Puntas cal 38/357

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Puntas cal 38/357

Mensaje por Victorg » Dom Oct 28, 2018 5:56 pm

Buenas Tardes Señores…..

Siguiendo con el tema de recarga de cal. 38…….tiro recreativo….nada de competencia ni defensa….

Que marca de puntas están usando para 38/357 ???

Que tal resultan las puntas Mach Quality 38/357??? Hay buen mercado?? Se consiguen??


Vi marca Hornady y Mach Quality…..pero hay una diferencia de precios considerable…..
Hornady cal .38….60 dolares x 100
mach quality cal. 38 a $AR 2700 x 1000….puede ser tanta diferencia??

Hay alguna otra marca en el mercado????

Llegue a la siguiente conclusión…..si recargo con puntas hornady es antieconómico, dado que se van los precios por encima de una munición Factory…..
Ahora si recargo con Mach quality puedo bajar el precio bastante por debajo de una munición Factory…..teniendo en cuenta que una Factory puede ser una Magtech de $1500 x 50 unidades
Estoy equivocado?????????????

Escucho sus opiniones…..saludos
Avatar de Usuario
Mariano+P
Mensajes: 656
Registrado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Puntas cal 38/357

Mensaje por Mariano+P » Dom Oct 28, 2018 7:18 pm

Víctor si tú idea es pinchar cartones no valen la pena las Hornady (que son excelentes puntas), diferente sería si me decís que pensás usarla como arma de remate o para defensa ("no recomendable")
Yo utilizo las MQ sin ningún problema, también están disponibles en el mercado las Ponsigliione o las waffen, pero no podría recomendartelas porque nunca las utilicé.
Por los comentarios de otros recargadores las Ponsi andan muy bien
Saludos
“Mientras haya tan sólo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la Patria vive..”.
Responder

Volver a “Recarga”