y que marca de balines recomiendan?

Aire y gas comprimido
Responder
RODRIGOBORDE
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2012 10:08 am

y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por RODRIGOBORDE » Lun Jul 09, 2012 2:54 pm

Bueno amigos nadie aun a respondido mi pregunta que hice anteriormente pero e revisado tanto el foro que estoy entre un shark pcp 5.5 (pajero) y un anhorm 5.5 co 2 que consigo con cano 12 estrias Mogia.
Me gusta el shark por el hecho que no hai que cargar tiro a tiro.
Tambien me gustaria inclinarme por un 6.35 pcp.
estoy a espera de esas respuestas si puede ser! aaaaaaaa y de balines no se habla mucho, cual hai que comprar yo hoy tengo un rifle gamo 5.5, cuales son los balines que mas resultado les dio???
Gracias soy nuevo en el foro disculpen si hago alguna pregunta media obvia...
Avatar de Usuario
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:25 am
Ubicación: Rosario, Santa Fé.

Re: y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por Nicolas Uriel » Lun Jul 09, 2012 3:08 pm

Rodrigo, hace algún tiempo hice una "revisión" de muchos tipos/marcas de balines, te invito a que veas el post en: http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=3&t=79217


Saludos, Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar


Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
RAYDEN
Mensajes: 192
Registrado: Mié Abr 07, 2010 2:05 pm
Ubicación: salta capital

Re: y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por RAYDEN » Lun Jul 09, 2012 3:34 pm

el mejor JSB pero tenes q probar por q cada cañon es un mundo
LO UNICO QUE SE NECESITA PARA QUE EL MAL TRIUNFE ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA
RODRIGOBORDE
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2012 10:08 am

Re: y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por RODRIGOBORDE » Lun Jul 09, 2012 4:43 pm

Nicolas fue brillante tu explicacion!!! sos un genio! ahora me gustaria si podes que me orientaras en rifle esa pregunta que hice. el shark o el anhorm? gracias !!!
Avatar de Usuario
Nicolas Uriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:25 am
Ubicación: Rosario, Santa Fé.

Re: y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por Nicolas Uriel » Lun Jul 09, 2012 7:29 pm

Mirá, se habló mucho en el foro sobre ambos rifles... Los Anhorn tienen mala fama (ultimamente) porque ya no vienen más con cañon Moggia, sino con uno que fabrican ellos mismos y los acusan de ser menos precisos (ya que en eso se destacaba la marca, en la calidad de precisión que tenian), pero estéticamente es muy lindo. Sin embargo, el Shark también tiene sus pros y sus contras, ya que al ser de repetición, corrés el riesgo de que se quede trabado un balín, de que escupa varios juntos, tenés infinidad de cosas! Pero lo bueno es que podés hacer tiros rápidos (más allá de una competencia, podés efectuar 2 tiros a una presa rápidamente sin que se te escape si es que con uno no alcanzó), entonces es cuestión de que lo pienses... Yo te diría en lo personal que te calmes y lo pienses en frio, no te calentés por un rifle y lo compres de cajón porque por ahí podés arrepentirte después (Y no son $2).

Saludos y la mejor onda, siempre! Nicolás.
Desenfundá tus derechos. Sumate a ALUTARA.
www.alutara.org.ar


Cuando la ley es injusta, lo correcto es desobedecer.
Mahatma Gandhi
gamocfx
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 08, 2012 6:04 pm

Re: y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por gamocfx » Lun Jul 09, 2012 10:07 pm

gamo pero yo casi q no consigo mas
Avatar de Usuario
Ratin
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3515
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:52 pm
Ubicación: Gonzalez Catan, Bs.As.

Re: y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por Ratin » Mar Jul 10, 2012 3:23 pm

Si conoces una forma de corroborar que el cañon del anhorn es moggia,yo iria por este. Es particular los marcas que estas dejan en el balin,no las conte,pero cada marca es doble,como si fueran estrias dobles...no soy un experto,pero es bastante caracteristico el paso de las micro estrias,lo comprobe en todos mis rifles.
No reniegues mucho,tanto el pump como el cerrojo son rapidos para cazar,logicamente,el "jeropa" es un tanto mas rapido,pero no subestimes a un tiro bien pegado... Por lo demas,ambos rifles se pcpean practicamente igual. En potencia,ambos puede quedar muy potentes.
Balines,por exelencia,JSB,como los exact de 18 gr o 16gr, es lo mejor,aunque cada caño es un mundo...esta marca anda muy bien en casi todos los rifles...pero la "perfeccion" tiene su precio...por tanto,hay opciones mas amigables con el bolsillo,como crosman pointed,gamo pro hunter/ts 22/round,stoeger x field/x hunt,cometa..
Al anhorn lo que mas le gusta en co2 es C. Pointed y JSB 13,43 gr,en pcp cometa exact/JSB de 16 y 18 grains...
Saludos. El pump solo esfericos en repeticion,diabolo solo de a uno,provablemente la busqueda de presicion te incline hacia los de diabolo,pero asi se desaprovecha el sistema por el cual se destaca el rifle,el de repeticion.
Saludos.
BAM B3.
Reno Super.
Crosman Optimus.
Ballesta Prana Táctica 70 libras.
Algunas cositas más.
Avatar de Usuario
SEBAURRA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1399
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:34 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: y que marca de balines recomiendan?

Mensaje por SEBAURRA » Mar Jul 10, 2012 4:38 pm

para rifles co2 un balin muy recomendable es el JSB RS. pesa 13grains y pico y en mi anhorn son los que mejor andan. el bajo peso ayuda haciendo que tenga una trayectoria mas tensa en esta epoca del año en que la potencia baja un poco. no son baratos... estan a algo de $125-$135 la lata de 500 unid.
Cometa Fusion Premier 5.5 - Leapers 3-12x40 AO

Imagen
Responder

Volver a “Aire comprimido”