busco una TMS

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

busco una TMS

Mensaje por gavilan » Lun Jul 06, 2020 6:56 pm

Buenas tardes a todos. Preguntita...todavía se están fabricando las TMS, copia argentina de las mec? la verdad es que no se para que lado rumbear con la pregunta...es decir, le escribí a AGRA, que publica en las redes, mucho y a cada rato, y no te contesta nada...
No se donde puedo buscar...alguien sabe?
Ni siquiera se si me las voy a poder comprar, por el tema precio, dado que tiro poco, pero me gustaría tener una de esas...tengo una lee, plastica, y para salir del paso andan...pero me quería dar el gustito de la TMS...
Gracias
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: busco una TMS

Mensaje por Polvora Negra » Mar Jul 07, 2020 8:18 pm

Hola Gavilan si en verdad tiras poco no tiene sentido que inviertas en comprarte una MEC, bueno en mi opinion, te arreglarias con una de esas maquinitas manuales integradas que son baratas y que sacan el fulminante rectifican el culote de bronce y hacen el cierre estrella del Cartucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el resto de las operaciones son faciles como la colocacion del nuevo fulminante y la polvora que se agrega con una medida luego colocas el taco plastico manualmente y completas la carga de municion. Solo tenes que hacerte una madera para poner los cartuchos parados durante estas operaciones para efectuar el cierre y cuando le tomas la mano podes hacerte entre 80 y 100 cartuchos por dia.....Solo tenes que trabajar ordenado y organizado ,,,,Suerte y buenas cargas (:J:)
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3271
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: busco una TMS

Mensaje por GermánTRELEW » Mar Jul 07, 2020 9:39 pm

Armeria Rigetthi de San Francisco estaba ofreciendo en Facebook
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: busco una TMS

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Sep 23, 2020 5:32 am

Riguetti Tiene publicada varios usadas en buen estado.tms tiene a la venta por encargo. Nuevas no se dirección.
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: busco una TMS

Mensaje por gavilan » Mié Sep 23, 2020 2:39 pm

Polvora Negra escribió:
Mar Jul 07, 2020 8:18 pm
Hola Gavilan si en verdad tiras poco no tiene sentido que inviertas en comprarte una MEC, bueno en mi opinion, te arreglarias con una de esas maquinitas manuales integradas que son baratas y que sacan el fulminante rectifican el culote de bronce y hacen el cierre estrella del Cartucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el resto de las operaciones son faciles como la colocacion del nuevo fulminante y la polvora que se agrega con una medida luego colocas el taco plastico manualmente y completas la carga de municion. Solo tenes que hacerte una madera para poner los cartuchos parados durante estas operaciones para efectuar el cierre y cuando le tomas la mano podes hacerte entre 80 y 100 cartuchos por dia.....Solo tenes que trabajar ordenado y organizado ,,,,Suerte y buenas cargas (:J:)
Perdone mi ignorancia...diria el gran Borges...a que maquina manual integrada te referís?...me interesa...
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: busco una TMS

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Sep 25, 2020 9:58 pm

La calidad de recarga que lograrás con una tms o mec está por demás justificada por calidad y seguridad del tiro.
Responder

Volver a “Recarga”