Polvora y fulminantes importados

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Polvora y fulminantes importados

Mensaje por Guasuncho » Jue Mar 07, 2019 4:51 pm

Buenas tardes, hace mucho q no escucho ninguna refencia al tema de los insumos importados sea polvoras , fulminantes, puntas, sigue todo igual?... SIN NOVEDAD (:X:)
no se acabaron los stopping power? sigo con la imr podrida q me vendieron, sin usar obvio (:U)
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
pupi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:00 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por pupi » Jue Mar 07, 2019 6:39 pm

puntas hay todavía, fulmi hay algo de large, los small pistol vuelan, pólvora según me dijeron debería venir pero fraccionada de origen, no como antes que la fraccionaban acá
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por joseferloni » Jue Mar 07, 2019 6:45 pm

Yo tuve la suerte de cambiar la porquería SP y cambiar por A19, recargo el .338 Win. Mag. un lujo.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por 43spanish » Jue Mar 07, 2019 7:19 pm

pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 6:39 pm
puntas hay todavía, fulmi hay algo de large, los small pistol vuelan, pólvora según me dijeron debería venir pero fraccionada de origen, no como antes que la fraccionaban acá
Que buena noticia!!!!

Se sabe que polvora traerán ?

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
pupi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:00 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por pupi » Jue Mar 07, 2019 7:27 pm

43spanish escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:19 pm
pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 6:39 pm
puntas hay todavía, fulmi hay algo de large, los small pistol vuelan, pólvora según me dijeron debería venir pero fraccionada de origen, no como antes que la fraccionaban acá
Que buena noticia!!!!

Se sabe que polvora traerán ?

43
En teoría todo lo que ya traía Full Meta, me lo comento gente muy cercana al importador y se comenta en el ambiente, porque nonles permiten fraccionarlas acá, ojala, pero se dicen tantas cosas
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por 43spanish » Jue Mar 07, 2019 7:31 pm

pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:27 pm
43spanish escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:19 pm
pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 6:39 pm
puntas hay todavía, fulmi hay algo de large, los small pistol vuelan, pólvora según me dijeron debería venir pero fraccionada de origen, no como antes que la fraccionaban acá
Que buena noticia!!!!

Se sabe que polvora traerán ?

43
En teoría todo lo que ya traía Full Meta, me lo comento gente muy cercana al importador y se comenta en el ambiente, porque nonles permiten fraccionarlas acá, ojala, pero se dicen tantas cosas
Ojala entre R 15, para mi es "la" polvora.

Muchas gracias!!!

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
pupi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:00 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por pupi » Jue Mar 07, 2019 7:40 pm

43spanish escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:31 pm
pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:27 pm
43spanish escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:19 pm
pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 6:39 pm
puntas hay todavía, fulmi hay algo de large, los small pistol vuelan, pólvora según me dijeron debería venir pero fraccionada de origen, no como antes que la fraccionaban acá
Que buena noticia!!!!

Se sabe que polvora traerán ?

43
En teoría todo lo que ya traía Full Meta, me lo comento gente muy cercana al importador y se comenta en el ambiente, porque nonles permiten fraccionarlas acá, ojala, pero se dicen tantas cosas
Ojala entre R 15, para mi es "la" polvora.

Muchas gracias!!!

43
Sin duda, excelente pólvora, yo las usaba con unas puntas Hornady de 168gr hpbt recubiertas en molibdeno, que combo porfavor!
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por Javi-ER » Jue Mar 07, 2019 8:11 pm

[/quote]

Que buena noticia!!!!

Se sabe que polvora traerán ?

43
[/quote]

Hoy llamé a full metal x el canje de la pólvora podrida y me dijo que va a entrar pólvora importada pero no me supo decir que pólvora... (-U) Ahora una pólvora importada a 80 U$s cómo se vendía la IMR bosting y con la desconfíanza que generaron.... (::O) (::O)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por joseferloni » Jue Mar 07, 2019 8:36 pm

Javi-ER escribió:
Jue Mar 07, 2019 8:11 pm
Que buena noticia!!!!

Se sabe que polvora traerán ?

43
[/quote]

Hoy llamé a full metal x el canje de la pólvora podrida y me dijo que va a entrar pólvora importada pero no me supo decir que pólvora... (-U) Ahora una pólvora importada a 80 U$s cómo se vendía la IMR bosting y con la desconfíanza que generaron.... (::O) (::O)
[/quote]
Sr. los culpables son la gente de Full Metal, ellos son los delincuentes.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por 43spanish » Jue Mar 07, 2019 8:56 pm

Javi-ER escribió:
Jue Mar 07, 2019 8:11 pm
Que buena noticia!!!!

Se sabe que polvora traerán ?

43
[/quote]

Hoy llamé a full metal x el canje de la pólvora podrida y me dijo que va a entrar pólvora importada pero no me supo decir que pólvora... (-U) Ahora una pólvora importada a 80 U$s cómo se vendía la IMR bosting y con la desconfíanza que generaron.... (::O) (::O)
[/quote]


Si esta fraccionada en origen con todo como corresponde no le veo el problema.
Veremos.
Fui uno de los damnificados con 4064 y 4350 asi que voy a ir con cuidado.
Pero, por ejemplo, aun tengo un remanente de SP R 15 y es una maravilla tanto en el 7,65x54 como en el 375 H&H.
Ojala entre nuevamente!!!!!!

