Mi experiencia importando una prensa de recarga

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mi experiencia importando una prensa de recarga

Mensaje por Jona Diaz » Mié Jul 17, 2019 1:43 pm

Jona Diaz escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:42 pm
Perdon, explique lo que puse y no pregunte nada.
Alguien me puede decir cómo es el tema para comprar una prensa por Ebay, Amazon o tiendamundo.. llega a la puerta de tu casa o donde la deberías buscar?
Bueno, si alguien me puede ayudar con el tema de importación o consejos, se lo agradecería. Muchísima gracias 😁
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi experiencia importando una prensa de recarga

Mensaje por JuanPS » Mié Jul 17, 2019 5:47 pm

Jona Diaz escribió:
Jona Diaz escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:42 pm
Perdon, explique lo que puse y no pregunte nada.
Alguien me puede decir cómo es el tema para comprar una prensa por Ebay, Amazon o tiendamundo.. llega a la puerta de tu casa o donde la deberías buscar?
Bueno, si alguien me puede ayudar con el tema de importación o consejos, se lo agradecería. Muchísima gracias Imagen
Yo pregunté en ANMaC cuando estaba viendo si comprarla o pedirla afuera. Primero tenés que tramitar el permiso de importación y ahí pedirla.
Luego con ese papel la tenes que ir a buscar a la aduana ya que es material controlado. No llega directo a tu casa, después le asignan el número y lo haces grabar por un mecánico armero matriculado.
Eso me dijeron en la agencia del TFA, el tipo la tiene clara con los trámites. Espero te sirva

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mi experiencia importando una prensa de recarga

Mensaje por Jona Diaz » Mié Jul 17, 2019 6:37 pm

JuanPS escribió:
Mié Jul 17, 2019 5:47 pm
Jona Diaz escribió:
Jona Diaz escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:42 pm
Perdon, explique lo que puse y no pregunte nada.
Alguien me puede decir cómo es el tema para comprar una prensa por Ebay, Amazon o tiendamundo.. llega a la puerta de tu casa o donde la deberías buscar?
Bueno, si alguien me puede ayudar con el tema de importación o consejos, se lo agradecería. Muchísima gracias Imagen
Yo pregunté en ANMaC cuando estaba viendo si comprarla o pedirla afuera. Primero tenés que tramitar el permiso de importación y ahí pedirla.
Luego con ese papel la tenes que ir a buscar a la aduana ya que es material controlado. No llega directo a tu casa, después le asignan el número y lo haces grabar por un mecánico armero matriculado.
Eso me dijeron en la agencia del TFA, el tipo la tiene clara con los trámites. Espero te sirva

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Genial, parece muy fácil..
Al final, compraste acá o por internet afuera?
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mi experiencia importando una prensa de recarga

Mensaje por JuanPS » Mié Jul 17, 2019 8:30 pm

Terminé comprando acá por los tiempos y por miedo a que desapareciera en aduana (aunque nunca escuche que le pasara a alguien con una prensa).
Me tentaban mucho los "starter kits" de rcbs que vienen con todo, hasta la tolva y por 500 verdes. Creo que en titanreloading tenían

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Recarga”