nuevos productos lyman color naranja

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por Ferninando » Mar Jun 04, 2019 5:33 pm

hola gente nose si vieron lod nuevos productos de lyman esos de color naranja
alguien compro alguno osea alguna prensa o la tolva de color naranja
estan s mitad de precio la tolva y la prensa monoestacion por eso me resulta algo raro..
la marca es lyman deverian ser de buena calidad igual pero no lo se
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por jotebe1911 » Mar Jun 04, 2019 6:34 pm

Ferninando escribió:
Mar Jun 04, 2019 5:33 pm
hola gente nose si vieron lod nuevos productos de lyman esos de color naranja
alguien compro alguno osea alguna prensa o la tolva de color naranja
estan s mitad de precio la tolva y la prensa monoestacion por eso me resulta algo raro..
la marca es lyman deverian ser de buena calidad igual pero no lo se
Ponete un link, para ver a cuáles te referís, por favor. Gracias! (creo que Lyman siempre usó ese color..., o por lo menos lo viene usando hace años...)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por cazador1973 » Mar Jun 04, 2019 9:23 pm

Es la nueva linea de Lyman Brass Smith , las prensas presentan algunos cambios , ej la torreta tiene mas capacidad y cambia el colocador de fulminantes

Imagen

Ademas de las prensas esta nueva linea presento nueva tolva , dribbler , balanza , trimmer electico
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por jotebe1911 » Mié Jun 05, 2019 12:50 am

cazador1973 escribió:
Mar Jun 04, 2019 9:23 pm
Es la nueva linea de Lyman Brass Smith , las prensas presentan algunos cambios , ej la torreta tiene mas capacidad y cambia el colocador de fulminantes

Imagen

Ademas de las prensas esta nueva linea presento nueva tolva , dribbler , balanza , trimmer electico
(-Y)
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Ferninando
Mensajes: 227
Registrado: Mié Abr 04, 2018 9:56 am

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por Ferninando » Jue Jun 06, 2019 9:38 am

cazador1973 escribió:
Mar Jun 04, 2019 9:23 pm
Es la nueva linea de Lyman Brass Smith , las prensas presentan algunos cambios , ej la torreta tiene mas capacidad y cambia el colocador de fulminantes

Imagen

Ademas de las prensas esta nueva linea presento nueva tolva , dribbler , balanza , trimmer electico

exacto de esta misma hablaba..
jotebe nose de donde sos vos pero aca en la argentina lyman siempre fue de color oscuro y esta acaban de entrar a la venta y la verdad nose q onda con esta nueva linea!!
por ejemplo la prensa monoestacion linea negra sale unos 350 dolares y la nueva de color naranja sale unos 250 dolares
la tolva de color negra lyman 55 sale unos 250 dolares y la tolva de color naranja unos 140 dolares
esto es lo q me llama la atención porq la diferencia.
seren de menor calidad pero no creo porque lyman es una buena marca
bueno mi duda es eso si alguien conocia esta nueva linea!!
yo me estoy armando mi equipo y ahora me hace falta la tolva pero bueno me da cosa comprar un producto ppco probado aca en argentina
gringohard
Mensajes: 564
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:45 am
Ubicación: Luis Guillon

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por gringohard » Jue Jun 06, 2019 3:00 pm

Hola, Ferninando el precio de la prensa mono es dispar ya que una es tipo C y la otra es O o cerrada. en las tolvas desconozco como será. La prensa cerrada de la linea Brass Smith todavia no esta a la venta. Saludos.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por Durbas » Jue Jun 06, 2019 5:30 pm

Lyman recientemente volvio al color naranja historico. Ya no hay prensas en gris, estan discontinuadas. Las prensas naranjas son muy similares a las anteriores con algun cambio menor como los angulos de las barras. Deberian estar mas baratos los modelos discontinuados que los actuales pero es Argentina...

