prensa de recarga crusher ll

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
lacavip
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:03 pm

prensa de recarga crusher ll

Mensaje por lacavip » Jue Abr 04, 2019 10:11 am

hola tengo una prensa de recarga lyman con balanza portafulminante y bandeja para vainas de distinto calibres la prensa nunca la registre y la use muy poco ando con ganas de vender todo completo alguien me puede informar el precio que se puede pedir ?? muchas gracias
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: prensa de recarga crusher ll

Mensaje por cmatons » Jue Abr 04, 2019 4:47 pm

lacavip escribió:
Jue Abr 04, 2019 10:11 am
hola tengo una prensa de recarga lyman con balanza portafulminante y bandeja para vainas de distinto calibres la prensa nunca la registre y la use muy poco ando con ganas de vender todo completo alguien me puede informar el precio que se puede pedir ?? muchas gracias
Hola.

Habría que ver qué balanza tenés. Por porta fulminantes te referís a la bandeja para darlos vuelta o al dispositivo de la prensa para recogerlos cuando los extraés de la vaina usada?

Para que tengas una referencia, Tirito está vendiendo la misma prensa (pero numerada) a USD 320.

Saludos.
.:Carlos:.
lacavip
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:03 pm

Re: prensa de recarga crusher ll

Mensaje por lacavip » Vie Abr 05, 2019 8:08 pm

cmatons escribió:
Jue Abr 04, 2019 4:47 pm
lacavip escribió:
Jue Abr 04, 2019 10:11 am
hola tengo una prensa de recarga lyman con balanza portafulminante y bandeja para vainas de distinto calibres la prensa nunca la registre y la use muy poco ando con ganas de vender todo completo alguien me puede informar el precio que se puede pedir ?? muchas gracias
Hola.

Habría que ver qué balanza tenés. Por porta fulminantes te referís a la bandeja para darlos vuelta o al dispositivo de la prensa para recogerlos cuando los extraés de la vaina usada?

Para que tengas una referencia, Tirito está vendiendo la misma prensa (pero numerada) a USD 320.

Saludos.


hola tiene el dispositivo p colocar el fulimante en la prensa y la bandejita p darlos vuelta y una bandeja p poner las capsulas de distinto calibre en cada cara y manual de recarga, la balanza tb es lyman pro 500 y almohadilla para lubricar las vainas
Avatar de Usuario
cmatons
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:19 pm
Ubicación: MDZ - AR

Re: prensa de recarga crusher ll

Mensaje por cmatons » Sab Abr 06, 2019 9:11 am

Precios tirito.com.ar al 6/4/19.

Prensa: USD 300,0 (pero ya las vende registradas)
Balanza: USD 200,0 (siempre me pareció muy cara para lo que es esa balanza)
Primer tray (bandejita fulmis): USD 14,0
Bandeja Universal: USD 20,0
Almohadilla sellos: ARS 200 (en cualquier casa de sellos)
.:Carlos:.
Responder

Volver a “Recarga”