Nuevo en Recarga

Máquinas de recarga, prensas, balanzas, tolvas, dies, pólvoras, fulminantes, vainas, puntas, etc
Responder
JanoBERSA
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:52 am

Nuevo en Recarga

Mensaje por JanoBERSA » Mié Mar 18, 2020 9:51 am

Hola, soy nuevo en esto de recarga, si bien hace bastante que tiro con .40S&W, ahora lo voy a recargar, me compré una prensita mono estación, y leí manuales.
La consulta concreta es que en mi zona solo consigo fulminantes Orbea, pólvora w231, y unas SP encaminadas, la mayor duda es la de los fulminantes ya que no tienen buena fama.
Desde ya
Muchas Gracias
Si alguno sabe algo extra al manual de Domenech y las tablas de Winchester o algún tips para estos insumos le agradezco la info.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Nuevo en Recarga

Mensaje por juan1407 » Mié Mar 18, 2020 10:31 am

JanoBERSA escribió:Hola, soy nuevo en esto de recarga, si bien hace bastante que tiro con .40S&W, ahora lo voy a recargar, me compré una prensita mono estación, y leí manuales.
La consulta concreta es que en mi zona solo consigo fulminantes Orbea, pólvora w231, y unas SP encaminadas, la mayor duda es la de los fulminantes ya que no tienen buena fama.
Desde ya
Muchas Gracias
Si alguno sabe algo extra al manual de Domenech y las tablas de Winchester o algún tips para estos insumos le agradezco la info.

Hola. Bienvenido al mundo de la recarga.

La verdad nunca use ninguno de los elementos que mencionas, pero respecto a los fulminantes, si son los únicos que conseguís como que mucho para inventar no hay, salvo que como hacen muchos compres a distancia. Hay varias armerías que trabajan bien con los envíos, entre ellas Santa Fe Deportes.

Por otra parte, con probar una cajita de Orbea no perdes nada, quizás a vos te resultan.