Ayuda!!! Glock 30S

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Ayuda!!! Glock 30S

Mensaje por Eze1981 » Jue May 16, 2019 4:29 pm

Buenas tardes; les comento que recientemente compré una Glock 30 S; les consulto lo siguiente: de 200 tiros que hago cada vez que voy al polígono 3 suelen "no picar"; uso fulmi SP (rusos), me dijeron que los Imaz (nacionales) vienen mas blandos; tienen idea si esto es normal o me gustaría saber si alguna vez les pasó algo parecido o como poder solucionarlo si es que la hay realizando recarga; he tirado con balas factory con la misma arma y no tuve fallas de ningun tipo; de forma adicional les comento que recargo con w231; con 4.7 gn; desde ya muchas gracias!
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Ayuda!!! Glock 30S

Mensaje por napo1965 » Jue May 16, 2019 6:54 pm

Eze1981 escribió:
Jue May 16, 2019 4:29 pm
Buenas tardes; les comento que recientemente compré una Glock 30 S; les consulto lo siguiente: de 200 tiros que hago cada vez que voy al polígono 3 suelen "no picar"; uso fulmi SP (rusos), me dijeron que los Imaz (nacionales) vienen mas blandos; tienen idea si esto es normal o me gustaría saber si alguna vez les pasó algo parecido o como poder solucionarlo si es que la hay realizando recarga; he tirado con balas factory con la misma arma y no tuve fallas de ningun tipo; de forma adicional les comento que recargo con w231; con 4.7 gn; desde ya muchas gracias!
Hola Eze,hace un tiempo hice un post por el mismo problema. Tengo una G30 y me paso lo mismo con los mismos fulmis. Los que no accionaban en la glock en la tanfo salian perfecto. Los amigos del foro me sugirieron que revise si los fulmis estaban bien posicionados. aveces no van bien abajo y se acomodan con el pimer intento. tmbien puede ser un tema de dueza y el resorte de la Whitness es mas fuerte.
Espero que t sirva. saludos
orangeaphalt
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:26 pm

Re: Ayuda!!! Glock 30S

Mensaje por orangeaphalt » Vie May 17, 2019 9:05 am

Eze1981 escribió:
Jue May 16, 2019 4:29 pm
Buenas tardes; les comento que recientemente compré una Glock 30 S; les consulto lo siguiente: de 200 tiros que hago cada vez que voy al polígono 3 suelen "no picar"; uso fulmi SP (rusos), me dijeron que los Imaz (nacionales) vienen mas blandos; tienen idea si esto es normal o me gustaría saber si alguna vez les pasó algo parecido o como poder solucionarlo si es que la hay realizando recarga; he tirado con balas factory con la misma arma y no tuve fallas de ningun tipo; de forma adicional les comento que recargo con w231; con 4.7 gn; desde ya muchas gracias!
Yo tengo una 21 ,si bien uso Imaz por lo general ,probé unos 100 de esos fulims SP ;en mi caso no tuve problemas. Yo uso el colocador manual de fulminantes que los deja bien pegados y centrados en el oído de la vaina ;fíjate a lo mejor el tema viene por ahí ,me refiero a la profundidad de donde queda colocado. Saludos!
Avatar de Usuario
Maori
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:34 pm
Ubicación: el Pillahuincó

Re: Ayuda!!! Glock 30S

Mensaje por Maori » Vie May 17, 2019 10:55 pm

Tuve el mismo problema con una Glock 36, lo solucioné cambiando el resorte de la aguja percutora, le coloque un original Glock que viene en color rojo (de fabrica vienen con uno de color gris) nunca mas un problema de percusión .
Responder

Volver a “Recarga”