Fulminantes Federal

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Fulminantes Federal

Mensaje por Victorg » Vie Mar 01, 2019 9:46 pm

Buenas Tardes Señores

Consegui estos fulminantes, no los conozco, nunca los probe....

Alguien que me pueda aportar informacion de que se tratan....

Son para cargar calibre .308W

Imagen
cuchicacho
Mensajes: 515
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:47 pm
Ubicación: SALTO (Pcia. Bs. As.)

Re: Fulminantes Federal

Mensaje por cuchicacho » Vie Mar 01, 2019 10:56 pm

En mi conocimiento, todo lo que sea marca Federal es excelente. Si son Large Rifle son los indicados para el fin que usted propone.-
En esta época encontrar esos fulminantes además de rarísimo es casi milagroso. (:N:)
Mucha suerte.
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: Fulminantes Federal

Mensaje por cmatons » Dom Mar 03, 2019 7:36 pm

Son una belleza! Federal, CCI, Remington, RWS son de las mejores marcas...

El problema es la continuidad de abastecimiento... Salvo que consigas un lote suficientemente grande, te terminás amargando la vida... Porque te tomás el trabajo (bastante costoso por cierto) de desarrollar una carga y después no volvés a conseguir el mismo tipo de fulminante por años...

Yo soy de la idea que hay que recargar de manera práctica, con las cosas que podés conseguir siempre. Y si te aparece algún insumo "de lujo", como en este caso, reservarlo para una actividad que no consuma mucha munición como la cacería, que con 10 tiros regulas mira, te traes una presa y tal vez te sobran tiros...
.:Carlos:.
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: Fulminantes Federal

Mensaje por Victorg » Lun Mar 04, 2019 2:18 pm

Les termino de contar la historia.....

Lamentablemente no hay de estos fulminantes en el mercado actual.......

Yo tube la suerte de conseguirlos particular, quedaron un par de años guardados y consegui un lote de 850 unidades.......ni lo dude......

Lo mejor es que este finde los probe y mi tabla de recarga con stoppin pawer no vario demaciado con respecto a los federal.....
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Fulminantes Federal

Mensaje por Iconoclasta » Lun Mar 04, 2019 5:26 pm

Puede que no en velocidades. No obstante, las variables relevantes son regularidad, precisión, agrupación.
No son malos los rusos, en absoluto. Pero hay mejores.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Fulminantes Federal

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Mar 08, 2019 2:29 am

En EEUU los rusos estan muy bien considerados no se si son los mismos que venian a argentina alla los vendian como wolf
Ellos tienen la posibilidad de conseguir iniciadores cci br2 fedral 2q0 match o winchester que a mi aca en argentina fueron l9s que mejor resultado me dieron con respecto a los federal 210 y 210m
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Fulminantes Federal

Mensaje por Polvora Negra » Dom Mar 10, 2019 8:51 pm

Los Fulminantes Marca Federal Americanos SON LO MEJOR DE LO MEJOR, usando el adecuado o sea Pistol (Arma Corta) y Rifle (Arma larga), los use durante muchos años. jamas una falla, lamentablemente ya no hay mas y cuando aparecen te piden un disparate. Otra Marca EXCEPCIONAL son de Marca Winchester siempre hablando de americanos,,,,,,,
Responder

Volver a “Recarga”