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por Guasuncho » Jue Mar 07, 2019 9:20 pm

pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 6:39 pm
puntas hay todavía, fulmi hay algo de large, los small pistol vuelan, pólvora según me dijeron debería venir pero fraccionada de origen, no como antes que la fraccionaban acá
Justamente Pupi, de eso hablaba siempre esta ahí nomás y parece el tercer trimestre de la reactivación... Jajajaja. No llega mas. Yo tengo un tarro de imr 6064, pero la compre en Santiago, la cambiará full metal directamente? Alguien lo hizo?
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
pupi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:00 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por pupi » Jue Mar 07, 2019 9:28 pm

Guasuncho escribió:
Jue Mar 07, 2019 9:20 pm
pupi escribió:
Jue Mar 07, 2019 6:39 pm
puntas hay todavía, fulmi hay algo de large, los small pistol vuelan, pólvora según me dijeron debería venir pero fraccionada de origen, no como antes que la fraccionaban acá
Justamente Pupi, de eso hablaba siempre esta ahí nomás y parece el tercer trimestre de la reactivación... Jajajaja. No llega mas. Yo tengo un tarro de imr 6064, pero la compre en Santiago, la cambiará full metal directamente? Alguien lo hizo?
Por medio de armeria seguro, yo las use antes de que se coman las vainas
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por dgoros » Jue Mar 07, 2019 10:08 pm

Estimado Guasuncho y Foristas:

Lamentablemente no comparto su optimismo. Mas bien lo contrario.

Hace más de tres años cuando Full Metal dejó de importar por "problemas legales", aseguraron que en breve volverían sus productos.

Pasó un año y nada. Pasaron dos y nada. Sólo promesas.
Ahora vamos por el tercero. Y les escribí a los srs. De Full Metal una carta. La mísma que les escribiere hace un año atrás. La respuesta fué idéntica. Que en breve volverían a importar. Que los fletes de ultramar para explosivos no son fáciles, etc, etc.

Con el agregado que el año pasado tuvieron un incendio... más complicaciones. Y la verdad que a mi se me pasan los años esperando insumos de calidad. Que acá no hay o son tán pedorros que ponen en riesgo mis armas (patrimonio) o mi integridad.

Esto, lamentablemente, no cambia más. Sube uno y somos Guatemala. Sube otro y somos Guatepeor. Y así sucesivamente.

Saludos y ojalá me equivoque, y en breve se solucione esto.
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por Guasuncho » Jue Mar 07, 2019 10:22 pm

dgoros escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:08 pm
Estimado Guasuncho y Foristas:

Lamentablemente no comparto su optimismo. Mas bien lo contrario.

Hace más de tres años cuando Full Metal dejó de importar por "problemas legales", aseguraron que en breve volverían sus productos.

Pasó un año y nada. Pasaron dos y nada. Sólo promesas.
Ahora vamos por el tercero. Y les escribí a los srs. De Full Metal una carta. La mísma que les escribiere hace un año atrás. La respuesta fué idéntica. Que en breve volverían a importar. Que los fletes de ultramar para explosivos no son fáciles, etc, etc.

Con el agregado que el año pasado tuvieron un incendio... más complicaciones. Y la verdad que a mi se me pasan los años esperando insumos de calidad. Que acá no hay o son tán pedorros que ponen en riesgo mis armas (patrimonio) o mi integridad.

Esto, lamentablemente, no cambia más. Sube uno y somos Guatemala. Sube otro y somos Guatepeor. Y así sucesivamente.

Saludos y ojalá me equivoque, y en breve se solucione esto.
Dgoros es que yo pienso como vos, los mismos va a ser imposible que hagan algo distinto, nunca van a traer nada, o no pueden, o traer bueno no les cierra.. (-U)
Que se yo, no espero nada ya...
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
pupi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:00 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por pupi » Jue Mar 07, 2019 10:25 pm

porque los otros importadores no traen insumos? porque estos tipos tienen el monopolio, no se yo siempre me pregunto lo mismo, antes había federal, cci, winchester, remington, polvora vihtavuori, insumos Magtech
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por dgoros » Vie Mar 08, 2019 9:15 am

Hay algunos que traen. Pero el problema es también el precio. Por ejemplo, hace unos meses atrás me pasaron en la armería del TFBA 150usd el millar de fulminantes Magtech small pistol. Que es el insumo -vital- que más me hace falta. Y que más hecho de menos desde que desaparecieron los "Rusos".

Seguro que esos fulmis son buenos. No se perforan, ni deforman. Se puede "leer" sus copas después del disparo en búsqueda de sobrepresión. Y tienen el tamaño correcto para asentar bien en el bolsillo de las vainas.
Pero...con un dolar de $43/44 quién se le anima a los Brazucas?.
En fín. Saludos!
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por drupilin » Vie Mar 08, 2019 4:22 pm

dgoros escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:15 am
Hay algunos que traen. Pero el problema es también el precio. Por ejemplo, hace unos meses atrás me pasaron en la armería del TFBA 150usd el millar de fulminantes Magtech small pistol. Que es el insumo -vital- que más me hace falta. Y que más hecho de menos desde que desaparecieron los "Rusos".

Seguro que esos fulmis son buenos. No se perforan, ni deforman. Se puede "leer" sus copas después del disparo en búsqueda de sobrepresión. Y tienen el tamaño correcto para asentar bien en el bolsillo de las vainas.
Pero...con un dolar de $43/44 quién se le anima a los Brazucas?.
En fín. Saludos!
USD 0,15 por unidad o sea $6,30???? Están drogados estos muchachos...
Abrazo
Drupilin
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Polvora y fulminantes importados

Mensaje por Gustavo » Vie Mar 08, 2019 11:44 pm

drupilin escribió:
Vie Mar 08, 2019 4:22 pm


USD 0,15 por unidad o sea $6,30???? Están drogados estos muchachos...
Abrazo
Drupilin
Ni idea de si están drogados, volados o qué carajo...pero esto es oferta y demanda.

Hace un rato me ofrecieron mil CCI 250 por U$S 230
Responder

Volver a “Recarga”