Comprar dies en Amazon

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
forzados
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 05, 2018 7:59 pm

Re: Comprar dies en Amazon

Mensaje por forzados » Dom Oct 20, 2019 11:34 pm

gustavo 44mag escribió:
Dom Oct 20, 2019 10:44 pm
Gracias. Yo estuve mirando unos diés, salían unos 2.600 . . Después puse agregar al carrito y me decía envío impuestos etc 3.600 total. . Eso es todo lo que pagaría?
Si señor.
Te recomiendo en mi experiencia que uses la opción del courrier privado, y no el correo argentino. El courrier se encarga de los trámites aduaneros.

Saludos
agussan
Mensajes: 71
Registrado: Mar Nov 06, 2018 6:29 pm

Re: Comprar dies en Amazon

Mensaje por agussan » Mar Oct 22, 2019 8:30 am

forzados escribió:
agussan escribió:
Dom Oct 20, 2019 8:18 pm
forzados escribió:Estimados, cumplo con avisarles que hoy llegaron los Dies perfectamente a mi casa...
Pedidos el 25 de septiembre...en 15 días llegaron y $4500 menos
Estaba pensado en hacerlo mismo , que tuviste que hacerme AFIP para no tener problema.eso es Loo único que me preocupa


Enviado desde mi KFKAWI mediante Tapatalk
Hola Agussan, en afip tenes que tener clave fiscal nivel 3...y una vez que te llega el pedido, hay que entrar a la web y notificarlo. Muy simple
Bueno , parece que habra que comprarlos afuera entonces , hay demasiada diferencia

Enviado desde mi KFKAWI mediante Tapatalk

maurofelipe
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:06 pm

Re: Comprar dies en Amazon

Mensaje por maurofelipe » Dom Nov 10, 2019 9:27 am

forzados escribió:
Mié Sep 25, 2019 4:33 pm
Eclipsegys escribió:
Mié Sep 25, 2019 3:17 pm
forzados escribió:
Mié Sep 25, 2019 11:36 am
Hola estimados

Tengo visto un juego de dies Lee deluxe 9mm en amazon(agregando balanza hornady digital) y el precio puesto en mi casa es menor al precio de los dies solos acá.
La pregunta es si alguien tiene experiencia trayendo esas cosas de afuera. Quedan en aduana?
Lo haría por courrier privado.

Desde ya, muchas gracias
Hola, yo compré hace unos meses directamente a Brownells y en 20 días tenía en aduana los mismos Die que querés comprar. Obviamente quedaron retenidos por AFIP.
Por lo tanto estuve investigando por facebook y me metí en un grupo de ayuda de aduana o correo argentino. Así que decidí ir a las 14hr aproximadamente a retirar los Dies ya que a las 16hr cierran aduana del correo argentino. Y me salió perfecto, espere una hora y pico y salí al toque con los Dies sin ninguna pregunta ni traba.
Ahora compré una balanza a Brownells y en menos tiempo ya entro al país y fue seleccionada para entrega en puerta, por lo tanto estoy esperando.
Te pido perdón por lo extenso. Pero es mi experiencia.
Saludos!!!
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar!
Les comento que ya los compre en amazon, y elegí delivery a mi domicilio. Use un courrier privado ($1400) que dice que se encarga de los trámites de aduana, etc.
Espero que lleguen bien.

Otra duda: hay que declarar la compra en AFIP ANTES o DESPUES de la entrega?
Hola forzados, en tienda mía, cuando te da la opción de elegir el Courier? Después de que compras?
forzados
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 05, 2018 7:59 pm

Re: Comprar dies en Amazon

Mensaje por forzados » Dom Nov 10, 2019 10:09 am

maurofelipe escribió:
Dom Nov 10, 2019 9:27 am
forzados escribió:
Mié Sep 25, 2019 4:33 pm
Eclipsegys escribió:
Mié Sep 25, 2019 3:17 pm
forzados escribió:
Mié Sep 25, 2019 11:36 am
Hola estimados

Tengo visto un juego de dies Lee deluxe 9mm en amazon(agregando balanza hornady digital) y el precio puesto en mi casa es menor al precio de los dies solos acá.
La pregunta es si alguien tiene experiencia trayendo esas cosas de afuera. Quedan en aduana?
Lo haría por courrier privado.

Desde ya, muchas gracias
Hola, yo compré hace unos meses directamente a Brownells y en 20 días tenía en aduana los mismos Die que querés comprar. Obviamente quedaron retenidos por AFIP.
Por lo tanto estuve investigando por facebook y me metí en un grupo de ayuda de aduana o correo argentino. Así que decidí ir a las 14hr aproximadamente a retirar los Dies ya que a las 16hr cierran aduana del correo argentino. Y me salió perfecto, espere una hora y pico y salí al toque con los Dies sin ninguna pregunta ni traba.
Ahora compré una balanza a Brownells y en menos tiempo ya entro al país y fue seleccionada para entrega en puerta, por lo tanto estoy esperando.
Te pido perdón por lo extenso. Pero es mi experiencia.
Saludos!!!
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar!
Les comento que ya los compre en amazon, y elegí delivery a mi domicilio. Use un courrier privado ($1400) que dice que se encarga de los trámites de aduana, etc.
Espero que lleguen bien.

Otra duda: hay que declarar la compra en AFIP ANTES o DESPUES de la entrega?
Hola forzados, en tienda mía, cuando te da la opción de elegir el Courier? Después de que compras?
Hola Mauro. Es así como decís. Luego de comprar podes elegir el método de envió.

Un saludo!
Responder

Volver a “Recarga”