1:24 am

Ratin escribió:
calibre22magnum escribió:Para plinking, entretenimiento en el fondo de casa, etc andan muy bien.
Y también para práctica de "sacar", y tirar, tenida a dos manos, etc. Y esto lo podes hacer todos los dias en cualquier hora y en el fondo de tu casa o en una habitación, (con los recaudos necesarios y atrapa balines)
Para no perder la práctica de la posición de tiro, haciéndolo diariamente. (Salvando las distancias)
Saludos.
Me estan dando ganas de una para plink...tengo casi 10m techados para los dias de lluvia.. (-U) (::N)
Yo con la C31, tiro a 7 metros aprox, y cada garrafita aguanta aprox 200 tiros, a esa distancia no se nota mucho cuando va perdiendo potencia!!! la tengo con 3 cargadores, es un vicio!
En cambio la 1008 que es similar el sistema a la 357, solo aguanta 50 tiros.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mié Ene 25, 2012 9:21 pm

Nos juntamos todos y que no hagan un descuento (-O)
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Ratin » Mié Ene 25, 2012 10:11 pm

JJB escribió:Nos juntamos todos y que no hagan un descuento (-O)
Y haces un club crosman 357?(::C) (::C)
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
JJB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:29 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por JJB » Mié Ene 25, 2012 10:12 pm

Ratin escribió:
JJB escribió:Nos juntamos todos y que no hagan un descuento (-O)
Y haces un club crosman 357?(::C) (::C)

Te va a agarrar CMF1977 y te va a enseñar cuantos pares son 3 botas a vos jajajajaj
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: Un revolver de juguete.

Mensaje por Ratin » Jue Ene 26, 2012 7:50 pm

JJB escribió:
Ratin escribió:
JJB escribió:Nos juntamos todos y que no hagan un descuento (-O)
Y haces un club crosman 357?(::C) (::C)

Te va a agarrar CMF1977 y te va a enseñar cuantos pares son 3 botas a vos jajajajaj
jajajaja en el nuevo foro,"buscando el pelo al sapo"? ya hay dos usuarios anotados....(-O) (-O) (::C)
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Responder

Volver a “Aire comprimido”