La tolva naranja es un diseno nuevo para Lyman pero bien clasico. Es una variacion de los modelos de RCBS y Hornady que son disenos viejos y recontra probados. Si esta a buen precio, adelante.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por Mazinger » Lun Jun 10, 2019 6:53 am

Ferninando escribió:
Jue Jun 06, 2019 9:38 am
cazador1973 escribió:
Mar Jun 04, 2019 9:23 pm
Es la nueva linea de Lyman Brass Smith , las prensas presentan algunos cambios , ej la torreta tiene mas capacidad y cambia el colocador de fulminantes

Imagen

Ademas de las prensas esta nueva linea presento nueva tolva , dribbler , balanza , trimmer electico

exacto de esta misma hablaba..
jotebe nose de donde sos vos pero aca en la argentina lyman siempre fue de color oscuro y esta acaban de entrar a la venta y la verdad nose q onda con esta nueva linea!!
por ejemplo la prensa monoestacion linea negra sale unos 350 dolares y la nueva de color naranja sale unos 250 dolares
la tolva de color negra lyman 55 sale unos 250 dolares y la tolva de color naranja unos 140 dolares
esto es lo q me llama la atención porq la diferencia.
seren de menor calidad pero no creo porque lyman es una buena marca
bueno mi duda es eso si alguien conocia esta nueva linea!!
yo me estoy armando mi equipo y ahora me hace falta la tolva pero bueno me da cosa comprar un producto ppco probado aca en argentina
No siempre fueron oscuros. En 1990_1996 se conseguían naranjas. De hecho mi amigo aún conserva su prensa monoestacion O y my tolva número 55 de ese color. Todos mis juegos de dies(6 o 7 en todos estos años) vinieron con su estuche naranja.
Me gusta más de este color.
Por qué habrán cambiado los colores?
Tradicionalmente Lyman= naranja , RCBS=verde ,Dillon=azul, Hornady=rojo.
Saludos
Avatar de Usuario
AugustoRenguero
Mensajes: 577
Registrado: Sab Abr 16, 2011 5:14 pm
Ubicación: Tucuman

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por AugustoRenguero » Jue Jun 13, 2019 12:05 pm

Holaa! Yo andaba muy interesado en adquirir la monk que comentas por estar con el presupuesto bajo. Me comentaron que solo sirve para cargar calibres de arma corta! Y no de fusil como las Crusher, no profundizo en la respuesta. Abra que ver, en foros yankees no lei nada de eso pero en los que yo leo la mayoria tira 9mm y comprar en Walmart las factorys les sale casi lo mismo que si las recargaran 👐🏾 Ojala sea asi aca algun dia.

Slds
Cz 452
Ruger 10/22
Smith & Wesson 38spl "6"
Smith & Wesson 38spl"4"
Browning Fm
Bersa 383
Bersa BP40CC
Glock 23 Gen3
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por panda » Lun Jun 24, 2019 3:14 pm

La chiquita es igual a la mini prensa de deluca
que solo era para arma corta
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: nuevos productos lyman color naranja

Mensaje por cuna1984 » Mié Jun 26, 2019 1:25 am

Justo, hoy vi un video de la presentación de las nuevas prensas y la más chica y barata, carga hasta 308W inclusive. Así que sirve para armas cortas y largas. Pero no para calibres de fusil magnum ni 30-06.

panda escribió:
Lun Jun 24, 2019 3:14 pm
La chiquita es igual a la mini prensa de deluca
que solo era para arma corta
AugustoRenguero escribió:
Jue Jun 13, 2019 12:05 pm
Holaa! Yo andaba muy interesado en adquirir la monk que comentas por estar con el presupuesto bajo. Me comentaron que solo sirve para cargar calibres de arma corta! Y no de fusil como las Crusher, no profundizo en la respuesta. Abra que ver, en foros yankees no lei nada de eso pero en los que yo leo la mayoria tira 9mm y comprar en Walmart las factorys les sale casi lo mismo que si las recargaran 👐🏾 Ojala sea asi aca algun dia.

Slds
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Responder

Volver a “Recarga”