Ingresar Prensa

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
Avatar de Usuario
LeonardoSan
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 04, 2019 4:40 pm

Ingresar Prensa

Mensaje por LeonardoSan » Jue Oct 24, 2019 11:59 pm

Buenas noches a todos, quiero comprar una prensa que tienen en stock en Brownells y después de preguntar en Anmac me dijeron que tienen que enviarlo por courier para que llegue a Ezeiza donde ellos tienen una sede.
Mi duda puntual es si al hacer la compra en Brownells esta la opción de elegir como método de envió un courier privado (UPS, FEDEX, etc) y no el correo estatal (USPS);y más que nada, ¿cuando completo los datos de envió pongo mi dirección y automáticamente el paquete al llegar a Arg. para en Ezeiza para poder realizar los tramites ante Anmac, o debo hacerlo de otra forma para asegurarme dicho destino?
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ingresar Prensa

Mensaje por TrUmAn » Vie Oct 25, 2019 8:02 am

Tengo entendido que pones la dir de tu casa y luego cuando llega a argenzuela queda en aduana. De ahi la derivan a anmac y ahi arranca el baile.

Las opciones de envio vas a poder seleccionarlas vos. Yo me la traje conmigo en la valija y pase x anmac de ezeiza
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Ingresar Prensa

Mensaje por drupilin » Vie Oct 25, 2019 3:28 pm

LeonardoSan escribió:
Jue Oct 24, 2019 11:59 pm
Buenas noches a todos, quiero comprar una prensa que tienen en stock en Brownells y después de preguntar en Anmac me dijeron que tienen que enviarlo por courier para que llegue a Ezeiza donde ellos tienen una sede.
Mi duda puntual es si al hacer la compra en Brownells esta la opción de elegir como método de envió un courier privado (UPS, FEDEX, etc) y no el correo estatal (USPS);y más que nada, ¿cuando completo los datos de envió pongo mi dirección y automáticamente el paquete al llegar a Arg. para en Ezeiza para poder realizar los tramites ante Anmac, o debo hacerlo de otra forma para asegurarme dicho destino?
Desde ya muchas gracias.
Tengo entendido que solo podrías ingresarla bajo régimen equipaje acompañado/ no acompañado. O sea viajando al exterior.
https://www.afip.gob.ar/noticias/201812 ... uipaje.asp
Régimen de courrier se te va a trancar, y se te va a encarecer de más
Régimen de envio postal USPS/ correo argentino, se te va a trancar,con el riesgo que por que se les canta te envíen el producto a origen.
Pone en google importacion de prensa+Fullaventura y te vas a encontarr con varios casos de exito, y otros no tanto.
Slds
Drupilin
Responder

Volver a “Recarga”